domingo, agosto 31, 2008

Inclusión Educativa Renovada en setiembre.

Primer Magazine Nacional Con Información para Familias, Profesionales, DocentesEscuelas y a Toda la Sociedad argentina y del exterior.
DE LUNES A LUNESA LAS 9 Y A LAS 19 HS(HORA ARGENTINA)
A partir de setiembre sumamos la conducción de la columnista: Técnica en conducción Prof. Patricia Biele con el tema.Importancia del Grafo-educador, especial para docentes del interior...Y todos los meses la columna será un tema importantísimo.
Para formar parte del programa padrinos contactate con nostotros
Te invitamos a formar parte de este proyecto que crece con fuerza día a día, por medio del Blog nos enteramos que desde Jujuy y hasta la base Marambio nos oyen. Sumado venezuela-Colombia- Rep Dominicana, España e Italia y muchos más..
La radio es un servicio tuyo mandanos un mail y contanos tu historia de vida que la leemos .Escuchalo es tu programa tu servicio. y sos parte de ella.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con la nueva etapa del programa. MB el blog.

Alelu

Anónimo dijo...

Las felicito chicas siempre trabajando.

Anónimo dijo...

De nuestra mayor consideración:
Invitamos a uds a participar de la Jornada de Accesibilidad promovida por la CONADIS (Comisión Nacinal Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas), coordinada y organizada por la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
Dicha jornada se llevará a cabo el día 8 de Septiembre, a cargo del arquitecto Claudio Benardelli, Coordinador de Asesoramiento de la CONADIS, en el nuevo auditorio de nuestra ciudad, ubicado en 8 de Junio y Urquiza.
Sin más, y esperando contar con su presencia
Atte

Fabián Galarraga
Asesor de la Dirección de Discapacidad


Daysi Prieto
Directora de Discapacidad
Municipalidad de Concepción del Uruguay

Anónimo dijo...

Hola chicos: les escribo para comunicarles que el día de la movilización van a venir algunos medios de prensa por lo cual TODA información que se le de a los medios debe ser CORRECTA y no debemos caer en CONTRADICCIONES. Por lo tanto sugerimos que si algún medio les pregunta algo a alguno de uds contesten sobre el motivo por el cual están manifestando: "PARA QUE SE DE TRATAMIENTO EN EN EL CONGRESO AL PROYECTO DE LEY DE PROTECCION INTEGRAL A LAS PERSONAS QUE PADECEN AUTISMO O TGD PORQUE EL MISMO SE SIGUE POSTERGANDO Y LOS ERECHOS DE NUESTROS HIJOS NO PUEDEN SEGUIR ESPERANDO, NECESITAMOS LA LEY YA!!!", por otro lado, si se lo piden, pueden dar testimonio de los inconvenientes que tienen o tuvieron con respecto a los tratamientos, escolaridad, obras sociales, etc que han tenido al respecto. Pero TODO LO ATINENTE A LA LEY, A LA ORGANIZACION QUE HEMOS CONFORMADO TODOS LOS PADRES, AL TEMA DE LOS DIPUTADOS Y ACERCA DE LO QUE ES EL TGD Y EL PORQUE DE LA LEY Y OTRAS CUESTIONES TECNICAS Y MAS PRECISA, Pedimos POR FAVOR que remitan a los periodistas a que hablen con VIVIANA O DEBORA que son las impulsoras y organizadoras de todo nuestro reclamo. Por favor entiéndase que no se trata de "vanidades" si no de tener un discurso CLARO, COHERENTE Y EXACTO de TODO LO QUE SE ESTA PIDIENDO Y DE LO QUE SE ESTA HACIENDO con respecto al proyecto de ley y de lo que es el TGD. No se olviden que estamos hablando de medios masivos de difusión.Agradecemos a TODOS que puedan comprender este pedido y los esperamos este JUEVES 4/9 a las 11,30 en la PLAZA DEL CONGRESO para manifestar A FAVOR DEL TRATAMIENTO DE NUESTRO PROYECTO Y QUE SE LO TRATE YA!!! CON LA MISMA URGENCIA QUE TIENEN LAS NECESIDADES DE NUESTROS HIJOS.Por último cada uno de uds. puede imprimir volantes, los que están en la página web, entran 4 por hoja y luego sacar 10 ó 20 fotocopias para que cada uno tenga un manojo para volantear.Nuevamente GRACIAS y cualquier duda no dejen de comunicarse con Vivi: vivianamama@hotmail.com o con Débora: correodebo@gmail.com. SALUDOS PARA TODOS, Viviana y Débora.-

Anónimo dijo...

muy buen programa....las felicito

Anónimo dijo...

En la dirección que pego se puede leer una nota que demuestra que en Chubut no todo es color de rosas .Hoy en el centenario de Epuyen ,un hermoso pueblito vecino y que tiene menos de dos mil habitantes, el gobernador anunció obras por doce millones de pesos.El proximo fin de semana se hacen en Lago Puelo,otro muy lindo pueblo,las finales de los torneos juveniles provinciales con mil jovenes mas la presentacion gratuita de La Mancha de Rolando (un conocido grupo de rock nacional)pero no se puede solucionar el problema económico de una persona con discapacidad y los montos son infinitamente menores.En esto la obra social tiene mucho de culpa (OSECAC)pero el estado no tiene forma alguna de eludir su responsabilidad.Si las obras sociales no cumplen y los gobiernos no ayudan a los mas desamparados no hay justicia social

http://www.elchubut.com.ar/web2/index.php?option=com_content&view=article&id=2745:la-salud-de-mariano-molino-depende-de-costosos-medicamentos-que-osecac-se-niega-a-brindar-&catid=4:esquel&Itemid=64 Sera que no hay prensa en la casa de los Molina?

difundir en la radio sra Alejandra!

Anónimo dijo...

Un joven sordo participará del cierre del Encuentro internacional de narración Oral a través de un cuento narrado en Lengua de Señas Argentina. Una intérprete traducirá el cuento a la lengua oral.

Biblioteca Nacional, Domingo 21 de septiembre a las 17hs. La entrada es libre y gratuita. Hay que estar antes porque la capacidad es limitada.

El 19 de septiembre es el Día del Sordo. Se entregarán los diplomas a los egresados del Instituto de Profesorado de Educación Especial (ISPEE). Recibirán el diploma dos egresadas sordas el día 19 de septiembre a las 19 hs. en el salón de actos del Instituto Felix Bernasconi sito en la calle Cátulo Castillo 2750.

Anónimo dijo...

Difundir

Futbol por la Paz

El 21 de setiembre en el Microestadio de River de 10 a 12.30 ,

donde est� comprometiendo a periodistas y ex futbolistas para su participaci�n.

LA USINA

En el marco de nuestra Campa�a ciudadana

"Que se cumplan, vos podes construir el cambio"

estaremos juntando firmas en el Parque Avellaneda el domingo 21 d Septiembre de 14 a 18,30hs.

Anónimo dijo...

CANAL 7 LA TELEVISIÓN PUBLICA, HA INFORMADO QUE EL DIA SABADO A LAS 9.00 HS TRANSMITIRAN LA INAUGURACION DE LOS JUEGOS PARALIMPICOS EN BEIJING (3 HS) . ESA MISMA TARDE A LAS 18.00 MOSTRARAN UN COMPACTO DE LA FIESTA DE 1 HORA.
A PARTIR DEL DOMINGO 7, TODOS LOS DIAS DURANTE LOS JUEGOS, EMITIRAN UN COMPACTO EN EL HORARIO DE 18 A 19.

SIGAMOSLOS !!!

Les avisa

)

Anónimo dijo...

CHARLA "REHABILITACIÓN Y DISCAPACIDAD"

A CARGO DEL LIC. LUCAS CURVINI

FECHA: MARTES 9 DE SEPTIEMBRE

HORARIO: 19, 00 HORAS

LUGAR: PERÚ 314

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

ESTÁN TODOS INVITADOS!!!

Anónimo dijo...

Paula Rosenthal,for Alexandra Fortunato has had a life-long hearing loss and is a bilateral cochlear implant recipient as is her daughter.

She is the founder of HearingExchange, a blog and resource community for people with hearing loss and their families. She also speaks around the country to organizations and parents about hearing loss and related issues. For more information, read Paula's complete bio here.

This article is one in a series of Paulas Pearls articles intended to support people with hearing loss and their family members. It can be reproduced under certain conditions. To see a list of available articles, visit the Paula's Pearls page here and contact Paula for further inform aula Rosenthal and HearingExchange. All rights reserved. For reprint permission send an email with your request to mailto:hearingexchange@gmail.com.

Anónimo dijo...

Estimados Padres:
Antes que nada, como diría Gustavo Cerati "GRACIAS TOTALES". Uds. no tienen idea la repercusión que sigue teniendo aún despues de un día, nuestra marcha al congreso nacional. Si bien quiero agradecerles a todos el apoyo, la concurrencia que supero con creces cualquier expectativa, quiero agradecer al Sr. Jorge que colabora con la pagina web, instrumento indispensable para que los papás nos mantengamos al tanto. También a Viviana y Debora que ambas tienen más "polenta" que un tractor. Pero sobre todo agradecer la forma como transcurrió todo nuestro acto. Debemos tener en cuenta que no somos politicos profesionales (gracias a Dios). Cayo muy bien en los medios como nos definimos "Padres Auto Convocados". Esto implica que no hay "Jefes ni Referentes". Somos todos presidente, secretarios de este movimiento, que no tiene tesoreros. Es esto lo que lo convierte en puro u genuino. Tuvimos la mala fortuna de que el día jueves la noticia fuera el fuego, tanto el de Cordoba como el de los trenes de la linea Sarmineto. Si esto no pasaba, seguramente saliamos en los noticieros centrales del mediodía y a eso debemos apuntar. Igual los medios no dejan de reportear a Debo y Vivi (que aguante tienen estas dos!!)
Ahora debemos retomar la lucha por la ley nacional. Debemos decidir que nuevas medidas adoptar, creo que entre una de ellas es sumar mas diputados que se unan a este proyecto. Debemos aprovechar que tenemos un poco de prensa, el pequeño articulo aparecido hoy en la página 29 del diario Clarín es importantisimo, calculen Uds. que es el diario de mayor tirada en el país.
Seguimos trabajando en la redacción de un proyecto de ley que sea viable. Luego se lo presentaremos a los diputados que quieran unirse a nuestra causa.
Tengan en cuenta que seguramente tendremos que volver a realizar otra movilización, en la cual debemos ser más. Quiere decir que cada uno de los que concurrimos, debemos comprometer a alguién más para que la proxima llenemos el congreso. Ojo que meter la cantidad de gente que metimos en esta es un gran triunfo. Aquí no hubo plan trabajar, no hubo plan jefe o jefa de flia. Nadie recibió 50 pesos, ni nos llevaron en micro. Somos familiares genuinos que dejamos de trabajar o atender nuestras actividades para reclamar JUSTICIA.
Les queremos pedir que no nos desesperemos pero tampoco dormir en los laureles. Ya los vamos a ir informando de los pasos a seguir, pero como dije antes ayer empezamos a cambiar la historia. La historia de los decrechos de los chicos con TGD la escribimos todos. Esto recién empieza.
Un abrazo grande a todos Gustavo Papá de CarolinaEstimados Padres:
Antes que nada, como diría Gustavo Cerati "GRACIAS TOTALES". Uds. no tienen idea la repercusión que sigue teniendo aún despues de un día, nuestra marcha al congreso nacional. Si bien quiero agradecerles a todos el apoyo, la concurrencia que supero con creces cualquier expectativa, quiero agradecer al Sr. Jorge que colabora con la pagina web, instrumento indispensable para que los papás nos mantengamos al tanto. También a Viviana y Debora que ambas tienen más "polenta" que un tractor. Pero sobre todo agradecer la forma como transcurrió todo nuestro acto. Debemos tener en cuenta que no somos politicos profesionales (gracias a Dios). Cayo muy bien en los medios como nos definimos "Padres Auto Convocados". Esto implica que no hay "Jefes ni Referentes". Somos todos presidente, secretarios de este movimiento, que no tiene tesoreros. Es esto lo que lo convierte en puro u genuino. Tuvimos la mala fortuna de que el día jueves la noticia fuera el fuego, tanto el de Cordoba como el de los trenes de la linea Sarmineto. Si esto no pasaba, seguramente saliamos en los noticieros centrales del mediodía y a eso debemos apuntar. Igual los medios no dejan de reportear a Debo y Vivi (que aguante tienen estas dos!!)
Ahora debemos retomar la lucha por la ley nacional. Debemos decidir que nuevas medidas adoptar, creo que entre una de ellas es sumar mas diputados que se unan a este proyecto. Debemos aprovechar que tenemos un poco de prensa, el pequeño articulo aparecido hoy en la página 29 del diario Clarín es importantisimo, calculen Uds. que es el diario de mayor tirada en el país.
Seguimos trabajando en la redacción de un proyecto de ley que sea viable. Luego se lo presentaremos a los diputados que quieran unirse a nuestra causa.
Tengan en cuenta que seguramente tendremos que volver a realizar otra movilización, en la cual debemos ser más. Quiere decir que cada uno de los que concurrimos, debemos comprometer a alguién más para que la proxima llenemos el congreso. Ojo que meter la cantidad de gente que metimos en esta es un gran triunfo. Aquí no hubo plan trabajar, no hubo plan jefe o jefa de flia. Nadie recibió 50 pesos, ni nos llevaron en micro. Somos familiares genuinos que dejamos de trabajar o atender nuestras actividades para reclamar JUSTICIA.
Les queremos pedir que no nos desesperemos pero tampoco dormir en los laureles. Ya los vamos a ir informando de los pasos a seguir, pero como dije antes ayer empezamos a cambiar la historia. La historia de los decrechos de los chicos con TGD la escribimos todos. Esto recién empieza.
Un abrazo grande a todos Gustavo Papá de Carolina

Anónimo dijo...

Para la radio

Gracias Ale, no entrè pero estar ahì en la puerta junto a otros padres fuè màs que haber entrado, en esa puerta encontrè el rumbo, hata el miercoles sentià que gritaba en un mundo de sordos, ahora ya no.

con mucho afecto, Stella

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Apoyo a los chicos con tgd por una ley autónoma

Anónimo dijo...

yo adiero la palabra de la sra alejandra.

me sumo a uds en la marcha

estan conectada al bloggi ahora?

jb

Anónimo dijo...

LA COORDINADORA “SOLIDARIDAD CON BOLIVIA" INVITA proyección documental:

"No seas ladrón,no seas flojo no seas, no seas mentiroso" (Ama Suwa , Ama Khella, Ama Llulla) .






VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE – 19.30 HS.

EN LA

FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL

La Rioja 6 –PARANA


LUNES 22 ; 19:00 Hs. MARCHA y MOVILIZACIÓN (Plaza de Mayo)


TODOS CON EVO

TODOS CON BOLIVIA

TODOS CON EL ALBA

Anónimo dijo...

Buen programa . sobre todo la música. Bienvenido amor. no?

Apoyen al normal 11 y quien da masoterapia? aupiciante nuevo?

lic Baez

Anónimo dijo...

JB: decinos que musica te gusta o que temas y lo trataremos en la radio.Besos

Anónimo dijo...

me gusta garel lepeda
tambien estela raval y los 5 latinos o son 4? murió uno no?
saludos a la gente del normal 11 y sigamos por las becas, basta de paros en la provincia de Bs As

Lic Baez

Anónimo dijo...

Licenciado Jose Eduardo Pignatelli: Felicitaciones amigueto por tu nuevo titulo!Otro integrante de la cofradía brillante!

Anónimo dijo...

Son dos bellezas llenas de pétalos porque son dos rosas

un saludo desde Usuhaia

Anónimo dijo...

Lic Pigmately nos conocemos no? del normal 11?
patricia siempre conoces a mis amigos
jb

Anónimo dijo...

Baez: quien lo hubiera dicho que te iba a conocer a traves del blog.Al fin tomastes la decision.Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

VAMOS ALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA SE SUMEN A TUS ESFUERZOS.
LO MERECEN LOS CHICOS
LO MERECES VOS POR NO AFLOJAR NUNCA.
LOS FELICITO
ARMANDO