sábado, junio 14, 2008

Adultos en la escuela: ¿QUERÉS LUCIR MANOS BELLAS?

Escuela para todos Luz le da las gracias a la Prof, Patricia Biele por el servicio a la comunidad, y la emoción que el programa que ella nos grabó llegó a la basé Marambio en la Antártida. Increible pero real... gracias por ser tan cálida y tan buena persona
No puedo creer, llegar on line a la Antártida...
Ladran Sancho..Señal que cabalgamos.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale: escuche el programa que tema el que la ley no reconzca el pago de o s y prepagas, es una necesidad te diria... sabes por qué porque muchas familias sacan el certificado de discapacidad

Gracias

Ana Lobos

analobos_ss@yahoo.es

Anónimo dijo...

Ale el programa fue muy bueno, pero el paralelismo entre España y Argentina me bajonea. Lo vivimos siempre, y ahora con el Congreso así imaginate que el proyecto de TGd quedará cajoneado como otros tantos.
Muy buenos tus comentarios, sos mas europea que argentina ...
En mi jardín problemas económicos este parate nacional influye en que nadie tiene plata.
Un beso y nos hablamos, pero quería estar presente en esta pagina con vos. te quiero mucho

Anónimo dijo...

Asociación Civil Dale Vida, es un Club de Donantes Voluntarios de Sangre del Hospital Dr. Ricardo Gutiérrez que informa y alienta a las personas para incrementar el número de donantes altruistas y repetitivos, además colabora con los niños internados a través de distintas campañas. Solicita, para el servicio de hemoterapia del hospital de niños, la donación de una silla de ruedas plegable para adultos. Los interesados en colaborar contactarse con Silvia, tel.: (011) 15-4998-8271, e-mail: dalevida@fibertel.com.ar

Escuela para todos Luz ONG dijo...

eL TEMA CON LAS PREPAGAS Y OBRAS SOCIALES SERÁ TRATADO SIEMPRE EN LA RADIO
BESITO
ALE

Anónimo dijo...

con razon alejandra.!

Anónimo dijo...

El jueves, estuve en el Colegio Adventista España... Salvador no amaneciò bien (desde el mièrcoles en la noche, lo siento muy agitado por el problema respiratorio que no lo quiere soltar) y la noche anterior, se habìa levantado varias veces gritando... por esa razòn, en la mañana le dije: SALVADOR MEJOR HOY TE QUEDAS EN CASA, ANOCHE NO HAS DORMIDO BIEN. YO LLAMARÈ AL COLEGIO PARA AVISAR!
Salvador me dijo: NO!!! MAMÀ TENGO QUE CUMPLIR CON MI COLEGIO HASTA EL FINAL!!! EL PUEBLO UNIDO JAMÀS SERÀ VENCIDO MAMÀ! HASTA EL FINAL!
En el colegio los chicos de quinto de secundaria, tomaron el puesto de los profesores y director!!! y por supuesto, que tanto Salvador como Gerson se sorprendieron que el profesor no estuviera dictando la clase.
Los presentamos A los chicos y chicas a cargo, quienes nos contestaron: Los cuidamos entonces!!! y yo les dije: NOOO!!! QUE LLEVEN SU CLASE DE ED. FISICA COMO TODOS LOS DEMÀS, ELLOS ENTIENDEN MUY BIEN, SOLO NECESITAN QUE LES DEN LOS EJEMPLOS CLAROS. EL TRATO IGUAL POR FAVOR. DISCIPLINA. (sobretodo para ellos pensè yo).
Durante la clase, los chicos del colegio, trataban de no obedecer por momentos a los Profesores de Reemplazo, pero tanto Gerson como Salvador en ningùn momento intentaron no hacer caso, al contrario, ellos eran los primeros en obedecer.
Al despedirnos, agradecimos a los Profesores en Reemplazo por la paciencia. Salvador a la salida, subiò rapìdamente al aula, el querìa que yo hiciera lo mismo y le dije: No. Los chicos estàn en clase.
Salvador subiò para pedir el telèfono de una niña!!! (pero no pudo).

A la hora de regresar me dijo: Mamà cuando alguien le gusta una persona, uno no puede hablar igual, es como si yo hablara en portugues y ella en castellano! Asì me siento. como si nos hablàramos igual, y no me puedo comportar igual...
(Yo le dije que era normal sentirse asì, pero que el tomara el control de su cuerpo y su pensamiento era lo mejor.)
Solos los poètas ven las flores silvestres
mamá de Salvador Perú

desde la Antartida??? es mágico el internet ale!

Anónimo dijo...

Ale ya con los chicos de 6to. nos contactamos con la gente de la Antartida abriendo su cuaderno de comentario. A los chicos les fascino. Gracias!!! por esta experiencia enriquecedora y de intercambio cultural. Besos

Anónimo dijo...

prof biele. defienda la foto del coliceo. por favor..

jb

Anónimo dijo...

JB: quien le pidio su opinion? yo pienso por mi, y ya la vote a la del COLISEO. ¡ Qué bestia!

Anónimo dijo...

Tecnica en recracion nacional? ese titulo no existe licenciada, porque me dice bestia. Acaso ud es bella jijijijij. Mejore su onda y espero invitación a

JB conrazon205@yahoo.com.ar escribame aí

Anónimo dijo...

JB: Ud. es neofito en todo, como este blog es servicio le aclaro que la tecnicatura nacional en recreacion se estudia en la calle Santa Fe y en la calle Pichincha, tiene una duraciòn de dos años presencial.Con respecto a la belleza lea el libro de Weisman "¿ Què es la estética?". Ud. sintonice otra onda!!!!! ¡ Cómo puedo debatir con un disortogràfico!. Exito !!!el 19 de julio fecha significativa para Ud si es que todavia tiene sustancia gris, lo esperamos en la radio.

Anónimo dijo...

Ale: te mando el blog del cole por correo privado para que opines, pero te pido que no lo enlaces porque este sr.JB y sus sobrinas invisibles escribe pavadas y me trajeron serios problemas en el blog del Instituto.

Anónimo dijo...

Ale: hoy escuchamos el programa con los alumnos de 7mo. grado ya que ellos emitieron parte del material en FM Grafica. Les encanto y te mandan un besito.

Anónimo dijo...

Para vos Lic Baez
Tu eres el rey

Los semejantes se atraen.
Hablar no vale nada si no hay accion. Hoy sé Dios. Sé considerado sobre las circunstancias que otros atraviesan. Sé feliz por la felicidad de los otros. Sé amable con las personas sinh una buena razon. Sé la fuerza creadora que puedes ser. Todo lo demás se arreglara por sí solo. Cada acción tuya cuenta mis mejores ideas se transforman en accion y en consecuencia en resultados concretos.

Anónimo dijo...

Licenciada Buseca:

que feo . no soso clara, sos confsa involucras a Dios

felicito a la gente de Incluscion educativa por el programa de la seman a. me molesto lo de inteligendcia multiple y que escriba alguirn al blogi?

Anónimo dijo...

JBH: Quisiera saber que no entendio porque es comun alumnos con esas caracteristicas, le comento que en el año 1989 tuve un talentoso .Concrete cuales son sus dudas.

Anónimo dijo...

JBH: Por error tecnico no salio mi nombre soy la Prof. Biele el anterior lo he escrito respondiendo en parte a su blog sobre lo anterior escrito desconozco.

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Lic Baez: está Ud invitado al programa ya que en esta semana lo nombramos porque aparece con JB JBC Y Baez..

Lo invitamos a compartir el programa Número 25 o sea 25 semanas on line, grabamos el sabado 2. Si le interesa entre a la web y combinamos el tema es la pedagogia y sus estrategias para los alumnos con bachiller pedagógico. Adecúa curriculas?

Esperamos respuesta ya que esta semana se habló de Ud en el programa y tiene derecho a hacer un descargo no?

Suerte Juan H

Anónimo dijo...

Patricia le mandare mi blogi. aqui no me verá nunca mas. Le doy repuslcion. que solo estoy.

hasta siempre a todos.
JB

Anónimo dijo...

JB: Hoy a producido extasis a mi espiritu, si se siente solo ... y es lo que hay. Exitos Pastor
No sera REPULSION en vez de repusicion. Mi querido vaya hacerle el verso a otro.

Escuela para todos Luz ONG dijo...

JB: trate de no enlazarlo con el mío. así estamos bárbaro...

Si está espantado le sugiero que le haga una consulta a la Lic. Gomez.

Saludos y mucha suerte en su vida y su carrera, estuve en el normal 11 y no me supieron decir quien es el Lic Baez:.

Anónimo dijo...

Patri: te felicito por el blog

Anónimo dijo...

Padre: me tratan muy mal Patricia no me aceta en el blogi, ni Alejandra tpoco, soy lic pero la conozco del normal 11, le deje mi correo, me interesa comunicarme con ella y jamas me respone Ud es del la escuela modelo?
Padre agustin mis repetos
JB

Anónimo dijo...

JBH: No se meta más con mis amigos. Cada vez acrecienta mi repulsion hacia su primitivimo humano. Es de la religion Catolica Apostolica ROMANA. y sabe de dónde? De Villa Elisa!!! y ud. alega que yo quiero que se entere de todo, por favor SR. REPULSIVO

Anónimo dijo...

Padre que susede cuando tratan asi auna persona?
es su amiga? mire los terminos de la licencitura.

Anónimo dijo...

Estimado Lic: conozco a Patri desde los 20 años tanto a su familia como su carrera mas los apos que juntos nos fuimos de campamento. Lo unico que le puedo decir que ella no trabajo en el normal que ud, dice, para que reaccione de esa forma????? porque es muy tierna y dulce.
Ud. la conoce? Ya me pongo en contacto con ella para que me explique. le doy mi bendicion

Anónimo dijo...

Pato: de donde salio este ejemplar de lic. baez? he analizado todos sus mensajes, esta noche hablamos por t.e. Es increible, me servira el caso para exponerlo en el congreso de Brasil. Besos bonita