sábado, diciembre 06, 2008

INCLUSIÓN EDUCATIVA. IMPERDIBLE

ESTA SEMANA EN INCLUSIÓN EDUCATIVA TODO SOBRE LA CAMPAÑA DE JUGUETES, PATRI ALBI Y LA HISTORIA DE SU NENE EN NATACIÓN, TODO SOBRE EL BLOG Y EL DÍA 3 DE DICIEMBRE- EL DISCURSO DE LA PROS PATRICIA BIELE A SUS ALUMNOS DE 7 GRADO DE LA ESCUELA... DATOS IMPORTANTES SOBRE INTEGRADORAS Y COBROS DE DICIEMBRE Y MUCHO MÁS... LA CUOTA DE HUMOR EMPEZAMOS UNA NOVELITA. NEFERTITIS&BAEZ GRACIAS POR LA NUEVA INVITACIÓN A UNA ENTREGA DE PREMIOS.FUNDACIÓN ISALUD. GRACIAS AL FORO ECUMENICO POR MANDARNOS EL LINK CON FOTOS. EXPOSICIÓN DE ARTE DONDE LA COLUMNISTA EXPONE SU PESEBRE. ESCUCHANOS ON LINE. DEDICADO A TODAS LAS MAMÁS TIAS FAMILIARES Y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN QUE NOS OYEN Y QUIEREN

41 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre con todo
felicitaciones

jb

Anónimo dijo...

para difundir en la radio

Hay varios factores entre los hábitos más comunes que "ayudan a empeorar"el estado de la piel
entre ellos el modo de bañarse, la forma de comer y hasta el método de lavar la ropa...
Algunos consejos:
Desde ahora evite usar jabones en pan -como el jabón de Tocador, de Glicerina y el Blanco o de Ropa-
Todos los jabones sólidos o en Pan, contienen SODA CAUSTICA, este elemento se utiliza desde hace mucho tiempo como saponificante, es decir que convierte la grasa o sebo en un compuesto soluble en agua.... de eso se trata un "jabón".
Pero la SODA CAUSTICA que contienen los jabones afecta la piel del psoríasico al eliminar progresivamente la capa hidrolipidca natural de la piel, ayudando a que esta se reseca más rapidamente con la sensación de tirantés.
Para ello lo indicado es usar a partir de ahora Gel de Baño, estos carecen de componentes Causticos.
Nosotros lo elaboramos con Avena + Rosa Mosqueta, Aceite de Coco y de Oliva, dejando la piel sumamente tersa y humectada.
Además no es recomendable bañarse con el agua excesivamente caliente. Lo ideal es el agua a temperatura natural.
En cuanto a la alimentación, es sumamente importante comer tranquilo, sin sobresaltos ni presiones.
Está comprobado que en las personas con psoriasis, la flora intestinal se vé disminuida a cusa del Stress. Esto no permite una adecuada absorción de nutrientes ni una propicia eliminación de toxinas, las que terminan acumulándose en la piel.
El sistema inmunologico (nuestra defensa), tiene como fuente a los intestinos. Su mal funcionamiento se manifiesta directamente en los órganos mas sensibles. Tenga en cuenta que la Piel, es el organo mas grande de neustro organismo.
Cuando lave la ropa, observe que este bien enjuagada y evitar que queden restos de jabón entre las fibras. El roce de la piel con la ropa mal enjuagada estimula a la psoriasis.

Anónimo dijo...

Lic Baez

Nefer y yo, pertenecemos a otra era, si bien desde hace 4000 años el amor, el deseo entre el hombre y la mujer u otras variantes,no ortodoxas, que desde ya se practicaban, han cambiado las técnicas de seducción o la manera de que ella se sienta atraída.

Ramses II por ejemplo, medio emparentado con Nefer, contaba con espias que se ocupaban de seguir a las muchachas más bellas del reino, a las que cubrian de oro y piedras preciosas y era invitada a una fiesta íntima a la que solo concurria el Gran Ramses.

Los pormenores de esas reuniones no son para publicar en este sitio, pero si puedo adelantarles que algunas descripciones hecha por Federico Fellini en el cine, es un inocente dibujito para chicos al lado de las fiestitas que organizaba el amigo Ramsés.

Lo de Nefer contigo es una utopía y como casi todas las utopías difíciles de alcanzar.
La insistencia con la Profesora no te ha dado réditos e intuyo que ni es por lo de Mariano como dices, pues ella está en la foto cunpliendo con una tarea profesional y conmigo no existe la más mínima relación, además he podido observar que ultimamente no entra en el blog que es nuestro modo de comunicarnos.
Por ese lado puedes estar tranquilo, no soy competencia de la misma manera que si no cambias el estilo de seducción, muy pronto deberás asumir que te ha dado calabazas.

No será necesario que pongas espías a seguirla, tampoco que la cubras de oro y mucho menos de piedras preciosas, que por lo visto está de piedras hasta el moño, pero si será necesario que insistas en las propuestas hasta hallar alguna que realmente despierte su interés, por ejemplo y para ver por que lado se puede despertar su interés, una propuesta puede ser invitarla a un crucero, es salir un poco de la rutina, rodearla de un "glamour" a la que ninguna mujer se puede resistir y está lleno de fantasías.
Como creo conocerte, debo aclararte que el crucero deberá ser en uno de esos barcos imponentes que están amarrando en este momento en el puerto de BA, no se te vaya a ocurrir un paseo en una lancha colectiva en el Tigre

Tutankamon
kv62@ubbi.com

Anónimo dijo...

tutanka: ella dice que me conoce pero nonononono me doblaron ..y esa foto de la gorra no soy yo.
soy casado con 3 hijas . encima la prof. patrilinda dice que la vio en la radio . nononononn

que clara la tenes tutanka.si la invito al crucero la respuesta será nononono

ijijijij

Bueno un saludo a la gente del bloggi. escuche por radio . vos venis de 10 . manda foto tuya y de nefer
te escribo en privado y tomamos un cafe.
trabajo en el 11 . pero me voy a esquiar.

jb

Anónimo dijo...

muy bueno el sitio web

ana laura

Anónimo dijo...

Lic Baez
No te apresures, si la Profesora te interesa como dices, deberías reemplazar el esquí por el crucero.
Me parece que te vas en amagues, si yo estuviese en ese trance no dudaría un minuto, infelizmente no estoy en carrera.

Con respecto a la invitación a esquiar, te lo agradezco, no sería bien recibido en un centro de Esquí, imagínate un tipo vendado de piés a cabeza es una imágen no conveniente para ese lugar, por otra parte debo consultarlo con Nefertiti que ultimamente me tiene medio abandonado.
Se me ocurre que Ramsés al advertir que Nefer le está metiendo el perro ha redoblado los esfuerzos por recuperarla.
Hasta las momias advierten cuando la mujer le está jugando sucio.

Tutankamon

Anónimo dijo...

A pesar de que no debemos abandonar el humor, de tanto en tanto es bueno salir del personaje para ocuparnos un poco de la realidad que nos rodea.
Muchas veces quienes tenemos la suerte de no tener un problema grave o pasar necesidades, los problemas de personas que no tienen posibilidad de acceso a cosas elementales, suelen pasarnos por el costado.
Escuchar el programa de radio de Alejandra, conocer su esfuerzo, la dedicación de la Profesora Biele y la respuesta de muchos oyentes , nos obliga a un reconocimiento que seguramente ellas no buscan, pero que sin duda se lo merecen.

Creo que esto nos debe servir para movilizarnos y comprender que existen en muchisimos sitios de esta bendita latinoamerica, criaturas que no tienen acceso a cosas que el las grandes ciudades ni tenemos en cuenta.

Aquí les dejo un relato de Eduardo Galeano, un escritor uruguayo, que sufre, que le duele latinoamerica y sus carencias

Celebración de la fantasía
Fue a la entrada del pueblo de Ollantaytambo, cerca
del Cuzco. Yo me había desprendido de un grupo de turistas
y estaba solo, mirando de lejos las ruinas de piedra,
cuando un niño del lugar, enclenque, se acercó a
pedirme que le regalara una lapicera. No podía darle la
lapicera que tenía, porque la estaba usando en no sé
qué aburridas anotaciones, pero le ofrecí dibujarle un
cerdito en la mano.
Súbitamente, se corrió la voz. De buenas a primeras
me encontré rodeado de un enjambre de niños que exig
ían a grito pelado, que yo les dibujara bichos en sus
manitos cuarteadas de mugre y frío, pieles de cuero quemado;
Había quien quería un cóndor, y quien una serpiente,
otros preferían loritos o lechuzas, y no faltaban
los que pedían un fantasma o un dragón.
Y entonces, en medio de aquel alboroto, un desamparadito
que no alzaba más de un metro del suelo, me
mostró un reloj dibujado con tinta negra en la muñeca;
- Me lo mandó un tío mío que vive en Lima -dijo.
-¿Y anda bien? -le pregunté.
- Atrasa un poco - reconoció.

Tutankamon

Anónimo dijo...

Hola Tutankamon, muy bueno, que suerte que no tengas problemas graves, soy debora mamá de una nena con TGD NE
y sabes la incertidumbre .
Que lindo escribís.
un beso

Debora

Alejandro Pazos dijo...

ola boludos q tal estan pelotudosss soy un xico gallego saben ustedes q tal es la vida x alla? aka ace solecito contesten con premura besitos

Alberto Candel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola licenciados. que bueno que hagais confeccionado este lindo blog. me da mucha emoción que haya gente al otro lado del charco interesada en nuestro trabajo. a ver cuando voy por alla.
saludos compadres.

javi dijo...

MUY BUENAS!! ME COMENTASTEIS EN MI BLOG Y YO ME ILUSIONÉ QUE UNA ONG COMO LA VUESTRA COMENTARA EN MI BLOG, HE VISTO ALGUNAS ENTRADAS Y ME HAN GUSTADO MUCHO.

GRACIAS POR TODO Y ESPERO RECIBIR ALGUN COMENTARIO MÁS DE VOSOTROS.

Anónimo dijo...

Escribir en este blog ya se ha transformado en mi taréa mañanera y a veces me tomo el atrevimiento de responder por las mías a cosas que entiendo deben molestar a quienes lo leen.
Entiendo que el saludo de Alejandro Pazos está totalmente fuera de lugar y no creo que ninguno de los que nos permitimos opinar en este blog, merezcamos esos calificativos.
Sólo debo decirte Alejandro, ....
considero que has dado el "mal paso"

Débora, no te puedes imaginar cuanto te comprendo y quiero que sepas, si esto puede servirte de algo, que has agregado un amigo más a tu lista, un amigo siempre pronto a escucharte.

Tutankamon

Anónimo dijo...

Alejandro: sos usuario registrado, acá no se usa ese vovabulario, somos perosnas, la mayoría con problemas.

un saludo igual si eres niño. se perdona todo, entraré al blog a firmarte.

slds
Myriam

Anónimo dijo...

Hola Tutankamon: ¿ cómo andan tus vendajes? Yo ahora uso de lino son mas frescas. Ya he tomado una decisión dejo a Ramses para correr a tu sarcófago me comentaron que el tuyo el cull con sprit no es que sea interesada asi que me tenes que hacer un lugarcito, tendremos largas conversaciones.
Hoy que tengas un día tan fresco como el mio, yo estoy en Brasil mirando nuevas colecciones, y cuando puedo me escapo un poco a la playa porque extraño la arena del desierto.

Anónimo dijo...

Se invita a Ud. a participar de la Jornada sobre:



“ARTE Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL"

y

“TEATRO Y COMUNIDAD”



Disertante: Sr. Ricardo Talento (Dir. del Centro Cultural de Barracas – Referente Nacional Red de Teatro Comunitario)

Martes 9 de Diciembre de 2008, 18 hs.

Casa de la Cultura , sita en 25 de Mayo 734, Gualeguaychú, Entre Ríos.



Esperando contar con vuestra presencia, saludamos a Ud. muy atte.

Anónimo dijo...

Nefertitis
Você esta curtiendo das praias do Rio?, si es verdad cuidado con los garotos ( que no son precisamente chocolates) son unos morochos musculosos que no son de elegir demasiado,y le dan a todo lo que pasa cerca.
Con eso de que dejas a Ramsés para compartir sarcófago conmigo, creo habértelo aclarado que lo nuestro puede funcionar solo con sarcófago afuera y sin compromiso. Actualmente las pocas Libras que recibo en concepto de retiro, se me van en el pago de alimentos de varias ex, quedándome solo unas piastras que apenas me alcanzan para sobrevivir.
Celebro que hayas decidido abandonar a Ramsés, siempre tuvo fama de pervertido y fiestero, días pasados comenté que tenía espías que le seleccionaban las doncellas. No recuerdo si me lo comentó un amigo o lo leí en la revista Paparazzi, pero el tipo hacía lo siguiente:
El faraón se sentaba medio desnudo, solo cubierto por un taparrabos, en el trono de oro del salón palaciego. Detrás se arrodillaban dos mujeres púberes, sin otra vestimenta que un cinturón del que colgaban finas tiras de cuero. A una señal del rey, comenzaba el espectáculo: una orgía al estilo “La dolce vita”, loca, obscena y perversa. Diríase increíble si no fuera por el papiro de Turín 50.001 que lo certifica con pelos y señales. Demás está decir que ese papiro pormenoriza detalladamente los gustos de tu ex….una joyita.
Seguramente en cualquier momento, Rial y compañía desempolvan algún papiro que hable de nosotros, en ese caso deberemos desaparecer de estos sitios o recorrer juntos todos los programas de chismes en TV.
Tutankamon

Anónimo dijo...

Me llegó muy en lo íntimo el comentario de Débora, por esta razón y sin querer meterme a comentarista de cine, me permito recomendarle a las madres que como Débora se angustian por la incertidumbre de todos los días, una película que a priori se vislumbra como muy dura, pero que produce en quien la ve un efecto especial, por lo menos eso me ha pasado a mi.
Les sintetizo la historia, que extraje de un comentario sobre
esta película que ya se puede ver en nuestro país

Mirco Mencacci es, en la vida real, uno de los ingenieros de sonido más reconocidos de Italia pero es también, desde hace un tiempo, el eje central de un drama dirigido por Cristiano Bortone que se titula "Rojo como el cielo" (o "El color de los sonidos", según el lugar de estreno).
La historia se remonta a la infancia de Mirco, época en la que era un alegre y brillante niño de Toscana que se enloquecía por las películas. Por ese entonces, nadie sospechaba que un juego le cambiaría el destino para siempre, pero así fue cuando el viejo rifle con el que se entretenía Mirco se disparó de forma accidental y lo hirió en la cabeza.
Por fortuna, el niño logró sobrevivir, aunque tuvo como consecuencia una irremediable ceguera. Más allá del impacto causado por esta nueva condición, Mirco apostó a la vida y no se dejó vencer por las adversidades. Así fue que, en una oportunidad, decidió crear cuentos cortos valiéndose únicamente de una vieja grabadora y unas cintas usadas. Ése fue el principio de un descubrimiento que le permitió superarse a sí mismo y demostrar que, con coraje y fortaleza, es posible vencer todos los obstáculos que la vida nos presente.

Traten de verla, seguramente saldrán del cine habiendo derramado muchas lágrimas, pero con la seguridad de que esa historia las ha fortalecido

Tutankamon

Anónimo dijo...

HOLA ALE

QUERIA COMENTARTE QUE AYER NOS REUNIMOS CON CLAUDIO MORGADO Y DEBORA Y LIS VIÑEZ PARA TRATAR LAS MODIFICACIONES DE L LEY 24901 HECHAS POR LIZ , MORGADO APROBO TO DO Y LE DIJO A LIZ QUE MAÑANA LO PRESENTE EN LA COMISION DE DIPUTADO ENTRE TABLAS O SEA AVER LO QUE DICEN.POR OTO LADO LE PASO AL GO A MORGADO EL LLEVA A MANUEL A UNA MATERIA AL COLEGIO SAN MIGUEL DE ARCANGEL HACER SOCIABILIZACION CON LOS NIÑOS OYENTES , Y LOS DEMAS DIAS VA A LA ESCUEL DE SORDO ,. AYER NOS CONFESO A DEBORA Y A MI QUE EL DIRECTOR DE LA ESCUELA SAN MIGUEL DE ARCANGEL NO QUERIA A MANUELA MAS EN LA INSTITUCION PORQUE , NO ES UN CLUB SOCIAL , MORGADO ESTA TAN ENOJADO QUE LE VA HACER DENUNCIA AL INADI POR DISCRIMINACION FIJATE VOS QUE NO LO IMPORTO QUE EL TIENE DOS HIJOS MAS EN LA INSTITUCION Y QUE ES PRESIDENTE DE LA COMISION DE DISCAPACIDAD, POR LO TANTO NO HAY MAL QUE BIEN NO VENGA , LO CONVENCIMOS DE MODIFICAR LE LEY DE EDUCACION Y LA ESCUELA INCLUSIVA QUE ES LO MEJOR . EN VERANO SE COMPROMETIO ESTUDIAR TODO ESO, Y ADEMAS DIJIMOS QUE TIENEN QUE DESAPARECER LAS ESCUELAS ESPECIALES COMO LAS 5OO Y EL ACEPTO Y PUSO COMO FECHA TENTATIVA EN MAYO PRESENTAR EN MOSTRADOR UN PRYECTO DE MODIFICACION EN LA EDUCAACION ESTO SERIA APARTE DE LAS MODIFICACIONES DE LA LLEY 24901.NO ES BRILLANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO QUE ME ENVIES TODA INFO QUE TENGAS DE ESCUELAS INCLUSIVAS POR FAVOR PARA MANDARCELO A MORGADO SEGUIMOS HACIENDO COSAS VAMOS TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UN BESOTE GRANDE


Viviana

Anónimo dijo...

próximo viernes 12 de diciembre cerramos el año del Cineclub Lunaria

con la proyección de La Comunidad , del español Alex de la Iglesia, uno de los máximos exponentes de la comedia negra actual.

Como es costumbre, la función dará comienzo a las 21:00 hs. y para los que se quieran quedar, luego de la proyección realizaremos un debate sobre el film.



Ya se encuentran abiertas las reservas.



Confirmar asistencias vía mail o por teléfono al 4704-5254.



A los que asistieron a lo largo del año les queremos agradecer la compañía y particiapación y los esperamos para brindar.

A los que no se animaron a visitarnos también los esperamos este viernes y partir del año próximo.




¡Felices Fiestas y un muy buen 2009 para todos!




Iberá 1629 (entre Montañeses y Arribeños) – Nuñez

Tel: 4704-5254

Bono Contribución $8 (incluye Vino, Tè o Cafè)

Alejandro Pazos dijo...

xq no me contestaron yo les escribi con la mejor intencion y ustedes nada desnme el numero de su celular y les llamare se la estan jugando y su pagina es muy linda = q todos ustedes

Alberto Candel dijo...

me dijisteis en mi blog que os comentara futbol español. no se si sabreis que aca en españa este sabado se juega el clasico barcelona madrid y yo soy del barcelona. estoy haciendo una porra con mis allegados, si quereis participar, avisarme porque sorteo un coche.
darme vuestro numero de celular para hablar con nosotros. os doy el mio para que contacteis conmigo: 627761030
espero llamadas vuestras.
mis chamaquitos estan muy felices de haber contactado con ustedes.

Anónimo dijo...

!!!.. Cierre del ciclo de trovadores 2008...!!!

Sábado 27 de Diciembre a las 21hs. (puntual)

Pablo Fernández

"El Vesuvio"
Resto cultural"
...AV. Corrientes 1187 - Ciudad de buenos airesEscucha nuestra música en
www.pablofernandezweb.com.ar o www.myspace.com/pablofernandezoficial
gracias por la difusion ... te esperamos...

Anónimo dijo...

Ale esta invitada tambien a dos exposiciones mas una en la Casa de la Prov. Av. Callao 237 a partir del 15/12 de 9-17hs y la Basilica San Jose de Flores 19-20 y 22 de 18 a 20hs.Esperamos contar con su presencia.Besos amigueta

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a la empresa Lan por el magnifico vuelo de bautismo que tuvieron los chicos de 7mo. siendo en segundo grupo.

Anónimo dijo...

Buenos Aires, Diciembre 2008

Sra directora de la ONG

Tenemos el honor de invitarle al Encuentro de Fin de Año de GEISER.
Deseamos compartir con Ud el agradecimiento y reconocimiento por habernos acompañado este año en nuestras propuestas y habernos ayudado a hacerlas realidad.
Sabemos del esfuerzo continuo de todos y cada uno de quienes forman la red solidaria en favor de las personas que viven con una enfermedad poco frecuente.
GEISER lo espera el día 15 de diciembre de 16 a 18 hs. en el Auditorio de la Universidad Maimónides -

Un cordial saludo.
Dra. Virginia A. Llera
Presidente GEISER (ICORD executive board)

Universidad Maimónides
Hidalgo 775 (1405) e/ Felipe Vallese y Av. Díaz Vélez. Caballito – C.A.B.A.






Agradecemos confirmar asistencia



GT Group - Eventos & Congresos
Tte. Gral. Perón 4153 4º “G” C1199ABA Ciudad de Buenos Aires
Tel. 4864-0155 – fundgeiser@gtgroup.com.ar

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Gracias a todos los que participan en el blog, a los oyentes y a los que nos auguran unas felices fiestas

Anónimo dijo...

Wimpi era un periodista uruguayo que por la década del cincuenta tenía un espacio radial en el que leía sus reflexiones, siempre con un lenguaje muy llano, pero a la vez muy profundas.
Esta que transcribo la extraje de un libro que lamentablemente no se ha vuelto a reeditar, " El gusano Loco"

OPTIMISMO Y PESIMISMO

El tipo se hace, por lo general, pesimista, a fuerza de ir viendo lo que les pasa en la vida a los optimistas.
Hay un optimismo capaz de reproducir pesimismos: y es el de los optimistas que enajenan el presente, que desatienden la hora en que se vive, a fuerza de anticiparse un futuro prodigioso de esa hora.
Aspirar a la plenitud, es un modo de conspirar contra ella. Quien aspira a mucho, en efecto, siempre se siente defraudado por lo que pudo, luego, conseguir.
Cada hora de la vida tiene una riqueza, un significado y un sentido. Cuando el tipo no aprovecha esa riqueza que no advierte ese significado, no entiende ese sentido, ha sufrido una pérdida que ya con nada podrá compensar.
No es optimismo auténtico el de quien espera confiado a que la realidad llegue a tener el tamaño de sus sueños: lo es, en cambio, aquel capaz de vivir su sueño como una realidad.
Esperar a que una ilusión se realice, es una falta de respeto para con la ilusión.
Esperar a que se transforme en una cosa que pueda tocarse o guardarse en el cofre-fort o ponerse en la heladera, es quitarle a la ilusión sus valores más ciertos y su gracia más diáfana y su gloria más pura.
Es confundir a la ilusión con un pagaré.
Dicen los pesimistas que no puede haber felicidad completa, porque están aburridos de ver la decepción de los optimistas que creían que podía haberla.
Pero es que la felicidad no es nunca una cosa hecha: se va haciendo.
No se trata de que el tipo piense, edificado, en que llegará a ser feliz: se trata de que, lúcido, vaya siendo feliz.
A cada momento el tipo va llegando a algo. Lo malo es que no se da cuenta.
Nada de lo que pasa, pasa. Todo se hace nuestro.
Y el tipo, que siempre quiere apoderarse de todo ¡nunca sabe ser dueño de nada!
La felicidad no puede estar al fin de ningún camino: debe ir estando en el camino.
No es, nunca, una cosa hecha: es intención y referencia, es conciencia y fe.
No busca el camino hacia una cosa: se hace entre las cosas un camino...
Todo momento es algo, todo paso en una decisión.
Cada latido es un regalo.
Por no haber entendido eso tuvo que confesar, allá en sus años viejos, la Marquesa de Sevigné: - “¡ Qué feliz era yo en aquellos tiempos en que era infeliz...!”

Tutankamon

Alberto Candel dijo...

muchas gracias. el prefijo de españa es 34. dime si participas en la porra, que mañana es el ultimo dia.
saludos desde el otro lado del charco.
comenta tambien a mi amigo javi.

Alejandro Pazos dijo...

gracias x contestar pero para empezar me gustaria decirles q aqi no usamos eso de ole es una cosa q nos ponen pro ningun español lo dice weno escepto con los toros pro ya casi nadie va a los toros osea q no digas ole xq qeda mal

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola: Llegue a Uds cruzando puentes desde otros blogs Amigos, desde ya me parece mas que interesante, asi que aqui tienen a una seguidora de pie!!! Soy mama de Nico y Santi, los dos especiales en mi corazon...Les dejo un Gran abrazote y mucha fuerza y empuje a Pulmon!!! Sandy.

Anónimo dijo...

Hola a todos amigos y conocidos de EFFATA. Queremos compartir con ustedes todos los participantes al Encuentro de Enero. Provincia de Cordoba:Total 6. Provincia de Santa Fe: Total 8Provincia de Tucumàn: Total 8Provincia de Jujuy: Total 6.Buenos Aires: Aproximandamente 50.Necochea: 15.Provincia de Mendoza: 6.Mercedes Buenos Aires: 10.Tandil Buenos Aires: 6.Provincia de San Luis: 4. Brasil: Aproximadamente 10 pesonas. Estos numeros son estimativos, porque estan confirmando muchos màs en estos dìas. Rogamos confirmar la participaciòn a la brevedad. En el Encuentro se venderàn la Remera con un costo de $30 o comprando 2 a $25 cada una, y la Gorra del Encuentro a $10 comprarndo 2 a $8 cada una.Los interesados pueden reservarla o comprarla en la Asociaciòn

Anónimo dijo...

muy buen programa, tocar tema de discriminación en los colegios con las vacantes


mpcp@hotmail.comkumon.
chiconavarra@hotmail.com
Patricia Castro Pardo

Anónimo dijo...

excelente programa de radio, los felicito

Anónimo dijo...

Lic Baez
Con cierta ligereza dices que sos amigo mio, ojo, ser amigo es cosa seria y por ahora ni siquiera somos conocidos. Deberá pasar mucha agua bajo el puente para llegar a ese punto.

Estas bromas me hacen recordar cosas y por supuesto las comparto con ustedes. Es una fábula infantil referida a la amistad.

El autor, un educador y poeta genial, Germán Berdiales, siempre me llamó la atención la escasa difusión de su obra.

Falleció en 1975. Leyendo La Nación y con mi manía de leer el obituario, me entero de su fallecimiento y de que además era vecino nuestro, vivía en el edificio de la calle Caseros 2695.
También los avisos fúnebres ayudaron a que me diera cuenta de el por qué Berdiales no era "Politicamente correcto" en los establecimientos de enseñanza.La mayoría de los avisos eran del Partido Comunista o miembros de ese partido. Argentina 1975, a un paso de que irrumpieran en el gobierno quienes iban a terminar con la amenaza comunista.......

No puedo evitar mirar hacia atrás a pesar de que me causa daño.
Vamos a la fábula y espero la apliquen en sus vidas.

Los amigos
Un enano y un gigante
Se encontraron una vez,
Al principio se trataron
Con mucho “servir a usted”.
El enano se empinaba
Con ganitas de crecer,
Y el gigante, agachadito,
Lo escuchaba lo más bién.
Pero, pasando unos días,
Se acabó el trato cortés.
Al gigante, la cintura
Se le estaba por romper.
Y al enano le dolían
Las puntitas de los pies.
Amistades desiguales
Ese fin suelen tener.

Tutankamon

Anónimo dijo...

Tutankamon le pusistes muy bien la tapa con precinto a la boca de baez.
Baez:deja de mentir que sos amigo y el amor de la profe.

Anónimo dijo...

Tutanka te aviso que te escribio un enano.
que feo

jijijij

amigo si ya tomamo el cafe
jijij

jb

Anónimo dijo...

Para Juan Julio Baez Haros
Ως έθνος είμαστε σαν αδέρφια στην Αλεξάνδρεια, αντί να επαιτεί ότι κοιτάξετε την ίδια και ζητά την προσοχή της, πάει να τη συνάντησή σας, ειλικρινείς, σε πολιτισμού μας, ο άνθρωπος πάντα παίρνει την πρωτοβουλία, που διπλωμένα φτερά της και να καθίσταται σας pies.Deja Ας ελπίσουμε ότι θα έχετε μόνο ότι σας αρέσει, σας περιφρόνησαν, να εξευτελίζουν, την αντιπαράθεση melee είναι η δική σας νίκη. Ότι τα αστέρια καθοδηγείται σας μάχη! Είσαι νικητής, αν κερδίσει η νίκη και θάψω στα σπλάχνα της γης.

Anónimo dijo...

Hola Hipatía. tal vez seas de otro país por el nombre
te pido que nos cuentes de que se trata, es la inclusión en otros paises?

Un beso afectuoso a Alejandra y a todo el Blog

Anónimo dijo...

sandy no pude entrar a tu bloggi

un saludo
conrazon205@yahoo.com.ar

jb

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Sr Baez: nuestro apoyo a Jose.

ya entendí la licenciatura suya

Gracias por no aportar más

Lo apreciamos pero ... es más fuerte que los que leemos

slds

Alejandra