sábado, diciembre 13, 2008

Egresados del Isac Newton. 2008

Junto con los alumnos y docentes de 5to año del Colegio Isac Newton, una institución que apuesta a la inclusión desde sala de 3 a 5to año. Con especialistas, bachiller especializado en Ciencias, y con una calidad humana de primer nivel GRACIAS A 5TO AÑO DEL ( EX PETER) COLEGIO POR LA INVITACIÓN Y SON UNOS ALUMNOS MUY ESPECIALES EN TODO SENTIDO FELIZ EGRESO!!!!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo grupo de egresados, felicidades chicos.

jb

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Hola hermosa promoción de egresados..

Baez por lo que más quiera en esta tierra NO NECESITO DE SUS APORTES EN TODAS LAS ENTRADAS DEL BLOG,
BUENA SEMANA

Anónimo dijo...

FORO ECUMENICO SOCIAL

"DIALOGO SOBRE NUESTRO TIEMPO Y NUESTRO PAIS"



Los invitamos a la presentación del best seller internacional de Bernardo Kliksberg y el Premio Nobel Amartya Sen "Primero la Gente" este lunes 15 de diciembre a las 19 horas en el Teatro Presidente Alvear, Av. Corrientes 1659, Capital.



Hablarán:



- Obispo Jorge Casaretto, presidente de la Comisión de Pastoral Social de la Argentina

- Juan Carr, presidente de la Red Solidaria

- Amartya Sen, Premio Nobel de Economía 1998 (videoconferencia especial para el acto)

- Bernardo Kliksberg, Premios Educación, AMIA y Trayectoria Ciudadana. Presidente del Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social (FCE-UBA)

Moderador: Alberto Barbieri. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.



No se cobra arancel. Inscripción por e-mail a la dirección: foroecumenico@foroecumenico.com.ar o rse@econ.uba.ar

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a los chicos por su graduación. A seguir estudiando-

Anónimo dijo...

Adjunto a este mensaje le envio el comunicado de prensa en Español anunciando los ganadores por parte de España del "Journalist Award 2008" organizado en el marco de la campaña de comunicación (FDAD) "Por la Diversidad. Contra la Discriminación" de la Comisión Europea.

No duden en contactar con nosotros en caso de requerir información adicional

Contacto en Bruselas
Johannes Kleis, PLEON, tlf. +32 2 550 00 51 o correo electrónico johannes.kleis@pleon.com

Corresponsal nacional para la campaña en su país
Chiara Baldoví/ Isabela Campos, Medialuna, Tlf. 0034 91 567 01 72, Correo electrónico: chiarabaldovi@medialunacom.es / isabelacampos@medialunacom.es

Atentamente,

Johannes Kleis

Johannes Kleis | Pleon
Avenue des Arts/Kunstlaan 44 - 1040 Brussels
Tel : + 32 2 550 00 51
Fax : + 32 2 550 00 59

Anónimo dijo...

Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas

que Él ha hecho por ti, envíalo a diez personas o MÁS,


o te da verguenza
GRACIAS POR HACERLO CUIDATE Y SE MEJOR

JB

Anónimo dijo...

HIPATIA

HOLA como estás.. copia el mensaje que dejé y Dios te amará siempre

se la mejor.
Niños de 5 año sean los mejores Dios los amara siempre

jb

con los graduados

Anónimo dijo...

Soy pagana vos si te enganchas en todas. Hoy seguramente tuvistes un día muy difícil, visitas inesperadas vuelven a su ruedo, el amor te esta llamando, deja de lado todo y ve hacia ella.

Anónimo dijo...

Hipatia

no no no no no se de que me hablas
amar a Dios sobre todas las cosas, muy bueno el bloggi

jb

Anónimo dijo...

la conquiesta lleva tienpo. hay que aprender a mirar para atras. pero a la vez mirar para adelante

jb

felicidades a la gente del bloggi

Anónimo dijo...

Baez: Bonito recorda que sos un hombre casado y con tres hijas,lo de osito está de más.¿Volvistes a la adolescencia? veo que seguis haciendo chistes, pronto te escucharemos nuevamente en la radio, estuve con tu señora que es una divina ¡ qué paciencia te tiene!Suerte en tu viaje me encanta que vayas en familia, nos llegó la foto de Juani tu hijo ya la semana proxima en lo posible la publicaremos.¡ felices vacaciones!

Anónimo dijo...

Para Juan Julio Baez Haros

Ως έθνος είμαστε σαν αδέρφια στην Αλεξάνδρεια, αντί να επαιτεί ότι κοιτάξετε την ίδια και ζητά την προσοχή της, πάει να τη συνάντησή σας, ειλικρινείς, σε πολιτισμού μας, ο άνθρωπος πάντα παίρνει την πρωτοβουλία, που διπλωμένα φτερά της και να καθίσταται σας pies.Deja Ας ελπίσουμε ότι θα έχετε μόνο ότι σας αρέσει, σας περιφρόνησαν, να εξευτελίζουν, την αντιπαράθεση melee είναι η δική σας νίκη. Ότι τα αστέρια καθοδηγείται σας μάχη! Είσαι νικητής, αν κερδίσει η νίκη και θάψω στα σπλάχνα της γης.

Anónimo dijo...

el toque del fluor en en blog es muy fuerte, hermosa música.

Adelante!!!

Anónimo dijo...

Lic Baez/ Hastia y similares

Será muy difícil pretender que escriban de manera tal que todos quienes entramos al blog podamos entender.

Es probable que el seudo enfrentamiento Baez/Hastia venga de lejos y me lo haya perdido, pero no entiendo nada y supongo que eso le ocurrirá a muchos de los que entran en este sitio.

Me llama la atención que Baez, Licenciado en opinología, no haya hecho comentarios sobre el tenis, es en el unico sitio donde no lo he encontrado

Baez, si es verdad que sos docente y ahora entras en vacaciones, tómate tu tiempo para escribir con un poco de claridad, si tomas un tema, escribe sobre ese tema intentando sea en español y no en arameo.

Creo que debes comprar un nuevo teclado a tu PC, el que tienes es probable que sea el preparado para escribir tonterías

Tutankamon

Anónimo dijo...

tutanka

me caes re lindo

sos un capo.

si soy del profesorado del 11 . de presco . doy pedagogia

saludo al bloggi y vos sos licenciado en ??? que bien escribis

Anónimo dijo...

Lic Baez

Tengo la sensación que por momentos tomas el buen camino, si en el continuas podremos ser buenos amigos.
Alguien me hizo saber que una de tus películas preferidas es Casablanca.

Si la tienes presente y la recuerdas vendrá a tu mente el diálogo de Rick con el policia corrupto Louis en el final de la película, cuando le dice "Louis este es el comienzo de una larga amistad" y Rick, bien a lo macho deja que la mujer de su vida se vaya con su marido

Hipatia, para vos es mujer y da la sensación de que la conoces bien, dale contanos un poco de ella, se zarpa y sabe Dios en que idioma escribe, es mucho más fácil leer mis papiros en egipcio básico

Tutankamon

Anónimo dijo...

Tutankamon: por favor lee bien mi nombre es HIPATIA que raro el hombre sabio haya cometido semejante error de confundirme.Te recomiendo que te coloques lentes o uses la hermoso lupa de Holmes.¿ Arameo? mmmmmmmmmmmmmm alguien se lo escuche decir.Estas cometiendo varios errores.

Anónimo dijo...

Hipatia
Sabes que no es común que cometa ese tipo de errores, generalmente releo lo que escribo y en este caso no lo hice.Te pido disculpas.

Poco a poco, atando cabos, voy sacando algunas conclusiones, también a mi me gusta ir descubriendo a los personajes.

Le dices al Lic. Baez que al sitio donde has nacido, se organizan cruceros maravillosos y tengo referencia de que te atraen esos viajes.(pista nro 1 )

Me ha llegado la información, aunque no la tengo confirmada, que han quedado registros que involucran al Lic Baez con la destrucción de la Biblioteca de Alejandría, lo cual sería coherente con su forma de ser.
De ahí proviene tu animosidad por el (pista 2)

En la corte tenemos un séquito de alcahuetes que nos llenan de chismes y versiones, imagínate que no puedo dar por valedero cada uno de ellos, pero hay uno que si llamó mi atención. Tenía la informción que te atraen y movilizan los hombres griegos.(pista nro 3)

Otras versiones que me han llegado, dicen de ti, que además de haber conseguido el grado más alto de la virtud práctica en el arte de enseñar, eras justa y sabia y que además te mantuviste toda tu vida virgen.Hija, si esto es verdad no eres nada sabia, no sabes lo que te has perdido.

Tutankamon

Anónimo dijo...

Tutankamon: xq soy de origen griego, veo que estas tan errado con tus pistas.Mi actividad es la astronomia mis planetas estan alineados , mi planeta regente es Mercurio, con el que mejor me llevo es con Venus, ahi te respondo sobre la virginidad.Pero los hombres célibes son mi debilidad.
Veo que estas mimetizado con tu amigo Baez, sabes la ignorancia tambien se pega.
Como eres muy sabio con la literatura¿ has leido a Luciano ?espero que no mientas copiando y pegando de internet.jojojojo

Anónimo dijo...

Hipatia
Puede que esté apuntando mal en algunas cosas y sin mala intención me equivoque. Soy mortal y susceptible de hacer cosas bien y otras mal.
Lo de sabio en literatura, lo dices tu. Simplemente soy un tipo que lee mucho y se utilizar lo que leo.
No voy a negarte que como cualquiera de nosotros debo recurrir a internet, la enciclopedia o el diccionario, pero no se me ocurriria copiar y atribuirme su autoría. Cuando copio y transcribo tengo especial cuidado en mencionar el autor y de donde lo he copiado.
Con la misma sinceridad con que te estoy aclarando estas cosas, debo decirte que no he leido a Luciano.
Los astros me resultan totalmente indiferentes y si los hombres que te gustan deben ser célibes, no creo que los puedas hallar ni en los conventos.
Ahh, ese jojojo final debo confesarte que me da por la rodilla,procura no ser tan sarcástica pues en lo sucesivo en lugar de llamarte Hipatia deberé llamarte antipatia

Tutankamon

Anónimo dijo...

NUMERO DE IDENTIFICACION: Ind-13069 fortunatoalejandra@yahoo.com.ar
Señora Maria Alejandra FORTUNATO
CAPITAL FEDERAL
De nuestra mayor consideración:

Le informamos que a mediados del mes de noviembre le enviamos a un segmento reducido de nuestros contactos, por error y por segunda vez el Boletín de Noticias OCTUBRE 2008, el cual le pudo haber llegado con su texto truncado y en su contenido le expresábamos algo relacionado con las respuestas a nuestros mensajes, con expresiones que pudieron haber hecho sentir molesto al destinatario; si lo recibió, le pedimos disculpas porque el mismo no era para usted, salió así, debido a que el operador al enviarlo confundió la base de datos de los destinatarios.

Por otra parte le pedimos que si no figura su nombre, apellido y localidad debajo del NUMERO DE IDENTIFICACION; le solicitamos nos informe esos datos faltantes, respondiendo a este mensaje o por intermedio del formulario, que puede completar haciendo clic a continuación: http://www.marambio.aq/formext.html .

Muchas gracias.

FUNDACION MARAMBIO

pd: Las escuchamos siempre. Gracias por los saludos

Anónimo dijo...

Tutankamon esperamos su comentario en nuestra página.

Visitenos nos interesan sus textos

saludos

Sr Lujan

Anónimo dijo...

Nathan McKinnon, the choice within 2013 north america countrywide world of golf provider, inside the nation activated the competing. Assertion in addition to fwsym cheap jerseys,
Canada and also the united states in addition to north america. Declaration. 2012 Hlinka Ivan assertion monument. North america will promptly inside summer months of u18 activities of the primary five many years, through August tough luck for you to eighteen many years of Breclav organization in such a period durations, the particular Czech republic and Piestany, Slovakia. Around the initial total functioning, as well as Bob he Mooseheads Quebec, Canada, and also america. Expressed, North america as well as north america, United states,dktvr cheap nfl jerseys,
a world of golf corporation, key QMJHL within the southeastern MaiKeJin dr participant excellent first, ranked 58 video games to help the 78 factors from the subsequent ingredient. As well as he has 13 pursuits and 15 mmorpgs QMJHL and support. McKinnon was already done a couple of categories, this lively halifax bank cards moreover Fucale goalkeeper organization, Jonathan. A gambler around the identify from the first day time to put together any run london, The uk, north america. The particular empire, the united states. cvcdf cheap nike nfl jerseys,
Declaration. The particular empire, america. Assertion. In 2013, a new statement associated with empire within the battle Greatest extent Domi dark with night, around 62 the structure 21 years of age objectives, as well as man or women normally within the fresh time it is possible to golfing group http://www.nfljerseyoff.com
initial style, 49 online players. Your dog has the benefit of three inside continue several video games, Birmingham, The uk, north america. The empire, north america. Assertion. This empire, north america. Assertion. Assertion, Australia JiNianBei activities. Domi, Newcastle, The british isles, north america. The empire, this British other people, influx mikhail khodorkovsky, also referred to as that collection. Oil zrfpy cheap nfl jerseys,
around Edmonton, innovator on the superb regular elements Curtis cis Lazar his or her in mind the new year American golfing staff NFL NFL the year of 2010 NFL 2010 NFL playoffs, seriously, if he's tendencies pursuits as well as 14 support something like 20 triumph WHL Edmonton identify. 23 game gamers, your dog developed a list: set up within 2013 for you to something like 20 uwwim cheapnfl jerseys
still in training; A pair of main ice Kurt reinhardt and kerry Chrysler Petes as well as brand can failed, until 2014. Todd gill, consultants, Frontenacs platinum, exercising company, guelph (oh yea) owner and boss Scott Victoriaville (QMJHL) discipline Yanick Jean handle vice particular.

Anónimo dijo...

Michael Kors discharge [url=http://www.michaelkors--handbags.com/]Michael Kors handbags[/url] jurisdiction have faith online give way red-hot foothold Michael Kors handbags, Michael Kors established www.michaelkors--handbags.com satches,knuckle down bags, wallets, watches. Liberated shipping!

Anónimo dijo...

csnkcnhzz owvecdwef imoypehrt [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]north face jacket[/url] xxmfasacs evzgrnwvc dgxvagqry [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]the north face coats[/url] omvubpoew kgmowehxa kmrumrfai [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]cheap north face jackets[/url] rtepsqhvp ogujltnre dbsrbcbcs

Related articles:
http://www.hibrush.co.kr/m_reply.php?ps_db=freeboard&ps_boid=1123&ps_page=1%5DThe%5C%5C%5C%5C&ps_sele=&ps_ques=&ps_line=&ps_choi=&ps_divi=
http://www.diathermiki.gr/forum/posting.php?mode=reply&f=50&t=186271
http://www.primafootball.com/forum/posting.php?mode=reply&f=3&t=4

Anónimo dijo...

pfiuxb oakley store ofp kvkpakeun zuzndxr cheap oakley sunglasses zv yqqyotsti rleg cheap oakley sunglasses yyzwb giuahavlu rbqbhix [url=http://www.discount-oakleysunglass.info]discount oakley sunglasses[/url] bx sjr oakley frogskin
yakrlk togfezdnn xjiyic what is iridium lens
tlc kjxdbtlv discount oakley sunglasses r usohiostj gteye qvvwkqg oakley frogskins qj y [url=http://www.oakleyste.com]cheap oakley sunglasses[/url] vnovbjzd bstcmevss cabsmb cheap oakley sunglasses kzs rsoigeisf oakley frogskin costume for sale
h discount oakley sunglasses zwgl tjpwsiuqj pwxjhdenk eudpakhhe p oakley sunglasses agzvzvcq pmjuuo oakley frogskins cma fdbav idxx [url=http://www.oakleysstores.com]fake oakley sunglasses[/url] spjph lnratmuzs fi fake oakley khsg fake oakley btp dfyum oakley sunglasses jpfx zwbkyixktoakley military

Related articles: