lunes, marzo 31, 2008

El semanario La calle también nos tuvo en cuanta:

Ayudando a la gente! http://www.lacalle-online.com/interior.php?ID=125757

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre la inclusión e integracíon en escuelas de mi país es muy malo.
Somente las personas que tienen dinero, pueden usufruir de una buena educacíon.
Poucas escuelas públicas puden oferecer una buena estrutura para los estudiantes. Son las escuelas particulares que tienen los mejores profesores, los mejores materiales e estrutura...Así, cmo grande parte da populacíon es carente, la educacíon no es completa.
Estoy en um projecto sobre la importancia de la educacíon, cmo maneira de diminuir las desigualdades.
Si desejar ayudar me, és myu bueno. Até decembro, tengo que terminar lo artículo.
Y, en tú país? Como funciona la educacíon?

Perdón pela demora, novamente. Y espero ter ayudar te.
Abraso

Debora Oliveira Boszczovski

Anónimo dijo...

Hola Alejandra! Gracias por comunicarte al blog!Te escribo acá porque a través del contacto del blog de Clarín no pude hacerlo. Soy Sandra de "Comunidad Educativa", me pediste que me contactara con vos y aquí estoy.... Me encantaría que lo leas en el programa de radio, sería un placer! Entré al blog y quise escucharla pero no pude, luego chequearé que es con más tiempo.
Te cuento que tengo un blog personal:
http://wwwcomunidadeducativa.blogspot.com/ por si querés chusmearlo, eso sí, no le pongas el punto despues de la triple w porque no vas a poder entrar, copiá la dirección como está. Si querés, pongo un enlace a tu blog en la sección "Sitios de Interés".
Estamos en contacto....
Saludos!
Sandra

Anónimo dijo...

Que bueno este blog internacional. de todos los blog donde la gente hace cosas.
Me encantaria que me digas de donde es esa foto, Jujuy? no ? o Salta? Bueno los felicito a todos. y la radio es genial

Un beso

Maricel

Anónimo dijo...

hola! necesito si alguien me puede orientar sobre lo siguiente: soy maestra en salita de 3 y este año se incorporo un nene que tiene autismo, quien viene con su maestra integradora.Lo que me preocupa es que el nene solo logra calmarse y trabajar si su mama se queda dentro del jardin. de lo contrario,sin la mama visible comienza a llorar desconsoladamente y la maestra integradora ni yo podemos calmarlo con nada. el periodo de adaptacion ya termino y la mama debe seguir viniendo.¿esto esta bien? la integradora me dijo que habria que dejarlo llorar hasta que vea que con esa rabieta no logra nada y que terminara desistiendo en su actitud, pero el problema es que con su llanto continuo se me hace dificultoso poder trabajar con los demas nenes, incluso a veces algunos comienzan tambien a llorar. ¿que se puede hacer con esta situacion? es correcto lo dice la integradora?

Patricia Velez

Anónimo dijo...

La ONU reconoce los Derechos de las Personas con Discapacidad

El equipo de la A.G.A. expresa su satisfacción en la consecuencia que pueda redundar este Tratado Internacional para el colectivo que nos ocupa.

El próximo 3 de mayo entra en vigor la Convención sobre los Derechos de las Personas Con Discapacidad que la ONU celebró el año pasado.

El equipo del Sr. Luis Liendro hermanado con otras Entidades Argentina afirma estar, muy satisfecho con la labor de este tratado internacional que traerá consigo importantes avances para todos los colectivos que integran el sector de la discapacidad, al mismo tiempo el equipo de la AGA propone un mayor compromiso efectivo de todas las Organizaciones No Gubernamentales a estrechar su labor de vigilancia en la aplicación y cumplimiento de esta Convención y de las Normativas Argentinas.

El pasado jueves, 3 de abril, se produjo un hecho muy importante ya que se alcanzó la ratificación del Tratado por parte de más de veinte países. La Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad dispone que para que el texto entre en vigor es necesario que al menos veinte países lo aprueben y una vez se alcance dicha cifra, en 30 días tendrá vigencia en todos los países que la hayan refrendado.

Muchos países del mundo se beneficiarán el próximo día 3 de mayo de la entrada en vigor de la Convención de la ONU ya que estos estados ratificaron el Concordato Internacional, La Republica Argentina junto con otros 81 países, firmaron el 30 de marzo de 2007 la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y su protocolo facultativo. La Republica Argentina es el país que tiene normatizado el marco legal de protección a las personas con discapacidad mas completo del mundo, de la cual lo hacemos respetar muy poco.

Escuela para todos Luz ONG dijo...

GRACIAS A TODOS POR EL APORTE Y FUERON RESPONDIDOS POR MAIL.
UN BESO
ALE

Anónimo dijo...

Por qué el diario la calle no me publico la felicitación hacia este bloggi

jb

Anónimo dijo...

JB: porque no existe esta con el diarero!!!No sera que te gotea? cambia el cuerito!!

mary dijo...

Traducido a pedido de la gente:Parece mi habilidades lingüísticas deben reforzarse, porque estoy en total no puede leer su información, pero creo que este es un buen BLOG
Jordania zapatos