viernes, julio 18, 2008

AMIGOS FOR EVER


www.Tu.tv


undefined

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos amigos primero ante todo Saludarlos por el Dia del Amigo.

Tenemos muy lindas noticias para compartirles:



Effata visitò una Escuela de Niños Sordos de Lima Perù, para hacer contacto y comenzar con un proyecto que tenemos en la Asociaciòn.



Desde el 1º al 10 de Agosto se realizarà el Mundial de Voley de Sordos en Buenos Aires, invitamos a todos los que quieran ser voluntarios que se comuniquen.



El 16 de Agosto Viajamos a San Nicolàs, hay tiempo para reservar el pasaje hasta el Lunes 11 de agosto, en la Asociaciòn Effata (Calle Plaza Esq. Charlone). igual todos los interesados pueden anotarse por email.



El Horario de Atenciòn de Effata y donde nos reunimos a trabajar son los Lunes y jueves de 18:00hs a 20:00hs en la Parroquia San Roque, entrar por Secretaria. 1º Piso. Tel: 011-1564408000 todos los dìas a partir de las 18:00hs.



En el mes de Septiembre para Alegrìa de Effata comienzan las Actividades del "Centro de Estudios e Investigaciòn EFFATA", con dos cursos para sordos. 1). Español escrito. 2) Elaboraciòn de Proyectos.



Todos los lunes y jueves nos reunimos en la Asociaciòn Effata para preparar el Retiro Espiritual de Sordos de Amèrica, necesitamos muchos corazones y muchas manos, todos seràn bienvenidos. El Retiro serà los dìas 9, 10 y 11 de Enero de 2009 en Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Muy bueno el video que te mandaron Ale, la verdad que las mamás especiales siempre sorprenden con cositas especiales

un beso

Flia Santos ( papás de Cami)

Anónimo dijo...

Marlin: Eu estarei fora do escritório de 21 de julho a 01 de agosto e não estarei checando meus emails. Por favor, entre em contato com Fabiana de Souza se você tem urgência.

mb

Anónimo dijo...

Te ofrecemos disfraces para niños y niñas (Disney, Barbie, Lazy Town, High School, etc.) de muy buena calidad y a un muy buen precio.
Entregamos a domicilio.
Si te interesa o tenés alguna consulta contactános:
Adriana y Nora.
Tu pregunta no molesta.


adri.pisapizuela@hotmail.com

noadtr@hotmail.com

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Gracias por dejarme ser parte Moní...beso a Tatín..

Anónimo dijo...

que lidas fotos Monica

jb