viernes, enero 16, 2009

50 programas on line. Agendá...

Gracias a todos los oyentes y personas que escriben en el blog que hacen posible, seguir en Inclusión Educativa. ON LINE Les ofrecemos, agenda internacional, reporte exclusivo. Enero 2009: 29 y 30, Orlando, Estados Unidos. ATIA Leadership Forum on Accessibility. E-mail: info@ATIA.org Página web: www.atia.org/leadershipforum Enero 2009: día 31, D.F. México, México. Diplomado: “Sexualidad en la discapacidad”. Diploma expedido por la División de Educación Continua de la Facultad de Psicología de la UNAM. Informes: academicas@geishad.org.mx Febrero 2009: 5 y 6, Bilbao, España. IX Simposio Internacional de empleo con apoyo: Trabajadores sí, personas también. E-mail: info@empleoconapoyo.org Web: http://www.empleoconapoyo.org/aese/article23.html Febrero 2009: 19 al 21, Sevilla, España. II Congreso Internacional Síndrome de Asperger. Informes: congress@asperger.es Marzo 2009: 18 al 20, Salamanca, España. VII Jornadas Científicas de Investigación sobre Personas con Discapacidad: Mejorando resultados personales para una vida de calidad. Pagina Web: http://inico.usal.es/investigacion/jornadas09.asp Mayo 2009: 8 al 10, Santo Domingo, Republica Dominicana. Segunda Bienal Mundial de Educación, Estimulación y Desarrollo Infantil. E-mail: bienal@amee-omedi.org Página web: www.amee-omedi.org

13 comentarios:

Andrea dijo...

un placer ser parte del proyecto

besos y me encanta el blog

Andrea

Prof. Biele Patricia dijo...

Felicitaciones amigueta! aqui de mardel toda la mer del mundo.

Jorge dijo...

Desde Concordia, felicidades.

Jorge

Sandra Esteves dijo...

Estimado profesional dedicado a la educación:



Gracias ante todo por su interés en la Propuesta Lectografía, de la que soy autora.

En el texto que encontrará a continuación está toda la información sobre las cuatro distintas opciones que Lectografía ofrece actualmente.

Todas estas opciones pretenden responder a las diversas necesidades específicas de aplicación y a las posibilidades de adquisición de cada profesional, ya que el área de implementación de todas las propuestas es tanto el del ámbito áulico, como también la intervención psicopedagógica y fonoaudiológica.

Los materiales están realizados en bases de madera de 3 mm de espesor ilustradas con imágenes digitales de alta definición y múltiples colores, lo que le confiere a la propuesta un alto valor estético sumado a su valor pedagógico.

Espero que la información que le envío resulte clara y completa.

Reciba mis cordiales saludos.

Prof. Sandra Esteves.



www.lectografia.com.ar



45430731 / 1540639018

Sol Austegui dijo...

Muy buena la carta de la mamá con tgs que nos representa a todas, por qué música de bolivia? si hay tan buenos temas argentinos?

un saludito

Sol

Tecnología asistiva Alt dijo...

Tecnología asistiva Alt
Av, Carlos Pellegrini 1427, piso 9, Cap. Fed.
Desde Argentina: 0810-2222-258 Desde el exterior: 54 11 4326 0733
Alt® es una iniciativa tecnológica que nació como una solución a la demanda de hardware y software que facilite el acceso a las tecnologías de la información de niños, adultos y, especialmente, personas con discapacidad. Se trata de productos basados en periféricos informáticos y aplicaciones de software, pensados especialmente en base a las necesidades de estas personas más allá de las meramente físicas. Es por ello que Alt® pretende involucrarse desde y con el mundo afectivo de las personas que necesitan acceder a las tecnologías de la información. Esto significa comprender, más allá de los tecnicismos, las particularidades del mundo afectivo que los rodea.

Diego Benitez dijo...

Despuès de haber escuchado la interpretaciòn de la canción cuyana Virgen de la Carrodilla, por parte de la agrupaciòn folklorica Cantares de la Cañadita, en el programa radial que enmarca el "asunto", me enteré de Ud. y de los motivos que la llevaron a contactarse con la producción de dicho espacio radial, por tal motivo y movido por la convocatoria expresa, le hago llegar este mensaje, con el propòsito de conocer màs detalles sobre el particular y poder acercarle mi colaboraciòn. A la espera de una respuesta de su parte aprovecho este para enviarle un apretòn
e manos.

yacanto58@hotmail.com

Lic Zeab&asociados dijo...

Buena la audición y la información

Lic Zaeb

jijij

Lic Zeab&asociados dijo...

mer del mundo?

eze_carrera@hotmail.com dijo...

Difundilo estafa con celulares

Pasa que cuando uno aprieta "resp" desde el sms que te mandaron estas usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente. Entonces en vez de pagar 12 centavos pagas entre 52 y 58 centavos.

La forma de que no te pase mas esto es saber si tus contactos usan movistar, claro o personal; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo sos personal y el otro movistar pagas 52 centavos y no 12. Lo que tenes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.
Asi siempre te sale 12 centavos. Si... se que da toda la fiaca pero es mucha la diferencia.

es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y nadie lo dice.
eze_carrera@hotmail.com

Tutankamon dijo...

Alejandra, querida amiga, muchos programas se sucederán, con la misma fortuna que hasta ahora, no lo dudes, y siempre con el incondicional apoyo de quienes te queremos.

Te dejo algo de Mario Benedetti, el Soneto de lo posible, escrito a los ochenta y seis años

Soneto de lo posible

Puede ser que una vez/ en un desvelo descubramos que el mundo es una fiesta y encontremos al fin esa respuesta que desde siempre nos esconde el cielo

puede ser que una noche / en algún vuelo ganemos sin querer alguna apuesta y advirtamos que un alma está dispuesta a servirnos de paz y de consuelo

puede ser que el transcurso de los años nos vaya proponiendo otra corriente dejándonos con suerte y sin extraños

y aunque en la piel nos queden cicatrices
desde el viejo pasado hasta el presente
puede ser que logremos ser felices

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Tutankamon: Gracias por toda la buena onda y energía...leí esta semana textos de Nefer y tuyos de autores increibles.

Dale al blog un toque de cultura cineasta. Gracias a tutti.

Andre:idola
Patri:grazie
Jorge: se puede.

a todos sigan escribiendo, será leido.

Proximamente en el piso una nota con la autora Mariela Luna no vidente ...imperdible

Alejandra09

Tutankamon dijo...

Nefertitis, Hypatia, Rosa de lejos ¿cómo andan del Estradiol ?

Les hago esta pregunta pues esto se ha publicado hoy en Clarin

Un estudio de la Universidad de Texas, Estados Unidos, sugiere que las mujeres con altos niveles de una hormona llamada estradiol son más propensas a ser infieles debido a una probable insatisfacción con su pareja. Los investigadores sostienen, además, que se sienten más seguras sobre su atractivo físico.

El informe detalla que el estradiol, clave en la fertilidad femenina, juega un rol crucial en la motivación sexual y el comportamiento. Los investigadores hallaron pruebas para establecer una relación entre la belleza física y los mecanismos psicológicos de una mujer en su relación con los hombres. Para llegar a esta conclusión, analizaron los niveles hormonales de 57 estudiantes universitarias, de 17 a 30 años en dos momentos de su período menstrual para obterner un nivel hormonal base. "Los niveles de estradiol varían con el ciclo menstrual. A mayor nivel hormonal, mayor es la fertilidad y el interés sexual", explica Kristina Durante a cargo del estudio. A su vez, las estudiantes contestaron un cuestionario donde se les consultó sobre diversas variables de su vida sexual y lo que piensan, sienten y creen sobre su aspecto físico. Pero aquí no terminó porque un grupo independiente de dos varones y siete mujeres se ocuparon de calificar la belleza de las damas. Finalmente, constataron que los altos niveles de estradiol coincidían con aquellas jóvenes calificadas como las más bellas y con mejor autoestima. La encuesta develó que estas mujeres, a su vez, son las que suelen salir con más hombres y están dispuestas a cometer una infidelidad. "Ser físicamente atractivas les puede generar más alternativas, pero también les hace más complicado satisfacer sus necesidades. En consecuencia, tienen menos razones para estar comprometidas", asegura Durante.

El estradiol es una hormona relacionada con el desarrollo orgánico de determinados parámetros de belleza. Es decir, está asociado con características físicas que suelen ser muy seductoras para los hombres.

Sin embargo, los niveles hormonales no son los únicos que afectan el interés sexual de las mujeres. Para el psicoteraputa Adrián Sapetti, presidente de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, "no hay una relación lineal y directa entre el estradiol y el comportamiento, dado que otra serie de factores psicológicos y emocionales también pueden intervenir".

"Incluso, existen elementos anímicos, como el estrés, la ansiedad o las fobias que son capaces de alterar el nivel hormonal de una mujer", dice Sapetti. Y agrega: "De la misma forma que un estado anímico favorable puede ocasionar un estado de satisfacción tal que impulse el nivel de estradiol".

Crisis de pareja, baja autoestima, sabor por lo prohibido. Los motivos de una infidelidad son tantos como la cantidad de infieles. Lo cierto es que sigue siendo una elección. ¿Será posible excusarse diciendo: "Lo siento, mi amor, tengo el estradiol alto"

Tutankamon