sábado, junio 07, 2008

La Prof. y técnica en conducción dicta clases en el Bernasconi

Estimada Prof Patricia .Gracias por formar parte del equipo de Inclusión Educativa en la Radio. Y por supuesto nos sumamos a destacar su tarea como Profesora del Inst Bernasconi, escuela Emblema de la C A B A .
Y todo el equipo de Escuela para todos Luz le desea Feliz Cumpleaños

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra Patricia: No la comprendo, otro nuevo blog? Sus mensajes son demasiado formales, gracias por esccribir.

Anónimo dijo...

法迅速、簡單低息、還款彈性法迅速、簡單低息、還款彈性,歡迎洽詢!﹝第一成功融資﹞服務電話:0938-580-107,Sun, 08 Jun 2008 22:45:31 +0100 缺錢缺資金生意難做,失去大好機會 短期急需現金來周轉 ﹝第一成功融資﹞累積數年幫助客戶渡過資金缺口的方法,誠信助你一臂之力 經營項目:1.土地房屋二胎(備權狀即可申辦)2.代辦公司企業支票融資.客票.票據換現金3.L/C,機器設備原物料貨物,汽車,名錶 正派經營、政府立案登記、利息可以商量、保密、撥款快、還款有彈性 ﹝第一成功融資﹞服務電話:0938-580-1071.這是一封善意郵件,若有叨擾,在此致上歉意2.若不想再次收到請來電,馬上為您處理3.已經嘉惠過很多企業、公司、老闆,獲得許多網友好評 協助各行各業資金週轉上的問題,無門檻限制、無錢莊高利壓榨,
,歡迎洽詢!﹝第一成功融資﹞服務電話:0938-580-107,Sun, 08 Jun 2008 22:45:31 +0100 缺錢缺資金生意難做,失去大好機會 短期急需現金來周轉 ﹝第一成功融資﹞累積數年幫助客戶渡過資金缺口的方法,誠信助你一臂之力 經營項目:1.土地房屋二胎(備權狀即可申辦)2.代辦公司企業支票融資.客票.票據換現金3.L/C,機器設備原物料貨物,汽車,名錶 正派經營、政府立案登記、利息可以商量、保密、撥款快、還款有彈性 ﹝第一成功融資﹞服務電話:0938-580-1071.這是一封善意郵件,若有叨擾,在此致上歉意2.若不想再次收到請來電,馬上為您處理3.已經嘉惠過很多企業、公司、老闆,獲得許多網友好評 協助各行各業資金週轉上的問題,無門檻限制、無錢莊高利壓榨,

Anónimo dijo...

Los esperamos el jueves a las clases abiertas unisex para toda la comunidad. Enocntraran novedosos diseños.

Anónimo dijo...

La familia, la escuela y la construcción de un proyecto de vida

La Asociación A.M.A.R y Puentes de Luz de San Martín de los Andes anuncian la realización de la “1ra Jornada Patagónica sobre adolescencia y discapacidad" y el "1er Encuentro Regional de Educación Inclusiva”, a realizarse los días 14 y 15 de Noviembre del corriente año en San Martín de los Andes, Neuquén.
Su titulo será “ La Familia , la escuela y la construcción de un proyecto de vida”, dirigida tanto a profesionales de la salud, de la educación y del área social que trabajen con personas con discapacidad, así como a familiares y estudiantes de carreras afines.
La misma contará con disertantes de destacada trayectoria como la Dra. Patricia Goddard (Hospital Alemán), el Lic. Alejandro Barizza (Hospital Alemán, Asociación Amar), la Prof. Silvia Bersanelli (CONADIS)Las vacantes son limitadas.
Informes e inscripción: Consultar descuentos en alojamiento. E-mail: puentesdeluz@smandes.com.ar web: www.puentesdeluz.org.ar



Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Anónimo dijo...

Integración escolar

Se encuentra abierta la inscripción al Seminario Teórico-Práctico “Acerca de la Integración Escolar”.
El mismo tendrá una frecuencia mensual, su duración será de mayo a diciembre y se asistirá los 3º sábados de cada mes de 15 a 17 hs. Los participantes contarán con la posibilidad de ingreso al equipo de trabajo.
Dirección: Lic. Paula Tresols.
Coordinación pedagógica: Prof. Silvana Caré
Informes: tel. 4958-5309. E-mail: paulatresols@speedy.com.ar / irecantero@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

COMPRUEBAN QUE ES MAS COMUN QUE LA DISLEXIA
Hallazgo científico sobre la dificultad para la matemática
Por: LONDRES. EFE
La discalculia, la dificultad para aprender matemática, es más común que su versión literaria, la dislexia, según indica un estudio elaborado en Cuba y dado a conocer ayer en un congreso científico en el Reino Unido.

El estudio, dirigido por Brian Butterworth, del Instituto de Neurociencia Cognitiva del University College London, junto con el Centro Cubano de Neurociencia, examinó a 1.500 chicos y encontró que entre un 3% y un 6% mostraba signos de discalculia, mientras que entre un 2,5% y un 4,3% los tenía de dislexia. Al igual que la dislexia, la discalculia, que concierne al aprendizaje de operaciones matemáticas o aritméticas, puede ser causada por un déficit de percepción visual o problemas en cuanto a la orientación secuencial (ver Definiciones) .

Al presentar su trabajo en el Festival de Ciencia de Cheltenham, Butterworth hizo un llamamiento a las autoridades y educadores para que estén atentos a los síntomas de la discalculia, de modo que puedan ofrecer ayuda a quienes la sufran. 'Muchas personas tal vez ignoran que padecen esta condición, e incluso si descubren que es así, no hay organizaciones que puedan ayudarles como las hay para la dislexia', lamentó el profesor.

Cuando la investigación se divulgó en Cuba, los ministerios de Educación y Sanidad se apresuraron a encargar un estudio nacional para determinar el alcance del problema, señaló Butterworth. 'Los cubanos reconocieron que es un problema real y serio para el futuro de los niños', aseguró. La dificultad con los números tiene un impacto 'en las oportunidades de trabajo y la salud', y los escolares que la padecen 'son infelices', mientras que sus profesores se sienten impotentes al no poder ayudarles, siguió el experto. Según Butterworth, los posibles afectados deberían recibir ayuda para aprender desde pequeños.


Definiciones
Discalculia. Incapacidad de realizar operaciones de matemáticas o aritméticas. Relativamente poco conocida, se la considera como una variación de la dislexia. Quien la padece por lo general tiene un cociente intelectual normal o superior, pero manifiesta problemas con la matemática y las señas y direcciones.

Dislexia. Grave dificultad con la forma escrita del lenguaje. Se caracteriza porque las adquisiciones del individuo en el ámbito de la lectura y la escritura están muy por debajo del nivel esperado en función de su inteligencia y su edad cronológica.

--------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

Sra Patricia: A que hora es la clase abierta para uñas? Irá mi esposa. Realmente son gratis¿? Muy bien el bernasconi.

un beso a su audiencia. la escuche ayer.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS QUERIA CONTARLES QUE SEGUIMOS DIFUNDIENDO LO QUE ES TGD Y LO DEL PROYECTO DE LEY DE TGD NUNCA TRATADO DEL 2006 ESO NOS DIJO LA SECRETARIA DEL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE SALUD Y ACCION SOCIAL YA QUE EL UNICO DIPUTADO QUE ES TA EN LAS CAMARAS ES SANTANDER PERO ESTA DE VIAJE EN EL EXTERIOR , ASI QUE CUANDO VUELVA DEBORA , OTRA MAMA PEDIRA LA AUDIENCIA , AYER GRABAMOS EN UN PROGRAMA DE TELEVISION QUE CONDUCE CLAUDIO REY INTEGRANDONOS TV , NOS PODRAN VER A MI Y A DEVORA POR TELEVISION ABIERTA , POR ANTENA NO CABLE CANAL ZONZ 31 EL LUNES A LAS 10 HORAS Y LOS JUEVES A LAS 19 Y 30 HORAS O POR INTERNET EL LUNES A CUALQUIER HORA DE ESE DIA www.zona31.com.ar PROGRAMACION VER VIDEO , AH POR FAVOR DIFUNDAN ENTRE SUS CONTACTOS GRACIAS SALUDOS NOS MANTENEMOS EN CONTACTO VIVIANA AH E L QUE QUIERA PARTICIPAR CON NOSOTRAS EN LA DIFUSION MEJOR LLAMENOS AL 47296394 DESDE YA MUCHA GRACIAS

Anónimo dijo...

TODOS LOS JUEVES
DE 18 A 20 HS.
POR FM LOCAL 103.7
Y POR www.radiolocalfm.com.ar

RESISTIRE,LA HORA DE LAS PERSONA
CON DISCAPACIDAD

SUMATE,PARTICIPA,JUNTOS LOGRAREMOS ...UN MUNDO IDEAL.

PORQUE PERMANECER Y TRANSCURRIR NO NOS DA DERECHO
A PRESUMIR NI HONRAR LA VIDA.


HOY PUEDE SER UN GRAN DIA...DURO CON EL...


EN HORARIO DEL PROGRAMA ENVIA TU MAIL A radiolocal@speedy.com.ar



ESPERO TU MENSAJE AL 02346 15682261
LINEA DIRECTA 02346 434885





CONDUCCION : CRISTINA BRACCO
PRODUCCION:CRISTINA BRACCO
IDEA:CRISTINA BRACCO

Anónimo dijo...

Sai come ritirare i tuoi pernottamenti gratuiti?

Entro 7 minuti entra su www.eurorest.org e compila il modulo d'ordine e 14 pernottamenti gratuiti per due persone saranno tuoi.

I pernottamenti gratuiti puoi realizzarli in uno dei 1000 alberghi di 14 paesi d'Europa situato tra l'altro in Spagna, Austria, Francia, Italia o Slovenia. Non sei obbligato a scegliere l'albergo adesso. Hai 12 mesi di tempo perchè questa è la validità dell'assegno alberghiero.

C'è solo una condizione: se sarai contento della vacanza, al tuo ritorno devi raccontarla agli amici.

Sai già con chi andare?

Ricorda - il numero degli assegni è limitato, se non fai in tempo, puoi restare senza.

Buona fortuna!

Anónimo dijo...

Queridos Amigos:

Queremos contarles que Kat Karimi, Embajadora Social de HelpArgentina, organiza un HappyHour junto con Expat Connection en honor a HelpArgentina.
Les enviamos los datos para que puedan asistir. ¡Nos vemos ahí!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Qué: Happy Hour en honor de HelpArgentina. Entrada: $20 pesos (incluye una cerveza o un trago y especiales de tragos de $5 pesos hasta la medianoche).
Cuándo: Miércoles, 18 de Junio a las 19:30 hasta las 22 hrs.
Dónde: Sugar Bar en Palermo, Costa Rica 4619 (y Armenia)
Quién: Kat Karimi, Embajadora Social a HelpArgentina, conjuntamente con Expat Connection
Por Qué: Los fondos recaudados apoyarán a HelpArgentina, organización sin fines de lucro que tiene como misión fortalecer el sector social de Argentina con la movilización de donantes y de voluntarios y la promoción de buenas prácticas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
What: Happy Hour in honor of HelpArgentina. $20 pesos to enter, which includes one pint of beer or well drink and $5 pesos drink specials until midnight! Get there between 7:30pm and 8:30pm for free appetizers!
When: Wednesday, June 18 at 7:30pm – 10pm
Where: Sugar Bar in Palermo, Costa Rica 4619 (cross street Armenia)
Who: Kat Karimi, Social Ambassador to HelpArgentina, in conjunction with Expat Connection
Why: Proceeds will go to support HelpArgentina, a non-profit organization aimed at strengthening the Argentine social sector through the mobilization of donors and volunteers and the promotion of best practices.

Anónimo dijo...

Cuando me dieron el diagnòstico, no se porquè no me sorprendiò, ni siquiera (en ese momento) llorè. yo no sabìa nada salvo la pelìcula que habìa vistro en la televisiòn, Ana de los Milagros, Raiman etc... y tuve la suerte que la Neuropediatra me dio todo el tiempo del mundo para explicarme con mucha paciencia todo, que debìa hacer y donde acudir para su control de conducta (por eso estoy en el Sullivan). En el Sullivan me confirmaron el diagnòstico. Luego unas doctoras lo vieron cuando tenìa 4 y tambièn confirmaron. A los 6 años, estas doctoras lo volvieron a ver y se sorprendieron de su avance estaba tan cambiado que lo confundieron con Rodrigo!. Y me dijeron si estaba interesada en otro diagnòstico porque parecìa que hubiera habido un error, porque màs parecìa un aspergher etc... yo les contestè que estaba agradecida, pero QUE el SE LLAMABA SALVADOR y nada màs, QUE ESTÀ APRENDIENDO ABRIRSE PASO Y ESTO ERA SUFICIENTE. (claro que al pasar el tiempo, con los retrocesos que es normal ahora lo creo asì y en el Peruano Japonès me salieron con otro sìndrome màs, pero HAY QUE SEGUIRLE PARA ADELANTE). Pati (la ex reina del drama ahora la inconforme)

Anónimo dijo...

Trastorno cualitativo de la relación, expresado como mínimo en dos de las siguientes manifestaciones:
Trastorno importante en muchas conductas de relación no verbal, como la mirada a los ojos, la expresión facial, las posturas corporales y los gestos para regular la interacción social.
Incapacidad para desarrollar relaciones con iguales adecuadas al nivel evolutivo.
Ausencia de conductas espontáneas encaminadas a compartir placeres, intereses o logros con otras personas (por ejemplo, de conductas de señalar o mostrar objetos de interés).
Falta de reciprocidad social o emocional. Trastornos cualitativos de la comunicación, expresados como mínimo en una de las siguientes manifestaciones: Retraso o ausencia completa de desarrollo del lenguaje oral (que no se intenta compensar con medios alternativos de comunicación, como los gestos o mímica).
En personas con habla adecuada, trastorno importante en la capacidad de iniciar o mantener conversaciones.
Empleo estereotipado o repetitivo del lenguaje, o uso de un lenguaje idiosincrático.
Falta de juego de ficción espontáneo y variado, o de juego de imitación social adecuado al nivel evolutivo.
Patrones de conducta, interés o actividad restrictivos, repetidos y estereotipados, expresados como mínimo en una de las siguientes manifestaciones:
Preocupación excesiva por un foco de interés (o varios) restringido y estereotipado, anormal por su intensidad o contenido.
Adhesión aparentemente inflexible a rutinas o rituales específicos y no funcionales.
Estereotipias motoras repetitivas (por ejemplo, sacudidas de manos, retorcer los dedos, movimientos complejos de todo el cuerpo, etc.).
Preocupación persistente por partes de objetos.
Antes de los tres años, deben producirse retrasos o alteraciones en una de estas tres áreas: (1) Interacción social, (2) Empleo comunicativo del lenguaje. o (3) Juego simbólico.
--------------------------------------------------------------------------------

Fijándonos un poco convendremos que el diagnóstico no consiste en otra cosa que “descubrir” determinadas conductas.No hay a día de hoy, ningún parámetro fisiológico que denote "autismo". Todas las manifestaciones son conductuales: no hay atención, hay conductas estereotipadas, no hay lenguaje, etc. Sin esas expresiones conductuales no se podría dar un diagnóstico de autismo. Entonces hay que entender que ciertas conductas son las causas del nombre “autismo” y que sin esas conductas no estaríamos hablando de diagnóstico alguno.
Lo terrible de todo ello es que una vez que aparece el nombre o la etiqueta, ésta pasa a ser la causa de todo: “no atiende porque tiene autismo”, o “repite siempre la misma frase porque es autista”.
Digo que es lo terrible porque la etiqueta (el efecto que creamos) se nos ha apoderado de la causa, cuando no es otra cosa que el nombre que se le da a un conjunto de conductas.
Así mirado, no es de extrañar que hayan aparecido nuevas clasificaciones continuamente, que se hable de trastorno general del desarrollo (etiqueta bastante amplia), o que se creen multitud de otras nuevas (se dice que por refinamiento pero es obvio que muchas conductas no encajan en las clasificaciones) .

Anónimo dijo...

Hola Sra Patricia, creo que la libertad de prensa es un derecho, y en el blog del Bernsconi es lamentable la situación de restricción ...Soy profesional y partidario de la libertad, le comunico que le he dejado varios mensajes, en el blog del Bernasconi... pero Este tiene lkibertad de prensa, soy su seguidor de la radio, de Tierra de G . y siempre publican las notas, aunque ud. se confunda conmigo, sé que me conoce, que conoce a Kristian, del Normal 11, que es una profesional, que estuvo siempre al servicio de la comunidad como se la oye en la radio, o como escribe en Guardianes.

POR LA LIBERTAD DE PRENSA

LIC jbc

Anónimo dijo...

MUCHOS PAPAS CREEN QUE CON PAGAR LA PENSION YA ESTAN CUMPLIENDO Y NO ES VERDAD, ESTAS REUNIONES DE PADRES E HIJOS, ESE MOMENTO ES MUY IMPORTANTE YO LO HE PODIDO VER HE SIDO UN TESTIGO...
HE VISTO LLEGAR A UN PAPA QUE ESTA DIVORCIADO, A OTRO QUE ESTA RECIEN SEPARADO, A OTRO QUE HA DECIDIDO HACER LAS PASES, A UN PAPA QUE TODO EL DIA TRABAJA Y CASI NUNCA VE A SU HIJA A PESAR QUE LA ADORA Y QUE HAN DECIDIDO PORQUE LA MAMI TAMBIEN TRABAJA, QUE DURANTE LA SEMANA VIVA EN LA CASA DE LAS ABUELAS.
HE VISTO AL PAPA QUE DICEN LAS HIJAS Y ESPOSA NO ES RESPONSABLE, HE VISTO AL PAPA QUE ES LIGHT NO CREE QUE SU HIJA TENGA TODO LO QUE DICEN, HE VISTO AL PAPA QUE HA DECIDIDO HACE DOS ANOS TOMAR LAS RIENDAS DEL ASUNTO, HE VISTO AL PAPA QUE TIENE MUCHO DINERO Y TODO LO DA, MENOS EL TIEMPO.
HE VISTO AL PAPA QUE ESTA CON OTRA FAMILIA Y HA TENIDO CURIOSIDAD, HE VISTO AL PAPA DEPORTISTA QUE DEJO DE IR AL GIMNASIO PORQUE LLEGO CON MALETIN Y TODO, HE VISTO A LOS PADRES QUE DESDE EL INICIO ESTUVIERON EN LA LUCHA, HE VISTO AL PAPA QUE POR MOMENTOS SIENTE QUE VA A TIRAR LA TOALLA PERO SIEMPRE REGRESA.
HE VISTO AL PAPA QUE CREE SABER TODO Y EL RESTO NO, HE VISTO AL PAPA QUE SE QUEDO VIUDO, HE VISTO AL PAPA HUMILDE QUE CON LAS JUSTA LLEGABA, HE VISTO AL PAPA QUE PIENSA QUE SU HIJA NO DEBERIA ESTAR AHI.
HE VISTO AL PAPA QUE TIENE METAS ALTAS Y EL QUE NECESITA QUE LO AYUDEN.
LOS HE VISTO AHI JUGANDO, NO INTENTANDO GANARLE AL OTRO PAPA (como en otros colegios regulares donde hay campeonatos deportivos y salen olvidandose de los hijos por tratar de ganar una copa),
HE VISTO UN GRUPO DE PADRES, INTENTANDO GANARLE A LA VIDA... ESPERANDO EL TIEMPO DE SUS HIJOS, TRATANDO DE ELLOS MISMOS NO PERDER LA PACIENCIA, SIENDO MAS TOLERANTES.
HE VISTO LA SONRISA MUCHOS DE ELLOS UN POCO FRIA, PERO ALGO ES ALGO. SE EMPIEZA DE A POCOS TAMBIEN CON ELLOS... HE VISTO ABRAZOS HASTA LOS HE SENTIDO A PESAR QUE SOLO ESTABA VIENDO, HE VISTO BESOS ENTRE PADRES E HIJOS, HE ESCUCHADO GANAMOS HIJO!!!!, HE VISTO APRETONES DE MANOS, HE ESCUCHADO DECIR A LOS CHICOS: MI PAPA ES UN CAMPEON (PALABRAS QUE DE REPENTE ERAN DIFICIL DE ENTENDER CUANDO NO SE TIENE EL OIDO ACOSTUMBRADO).

UN ABRAZO Y QUE VIVAN LOS PAPIS QUE ESTUVIERON SIEMPRE CON UNO, LOS QUE INTENTAN SABEMOS QUE ES DIFICIL PARA ELLOS, LOS QUE NO ESTUVIERON PERO REGRESARON, LOS QUE DE LEJOS TRATAN HAY QUE ESPERARLOS, LOS QUE EL ORGULLO LOS LIMITAN YA LLEGARAN...

feliz dia del papa

Anónimo dijo...

Ale mil gracias por haber invitado a participar en tu programa y me encantó sobre la base Marambio pasame el correo que con los chicos les vamos a escribir. Desde Mardel un besote enorme

Anónimo dijo...

Felicitaciones amigueta por tu incorporación al diario La Nacion

Anónimo dijo...

Estimada Señora Fortunato,



Agradezco su interés por el trabajo social y cooperativismo.

Anónimo dijo...

Destaco y quiero colaborar en lo que pueda por la integrasion.

JB

Anónimo dijo...

JBC: creo que no tiene libertad de prensa por sus errores ortograficos. Podemos mejorar su ortografia: INTEGRACION. Como es un servicios podemos recomendar ejercicios de ortografia. Disculpe por el comentario no es una AGRESION

Escuela para todos Luz ONG dijo...

SR JB O JBC O JULIO?

NOS ENCANTARÍA QUE SUS APORTES FUERAN EXPOSICIONES Y NO MENSAJES A NUESTROS COLUMNISTAS Y OYENTES . SI QUIERE MANDAR ALGO PARA PUBLICAR EN EL BLOG LO HAREMOS, PERO LE SUGIERO DEJE UN MAIL, Y COMUNIQUESE CON LOS OYENTES VIA MAIL

NO LO CONOZCO, ES OYENTE SEGUN LEÍ.

UN BESO
ALE

Anónimo dijo...

vos te lo perdes.
JBC´

Anónimo dijo...

JB que estamos perdiendo?

Anónimo dijo...

sabes bien que perdés .patricita

Escuela para todos Luz ONG dijo...

No empecemos, yani. por favor!!!

Anónimo dijo...

JB: que pierdo? ubiquese.No use diminutivo con el sustantivo propio.

Anónimo dijo...

tecnica en conducion: te perdes el debate . cuto titulos tan to esto?


jb

Anónimo dijo...

JB: perdon, Ud. dio marcha atras!!!! venia en quinta y le pusieron freno de mano, ¿sabe de manejar? ¿ hace mucho que no lo hace? La invitacion esta hecha, ud. sabe y conoce el lugar la semana proxima lo esperamos arregle con la prof. Alejandra el horario. Como ud. conoce tan bien mi CV ¿ por qué le sorprende?debato sobre lo que quiera, además PASTOR soy catequista, no tengo problema, es una radio abierta y nadie es DISCRIMINADO. Exito MAESTRO!!!

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Gracias Prof Patricia Biele por la entevista de la semana pasada, y la participacíón en esta semana de Inteligencias múltiples, pero sabes que hay gente que lo confunde con doble personalidad o multiple personalidad. Podrás venir a la Jornada a aclarlo!!!
Un beso especial al comandante y feliz cumpleaños Número 80 Juan! TKM
ale

Anónimo dijo...

Ale: Gracias y tambien mi padre te agradece tu saludo por su cumple. Te cuento que en esa semana tengo que ir a Cordoba y tengo clase en la nocturna hare lo posible por asistir. Besos

Anónimo dijo...

Patricita: te encanta contar lo que hases en el blogi, tu papa cumple años? escuche en la radio . Lo festejan en la calle Cordoba?mandale un mail y invita
me da la imprecion que te gusta que me entere de toda tu vida titulos cosas y demas menesteres

JB
desilucionado por la iniciacion de justicia.

Anónimo dijo...

JBH: Otra vez con Patricita??? HACES que siga sintiendo REPULSION. La IMPRESION que tengo es que ud. sigue mi vida a pesar de que alega que me conoce . Hace lo que quiera mientras te sientas feliz!!!! amigo!!!!Exito

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Patricia: gracias por tu participación durante dos semanas en la radio, leo el blog... ( sr JB se dice BLOG) y está repleto de la buena onda de los oyentes, obvio siempre hay una excepción para que la regla se cumpla. te digo ES LO QUE HAY EN HONOR A DADY DE LA MESA 5 DEL HERMOSO CUMPLE DE TU PADRE.. QUE LINDA GENTE POR DIOS.
BESOS A TODOS LOS INVITADOS PERO ESPECIALES A LOS DE LA MESA 5

ADRI, DADY Y SRA, JAVIER, CARLOS Y SRA.

Anónimo dijo...

Ale y Patricia: quisiera felicitarlas por el programa de inteligencias multiples. Es bueno saber que cada semana sorprenden con los temas que tocan.

Anónimo dijo...

Carlo de Villa Lisa: hubo mejores programas. y algo raro paso .

saludos

fiel oyente espantado

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Carlos : Gracias por el aporte! con Patricia hacemos una dupla bárbara en la radio.

Me encanta que les sirva el aporte.
Esa es la idea

Anónimo dijo...

Ale y Patricia: que suerte que podemos conocer ahora al sr.julio, es un precioso hombre.