martes, julio 08, 2008

El modelo más lindo: Yago es tapa de APORTAR COMUNITARIO

Nuevamente agradecemos a APORTAR COMUNITARIO ( REVISTA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY. ENTRE RIOS, dirigida por Mónica Ferrio, la participación y la difusión del curso a distancia para los docentes del interior y para las maestras integradoras, profesionales y docentes de niños con necesidades especiales..... http://www.aportarcomunitario.com.ar/4.htm Y Yago el más lindo fue elegido como tapa, les comento que me apasiona la fotografía pero soy aficionada... Gracias a todos por el apoyo y esa foto fue sacada en un acto escolar en el 2005 donde bailó el camdombe un 9 de julio....

36 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena tapa de revista. justo por la libertad del 9 de julio!!!
Maria
Uruguay

Anónimo dijo...

Al fin conozco a Yago!!!!!Es precioso... y disfrazado asi!!!! Buena idea

Anónimo dijo...

muy bien...
jb

Anónimo dijo...

Te felicito por la foto ademas ya conocia a yago por todos tus comentarios divinos hacia él.

Anónimo dijo...

que lindo estas hermanito klm

Anónimo dijo...

saliste feo nahuel su hermano

Anónimo dijo...

Ale:
Come di consueto chiediamo la vostra preziosa foto: se volete inviarci materiale come cartoline, pps, idee regalo o avete qualche idea da proporci non esitate e scriveteci via email al nostro indirizzo info@amando.it
Auguri. Sempre cosi!
Anna di Napoli

Anónimo dijo...

Yago, sos un solcito!!!. TE AMO.
Papá

Anónimo dijo...

Muy bueno lo tuyo Ale, fotografía aficionada y con semejante modelo!
Perfecto lo de aportar y justo por la Independencia. Hay gente con sentido común aún..

Yamila
Bernal

silvia dijo...

Yago hermoso sos tremendo!. Y bailas barbaro. Tu profe de tecno te mando un beso y nos vemos pontito. Alejandra es una suerte que yago cuente contigo. Felicitaciones

Anónimo dijo...

que bueno Ale, me encanta la naturalidad de la foto y el nene un divino, desde Concordia te dejamos saludos y te esperamos

Anónimo dijo...

excelente tapa de apotar comunitario...
te mando beso

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Yago sos mi mejor modelo y te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!! La voy a presentar en otro concurso, a partir de agosto así todos votan!!!!! TE QUIERO YAGO.A VOS TB KALIL!!!!!!!!!! MI PEQUEÑO GENIO...

Anónimo dijo...

Hola Chicos.

El domingo 20 de julio próximo a las 12,30 horas, nos reuniremos en nuestra sede para festejar todos juntos el "DÍA INTERNACIONAL DEL AMIGO"

Lo haremos en la modalidad "a la canasta" y pasaremos un hermoso día compartiendo las últimas novedades de nuestra institución.

stán todos invitados.

o nos fallen.

n abrazo.

Ricardo



Prof. Raúl Ricardo Lopez
Presidente-A.Dis.E.R
Perú 314-3100Paraná
Tel. 0343-4317090Blog: http://adiser.nireblog.com/

Anónimo dijo...

Es un placer recibir comunicación de personas como tú, soy licenciada en Educación Especial, trabajo en educación primaria y en la universidad pedagógica de San Pedro Sula como Docente de la Carrera de Educación Especial, actualmente estoy por egresar de la maestría en psicología educativa, y precisamente proxima a iniciar mi tésis sobre Inclusión precisamente, aquí en Honduras esto esta más que en pañales.También soy fundadora de una institución que atiende discapacidad en mi pueblo natal, Potrerillos, Cortés y hemos dado algunos pininos, pero la limitante más grande es también lo económico, por ello mi interés en comunicarme contigo. Esperando más información en la radio, que bueno lo de la revista APORTAR, no sabía que te dedicabas a la fotografía, la mejor tapa que vi en años.

Dania

Anónimo dijo...

Nuestro saludo para Yago desde la Escuela 320 de Junín de los Andes y especial para vos. Ya llegaron los útiles para el banco de útiles. Estamos en nuestrs vacaciones hasta setiembre por el tema del deshielo, de mayo a setiembre

solo GRACIAS GRACIAS GRACIAS

MADRINA!!!!!!!!!!!!!

nO ENTENDEMOS BIEN EL USO DEL BLOGSPOT ME LO HIZO EL SR DEL CYBER.( ESTOY DE VACACIONES)

Escuela para todos Luz ONG dijo...

GRACIAS A TODOS Y FELIZ DIA!!!!

Anónimo dijo...

Siempre los hijos, todos los hijos



Los hermanos siguen siendo un constante foco de interés. En esa misión englobadora que nos corresponde a los padres, no podemos quedarnos absortos en nuestro hijo con síndrome de Down sino que debemos abarcar a todos nuestros hijos. Todos necesitan de nuestra guía y de nuestro apoyo, y aunque pensemos que el aparentemente más débil y limitado es quien más nos necesita, resulta que en determinados momentos y circunstancias son “los otros” quienes requieren una atención más especial. El futuro del hijo con síndrome de Down –esa realidad que tanto domina nuestra preocupación y pensamiento– depende también del bienestar futuro de sus hermanos; y no porque necesariamente hayan de depender totalmente de ellos, sino más bien de esos lazos invisibles que después se concretarán en acciones marcadas por el amor mutuo y la complicidad.
Hay ya mucha información sobre cómo debemos atender a nuestros otros hijos. Vale la pena recordar algunos puntos, tal como han sido expuestos por Brian Skotko (médico, hermano de una persona con síndrome de Down, fuertemente implicado en temas de familia) en la 36ª Conferencia del National Down Syndrome Congress recientemente celebrada en Boston.

Muéstrate abierto y honrado, explicándoles lo que es el síndrome de Down lo antes posible. Anímales a hacer preguntas y contéstalas de la manera más sincera que puedas, adaptándolas a su nivel de conocimiento.
Deja que los hermanos expresen sus sentimientos negativos. Acepta el hecho de que a veces les resulta duro ser hermano de una persona con discapacidad. (“Cuando tenga problemas, deja que te las cuente”). Dales su espacio y su tiempo privados y no esperes de ellos que sean perfectos/santos.
Estate alerta para detectar los momentos difíciles que los hermanos puedan experimentar. Conforme los hermanos crecen, a menudo se dan cuenta que no todas las personas en nuestra sociedad comparte las creencias y valores de su familia.
Limítales las responsabilidades en la atención a su hermano. Los niños tienen que ser niños. Deja que se comporten como hermanos y no como unos segundos padres. También nuestros hijos con síndrome de Down se benefician de tener hermanos y de que no todos los miembros de la familia se comporten como padres.
Valora la individualidad y singularidad de cada hijo en tu familia. Asegúrate de señalar lo que a cada hijo le hace especial; desean saber que también les tienes en cuenta a ellos. Celebra y felicita sus éxitos, y resérvales un tiempo especial para cada uno de tus hijos.
Sé justo. Escucha a las dos partes cuando surja algún problema y asegúrate de que cada uno tiene las responsabilidades ajustadas a su nivel de capacidad. (“No me eches la culpa por aquello de que yo soy el mayor”).
Aprovecha las oportunidades que puedas tener a tu alcance: los grupos de hermanos a nivel local y nacional. Las experiencias de los demás nos ayudan para confirmar nuestras actuaciones o para mejorarlas.
Anima a los padres a que accedan a buscar apoyos para sí mismos. Si lo hacen y lo consiguen, dispondrán de un mejor equipaje para seguir su propio camino.

Anónimo dijo...

De los primeros sentires...

Mis dedos empiezan lentamente a desplazarse por el teclado...
Afuera el invierno avanza a pasos gigantescos y la llovizna penetra en el alma, desnud�ndola de penas.
Entonces las penas no tienen m�s remedio que salirse hacia el exterior y la lluvia que avanza ya se mezcla con un llanto profundo, olvidado, casi arrancado desde tiempos infinitos, desde infancias, desde eternidades.
No puedo negar la tristeza, el dolor, la angustia que llena cada uno de mis d�as y que, a veces los hace insoportables, no puedo negar la realidad que me llena el pecho de rabia e impotencia por no poder transformarla, revolucionarla, subvertirla...
Nada quiero negar, ni siquiera el miedo y la ansiedad, pero c�mo expresar este odio, odio s� sin dejar al desnudo toda mi propia Vida.
Mis dolores, mis pasiones, mis locuras compa�eras...
Pero si empezamos hablando de Vida, se trata de la tuya esta historia, a veces siento que soy s�lo el marco para realizar la tuya, Vida, Vida llena de sol, de ternura, de caricias, de pucheros, de amor.

Anónimo dijo...

me encanto la ta pa de la revista aportar. felicitaciones..

Anónimo dijo...

JBH: no es que estaba espantado. Repite en los blog, será que no tiene argumento!. Como se ve que es primitivo y repulsivo.

Anónimo dijo...

es encantadora la tapa, es más la repitieron.

Excelente aporte, lo queremos al niño en una novela

Anónimo dijo...

que manden revistas aportar comunitario que apoyan la radio a buenos aires...

así las compramos...

siempre están en la radio

Anónimo dijo...

gracias por existir aportar comunitario, la tapa es barbara. y se ayuda así a mucha gente, gracias por el mail y espero publiquen mi historia

Anónimo dijo...

JB: avisanos cuando la publiquen asi la leemos. Suerte!

Anónimo dijo...

ya lo publicaron en el n�mero 24.

Gracias!!!!!!!Aportar. me encanta aportar

feliz semana sra Patricia

Anónimo dijo...

ya lo publicaron en el n�mero 24.

Gracias!!!!!!!Aportar. me encanta aportar

feliz semana sra Patricia

Anónimo dijo...

JB: Gracias y te deseo que un arco iris bañe tus días.

Anónimo dijo...

Prof. biele: que un rayo de luz bañe su semana
jijijiji

jb

Anónimo dijo...

JB: te estamos preparando una sorpresa!!!!!

Anónimo dijo...

NO me agradan las sorpresas, pero si eres tu. jijijij

Anónimo dijo...

JB:Ya falta poco... te va a gustar! En cambio a mi me encantar dar sorpresas.Escucha la radio el lunes y te enteraras.

Escuela para todos Luz ONG dijo...

baez atenti

Anónimo dijo...

escucho la radio todos los días . ayer se corto, cambio de pagina. pero la sorpesa nollega jijijijij

saludos
baez

Anónimo dijo...

Silvia linda foto en tu bloggi.

jb

Anónimo dijo...

Sr. Baez linda estas en la foto!cucurucho