sábado, septiembre 27, 2008

INTEGRACIÓN SENSORIAL GRATUITA

Al parecer ya existe un hospital que trata de forma gratuita y a todos los niños con la terapia de la Integración Sensorial. De momento solamente es uno... y está en Argentina... pero es un comienzo y una buena noticia...
Según Isabelle Beaudry, una de las grandes expertas en IS en nuestro país, esta técnica está muy aceptada y se practica de forma habitual en la sanidad y educación públicas de países como el suyo, Canadá, también en EE UU, norte de Europa y Australia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS QUIERO DECIRLES QUE A PEDIDO DE LOS PADRES MAÑANA 28 SE HACE UNA REUNION CON LOS NIÑOS A LAS 14 HORAS QUE YA ESTAN COMIDOS POR LO TANTO AGUANTARIAN MAS , CUANDO ENTRAN AL PARQUE HAY JUEGOS PARA CHICOS AHI SE ENCUENTRAN , LES AVISO A LOS QUE NO SE SUSCRIBIERON AL GRUPO YAHOO QUE ESTA EN LA PAGINA www.tgd-padres.com.ar , QUE JORGE ENVIO LAS ULTIMAS NOVEDADES,LAMENTABLEMENTE YO NO PUEDO IR PORQUE ES EL CUMPLE DE MI NENA ,PERO VA A ESTAR DEBORA QUE ES LO MISMO , POR CUALQUIER CONSULTA QUE LE QUIERAN HACER, QUE LA PASEN LINDO., QUE SE DIVIERTAN.OTRA COSA QUE LES QUIERO DECIR QUE HOY HABLE CON LIZ VIÑEZ LA ASESORA DEL DIPUTADO SANTANDER Y ELLA ME COMENTO QUE EL MARTES NO SE VA ATRATAR LA LEY YA QU E SE VA HACER EL GIRO A DISCAPACIDAD, TRAMITE QUE LO TIENE QUE HACER EL PRESIDENTE DE LA COMISION DE SALUD SILVESTRE BEGNI , CUANDO HAYA NOVEDADES LIZ NOS VA AINFORMAR.UN BESO GRANDE VIVI

Anónimo dijo...

les copio un mensaje que nos mando una mama sobre una charla.
es mas que nada para aquellos que quieran saber el tema de la famosa dieta
que tanto se habla.
mas alla de que hay que anotarse ingresando al sitio, el sitio mismo tiene
interesantisima informacion para abrir la cabeza sobre temas que a veces
escuchamos y no le prestamos la atencion que se merece...
los invito a participar de la chara y visitar el sitio en cuestion.

> SE VA A DAR UNA CHARLA-TALLER GRATUITA DICTADA POR ANGELITA BIANCULLI
> (AUTORA DE VARIOS LIBROS DE COCINA), SOBRE LA IMPLEMENTACION DE LA
> DIETA LIBRE DE GLUTEN Y CASEINA, QUE SE DARA EN PALERMO SOHO.
>
> A QUIENES ESTEN INTERESADOS EN CONCURRIR HAY QUE ANOTARSE EN ESTE SITIO
>
> http://www.chicosco nautismo. com.ar/
>
> saludos, silvia

Anónimo dijo...

Te envío éste y si te parece :La educación debe verse como el derecho de todos y no como el privilegio de unos pocos. Cada niño tiene características, intereses, capacidades y necesidades que le son propias. Si el derecho a la educación significa algo, se deben diseñar los sistemas educativos y desarrollar los programas de modo que tengan en cuenta toda la gama de esas diferentes características y necesidades.

Anónimo dijo...

difundan

URGENTE!!!Pedido de Red Solidaria - Juan Car URGENTE
Campaña para salvar a TomasNecesita Erwinase, que no se consigue.
Un chiquito de 4 años que tiene leucemia necesita en forma urgente una droga llamada ERWININA para seguir su tratamiento. Pero el problema es que la droga no esta a la venta este momento. Por eso se inicio una búsqueda internacional para encontrar a alguien que pueda tenerla. Tomás, el nombre que usa la Red Solidaria para llamar a este chico, del Gran Buenos Aires, sufre de leucemia linfoblástica infantil y esta recibiendo un tratamiento ambulatorio, con sesiones de quimioterapia.
La droga que se utiliza normalmente para estos tratamientos se llama Asparaginasa, pero el menor es alérgico a ella, por eso necesita tomar erwinia, solo que el Erwinase fue retirado del mercado Mundial porque hubo inconvenientes con la última partida. Puede usarse alguna partida anterior porque la próxima no se venderá hasta el ano que viene. Confiamos en que alguien tenga en su casa algún medicamento que le haya sobrado, o en que alguna institución nacional o internacional la tenga guardada.
Tomas necesita esa droga para continuar su Tratamiento y evitar que la leucemia avance dijo Juan Carr, fundador de la Red Solidaria. El pronóstico de Tomas es Reservado y grave. Hay algunas partidas que no se pueden usar porque ya caducaron, estas de 2003) ,1029F1G/L (que caducó en mayo de 2004) y 1031L1D/N (en noviembre de 2004).
Los que tengan envases de alguna otra partida y puedan ayudar a Tomas pueden comunicarse con la Red Solidaria (011)4796-5828 - 4761-7994 desde el extranjero 54 -11 previo al Nº 011-4796-5828 Mail redsolidaria@ssdnet.com.ar

Anónimo dijo...

Adjunto Información de Prensa, 2N MOTORSPORT, tras la GRAN FIESTA del pasado fin de semana con el TRV6 en el cual se puede apreciar en el auto de Seudónimo "CORSA" la frase que llevó durante los 3 días de competencia. "NECESITAMOS LA LEY NACIONAL PARA PERSONAS CON TGD" Sin mas...


Rodolfo Speroni Prensa - DifusiónDirección DeportivaTel: (011) 15-51191718

Anónimo dijo...

saludos a patricita.desde acapulco

Anónimo dijo...

gracias Baez, cuando volves?

Anónimo dijo...

Hola Patricia, el domingo llego a Bs AS relamente es hermoso, lástima que por trabajo, y tienen los mismos problemas de inseguridad de los argentinos, o peor, mucho secustro.

ya le contaré.APOYANDO A LAS MAMAS CON TGD
Me conocés.

Lic baez

Anónimo dijo...

Si baez ahora te conozco porque te veo en el blog de ale.al fin te animastes a dar la cara.