domingo, octubre 04, 2009

Por los Jardines de Corrientes-Sí esto es Argentina Sres!

Quiero compartir con uds EL RECORRIDO DE MAGGIE recorrido por las Escuelas Rurales de Corrientes... Me encantaría que observen las cocinas rudimentarias e improvisadas a la intemperie y con la leña que la naturaleza les da....las ollas que utilizan....los baños....la infraestructura....en fin...un panorama del día a día....de la realidad de tanta gente que se entrega diariamente para que esos niños puedan ejercer su derecho a elegir quiénes quieren ser....su derecho a existir y tener una vida digna....su derecho a SOÑAR con un futuro....pero sin alimentación, salud, vestimenta, vivienda, educación....nada de eso es posible.... El trabajo de esos directores y maestros rurales es titánico. Miriam viaja 120 km todos los días para llegar a su escuela y darles clases a esos niños! La entrega de ellos es absoluta! Lo más importanteeeeee!!!!! se puede gente! el cambio realmente se puede. Sólo hay que tener permanencia, paciencia...estar y acompañarlos. Es como volver a crear el mundo otra vez. Pero no hay nada que con amor y fe no se pueda llevar a cabo!.....el cambio está llegando a la vida de estas personas, gracias al granito de arena de cada uno de uds!!!! . Colaborá La columnista con el tema de los 7 yo... ¿ES LA EVALUACIÓN CAUSA DEL FRACASO ESCOLAR? / Prof. Zulma Perassi (San Luis / Argentina)del blog de Miguel Ricci. excelente! El caso de el mal funcionamiento de una integradora, leemos el mail de la mamá. Vergonzoso. Y el rol? reportaje en el geriatrico santa juana a Dolyu berger. la prof de danza de J Boca y M Guerra.Una dulce de 93 años IMPERDIBLE DEDICADO A LA INCLUSIÓN EN ECUADOR QUE FUNCIONA DE 10

37 comentarios:

Prof. Biele Patricia dijo...

amigueta: nos divertimos mucho grabando, el programa proximo te lo mando desde mi descanso.

www.click2music.es dijo...

Si quieres recibir noticias de otros artistas de click2music.es, no tienes más que visitar www.click2music.es y rellenar el formulario de registro de la Página Principal.

En click2music.es siempre encontrarás la mejor música en la Red.

Esperamos que disfrutes con el Site y la música de Joaquin SABINA,

click2music.es

ROSA dijo...

Hola Alejandra!
Como te fue en Usa? He visto por tus mails que fue un éxito total.. es verdad? Contame y ojala podamos conocernos algún día!
Un abrazo
Rosa de Uruguay

VICTOR EDURDO DUARTE SAAVEDRA dijo...

Ale. Un abrazo colombiano. No te falta razón en lo espuesto, pero tampoco sobra hacer énfasis en la obligatoriedad de hacer efectivas las normas que regulan la educación en cad país. Partamos de reconocer lo normado por la Comisión Internacional Sobre Educaciòn para el Siglo XXI : " La educaciòn puede ser un factor de cohesión si procura tener en cuenta la diversidad de los individuos y de los grupos humanos y, al mismo tiempo, evita ser a su vez un fator de exclusión social.
El respeto a la diversidad y de la especificidad de los individuos constituye, en efecto, un principio fundamental que debe llevar a proscribir toda forma de enseñanza formalizada".
Lo que manifiestas que pasa en Argentina, lo comparte toda latinoamérica, por lo que podemos decir que somos un continente con marcado síndrome de deprivación socio-afectiva, económica y cultural, pero que en sus Constituciones y Leyes,subyacen pricipios que reconocen el pleno derecho de que la EDUCACIÓN ES UN BIEN PARA TODOS, pero también , que NO ES IGUAL PARA TODOS. Por ello, las normas desechan una "educación diferente" para las personas con limitaciones o con capacidades excepcionales, remitiendo la prestación del servicio a la adopción de formas o modalidades de atención educativa en donde se pondera la persona por encima de sus particulares limitaciones o condiciones excepcionales y se valoran sus derechos, sus posibilidades y su potencial para alcanzar desarrollos personales.Los Estados y la sociedad muestran preocupaciónes por atender a personas que presentan alguna limitaciòn física, sensorial o mental. Se crean instituciones para tal fin y se generan programas educativos paralelos a la educación regular con orientaciones más desde lo terapéutico que desde lo pedagógico, pues los enfoques de atención prevalentes miraban a la persona como enferma, como paciente que requería servicios "aparte" y de "tratamientos" especiales.
La evolución en los conceptos de persona, educación, aprendizaje, desarrollo y el reconocimiento de la diferencia, los ritmos de aprendizaje, entre otros, hacen que las propuestas referidas a la educación de niños, jóvenes y adultos con limitaciones o con capacidades o talentos excepcionales, cambien fundamentalmente hacia planteamientos integracionistas que propongan una aceptación de estas personas, por parte de la educación regular.
Entendemos la integración como "igualdad de oportunidades, como derecho a vivir y participar dentro de la comunidad, como proceso gradual y dinámico de aprendizaje, que se transfporma para dar respuesta a las necesidades educativas del educando, no como la simple acción de llevar la persona con limitaciones al aula".
VICTOR EDURDO DUARTE SAAVEDRA
Psicopedagogo-Musicoterapeuta.

JBC con el arte dijo...

Victor muy buena su respuesta

Soy JBC amgçigo y oyente de la radio.
Felicitado, como esta todo allá?

JBC

JBC con el arte y la Negra dijo...

Todas las manos todas.!Diosa de la libertad!

Homenaje a Mercedes Sosa

de JBC admirador profundo de la negra!

Camila dijo...

Se estan multiplicando los JBC nooooooooooo por dios son cada vez mas insoportables, ¿ que les pasa a los hombres? no pueden tener identidad propia?

Liv Claudoa Binotti dijo...

Escuché a JBC pero el asistente de la producción-
Muy buen test . Se baja de internet

Lic Claudia Binetti

correodebo@gmail.com dijo...

Difundilo Ale

Envío programa de jornadas de educación de inscripción gratuita para padres, docentes, profesionales y estudiantes de carreras afines.

Los chicos del rincón
María Rosa Córdoba
4523-4547 / 15-6377-3793

Saludos!

Débora Esther Feinmann,
TGD-PADRES
www.tgd-padres.com.ar
info@tgd-padres.com.ar

Juan dijo...

Los esperamos en el premio Tango el 11 de octubre?

Saludos

Juan

Lila dijo...

Estimada Alejandra y equipo,

Les envío información sobre la Jornada informativa abierta y gratuita sobre "Obesidad y Retraso Mental" organizada por la Fundación SPINE. Se realizará el martes 20 de octubre, 18.00 horas, en Casa Natura (Uriarte 1554).

¡Muchas gracias por la difusión!

Un abrazo,

Lila Martínez Ucha
Relaciones Institucionales
Fundación SPINE www.spine.org.ar
4822-1061/ 0764
153-354-3671




Actividad abierta y gratuita previa inscripción - Vacantes limitadas

Anónimo dijo...

Blog de intérpretes de lengua de señas

Queridos amigos, con enorme alegría les contamos que comenzó a funcionar el blog del equipo de Intérpretes de LSA de la Dirección de Educación Especial de la Ciudad de Buenos Aires: http://lsainterpret es.blogspot. com/

Hoy lo presentamos en la V Semana de la Educación Especial.
Allí encontrarán información sobre nuestras actividades (equipo, modo de solicitar un ILSA, etc) y material filmado (textos, clases, explicaciones, etc) en LSA , material que está a disposición de quien lo necesite y que irá creciendo poco a poco.
Estamos empezando, con ganas, a darle forma a un espacio de encuentro.
Pasen a visitarnos cuando quieran!

Equipo ILSA
Dirección de Educación Especial, Ministerio de Educación
GCBA

Cris dijo...

es, bibliotecarios, profesionales del áreas de Salud y Cultura, editores y público en general.
Se entregarán certificados de asistencia.

Mesas:
12 a 14 hs - Democratización del acceso al libro
15 a 17 hs - Experiencias de promoción de la lectura y educación especial


Participan:
Editorial Abrecascarones – Tiflolibros – CEA Bs As – ADAS y otros especialistas.

Inscríbase ahora por email a: culturalij@editoriallabohemia.com.

Organiza Revista Cultura LIJ
Auspicia Editorial La Bohemia

Conozca más sobre las Jornadas de Debate acerca del Libro y la Lectura en el blog de Cultura LIJ.
Suscríbase a la revista Cultura LIJ, la revista acerca de la literatura infantil y su cultura.

Laura Demidovich y Valeria Sorín
Directoras Cultura LIJ




--
Cristina Bonelli

Tutankamon dijo...

Camila
No pongas a todos los hombres en la misma bolsa.
Los JBC son una especie de plaga que no es fácil de extinguir.
Escudados y protegidos en el anonimato que les brinda este sistema no aportan nada, solo molestan

Tutankamon
Julioroca@ymail.com ( pongo mi correo para no hacer lo mismo que JBC )

Tutankamon dijo...

Esto ocurre en La Rioja, donde la minería está haciendo estragos ambientales.

PROHIBIDO EDUCAR EN LA RIOJA

El Ministerio de Educación de la Pcia. La Rioja, por la orden del Gobernador BEDER HERRERA, bajó líneas a supervisores y directivos de colegios para:

PROHIBIR a Docentes tratar el tema de la Minería con los alumnos.

PROHIBIR el ingreso de las Asambleas a las Escuelas.

PROHIBIR colocar carteles con mensajes en contra de la minería contaminante.

PROHIBIR hacer trabajos institucionales y para la Feria de la Ciencia en contra de la Minería saqueadora y contaminante.

INTIMARON a Directivos a dar nombres de los docentes que militen en las Asambleas para CESANTEARLOS.

PROHIBIDO PENSAR DIFERENTE

A través del Ministerio de Gobierno se bajo línea a las áreas de su competencia para amordazar a asambleístas.
El Jefe de Policía ha dado orden en su jurisdicción de advertir que se someterá a traslados laborales a destinos en pueblos lejanos a empleados de ese cuerpo que han sido identificados como pertenecientes a las Asambleas.

Fuerzas de seguridad de civil no identificadas, se desplazan en autos sin chapa patente, con vidrios polarizados, haciendo el seguimiento a vehículos
de integrantes de las asambleas en forma intimidatoria

Se han incrementado en las últimas horas las amenazas de muerte anónimas a integrantes de las Asambleas

Hay compañeros que han sufrido emboscadas, apaleamientos, pedreas e incendios a sus bienes

Se impidió el acceso de las Asambleas a los espacios públicos con vallados policiales

Se intentó detener con la policía a estudiantes que defienden la vida y distribuyen información

Se expulsaron de los actos oficiales a periodistas por portación de ideas

Se ordenó al Canal de televisión oficial omitir cualquier información en contra de la mega minería

Se están cerrando rápidamente los espacios en radios y diarios

¿DEMOCRACIA O DICTADURA ?

¡ SI TOCAN A UNO, TOCAN A TODOS !

LA DEMOCRACIA REAL NO SE TOCA!

ASAMBLEAS CIUDADANAS RIOJANAS
DIFUNDIR. QUE TODOS SEPAN LO QUE PASA EN LA RIOJA!!!

::DOT:: Comunicación Visual
03822 - 467303 03822 - 15376109
La Rioja - Capital

Karina dijo...

Para leer en radio y alguien que me ayude.
Tengo un hijo con discapacidad (paralisis cerebral),y OSDE como O.S. Caprichosamente, Osde decidió un día, dejarlo sin coberturas. Presentamos un recurso de amparo en Dic del 2008, la 1° Camara se declaró incompetente, la 2° que es la Cámara Comercial Federal, nos pidió todos los certficados médicos y evoluciones actualizadas (cualquiera que tenga un hijo o sea discapacitado sabe que son papeles muy dificiles de reunir), después terminamos en el Cuerpo Médico Forense; la revisación fue terrible hasta miraron a ver si tenía piojos. Es importante aclarar, que mi hijo casi ni puede caminar, tiene certificado de discapacidad nacional y 7 años de edad. Esta revisación fue hace más de 2 meses y todavía no tenemos novedades. Además de estar quebrados, porque creimos estupidamente que iba a ser algo rápido y decidimos pagar todo de nuestros bolsillos para no interrumpir su rehabilitació n ni sus progresos. La situación se agrava porque en Noviembre tiene programada una cirugía que le permitirá volver a caminar, momento que esperamos desde hace muchísimo tiempo. Mi pregunta es qué puedo hacer? Alguien me puede ayudar? Tenemos que postergar la neurocirugia por no contar con los recursos economicos? Mi hijo tiene que perder esta oportunidad unica de volver a caminar? La Superintendencia de Servicios de Salud, no toma reclamos que ya esten en via judicial.
Muchas gracias a todos

Karina

JBC con el arte y la Negra dijo...

No está claro quien es el asistente que le hacen el reportaje la sra columnista, Justo con mis iniciales, que casualitY COMO DIRÍA VALERY, QUE HACE CHISTES.

AVISO A LA AUDIENCIA QUE JBC DE LA RADIO NO SOY AQUEL QUE LEES EN TUS BLOGS AMIGOS
NO ! PUEDE SER ! nO no

SALUDOS

J. ABEL
GATOABEL@HOTMAIL.COM

COMO HIZO TUTANKAMON. CON MAIL.

JBC con el arte y la Negra dijo...

KARINA: ME SOLIDARIZO CON VOS Y CREO QUE DEBERIAS IR A CRONICA TV A QUE TE DEN UN ESPACIO. VAS A VER COMO OSDE... SE C.. TODO

UN AMIGO DEL BLOG

Anónimo dijo...

Consultor Legal para OSC / ONG
orlandoabogados2@ yahoo.com. ar
Cel. 15-4970-9770 - Tel. (54-11) 4374-9475 / Fax (54-11) 4374-9665
Estudio Jurídico - Lavalle 1763 - Piso 4to. Ofic. 2 - Bs. As.
www.orlandoabogados .com.ar

Tutankamon dijo...

Karina

Se me ocurre que la idea de JBC. que aparece como serio y bastante distante al especímen homónimo que tanto fastidia ( este al menos pone su nombre y dirección de correo), vuelvo a la idea de conseguir un espacio en Cronica TV, me parece brillante.
Si bien el programa de Anabella Ascar. es bastante "bizarro" lo ven muchas más personas de lo que nosotros suponemos.
A estas organizaciones, como OSDE les hace falta que de tanto en tanto alguien les sacuda la palmera y entiendo que ese es un buen camino.
Anabella tiene una página en Facebok y si cada uno de nosotros se comunica y plantea el problema, tengo la certeza de que nos respondera. Suerte

Tutankamon

CO.NA.DIS dijo...

Estimados / as:

Remitimos en forma adjunta al presente, la nota de invitación en apoyo al proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que tendrá lugar el próximo 9 de octubre a partir de las 18 hs en la Plaza de los Dos Congresos. Los allí presentes podrán seguir la sesión de la Cámara de Senadores y esperar el dictamen.

Es de suma importancia la participación y el apoyo que TODOS y TODAS puedan brindar a esta iniciativa democrática que contempla los derechos de las personas con discapacidad, el trabajo y los aportes que cada uno desde su lugar realiza. Es una invitación a formar parte luego de los esfuerzos que hemos realizado para que este deseo se haga realidad.

Cordiales saludos.

Gabriela Andrade
CO.NA.DIS.

JBC dijo...

"Sé la paz.
Camina en los zapatos de cada hombre.
Perdona cada ofensa.
Respeta la verdad de cada persona.
Adora al Dios de cada uno.
Siente y expresa en cada momento tu Divina conexión con el Todo
y con cada persona lugar y cosa. "



JBC

Prof. Biele Patricia dijo...

Amigueta: te mando todo de mardel ya que llegue ayer, divino, estuve en el puerto mira tu correo te lo mande por adjunto.Suerte para mañana...rezaremos.

JBC: soy la columnista del programa, del bombon que hablo se llama Juan Bautista Casanovas, ahora espero que no vuelvas a juzgar.

Prof. Biele Patricia dijo...

JBC: sos el nuevo Bernardo? te tomo una energia divina? este es el tercer mail q te conocemos, ¿gato? menos mal que me gustan los perros, el aire marino me tiene asi.

Anónimo dijo...

Remitimos en forma adjunta al presente, las conclusiones derivadas de la Conferencia que en el día de ayer se celebró en instalaciones del edificio de Jefatura de Gabinete de Ministros. La información podrán encontrarla en la gacetilla de prensa adjunta.

Convocaron la Comisión de Discapacidad de la HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS de la NACIÓN y la COMISIÓN NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACIÓN DE PERSONAS DISCAPACITADAS.



Cordiales saludos,



Lic. Gabriela Andrade.

CO.NA.DIS.

JBC LEGITIMO 100% dijo...

DE DONDE SACARON A JUAN BAUTISTA?
NO SOY EL QUE ESCRIBE EN EL BLOG, JUSTO HAY DOS CON LAS MISMAS INICIALES?

EL LEGITIMO

JBC

Tutankamon dijo...

A todos los JBC, los auténticos, los que quieren aparecer como auténticos, y a los que entran en ese juego tonto, donde se escribe mucho, a vaces mal y nada se aporta.

Este sitio, si no estoy equivocado, es un lugar donde muchas personas piden ayuda y si está a nuestro alcance ofrecérsela, pues en buenahora.

Generando polémicas sin sentido o ventilando asuntos personales, ni siquiera entretiene, termina aburriéndonos a todos.

JBC, auténticos y truchos, os lo voy a decir de la manera mas castiza que me resulte posible
" DEJAOS DE JODER "

Tutankamon

pamela dijo...

difundir


Portadores de Deficiência



Requisitos:



· 2º grau completo ou cursando nível superior;

· Experiência na área administrativa ou atendimento;

· Conhecimentos do Pacote Office;



Informações sobre a vaga:



· Horário Comercial (Seg. á Sexta);

· Local de Trabalho: Próx. Do metrô Trianon MASP

· Salário: R$ 1.000,00 + VT / VR / VA / Assistência Médica / Odontológica



Interessados deverão encaminhar currículo para o e-mail:

pamela.goncalves@bradescoseguros.com.br

Assunto: CV Auxiliar de Escritório

sabrina dijo...

Tutankamon:

Cual es el problema de identidad. realmente la gente necesita ayuda. Y entro desde San Rafael Mendoza siempre me cuesta escribir.

me gustan los debates pero no entiendo lo de los jbc.. es una patologia nueva .no molesten.

sabrina

Kari: defensoria del pueblo, legislatura o municipio debe ayudarte

Pamela dijo...

Ministro da Secretaria Especial dos Direitos Humanos da Presidência da República

http://www.cinedireitoshumanos.org.br/2009/filmes.php

São Paulo 05-11/out segunda CineSESC
20h30 – Sessão de abertura
UNIDADE 25 - Alejo Hojiman (Argentina / Espanha, 90 min, 2008, doc)
COCAIS, A CIDADE REINVENTADA - Inês Cardoso (Brasil, 15 min, 2008, doc)
Classificação indicativa: 16 anos

Anónimo dijo...

Bermuda ANTICELULITE!
Modela o corpo e combate a celulite...

Usando a bermuda com Infravermelho seis horas diariamente, pode-se observar os resultados nos primeiros 30 dias.

Principais efeitos da Bermuda ANTICELULITE:
Ajuda a drenar as bolsas de gorduras acumuladas por baixo da pele, conhecidas como celulite.
Ajuda a aliviar as dores musculares e articulares.
Auxilia na recuperação da osteoporose.
Ajuda ativar a circulação sanguínea e linfática.
Ajuda a eliminar as toxinas e impurezas do organismo.
Melhora aparência da pele.
Ajuda a diminuir varizes e varicoses.

Adquira agora mesmo a sua BERMUDA INFRAVEL COM INFRAVERMELHO LONGO!

OBS: Na compra de qualquer produto INFRAVEL COM INFRAVERMELHO LONGO ganhe inteiramente grátis um creme Anti-estrias ou Anti-celulite.

Acesse: http://www.nutrilifeevoce.com/produtos/infravermelho/

Distribuição em todo Brasil.

Anónimo dijo...

Importante Empresa Textil se encuentra en la búsqueda de:

1- Ingeniero Textil con experiencia.
2- Administrativo/a con conocimiento hard de RRHH.
Buscamos incorporar graduados y estudiantes de los dos últimos años de las carreras de Recursos Humanos, relaciones Laborales o Administración de Empresas, con claro perfil Hard de RRHH.
3- Encargado de Depósito
Menor de 40 años, con experiencia en control de Stock, entrada y salida de mercadería.
Nos orientamos a personas responsables, detallistas y organizadas que puedan trabajar con autonomía.
Los interesados deben enviar su cv a: rgaconsultoras@gmail.com

Maria de Lomas del Mirador dijo...

lindo el blog.super importante todo

maria

Débora dijo...

ARTICULOS TRATADOS Y CONSENSUADOS POR TODOS LOS PRESENTES, incluyendo a los asesores de salud:

1) TODO Agente de Salud, independiente de la forma jurídica que adopte DEBE brindar la cobertura TOTAL de las prestaciones para Discapacidad (acogerse a la 24.901). Quien careciere de algún tipo de cobertura sera el ESTADO el obligado a brindarlas en los términos y alcances de la Ley 24.901 (y sus modificaciones).

2) TODO agente de salud DEBERA CAPACITAR a sus profesionales en CADA tipo de DISCAPACIDAD.

3) TODO agente de salud DEBERA hacer CONOCER a sus beneficiarios sobre los DERECHOS de las PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Desde el Certificado de Discapacidad, la cobertura TOTAL de las prestaciones por discapacidad y de la existencia de la Ley que los ampara.

4) TODO agente de Salud que INCUMPLIERA con su obligación de cubrir las prestaciones a las personas con Discapacidad se les APLICARA una MULTA, independientemente de la responsabilidad civil o penal que pudiera caberles por dicho incumplimiento. El valor de la multa será mayor cada vez que este agente de salud vuelva a incumplir. (se está trabajando aún sobre los montos y/o porcentajes, pero les aseguro que son bastante IMPORTANTES).

5) TODO agente de Salud DEBERA dar COBERTURA TOTAL de COLONIAS DE VACACIONES y de RECREACION para sus beneficiarios con Discapacidad. Y, estas DEBERAN ser ESPECIFICAS para CADA TIPO de DISCAPACIDAD.

6) TODO agente de Salud DEBERA ofrecer a sus beneficiarios PROFESIONALES CAPACITADOS en CADA TIPO DE DISCAPACIDAD.

Con respecto al artículo que hemos propuesto sobre la "Libre elección de prestadores" fue muy discutido y controversial por la negativa ROTUNDA por parte de la mayoría. Por el momento lo que se PUDO CONASRNSUAR al respecto fue algo así como: "A libre elección del afiliado conforme la situación lo requiera" Digamos que NO logramos concensuar algo "categórico" a favor del afiliado pero se pudo dejar la "puerta abierta" a la posibilidad de elección del afiliado. de TODAS maneras si bien esta forma "difusa" fue acordada con los asesores, los mismos han desidido dejar la desición y redacción final de este artículo en particular, a la desisción y criterio de los Diputados de Salud.

Bien, hasta acá las novedades. Este martes 13/10 seguiemos trabajando. Y los mantendremos informados de lo que allí ocurra.

Saludos para TODOS!


Débora Esther Feinmann,

RICCI DE PARANA dijo...

Argentina, un país que era democrático cuando tres partes de Europa no lo eran, un país que era uno de los más prósperos de la Tierra cuando América Latina era un continente de hambrientos, de atrasados.



El primer país del mundo que acabó con el analfabetismo no fue Estados Unidos, no fue Francia, fue la Argentina con un sistema educativo que era un ejemplo para todo el mundo.



Ese país, que era un país de vanguardia ¿Cómo puede ser que sea el país empobrecido, caótico, subdesarrollado que es hoy?¿Qué pasó?¿Alguien los invadió? ¿Estuvieron enfrascados en alguna guerra terrible?.



No, los argentinos se hicieron eso. Los argentinos eligieron a lo largo de medio siglo las peores opciones.



Eso es. El peronismo es elegir el error, perseverar en el error a pesar de las catástrofes que se le han ido sucediendo en la historia moderna del país.



¿Cómo se entiende eso?. Un país con gentes cultas, absolutamente privilegiado, una minoría de habitantes en un enorme territorio que es un continente que concentra todos los recursos naturales.



¿Por qué no son el primer país de la Tierra ?¿Por qué no tienen el mismo nivel de vida que Suecia, que Suiza?



Porque los argentinos no han querido. Han querido en cambio ser pobres.



Han querido vivir bajo dictaduras, han querido vivir dentro del mercantilismo más espantoso. Hay en esto una responsabilidad del pueblo argentino.



Para mí es espantoso lo que ha ocurrido en Argentina. La primera vez que fui allí quedé maravillado. Un país de clases medias, donde no había pobres en el sentido latinoamericano de la pobreza. ¿Cómo puede estar una pareja como los Kirchner gobernando ese país?

¡Qué degradación política, qué degradación intelectual! ¿Cómo es eso posible?”


Mario Vargas Llosa (2009)

MABEL CHARQUERO dijo...

hola, te escribo desde Galicia, aqui el ayuntamiento da un monto de 35 mil euros para desarrollo a la cooperacion, no puede ser en la region, y viendo esas cocinas se me ocurrió que podia hacer el tramite, ya que soy presidenta de una asociacion de inmigrantes y como asociacion sin fines de lucro puedo tramitarlo. Si lo gano o no eso ya escapa de mis posibilidades, mi mail es mabelcharquero@hotmail.com, me gustaría que te pusieras en contacto para ver que posibilidades tenemos. saludos.

Unknown dijo...

estoy haciendo campañas para el impenetrable,pero también podría para corrientes....hay tantos lugares que nececitan ayuda!!
te dejo mi dirección de mail, si puedo ayudar..encantada!!

besoss

misolalli@yahoo.com.ar