lunes, noviembre 02, 2009

Gracias a la vida!!!!!

Gracias a la vida que me da esta oportunidad de conectarme con vos!!!! GRACIAS MABEL POR TU CUENTO A TU HIJO BRUNO. GRACIAS CLARA Y MARIANA POR LO REALIZADO EN SALTA. GRACIAS PATRICIA Y GIULIANAN POR CANTAR CONMIGO!!!CANTAMOS POR UN SUEÑO!!! GRACIAS A TUTANKAMÓN POR EL APORTE SOBRE TARTAMUDEZ! GRACIAS A LA GENTE DE SURINAM!!! LES DEDICAMOS EL PROGRAMA GRACIAS A SILVIA LÓPEZ Y BIENVENIDA A TERCER SECTOR!!!www.tercersector.ning.com donde hace tiempo nos juntamos los idealistas. GRACIAS A MAGGIE POR LA OPORTUNIDAD DE APADRINAR A LA ESCUELA 442 CON TODAS LAS PILAS PUESTAS! ALLÁ VAMOS SOBRE QUÉ TE QUEJÁS¿¿¿???? ESCUCHÁ EL PROGRAMA TODO SOBRE EL PROYECTO DE LA CAJA NAVIDEÑA. GRACIAS A NUESTROS OYENTES QUE HACEN QUE EL PROGRAMA CREZCAª

35 comentarios:

Anabella Durán dijo...

Gracias por difundir tanto servicio.

Suerte con el nuevo emprendimiento

Anabella Durán

Anónimo dijo...

現金到府收送即刻請來電……0918-127-566簡先生 Fri, 06 Nov 2009 03:38:04 +0200

你好! 你有未_上_市_股_票要處理嗎?(現金到府交割)
==>《超過15,000家未_上_市公司股權轉讓操作經驗》
==>==>也有幫忙了解未上市產業的發展和前景
如鴻海或台積電或聯電,的未上市子公司
==>如果其他人有需要幫忙轉寄

諮詢熱線:“0918-127-566”簡先生
-
==>對不起打擾%你了這是一封廣告信如有有打擾到你麻煩請刪除謝謝!
本公司準備上億資金近期開辦各類上_市.未_上_市_興_櫃股票抵押借款業務,歡迎多加利用
█田田█田田█田田█田田█田田█田田█田田█田田█田田█田田█田田█
【請存檔本信,方便你日後買賣未_上_市_股_票】
我的email< chen-a999@umail.hinet.net > ~0918-127-566簡先生
mailto:chen-a999@umail.hinet.net

如何七年賺十億?==>創投式==>0918-127-566

未上市股票代辦過戶

Marcela Alejandra dijo...

Hola Amig@s còmo estàn?agradezco enormemente los mensajes q me mandaron agradezco a aquell@s Amig@s q estuvieron desde el 1er dìa en este difìcil momento q me tocò pasar ... hace rato q no participo como lo hacìa antes..
Hoy me di cuenta q tenìa q dar una explicaciòn o por lo menos contarles el porque de mi desapariciòn estuve internada no estuve trabajando recièn ahora empecè nuevamente a trabajar hoy veo la vida de distinta manera me tomo las cosas de otra forma la vida me hizo cambiar tuve una gran shock q me hizo recapacitar ver realidades q quizàs antes las veìa pero no les daba importancia ahora tengo otras prioridades si antes valoraba un las cosas ahora las revaloro màs todavìa!
Amig@s nuevamente GRACIAS con toda mi alma p estar p darse cuenta q algo me pasaba p la fuerza q me dieron y q me siguen dando pq los amig@s estàn siempre pero en las malas uno ve realmente quienes quedan...
Disfruten cada dìa, cada segundo piensen q cada momento vivido es un regalo de Dios del Universo
quizàs irè entrando de a poco..

YO

Marcela alejandra dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=v54e9atvTWs

Marcela

mirta y yanina dijo...

Gracias!!! Ale por todo lo que hacès por el Tercer Sector, NUESTRPO LUGAR DE ENCUENTROS Y EL E COMPARTIR GENTE.

Me encanta tu blog y esas ganas de luchar por el pròjimo

te quiero mucho amiga

mirta

mirta y yanina dijo...

Gracias!!! Ale por todo lo que hacès por el Tercer Sector, NUESTRO LUGAR DE ENCUENTROS Y EL DE COMPARTIR GENTE.
Me encanta tu blog y esas ganas de luchar por el pròjimo.

AQUÌ TE LO MANDO EN CASTELLANO!


UN BESO MIRTA

Tutankamon dijo...

Comparen mis queridos amigos, con lo que nos ha tocado en suerte a nosotros, sólo tiene en común que son mujeres

ENTREVISTA: ENTREVISTA Michelle Bachelet Presidenta de Chile
"Los hombres sienten más una atracción fatal por el poder"
JOHN CARLIN 01/11/2009
Durante los 20 años transcurridos desde el final de la guerra fría, América Latina ha pasado de ser un continente plagado de déspotas y dinastías políticas a ser uno en el que se impone, de norte a sur, la democracia electoral. Pero lo que no ha cambiado del todo es el ansia de los gobernantes por eternizarse en el poder. Convencidos, como Louis XV de Francia, de que después de ellos, el diluvio, buscan cómo cambiar las reglas del juego para poder presentarse a la reelección. Hugo Chávez, el presidente de Venezuela, ofrece el caso más notorio, pero su némesis, Álvaro Uribe, de Colombia, también da señales de haber caído en la misma tentación. Igual que Daniel Ortega en Nicaragua y, en su día, Alberto Fujimori en Perú y Carlos Menem en Argentina. Michelle Bachelet, la presidenta de Chile, en cambio, no evidencia ningún interés en prolongar su mandato más allá del límite de cuatro años que impone la Constitución. Pese a que los últimos sondeos le dan un 76% de apoyo popular, un logro mayor en un país hasta hace muy poco partido políticamente por la mitad, la socialista Bachelet no ha sucumbido a la droga del poder.

Continua

Tutankamon dijo...

continuación

Habrá elecciones en Chile en diciembre y ella abandona la presidencia en marzo, pero afronta los pocos meses que le quedan al mando de su país con filosófica, e incluso risueña, serenidad.

El candidato del desencanto seduce a los chilenos

"Al comienzo de mi mandato hubo mucha crítica, subestimación, machismo, sin duda"

"Chile es un país serio y responsable. Hay menos corrupción que en otros, es una realidad"

Si lloraba un presidente, era un hombre sensible; pero si se trataba de una mujer, era una histérica

"No es buena política arreglar las leyes, el mundo político, la autoridad a su tamaño"
Durante una entrevista con EL PAÍS en el palacio presidencial de La Moneda, y una segunda en su casa dos días después, prefirió no hacer comparaciones entre su forma de entender la política y, por ejemplo, la de Hugo Chávez. Con la cautela y sensatez que caracteriza a su Gobierno y a gran parte de su pueblo, insistió en que "nosotros los chilenos nunca hacemos comentarios sobre otros países". No se cortó, por otro lado, a la hora de definir sus principios, que la colocan claramente del lado no del chavismo bolivariano, sino de la izquierda pragmática que gobierna en Brasil y Uruguay, y tampoco tuvo ningún reparo en sugerir que la patología del poder podría quizá incidir con más virulencia en el hombre que en la mujer. Doctora en medicina, ex ministra de Defensa de su país, Bachelet, de 58 años, es simpática y humilde, vivaz y pensativa, cualidades que detectan en ella la gran mayoría de chilenos, razón por la cual han adoptado a su primera presidenta de la historia como la primera madre de la nación. Un detalle durante la primera parte de la entrevista, no muy común en personajes poderosos: al entrar un señor con una bandeja de té, ella misma se interrumpió en medio de una frase, le dirigió una sonrisa cariñosa y le dijo: "Buenos días, Miguel. Muchísimas gracias".

Continua

Tutankamon dijo...

continuación

Pregunta. Ya que goza de una enorme popularidad entre el electorado chileno, ¿se le ha pasado por la cabeza cambiar la Constitución de tal modo que pueda repetir en la presidencia?

Respuesta. Creo que en la vida como en la política hay que ser ética y estética. Jamás cambiaría yo una situación para beneficio personal. Si yo alguna vez hubiera pensado que hay que hacer un cambio a la Constitución, habría mandado un proyecto de ley que hubiera entrado en vigor desde el próximo gobierno en adelante, no para el propio. Creo de verdad que no es una buena política que las personas arreglen las legislaciones, el mundo político, la autoridad a su tamaño. Los cambios en las leyes, en las instituciones tienen que ser para mejorar la situación del país, no las situaciones personales. Eso no me interesa, y no estoy de acuerdo.

P. Pero, tras vivir cuatro años la pompa del poder, ¿puede entender esa desesperación de algunos por no abandonarlo?

R. No soy un buen ejemplo para contestar eso. Lo único que quiero hacer en los meses que me quedan es cumplir los compromisos con la gente, porque a eso vine. Ahora... algunos dicen que el poder es sexy. Pero a mí no se me ha generado esa droga. El boato no me impresiona, ni los fuegos artificiales. Lo que sí he visto es que tiene que ver en algunos casos con la ambición personal, que puede ser ambición de fama. También he visto que hay en esto algo vinculado al género. No sé si es un tema de la naturaleza, o si es cultural, antropológico o biológico, o está relacionado con el momento de la historia en el que estamos. Pero he visto habitualmente en el trabajo (aunque, debo de insistir, hay de todo) que en general las mujeres se relacionan con el poder más desde la óptica del servicio a los demás.

P. ...Mientras que el hombre...

R. No quiero caricaturizar..., pero... parece ser que en el caso del hombre se ofrece una suerte de atracción fatal más potente por el poder. Le pasa una cosa distinta (aunque insisto en que hablo en términos generales, y hay excepciones). Se le produce una atracción por el poder que vive de manera diferente de una mujer. No estoy hablando de presidentes de la república. Lo he visto en jefaturas diversas, ministerios, muchos sitios: hay gente espléndida, encantadora, que cuando llegan a un cierto cargo se transforman en pequeños dictadores. Algo les pasa con las alturas. Llegan y se marean. No es que no pase con las mujeres, pero mi pregunta es si las mujeres no han tenido todavía suficiente exposición al poder para mostrar estas características, si a lo mejor es sólo un problema de tiempo, os es que hay algo más ontológico.

Continua

Tutankamon dijo...

Continuación


P. ¿Cuál cree que es la respuesta?

R. Éste es un juicio empírico; no pretendo armar una teoría, pero... Hay una mujer llamada Gilligan que ha hecho estudios de neurociencia basándose en observar cómo el niñito y la niñita resuelven los conflictos en los jardines infantiles. Ella dice que todos quieren resolver el conflicto (por eso no digo que los hombres llegan al poder a hacer una cosa mala y las mujeres una buena), pero las mujeres, cuando resuelven un conflicto, buscan el win-win solution. Buscan que el resultado sea bueno, pero no a costa de muchos heridos en el camino, sino de que ojalá todos salgan ganando. En cambio, los hombres se preocupan más por el resultado que por el proceso. No quiero asegurar que esto sea completamente cierto. (¡Y no digo que las mujeres son mejores que los hombres!). Pero lo que sí quiero decir es que creo que hay que buscar el mejor aporte de mujeres y de hombres, porque aparentemente hay algunos rasgos de liderazgo que pueden ser distintos, y con liderazgo complementario una sociedad puede hacer más cosas.

P. Un rasgo típicamente masculino de su presidencia que los chilenos han resaltado últimamente, tras el regocijo nacional por la reciente clasificación de Chile para el Mundial de Suráfrica el año que viene, es que usted ha invertido más que cualquier presidente anterior en el fútbol, concretamente en la construcción de estadios nuevos. Explique esto.

Continua

Tutankamon dijo...

Continuación

R. Como médico, entiendo que el deporte es esencial para la salud física y mental. Así se genera una sociedad más sana y más integrada, y por eso mi apoyo al fútbol. Mi percepción es que hay que hacer una sociedad en Chile que garantice derechos, y derechos sociales y económicos, pero también el derecho al deporte, a la recreación, lo que hace que la gente sea un poco más feliz.

P. En los últimos años ha surgido el concepto de la economía de la felicidad, algo intangible más allá de las estadísticas...

R. Es muy importante porque a veces uno mira a un chileno, la imagen que hay de Chile en el exterior, que es la imagen que tenemos de nosotros mismos, y ve que somos hipercriticones. Siempre vemos el vaso medio vacío y no medio lleno. Es un elemento cultural, porque uno va a otros países y ve otras cosas. Le doy un ejemplo. Un embajador de mi país en otro país latinoamericano (prefiero no decir cuál), donde había miles de problemas, mucha pobreza, me dijo que veía a todo el mundo feliz; que su chófer estaba siempre feliz. Le preguntó al chofer: "¿Por qué ustedes son tan felices teniendo tantos problemas?", y el chófer le dijo: "Entonces, ¿usted quiere que, además de pobres, seamos miserables?". ¡Es buenísima la anécdota! En cambio, nosotros somos mucho más serios, tenemos una estructura distinta, y eso tiene la dificultad de que a veces no nos sentimos orgullosos de lo que hemos sido capaces de construir. Pero tiene de bueno por otro lado que somos serios, que respetamos las normas, que somos exigentes con nosotros mismos, que no nos quedamos con las respuestas fáciles ni con los aplausos. Y eso nos ha permitido que las instituciones funcionen. Y si las instituciones no funcionan, hay una crítica lapidaria; y por estas razones, en parte, a Chile le ha ido bastante bien, ha hecho las cosas que ha hecho, ha sido capaz de recuperar la democracia y reconstruir el país.

P. ¿Y capaz de ser feliz también?

R. Es un tema importante. Cuando yo voy al terreno y la gente en la calle me abraza, cariñosa, y me dice: "Sabe que éste es un país al que le ha ido bien, pero nosotros necesitábamos algo más humano, más calentito, más arropadito, como las mamás". En el fondo, eso quiere decir que no nos basta con ser exitosos en la economía, también queremos algo para ser un poco más felices.

Continua

Tutankamon dijo...

Continuación

P. El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo hace un par de años que las empresas españolas estaban "a gusto" en Chile porque trabajan en un país "serio y moderno", "un ejemplo para Latinoamérica y para el mundo"... Uno ve a Chile desde lejos y tiene la impresión de que es el alumno prolijo, serio, en una clase en la que hay bastantes gamberros...

R. Esos factores que hacen que Chile sea menos alegre de lo que podría ser también son positivos porque dan un contenido de seriedad, de desarrollo, que nos sirve a la hora de que los inversionistas tienen que elegir en qué países entrar. El chileno es autoexigente, las cosas pasan de manera bastante ordenada, articulada, estructurada, y además hay un nivel educacional muy bueno desde hace muchos años atrás, con altísima cobertura. Entonces los valores se aprenden desde muy chico en el colegio, el valor de la institucionalidad, que es la clave en esto. Una pregunta que me interesa mucho es por qué tiene Chile menos corrupción que otros países. Fuimos todos colonias españolas, las iglesias son las mismas... Pero es una realidad, y es algo muy antiguo: Chile es un país serio y responsable, y desconozco exactamente por qué. Me gustaría estudiar la cuestión más a fondo algún día.

P. En un continente en el que sigue teniendo mucho peso la ideología, su Gobierno parece definirse por el pragmatismo. ¿Cómo definiría su filosofía económica?

R. Si uno quisiera resumirlo en un concepto, diría: crecer para incluir, incluir para crecer. Equilibrio macroeconómico, cuentas saneadas, responsabilidad fiscal: todo esto, claro. Pero, a la vez, con políticas sociales muy fuertes que, a medida que crece el país, van incluyendo a todos, y que al mismo tiempo den confianza e incentivos a la inversión doméstica y externa y a la empresa privada. Siempre, también, con las regulaciones necesarias, luchando contra los abusos y la corrupción. O sea, buscar eficiencia económica, pero a la vez protección. Y entender que en un país de 16 millones no se vive del consumo interno. Tenemos más de 56 tratados de libre comercio con el mundo. Pensamos que es buena la globalización y hay que buscar oportunidades. Creemos que el libre comercio es una oportunidad. Hay países que lo ven como una amenaza.

Continua.

Tutankamon dijo...

Continuación

P. Repitiendo, entonces, ¿el pragmatismo por encima de la ideología...?

R. Para mí, a los 20 años de edad, pragmatismo era una palabra grosera. Pero hoy le doy otro tono. Me encanta lo que decían los griegos: "El pragmatismo es la capacidad de hacer realidad los sueños". ¡Es verdad! Al final, no es cuestión de ser pragmáticos por ser pragmáticos, sino que gracias a ello hemos logrado disminuir fundamentalmente la pobreza, hemos logrado hacer un país que se desarrolla. Yo mantengo los mismos sueños que siempre, pero he aprendido que los instrumentos pueden ser otros. Este pragmatismo ha permitido cambiar la cara de este país.

P. ¿Cuál ha sido el mayor logro político de su presidencia? ¿Tendrá que ver con la unificación de un país que hasta hace muy poco estuvo partido en dos por el fenómeno Pinochet?

R. Hemos avanzado mucho en el reencuentro entre esos dos Chiles. El entendimiento llega a través del diálogo o, cuando el diálogo no es posible, a través de mecanismos democráticos y pacíficos que tenemos para resolver nuestras diferencias. Siempre he sido una persona que ha buscado el diálogo, los puntos en común. Desde chica, incluso. La empatía, ponerse en los zapatos del otro: eso para mí es natural. En unas clases de resolución de conflicto en las que participé en Estados Unidos entendí que una de las cosas que más le costaba a las partes era tratar de entender qué es lo que de verdad estaba pasando, más allá de lo que se decía. Insisto: uno tiene que tratar de ponerse en los zapatos del otro para buscar la fórmula.

P. ¿El resto del mundo político ha entendido el mensaje?

R. Esto para mí es muy importante y muy central. Por eso uno de los proyectos para nuestro bicentenario que estoy haciendo es el museo de la memoria. Se llama La memoria y los derechos humanos y será un museo gráfico, vívido para mostrar lo que pasó en nuestro país. Por un lado, mucha tragedia, dolor y muerte, pero para terminar en un discurso que yo permanentemente señalo: que depende de nosotros cuidar lo que hemos sido capaces de construir, que es un país más aceptador de la diversidad, un país que saca las lecciones del pasado. Los parlamentarios rivales se pueden decir de todo en el terreno político, pero en un partido de fútbol se abrazan. Muchas veces, cuando viajo fuera, llevo parlamentarios de todos los partidos, y así se generan las condiciones para hablar en otro plan. Hay que buscar los espacios para consolidar esta tendencia.

Continua

Tutankamon dijo...

Continuación
P. Volvamos a su condición de mujer. Usted es una mujer presidente en un continente -un mundo- machista. ¿Habrá sufrido, como Hillary Clinton señalaba, eso de que la gente se fija menos en lo que dice que en su pelo, su ropa?, ¿habrá tenido que soportar actitudes paternalistas o incluso quizá haya sacado ventaja de una tendencia a subestimarla?

R. Ha habido todo lo que usted menciona, ¡por supuesto! Desde críticas al pelo, la ropa, el peso... Aquí ha habido gente de la política, hombres, de un cierto peso, pero eso era sinónimo de poderoso. En cambio, una mujer es una gorda. Si a un presidente, un hombre, en un momento muy emocionante se le llenaban los ojos de lágrimas, era un hombre sensible; en cambio, una mujer era una histérica. Estoy contando lo que salía en la prensa, no fantasías mías. Yo podría contar millones de anécdotas de este tipo.

P. Tremendamente frustrante, ¿no?

R. Sí, pero me doy cuenta de que tiene que ver con lo nuevo, lo inédito, con que la gente se maneja con códigos masculinos para relacionarse con el poder. Si uno daba una instrucción en una voz tranquila, no siempre el que le escuchaba, si era hombre, se daba cuenta de que era una orden. U otros que se resienten claramente, que se resisten a la jefatura femenina. Al comienzo hubo mucha crítica, prejuicio, machismo, subestimación, sin duda. Una vez, uno, creyendo que me estaba diciendo un tremendo piropo, me dijo: "Usted es de lo más inteligente que he conocido como mujer". . Pero yo creo que es la experiencia de todas las mujeres del mundo que trabajan, que son profesionales. Tienen que trabajar el triple y ser triplemente buenas para que las reconozcan. Me pregunto: ¿será la manera en la que las mujeres nos planteamos los temas?, ¿será algo en la estructura del pensamiento para que lo mismo dicho por un hombre suene maravilloso y dicho por una mujer no logra convencer? No sé...

Laura dijo...

Sr Tutankamón
lo convocamos a Ud tb
Estimado Colega:
Toda la información concerniente al XI Congreso Internacional de Estrés Traumático y Trastornos de Ansiedad se encuentra en nuestro sitio Web www.psicotrauma.org.ar
El mismo tendrá lugar en el Panamericano Hotel & Resort, Carlos Pellegrini 551, Ciudad de Buenos Aires del 23 al 25 de Junio del 2010.
Quedo a su disposición por consultas o ampliaciones.
laura

Laura dijo...

Visiten la web,
excelente blog

saludos Laura

JBC sordo dijo...

quiero saber comohago para bajar esa cancion, Profesoras, por Dios!!!Un desastre No gusto nada.

Abelito

JBC mas solo que un perro de la calle dijo...

Aprendan la letra profesoras :bIen la nena! Desafinan, en el te amo, NO gusta nada
jijijij

Prof. Biele Patricia dijo...

JBC: la cancion era para vos BOMBONAZO "CON RAZON! TE VOLVIAS LOCO POR NOSOTRAS. Ves que no te odio sino te amo...Hoy es tu dia 2 de noviembre!!!

Aportar Comunitario dijo...

Concepcion del Uruguay 2/11/2009.
El Grupo de Padres , Familiares de /y personas con discapacidad comunican a ustedes que realizaran una reunion urgente debido a la desidia de nuestros gobernantes ante diferentes aspectos referidos al sector .Es por eso que el dia jueves 6 de noviembre a las 18 hrs convocamos a todos aquellos que se sientan involucrados , en el domicilio de Estrada 1467 Para asi poder consensuar y preparar diferentes acciones a seguir , incluida la del dia 3 de diciembre (DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD),y terminar de dar forma al Manifiesto que sera elevado al ALTO COMISIONADO DE LA CONVENCION DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIAD.El mismo ya ha sido informado y sera representado si lo requieren por un abogado internacional que esta comprometido con nuestro movimiento y quien nos asesora .Agradecemos a ustedes la difusion del mismo y los saludamos atte.Monica Ferrio(Coordinadora del Grupo de Padres ,familiares de /y personas con discapacidad)


Mónica

Aportar Comunitario dijo...

Es el jueves 6 de noviembre, creo que hay un error, chicas mañana las escucho, con los problemas sociales que hay, quien es la gente para juzgar si cantan bien o mal, es como una obra de arte que regalan, el programa es excelente y ´quí en Concepción lo seguimos algún día de la semana seguro

CANTEN!!! VENGAN A CANTAR ACÁ QUE SERÁN ESCUCHADAS!! GRANDE ALE!!

Tutankamon dijo...

Un poeta popular, Cupertino del Campo, alguna vez escribió estos versos.

Y me han pedido que cante,
y eso me causa temor.
Y me han pedido que cante,
y eso me causa temor.
Si no canto, quedo mal,
y si canto....quedo peor

Prof. Biele dijo...

GRacias Tutankamon!! sos mi idolo.Besito

Desde España dijo...

Hagan lo que hagan no van a pasar, así que no se alteren ni nos traigan problemas?, desafió el guardia a una pareja de bailarines de tango de Córdoba en la sala de espera de Retornados del Aeropuerto de Barcelona. Comenzaban para ellos horas de encierro y angustia que deberían vivir por ser ?peligrosos? y no tener la ?carta de invitación? de un residente de ese país. Esta es la historia de Walter Vergara y María Silvia Alvarez y su frustrada visita a España, en noviembre de 2008.

?Viajamos para darle una sorpresa a mi hermano Hugo, que es residente español y estaba por casarse en Barcelona el 19 de noviembre?, explica Walter. La idea de sorprenderlo en la noche de su boda fue ocurrencia del español Jordi Jackas Bahi, jefe de Hugo y amigo de la familia Vergara, ?quien nos pagó los pasajes, se ocupó de que mi hermano no sospechara de nuestro viaje y nos esperó en el aeropuerto para darnos la bienvenida. Pero todo fue inútil. Jordi, al enterarse, habló con los guardias, les dijo que él se hacía responsable de la invitación, que firmaba lo que fuera necesario, pero fue en vano?, continúa Walter, todavía indignado. Después de largas horas de espera en el aeropuerto y de asistir a la entrevista donde se pasa lista de los antecedentes personales de los demorados, las profesiones a las que se dedican, cuánta plata tienen, propiedades en Argentina, entre otras cosas, los llevaron a ?un hospedaje? donde podrían ?bañarse y descansar?, ironiza el bailarín cordobés al recordar la mentira que recibió de otro guardia con respecto a la sala de Retornados, donde tuvieron que dormir ?encerrados bajo llave, con las luces apagadas, donde había un baño sucio, sin toallas ni jabón, camas que no tenían sábanas y estaban manchadas con restos de vómito y sangre, y con un teléfono sin salida al exterior?.

La carta o la vuelta. Según las cifras oficiales de la Cancillería argentina, desde enero de este año hasta fines de septiembre llegaron 90 mil argentinos a los aeropuertos españoles y unos 720 fueron inadmitidos, 708 de ellos en el Prat, aeropuerto de Madrid, y 12 en el de Barcelona
difundan

Nosotros les abrimos las puertas y ellos?

Mari Gambella

Gambella desde España dijo...

Muy buen programa de radio, ojala puedas leerlo, a quien le interesa si cantan bien o mal.. chicas Cantan!!!!

Marce

Paolo dijo...

Governo da Bolívia aprovou um decreto para canais de televisão obrigatória, com uma intérprete de linguagem de sinais na Bolívia, pelo menos uma de suas notícias diárias. O ministro da Educação, Roberto Aguilar, disse em uma entrevista coletiva que o decreto foi aprovado pelo gabinete para fazer avançar as políticas de inclusão social.

Também foi identificado nos registros oficiais respectivos governos nacionais, departamentais e municipais devem incorporar um intérprete de linguagem de sinais para surdos.

Aguilar manifestou confiança de que não é necessário qualquer coerção na televisão, porque é uma medida contra a discriminação no acesso à informação.

Prevê-se também que todos os professores da escola para aprender linguagem de sinais na Bolívia, a fim de permitir-lhes ensinar as crianças surdas, sem discriminação, pois parece que muitos alunos surdos são excluídos da educação.

Foi também aprovada a criação do Conselho da Língua de Sinais da Bolívia, e terá início um registo da comunidade surda e em particular as crianças, a fim de garantir o seu acesso à educação.

Noemí, mamá de Uma dijo...

Ale cuando se haría la jornada en eb eventos?
Manda daos
Gracias

Noemi

Tutankamon dijo...

El Ayuntamiento de Pinto en España, efectuó dos donaciones a pueblos homónimos en Chile y Argentina.
A nosotros, destinó, según el diario El País de españa, dos millones de euros, para la construcción de viviendas para la gente humilde.
Tengamos en cuenta que en España en este momento están en un proceso electoral y como en todos lados se cuecen habas, algo de la lucha interna puede existir.

Lo real es que el intendente de Pinto Argentina, a quien ayer escuché por radio decir que no fueron dos millones de euros, sino un millón cuatrocientos y pico ( me cacho en la diferencia )se rindió hasta el último euro, pero ellos y la realidad dicen otra cosa

Les copio una nota de nuestro País.

Continua

Tutankamon dijo...

Esta es la nota de Crítica Digital

UN CURRO A LA MADRE PATRIA

El intendente de Pinto admitió que las casas no fueron para los pobres
"Es lo único que puede ser discutible", reconoció Guillermo Ganón. Recibió €2 millones para los pobres.

El intendente de la localidad santiagueña de Pinto, Guillermo Ganón, desmintió este miércoles que hayan existido irregularidades con la donación que el municipio recibió en 2004 de parte del pueblo español que lleva el mismo nombre.

Crítica de la Argentina reveló en su edición de este miércoles que los dos millones de euros recibidos fueron utilizados para construir 18 viviendas de lujo (que fueron vendidas a empresarios sojeros) y no se destinaron a la edificación de casas para gente de bajos recursos.

“Estoy preocupado por la noticia pero tranquilo, porque no es como dicen los medios nacionales e internacionales. La prensa dice que Pinto (España) reclama 2 millones de euros que mandó para construir 18 viviendas, y en realidad, se recibió 1 millón cuatrocientos setenta y ocho mil euros exactamente”, detalló el funcionario en declaraciones a la radio santiagueña Panorama.

Entre los dueños de las propiedades también se encuentra la hija del ex vicegobernador de Santiago del Estero y actual senador Emilio Rached, quien es socio de Ganón en una inmobiliaria.

Según publicó el diario El País, las actuales autoridades del Pinto español les dieron 15 días a sus pares argentinos para devolver los dos millones de euros. "Se rindió hasta el último peso que llegó de España y ante el Tribunal de Cuentas de la provincia, como plata que le ingresó al municipio que va a una cuenta especial. E incluso tengo la aprobación del tribunal de España que aprobaron la mayor parte de los gastos. Para mí se trata de una cuestión política de allá”, dijo Ganón.

“Lo único que puede ser discutible es que no hayan sido indigentes las personas a las que se les adjudicaron las casas. En realidad se planteaba una casa de tipo social y se construyó con la misma plata otra vivienda. Si pecamos, pecamos por exceso, es decir, por poner más de lo que decía el plano original de la vivienda”, se excusó el intendente.

Por este episodio ya fue procesado por malversación de fondos en España el ex alcalde de Pinto Antonio Fernández, quien matenía -y mantiene- un estrecho vínculo con Rached. El escándalo tuvo fuerte repercusión en la prensa de la Madre Patria y hasta se ganó un espacio en la famosa Wikipedia.

La plata llegó a Santiago del Estero a través de la fundación Pinares, que fue creada por Fernández. "Lo hizo para tener algo de decisión y juntar pesos para hacer más obras. Hasta el año 2007 algunas personas de Pinto (Santiago del Estero) también la integraron”, contó Ganón. El vicepresidente de esa fundación no era otro que Rached.

Anónimo dijo...

La Consellera d’Afers Socials, Promoció i Immigració del Govern de les Illes Balears i la Rectora de la Universitat de les Illes Balears
es complauen a convidar-vos a l’acte de presentació de l’obra Anuari de l’envelliment. Illes Balears 2009, de la Càtedra d’Atenció
a la Dependència i Promoció de l’Autonomia Personal, i a la conferència que impartirà la doctora Carme Triadó, catedràtica de
Psicologia Evolutiva i de l’Educació de la Universitat de Barcelona.
L’acte tindrà lloc el dijous 12 de novembre de 2009, a les 19 hores, a la Sala Anglada de la Fundació “la Caixa”.
Al final de l’acte es lliurarà un exemplar de la publicació als assistents.
Us pregam que confirmeu que hi assistireu al telèfon 971 17 24 15.

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Nuestra ONG se sum
o al proyecto de Maggie...por los Jardines de Corrientes

Nos ayudas con útiles o lo que puedas



Desde Buenos Aires estamos organizando la fiesta de Navidad para 15 escuelitas rurales, dependientes de la escuela cabecera de El Sombreo.
Es nuestro sueño y nuestro profundo deseo, ser un instrumento de FE y ESPERANZA en esos niños en esta Navidad.
Deseo que esa fiesta sea una perfecta comunion, hermandad, donde todos seamos iguales en espiritu...donde todos estemos unidos por la paz y el amor, de reconocernos en el otro, de ser vos, de amarnos y sentirnos amados.
Todos nos merecemos Navidad. Todos nos merecemos encontrar a ese salvador. Todos nos merecemos esa oportunidad en nuestras vidas. Saber que en algún lugar de este mundo o del otro, el cambio va a llegar a nuestras vidas, pero que también nosotros lo podemos generar. Que también nosotros tenemos ese poder!
Amigos, los invito a ser parte de este sueño y qué mejor que la música como idioma universal de comunión, de paz, de amor...qué mejor que la música para transportarnos, para transmitirnos, para elevarnos.
Si alguien conoce de algún coro, o algún grupo folklórico que desee alzar su vos y elevarnos el espíritu regalándonos la misa criolla de Ariel Ramirez esa noche. O sumarse varios coros, o sumarse a los coros!...todos podemos ser parte de esto!. Esa es la Navidad. Compartir. Comunion.

Necesitamos un canto de esperanza, ser mensajerios de esa luz, y que nazca la luz dentro nuestro.

Por favor, si conocen alguien interesado en ser parte de esto, o en apadrinar de por vida a un niño mandando cartas, mandando su mochila para el inicio de clases, su regalo de cumple via correo argentino, la 442 esta a 50 km de Corrientes en medio del campo. dale ponete las pilas!!!!!!!!!!!!


Nosotros apadrinamos a la 442 ponete las piletas y doná o apadriná a un nene... Vamos!!!!te necesitamos

Anónimo dijo...

Effata te invita al 1º Campamento Nacional de Niños Sordos Catolicos.

Niños de 7 a 12 años.
Todos los interesados pueden comunicarse con comunicaciones_effata@yahoo.com.ar
Màs novedades de la visita de EFFATA a España en http://effatalacomunidad.blogspot.com/

María Teresa Fernández. dijo...

Nuestras familias

Consiste en un subsidio económico para familias que se encuentran en situación de extrema carencia, en riesgo de sostener la integración del grupo y sus necesidades básicas. Se subsidia a familias que demuestren cambio comprobable en sus condiciones de vida y que presenten alternativas para mejorar su situación.

Requisitos:

D.N.I. del titular y del grupo familiar.
Residir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Encontrarse en situación de vulnerabilidad y riesgo social.
Certificado de Discapacidad.
Certificado de escolaridad.
Dirección: Av. Entre Ríos 1492, 1º Piso, Oficina 108.
Teléfono: 4300- 9610.
Coordinadora: María Teresa Fernández.

maria teresa dijo...

Jornada Anual de Difusión del Síndrome de Asperger.
Estamos próximos al comienzo de la Sexta Jornada Anual de Difusión a desarrollarse en el Teatro del Instituto Félix F. Bernasconi el día 7 de noviembre de 2009.
Nos enorgullece el reconocimiento de padres y profesionales, que se evidencia en la importantísima concurrencia que tendrá el evento dada la gran cantidad de inscriptos, por lejos, la mayor de todas las anteriormente convocadas.
Este reconocimiento a la seriedad y trayectoria nos brinda la seguridad de estar haciendo las cosas correctamente, y nos exige estar a la altura de las circunstancias.
Recordamos que la Jornada es de libre acceso para los inscriptos y las vacantes limitadas.
Para mayores detalles, favor visitar nuestro sitio web: www.asperger.org.ar
Inscripción: jornada2009@asperger.org.ar

Anónimo dijo...

.com/

Hola a todos,desde la Fundación Educación, Deporte y Salud (FEDYS) organizamos unas jornadas sobre actividad física inclusiva para personas con discapacidad física. Se celebrarán en A Coruña los días 19, 20 y 21 de noviembre, en las instalaciones del INEF Galicia.El período de matriculación finaliza el 12 de noviembre.Toda la información está en la página web de la Fundación www.fedys.org Espero que os resulten interesantes. Un saludo, Sandra


ES DIDICIL COPIAR ES COMPLICADO.. DEN CLASE DE BLOG POR RADIO