miércoles, enero 07, 2009

Cuento de una mamá a su hija Isabella

Cuando despiertas cada mañana extendiendo tus bracitos a mi cuello con tu sonrisa de niña malcriada,me gritas en silencio. ¡Dame un beso! Y me dices: hazme un cuento de princesa y cascabel, cárgame un ratico ¡Estoy cansada! Hazme un barco de papel. Y te doy un abrazo donde cabes toda,cada pedacito de tu piel,tus manitos pequeñitas. Tu alegría,tus ojitos de la noche,cada dedito de tus pies. Nunca imaginé poder tener el mundo entre mis manos. La tierra entera,con sus calles y árboles,pájaros y aire,desiertos y bazares. Desde que llegaste, niña mía,desde que formas parte de mi vida estoy presa, Dulcemente presa,De tu abrazo,tu sonrisa,de tu cariño. ¡De tus besos! Mi Querida Isabelita, eres tan pequeña que no puedes entender lo que aquí escribo, y aún si crecieras no sé si pudieras todabía comprenderlo. De todos modos, mi pequeña bebita, siento la necesidad de poner mis sentimientos en éstas líneas. Apenas cuentas con siete meses, pronto los cumplirás, y aún espero y le pido a Dios verte caminar y hablar.Ocho meses te llevé muy dentro sin sospechar un momento en la cruz que me esperaba. te llevé llena de ilusión, de esperanzas, tenía tantos deseos deverte, y aunque siempre le pedía a Dios un bebé con salud, presentía que serías la niña que tanto anhelaba. cuando yo era una niña y jugaba con muñecas, pensaba en una hija como tú, y cuando naciste tan pequeñita, suave, blanca, me sentí la madre más feliz del mundo. entonces, no sospechaba que en tan sólo unos meses, te estaría llevando a médicos, especialistas, hospitales,clínicas con la esperanza de verte sonreir, hablar, cantar, caminar y amar. A veces, mi muñequita Isabela, me recuerda a mis muñecas de la niñez aquellas miraban fijo, y cuando decían "mama´", sonaba frío, hueco,vacío. Ya ves anhelo algún día oírtelo decir, sentir tus bracitos alrededor de mi cuello, sentir tu boquita contra mis mejillas, que en ese momento sé que estarán mojadas por lágrimas de alegría y espero, mi niña bonita, espero en Dios, que es tan bueno, para que me adelante ese pedazo de cielo. .... Este cuento lo escribe su mamá Gracias por la historia que merece ser contada!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Difundir por favor, y participá
ART EXPO NEW YORK 2009

26 febrero al 2 de marzo 09


Jacob Javits Convention Center - New York City




((( Vence 5 de febrero de 2009)))




Grupo Artexpresion


glicees sobre mesa

- Pida bases y presupuesto - Nos envia la obra en jpg y nosotros hacemos el glicee sobre papel Referencias: www.artexpresion.com - Ver “Eventos” info@artexpresion.com

Un cordial saludo Susana Weingast

Anónimo dijo...

Hola

muy buena la programación de radio de esta semana, me encanta.jijiji
Se extraña Baez no?

Lic. Zeab

Anónimo dijo...

Ale: buenísimo el blog sobre Tonucci, muchas veces he utilizados sus viñetas en evaluaciones para que el alumno se relaje y comience su trabajo tranqui, eso me lo dio la tecnicatura en el La Salle y principalmente al profesor de filosofia que era impresionante el análisis que nos hacia.¡ Grande Amigueta!

Anónimo dijo...

Diariamente hemos trabajado para que nuestros hijos crezcan! porque como mami me he topado a diario, con muchas mujeres y algunos hombres que viven fijàndose o prestando atenciòn a las limitaciones de sus propios hijos, convirtièndo a sus chicos en personas limitadas y a ellos aùn màs.
He escuchado Desde: Pobrecitos, No sigan con el ejercicio si le duele y para què?!, Basta no lo masajee. Yo llevo una cruz a cuestas. Mi hijo es una cruz para la familia. El no podrà hacer esto. Ella nunca serà feliz. No lo obliguen màs ya tiene bastante con lo que tiene. No importa que no lo haga, total no aprenderà. Para què le enseñan tanto si no le va a servir de nada. Ella no se da cuenta de nada. Mi hija, jura que es normal. Vengo al Centro a insistencia de mi mujer, pero mi hijo ya no aprenderà nada. Mi esposo cree que mi hijo debe seguir viniendo a clases, para que estè ocupado. Mis hijos me dicen que su hermano es una carga que ellos no cargaràn. Este año no màs pagos de nada, porque es plata al agua con el. Ya no lo voy a matricular cada año es peor y no veo màs avance (sin embargo yo sì he visto a este chico hablar màs palabras).
Hasta, por si fuera POCO!!!! dìas previos a la Navidad, escuchè a unos padres jòvenes, que discutìan por la separaciòn de ambos, y la negativa de ambos de quedarse con su hijo muy pequeñito. La mami, no deseaba quedarse con su hijo porque ya no podìa. Y el papi le rogaba que no lo hiciera, porque el no podìa cuidarlo por su trabajo. Fueron unos momentos de mucha tensiòn. Vi salir a la mami (a quien no podrìa juzgar) con cartera en mano, con aparente tranquilidad, retiràndose sin su bebè. Al rato, al padre llorando con el bebe en brazos.
Y escuchè a unos padres tambièn jòvenes que se echaban la culpa entre los dos, por un problema (nada grave) con su hijo adolescente. (Ambos padres tambièn tenìan pensado cada uno salir fuera del paìs pero sin su hijo!).

Ser voluntaria una vez por semana, en el area de estimulaciòn temprana y con dos grandes profesionales fue màs que grato. a pesar que ya mi hijo el menor tiene 10 años, he aprendido y me he alimentado el año que acabamos de dejar con los bebès. Salvador estaba feliz que yo estuviera con ellos, porque como el dice: Mami los bebès me dan fuerzas y si estoy mal, ellos me ayudan a calmarme, yo serè maestro o niñero de bebès. Serè el niñero principal del hijo de Pati (su especialista en el Sullivan).
Solos los poètas ven las flores silvestres Patty Z

Anónimo dijo...

nuestras oraciones y todas nuestras acciones a nombre de Alba y su hijo.... esto me hace recordar que cuando enfermè, mi esposo se vio obligado o mejor dicho tuvo la oportunidad, de no solo trabajar, sino de conectarse no solo con mis hijos mayores, sino esta vez con Salvador y.... le costò trabajo, primero empezò por ganàrselo con regalos, luego poco a poco a ganàrselo de la manera como Salvador y yo estamos unidos...
Y lo logrò, a tal extremo, que cuando Salvador va actuar, competir, etc. el necesita que su papi estè ahì. Yo me hice a un lado, al comienzo extrañando esa relaciòn tan especial y tan ìntima, tan personal, tan exclusiva que tenìa con el... pero comprendiendo que no estarè para siempre, comprendiendo que el es su papi y que lo quiere mucho, comprendiendo que yo gozè para mi solita de el los primeros años de trabajo para que Salvador pisara tierra, yo tuve la gran oportunidad, de ganarle muchas veces a esa ira, esa conexiòn no se romperà jamàs, por eso comprendì que ahora le tocaba a mi esposo, y di un paso al costado.... pareciera que de esto se diera cuenta Salvador, porque un dìa de Navidad, el se me acercò y me dijo: Yo he aprendido querer mucho a mi papà. Yo lo quiero mucho. Pero contigo es algo diferente y aunque no te pida como pido estar con el, es porque tù ya estàs conmigo aquì (y se tocò el pecho) tù eres màs que especial. Tù mami estàs dentro aunque no pida que estès.
Solos los poètas ven las flores silvestres Patty Z

Anónimo dijo...

www.kirlian-bioenergia.com.ar