jueves, enero 01, 2009

Gracias a todos

GRACIAS.. Especialmente a todas las "personitas" y sus familias que hicieron que mi vida sea tan diferente..Gracias a vos Para todos los que día a día me dan fuerza y me acompañan desde su lugar en este sueño que gracias a uds se hizo realidad y es un "hacer lo mejor" de cada diaA todos les agradezco su apoyo , comprension y compañiaQue el 2009 nos encuentre juntos en un mundo donde reine el amor y la paz,trabajando por lo que más queremos, nuestros chicos y una escuela inclusiva justa, para una equidad en el futuro Los quiero y por siempre apuesto a la inclusión en todos los sentidos no como palabra sinó con convicción Un abrazo de oso

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alejandra te deseo de toda onda un hermoso año 2009, para vos tus hijos y tus padres.

Anónimo dijo...

hoy puse el programa de radio para ver qué hacías ..

Que desaaaaaaaaaaaaastreeeeeeeeeeeeeee!!!
Aprendé a leer!!!

Anónimo dijo...

Anónimo puede ser también que vos, debas aprender a escuchar.
Debes comprender que lo de Alejandra, no es una profesión, es un servicio que todos debemos valorar y agradecer.
Se puede criticar. pero con otra onda
Tutankamon

Anónimo dijo...

anonimo: sabemos quien sos, lo que pasa es que ale no te contesta mensajes en tu celular, porque vivis molestandola, ademas ¡ qué feo es no tener identidad! el problema no es saber leer como vos decis,( lo tuyo es malo oral y escrito) sino ser buena persona, tener lealtad al amigo.¡ Pensalo!

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con la Profesora Biele ( a pesar de que en algunas oportunidades nos sacamos chispas), con el tratamiento que les da a los anónimos.
Muchas veces me propongo no responder ese tipo de agresiones, pues es darle entidad a energúmenos que no lo merecen, pero sin duda no se pueden pasar por alto estupideces escritas con el único deseo de molestar.
Felizmente este Blog y el programa de radio esta inmunizado contra la tontería, la mala onda y la envidia.

Ale, haces bien en no responder a ese personaje que sólo procura colgarse de tus......éxitos.

Tutankamon
kv62@ubbi.com

Anónimo dijo...

Tutankamon...pregunto ¿de qué exitos me hablás?
Admiro la habilidad que tienen tanto Alejandra como sus amigos para destacar y defender algo que no existe!!!!.O al menos existe desde la mediocridad.

Anónimo dijo...

Anónimo: soy mamá de una nena con pc . Es un tema complicado y es la úica que nos escucha, nos da un lugar, y se involucra de lleno en todo.

Para que escuchas o dañas por nada?

Sabés que hay una ley contra la discriminación, lo que tu haces con poner desastre es discriminar.

Me das pena que no tengas ni nombre y sin embargo acá se te lee.

suerte
Maria
mamá de Nadina
Vte López
dejanos un teléfono. y un nombre pobre anónimo

Anónimo dijo...

Prof Alejandra:
Difundir en la radio Gracias. Siempre los escuchamos.

Arte contra la Discriminación: La obra "Los Inútiles" se presentará en Mar del Plata en Febrero





La Delegación en Entre Ríos del Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo- INADI- informa que la Obra de Teatro "Los Inútiles" de Oscar Lesa ha sido seleccionada en representación de Entre ríos para ser montada en la ciudad de Mar del Plata, en el marco del II Encuentro Nacional de Arte contra la discriminación.

Nombre de la obra: Los Inútiles

Nombre del Grupo: Metamorfosis

Director:Oscar Lesa

Autora: Carolina Rodriguez

Cabe recordar que de la provincia fueron preseleccionadas tres obras de teatro, las que fueron puestas a consideración de un jurado nacional en el INADI central quien escogió "Los inútiles " para que represente a Entre Ríos. El encuentro de Arte contra la discriminacion 2009 se realizará nuevamente en la ciudad de Mar del plata del 9 al 12 de febrero.


GRACIAS POR SU ATENTA LECTURA

Cristina Ponce

Delegada en Entre Ríos del INADI

Paraná, 3 de enero de 2009.-

Anónimo dijo...

ya está la segunda edición digital de nuestro periódico escolar LUZ 2 x 3
Escuela de Educación Media Nº14 - Unidad Penal Nº15 - Batán


Los invitamos a visitarlo, enviar sus comentarios y esperamos recibir colaboraciones.

http://www.educared.org.ar/periodismo/luz2x3
RECOMIENDO ENTRE LAS NOTAS SOBRESALIENTES:

Deserción escolar de adultos en escuelas en ámbitos de encierro

FELIZ 2009! Y A PALABRAS NECIAS OÍDOS ....
Prof. Eduardo Valinotti

Anónimo dijo...

Apoyo a la prof. que pone toda la onda

soy lic.en pedagogía y madre de un nene con SD

Suerte jiji


Lic ZAEB

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!!Feliz año para todos ustedes.Estaremos en contacto.Me voy de vacaciones unos dìas, pero para el 15 estarè aquì.Igual seguimos comunicados por este medio.
BESOS PARA TODOS Y POR EL CARIÑO.

Anónimo dijo...

Estimada Alejandra: la felicitamos por todo el trabajo y la onda que le pone a pesar de estar de vacaciones, nunca deja su trabajo a media, aunque algunos se pongan en sus medias ( anonimo borrate)

Anónimo dijo...

Alejandra ...por favor !!!! deja de inventar que te escriben personas como MArco Antonio y Helena PARA ADULARTE, cuando en realidad sos VOS MISMA!!! LA QUE ESCRIBE EL MENSAJE....
Por suerte..algunos ya nos dimos cuenta de tu AUTOBOMBO!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo
Mi intención en este caso intenta ser mediadora a pesar de que un viejo dicho dice que El comedido sale siempre....embromado

No tengo dudas que tu fastidio obedece a una cuestión personal con la profesora Alejandra, sabras cuales son tus motivos y no es mi intención que los ventiles, si, puedo sugerirte que esa cuestiones personales, si existen, deben ser ventiladas por otros canales. No es este el sitio apropiado.
Aquí ingresan padres que tiene problemas muchos más graves que el resquemor o la envidia. Esos padres no necesitan sentir que se están involucrando en riñas domésicas, necesitan asesoramiento profesional y contención y también es probable que las tonterías que escribimos con Nefertitis e Hipatía los saque por un momento del dolor que deben sobrellevar.

Anónimo, con onda, con buena onda, tu fastidio, tu bronca aquí no es bien recibida
Tutankamon
kv62@ubbi.com

Anónimo dijo...

Para ANONIMO: quisiera decirte que la Sra. Alejandra no necesita escribirse para tener autobombo como decis, conozco al matrimonio y son reales, creo lo mismo que Tutankamon, te puedo sugerir algo: por que no escribir algo para las mamás con nenes con capacidades diferentes, que sea divertido, que tenga humor aunque mas no sea un chiste, sera bien tenido en cuenta y el Señor que está en los Cielos te lo recompensará seguramente.Exito