tag:blogger.com,1999:blog-2214104446670971312.post7505461867646110021..comments2024-02-22T02:36:55.677-08:00Comments on Inclusión educativa.: ENCONTREMOS A SOFIA!Escuela para todos Luz ONGhttp://www.blogger.com/profile/18296326815617892364noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-2214104446670971312.post-39576333504393316052008-10-20T11:55:00.000-07:002008-10-20T11:55:00.000-07:00que idea se les ocurre para encontrarla?jbque idea se les ocurre para encontrarla?<BR/><BR/>jbAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2214104446670971312.post-29102401722276973382008-10-10T13:36:00.000-07:002008-10-10T13:36:00.000-07:00me preocupa sofia.baezme preocupa sofia.<BR/><BR/>baezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2214104446670971312.post-85510052912811890322008-10-07T06:06:00.000-07:002008-10-07T06:06:00.000-07:00NUEVO ESPACIOGRUPOS PSICODRAMA CREATIVIDADDirector...NUEVO ESPACIO<BR/><BR/>GRUPOS PSICODRAMA CREATIVIDAD<BR/><BR/>Directores Dr. Eduardo Pavlovsky Lic. María C. Pavlovsky<BR/> <BR/><BR/> <BR/><BR/>CURSO DE DELEUZE<BR/><BR/> <BR/><BR/>“Deleuze y la clínica”<BR/><BR/> <BR/>Dictado por Dr. Daniel Ferioli<BR/> <BR/><BR/>1º Y 3º Jueves de c/ mes de 10.30 a 12.30hs.<BR/><BR/> <BR/><BR/>Arancel mensual: $40.-<BR/><BR/> <BR/><BR/> <BR/><BR/>TERAPIA GRUPAL PSICODRAMÁTICA<BR/><BR/> <BR/><BR/>Adultos- Adolescentes<BR/><BR/> <BR/><BR/>Honorarios institucionales<BR/> <BR/><BR/> <BR/>CURSOS DE TEATRO<BR/> <BR/><BR/>Improvisación, entrenamiento, actuación con textos<BR/><BR/> <BR/><BR/>Dictado por Carolina González<BR/><BR/> <BR/><BR/>Aranceles Institucionales<BR/><BR/> <BR/><BR/>INFORMES: 4778-0195<BR/><BR/> <BR/><BR/> <BR/><BR/><BR/><BR/>Publicite su Evento PSI lacosapsi@fibertel.com.ar Tel. (011)4867-6976Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2214104446670971312.post-13879625997771464422008-10-04T04:40:00.000-07:002008-10-04T04:40:00.000-07:00Trabajo en la provincia de bs as con alumnos con N...Trabajo en la provincia de bs as con alumnos con NEE. <BR/>Una pregunta que nos hacemos a menundo y un tema que aún no hemos podido resolver es en relación a los criterios de evaluación. Es decir, muchas veces los alumnos promocionan debido a que han cumplido con las expectativas y el proyecto que se ha diseñado especialemten para ellos según sus necesidades especiales. Sin embargo, es muy frecuente, que debido a su ritmo más lennto, a medida que pasan los años, los alumnos con NEE tienen un desfasaje es cada vez más significativo con su grupo de pares.. a tal punto que ya en la puberta y adolescencia, el desfasaje cognitivo y sus características personales, nos obligan a diseñar proyectos que eliminan contenidos o son tan básicos que casi no tienen punto de contacto con lo que sus pares aprenden en clase. <BR/>Surgen entonces varias preguntas en relación a su trabajo en el aula, a su ritmo, su participación y cuáles son los criteros de evaluaicón para estos alumnos. <BR/><BR/>Quisiera saber si cuentan con experiencias o bibliografía sobre el tema tanto en relación a los criterios de evaluación, la inclusión de estos alumnos en las clases, el trabajo docente con ellos, las funciones de la maestra integradora, criterios para dar por finalizada una integración escolar y el pasaje a escuela especial, etc. <BR/><BR/>Desde ya muchas gracias. <BR/>EugeniaAnonymousnoreply@blogger.com