sábado, noviembre 01, 2008

Nuestra Columnista con Mención!!!

Buenos Aires, 30 de octubre de 2008. Estimada Patricia Biele, Los hemos conocido a través de la sabiduría pedagógica que publicaron en el Periódico Singular - Plural del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Por tal motivo estamos invitándolos a un encuentro a realizarse el miércoles 5 de noviembre de 2008 en el “Centro Cultural Defensa“ Defensa 535 a las 18 hs para conocernos y reflexionar sobre nuestra tarea de enseñar. En dicha ocasión recibirán un certificado por la participación en la publicación Singular - Plural y por la difusión de experiencias pedagógicas a la comunidad docente. A la espera de su grata visita nos despedimos con nuestra mayor estima y afecto. Ministerio de Educación RED DOCENTE Ministerio de Educación 4339-7743

18 comentarios:

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Qué honor Patricia. Una mención El 5 recibiremos por la ONG también. El 2008 vino con tutti.
Agradecerte por molestarte ayer y venir a grabar la columna con el Lic Baez para la semana entrante.

Gracias Patricia!!!!!

Alejandra

Anónimo dijo...

que? que que que que yo no grave nada .sra alejandrita.
que?
otra vez? no no no no no

patrilinda alli iremos a festejar.
yo no grave con patrilinda no no nononono

Julio a Baez

Anónimo dijo...

Julio no lo nieges mas estuve con vos el lunes escuchate estuviste genial los oyentes se sorprenderan

Anónimo dijo...

Alejandra a vos tambien hay que felicitarte porque ese dia en la Fundación Malba recibiras el premio por "Inclusion Educativa".Bravo amigueta!

Anónimo dijo...

o tengo anesia o no recuerdo las cosas.estuve bien o mal,?

Yo no soy .no no no no soy . captan?
ijijiijj

quiero oirlo ya!

jb

Anónimo dijo...

JB:estuviste E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

Anónimo dijo...

hola qeridos amigos!!!!aca les mando algo q para mi seria importante q leean y si les gusta participen desd dnd puedan o le comenten a alguien q este interesado..muchas gracias por un ratito d atencion. les dejo un besotes cualq cosa m mandan mails a mi o m llaman o mandan mjs!!!!
Estamos armando en Santa Fe, la filial argentina del Movimento SuperAção, un movimiento q nace en Brasil con la misión de promover la defensa de los derechos y el ejercicio de la ciudadanía de las personas con discapacidad, a través de eventos socio-culturales. El Movimento SuperAção surge con la intención de crear multiplicadores de la inclusión, formar opinión, mostrar la cara, a través de eventos socios culturales.
Está formando por personas con y sin discapacidad, que confraternizan y comparten la lucha y el compromiso por los derechos, el derecho mismo a la vida al mismo tiempo que el derecho de ir y venir con libertad.

En argentina el nombre será Movimiento SuperAcción, y el primer evento será un 'paseo por la inclusión' por las calles la ciudad, para la fecha del 3/12, dia internacional de las personas con discapacidad, lo realizaremos el 14/12 y nis acompañaran en el paseo los creadores del movimiento que vienen desde Brasil especialmente para el evento.
Les escribo para convocarlos a formar parte del Movimiento SuperAcción, y transmitir la invitación a más personas.
La página del movimiento en Brasil es: http://www.movimentosuperacao.org.br/supernovo/ ya vamos a tener la nuestra tb!!!!
vayan viendola así tienen una idea de lo q es...

Bien, nos vamos a ir juntando para hablar sobre el proyecto y comenzar a organizarnos para el primer evento. Si querés participar avisá. Si queres convocar a alguien más que se prenda bienvenido sea... tenemos que sumar fuerzas... y si conoces alguien con alguna discapacidad, convocalo tb, el movimiento es por y para ellos, formado por todos. El 'paseo' sera el primero de varios eventos, y la idea es tener actividades constantes, y grupos de teatro, musica, etc, siempre en el plano cultural... todo irá surgiendo de propuestas del grupo

por cualquier cosa, escriban a movimientosuperaccion@gmail.com
Como dijo Billy, crador del MS, tamosjuntosymezclados

Movimiento SuperAcción
representante en Argentina del Movimento SuperAção

Anónimo dijo...

Este domingo, de 18hs Argentina, te esperemos en la FMfenix 100.3 o por internet www.fmfenix.com.ar ¿TENÉS EQUIPO?
www.bienvenidos-al-paraiso.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias por participar con su blog.

Los ganadores de las 20 categorías y el ganador popular se decidirán por votación.
Sólo pueden votar los boggers inscritos. Y sólo pueden votar a un blog de cada categoría una única vez.
El jurado seleccionará al mejor blog del concurso entre los cinco más votados de cada categoría y certificará el resto de resultados populares.
La categoría mejor blog de medio de comunicación no opta al premio del jurado.
Comunicación oficial de los ganadores: Lunes, 17/11/2008.

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Hola a todos

No participamos en el concurso de blogs porque no habia categoría para nosotros, gracias igual.

Y Gracias a la Fundación Malba -Constantini y hacer Comunidad de la Fundación la Nación.

Sigan participando así del blog.

Hoy lunes se repite el programa anteriorpor un temá técnico .A la brevedad se soluciona. Con el reportaje de la columnista al Lic Baez ( calme su ansiedad Lic)

Gracias a todos
Inclusión educativa

Anónimo dijo...

En la escuela especial me dicen que no es muy conveniente que yamil venga a la escuela conmigo.Hace dos semana que llamo y fui a las mas cercanas publicas y no hay vacantes.No me aconsejan que vuelva a la inspectora por los problemas que hubo. En cuanto a las privadas el padre no me quiere ayudar a pagar la cuota y tambien tienen muchos chicos. Me quiero matar todo siempre todo tan complicado.

Gracias por la ayuda SANTA ALE.......que haria sin vos.....BESOS. SOS UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME PASARON EN LOS ULTIMOS TIEMPOS


Norma
pongo la sucursal acá en Avellaneda

Anónimo dijo...

me parecen una dupla perfecta, Realizan conducciones en fiestas de comunión para mi nena.
Mando mail por presupuesto. sería un lujo

Ana Sol ( mamá de Azul)

Anónimo dijo...

Suerte a las princesas de la inclucion educativa .

que lindo el mismo dia 2 premios no?

jb que las quiere

Anónimo dijo...

buen programa pero quiero escucharlo otra vez lic baez.

Anónimo dijo...

SEMINARIOS OEDIPUS Núcleo Psicoanalítico Seminarios a distancia filmados;Video y audio / Videos de presentación Estimado alumno/colega Le enviamos la programación de los SEMINARIOS A DISTANCIA que comienzan a partir del 10 de Noviembre.Desde aquí podrá tener acceso directo a los programas y a nuestra pagina web www.oedipus.com.ar .Haga clic en el seminario que sea de su interés y se desplegara toda la información. Ver videos de presentación --"Patologías del amor"; Ver video con parte de la primera clase "¿Cómo trabaja un analista...?": Ver video de presentación NotaDebido a los numerosos alumnos que se han inscripto en el seminario "Patologías del amor"y que aun hay muchos que desean ingresar,hemos abierto una nueva fecha de inicio para el miércoles 12 de noviembre. Los seminarios a distancia son seminarios filmados;video y audio,novedad absoluta en el ámbito de la psicología en la Republica ArgentinaAtentamente.Oedipus

Anónimo dijo...

Excelente blog informativo, para hipoacúsicos sobre lo sucedido en EEUU

los felicito

Marta Recalde . Córdoba

Anónimo dijo...

mama de lauti:
estoy on line en el programa
jiji
un saludo a mis oyentes y gracias por estar

Anónimo dijo...

que pena que lo repitieron esta emana antrerior

lo oimos desde Formosa.

es educativo