sábado, marzo 06, 2010

JBC a pedido del público

Por medio de la presente presentamos a Abelito JBC gracias por enviarnos su foto y por la preocupación que el server de la radio no funciona, hasta obtener nuevo link. Gracias a los oyentes Haremos el relanzamiento del programa el 15 de Marzo con todo, pensando en el día de la Mujer les deseamos a todas feliz día y este es el regalo LA FOTO DEL QUERIDO Y POLÉMICO JBC

37 comentarios:

Dulcinea dijo...

J B ABELITO: que lindo bombon!quiero tu celu

JBC con dolor dijo...

Creo que se trata de un error la foto.. ese personaje no soy yo, espero que se retifiquen

JBC

JBC con dolor dijo...

Dulcinea te gusto? en serio?
mandame a conrazon205@yahoo.com.ar soy de Saavedra.

saludos y no soy e

jbc

Dulcinea dijo...

J B C : me encanto, yo soy de san telmo, sos un bichito hermoso, aunque no te guste bailar no importa,si dejas a la profe estoy a tu disposicion.

JBC con el arte dijo...

Dulcinea

soy un bicho feo,el de la foto es bello pero no soy yo.me tendes?

no soy nada mas que asesor de la profesora y de la ONGS

Dulcinea dijo...

J B C ABELITO: en que asesoras a la profesora? aunque sea tu amor yo te voy hacer cambiar tu corazon.Ahora si que voy a desplegar toda mi seduccion, ese flequillo me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaa.

Dulcinea dijo...

J B C ABELITO: en que sos asesor de la profesora? yo te voy a cambiar tu corazon y te voy a conquistar, porque ese flequillo me vuelve locaaaaaaaaaaaa

Escuela para todos Luz ONG dijo...

El sr JBC es muy tímido, y nos asesoro en la decoración de flores y plantas que ponemos en las jornadas de capacitación, es tan humilde que no quiere promocionar su florería

gracias

Equipo de Incluisón

solo en eso le permitimos asesorar...Gracias a todos por participar.

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Feliz día todas las Mujeres del país . a las luchadoras, a las que dejan todos por un país mejor, dedico esto a la directora de la 442 sra. Ale Acevedo, la mujer del año!!!! desde la pobreza los educa con dignidad...

saludos a todas
Alejandra

malvon rosa dijo...

j b c abelito: cuando me vas a mandar un ramo de malvon?mi correo es malvonrosa@hotmail.com.espero ansiosa tu respuesta.besos para mi sos un ramo de geranios rojos por la pasion de me despertas.

Maria Belen Braqga dijo...

sr abel quisiera saber cuando me sale un bouquet de jazmines para mano ya que me caso estoy averiguando presupuestos.a la espera de su respuesta.gracias

Marcos Goldschmidt dijo...

Propuesta :
El día 2 de abril es el DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENCIACIÓN DE AUTISMO, y como idea me surgió debido a los enormes inconvenientes con que nos encontramos los papás de chicos con capacidad diferente para encontrar colegios que acepten al niño con una maestra integradora, proponer realizar una cadena humana a lo largo de la Av. Rivadavia para el 2 de abril a eso de las 11.30 am y que dure un minuto nada más para finalizar con un aplauso de unos 10 segundos, es la manera que encuentro de ir difundiendo la integración escolar tanto para los chicos con TGD como para cualquier otro tipo de trastorno.
Por favor si está de acuerdo o no, lo invito a votar o escuchar su propuesta en el siguiente sitio : www.mundodespacio.blogspot.com
Por una escolarida con integración diaria.
Muchas gracias
Marcos Goldschmidt

Mabby dijo...

ale: donde queda la floreria, nos hace algun descuento diciendo que lo vinos en el blog?

Maria Salvett dijo...

De: directora
Para: vicedirectora

El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible.
Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años.
Reúna a todo el personal y alumnos en el patio , todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno.. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso entraremos al SUM donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema.



De: vicedirectora
Para : secretaria

Por orden de la directora, el lunes a las siete aparecerá sobre la escuela el cometa Halley. Si llueve reúna a los alumnos con cascos de seguridad y llévelos al SUM, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo.



De: secretaria
Para: docentes

A pedido de nuestra jefa de auxiliares docentes, el científico Halley de 78 años,
aparecerá desnudo en el SUM de la escuela usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia..



De: docentes
Para : alumnos delegados

Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años en el SUM.



De: alumnos delegados
Para: compañeros de aula

Boludo, alguien cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta de PUTA madre en el patio y en el SUM con el famoso conjunto Bill Halley y sus cometas. Todo el que quiera, puede ir en pelotas pero usando casco, porque se va a armar un kilombo impresionante aunque llueva.

Tutankamon dijo...

JBC
Por todos los dioses de mi reino, te he imaginado de mil maneras, pero nunca tan feo.
Durante mi reinado, a los siervos y esclavos portadores de tamana fealdad, los acercabamos al Nilo y lo arrojabamos a los cocodrilos, si abusar, pues los cocodrilos comen cuanto les tiras, pero tan feos no siempre les aptecen.

Creo que deberias plantarles una demanda, al fotografo que te ha cogido con esa cara y a quien publico la foto en esta pagina.

Me haces acordar a ese morocho fortachon, que corre en un aviso de TV, hasta estrellarse contra una puerta, en la propaganda de Puertas Pentagono

Dona Dulcinea intenta igual arrastrarte el ala, se lo hare saber a Don Quijote que es probable en sus andanzas la este desatendiendo y esta que es de cascos rapidos no le hace asco a nada.

Un par de consejos
JBC, no bajar los brazos, los hay mas feos .....no muchos

Dulcinea Te hare llegar los datos de un buena optica, esta en La Boca

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Excelente. La verdad Tutanka me morí de risa!!!!!!!!!!!!!
sos genial escribiendo, el juicio a mi pork lo publiqué a pedido del público.!!!!!!!!!!!!!!

La gente de kodak quedó shokeada dp de la foto!!!!!!! es más lanzan una nueva máquina digital...con fotoshop jajajaj

Don Quijote dijo...

Doña Dulcinea

Por muchos años, no se ha visto por estos contornos, amor mas casto que el que os he profesado.
¿ Y que recibo a cambio ?

Si el muy tonto, que de eso tiene bastante, de mi fiel Sancho no ha leido mal en eso que ustedes llaman blog, le estais mandando mensajes inequívocos a un patán, que además de negar ser el de la foto, es un cobarde.

¿cómo no va a negar a ser el de la foto ?

Nadie en su sano juicio puede dejarse retratar con esa cara. Si por ventura se cruza en mi camino, de seguro Rocinante huye despavorido.

Doña Dulcinea, a mi regreso, cuando sacuda los polvos del camino, ( a la tierra me refiero ), despojada mi armadura, pues con ella es harto incómodo, hablaremos largo y tendido

Tu fiel e incondicional caballero

Sancho Panza dijo...

V.M Doña Dulcinea del Toboso

Deberá entender Vuestra Merced, que no hablo con usted con autorización de Mi Señor, quien de ningún modo lo aprobaría.
Lo hago, dentro de mis limitaciones, teniendo en cuenta el estado lamentable en el que está quedando el hidalgo caballero.
Insiste e insiste en cabalgar sobre el jumento que está tanto o peor que su dueño, en cuanto a males y además con esa pesada armadura que colocársela es toda una tarea para mi.
Además, no se si ha tomado frio o son cosas de la vejez, que a cada rato detiene la cabalgadura y me pide ayuda para bajar y aliviar su vejiga.
No podeís imaginar el sacar y poner los distintos arneses de la armadura la tarea que representa y además al volver las piezas a su sitio debo tener un especial cuidado, pues me ha ocurrido de pellizcar en ese momento partes sensibles de Mi Señor y soportar sus reprimendas.
Por todo esto que sólo es una parte, no someta a Mi Señor al escarnio de llevar, además del yelmo la cornamenta que sin duda V.M. le está poniendo.
Dios guarde a Vuestra Merced

JBC con cerbantes dijo...

basta tutankamon, y gente, si llegué tarde al reparto de caras, y que , pero ese no soy yo.tendes

los amo a todos, especialmente a tutankamon a dulcinea a quijote, yo soy como un quijote

jbc

Tutankamon dijo...

JBC
Son solo chanzas, pero si de verdad no quieres que te persiga hasta darte alcance y estrangularte,por favor, no vuelvas a escribir Cervantes con "b", me pongo como el increible Hulk.

Ten siempre presente esto:

La vida se ha de tomar con amor y humor. Amor para comprenderla y humor para sobrellevarla

Dulcinea dijo...

Tutankamon: por lo que veo al leer el texto de tu autoria cambio de montura y muero en tus brazos, regocijas mi ojos celeste cielo tanta retórica, transpaso como un angel esa armadura, para poder entibiarme en tu pecho.

Don Quijote dijo...

Doña Dulcinea
Pienso en sus ojos celeste cielo y no dudo un instante en haceros un sitio en mi montura y estar dispuesto a llevarla en mi grupa.

Vuestra Merced deberá ayudarme con la armadura si su intención es cobijarse en mi pecho, con gusto la acogeré ( si se me perdona la expresión )e intentaré birndarle ese calor por el que clama.

Como deberemos buscar refugio en un lugar privado e íntimo, deberemos considerar que haremos con Rocinante, no creo que en esos sitios se pueda entrar de a caballo y mucho menos con el ruido a lata que mete la armadura

Os dejo un poema de León Felipe que Serrat musicalizó y cantó de maravillas


VENCIDOS

Por la manchega llanura
se vuelve a ver la figura
de Don Quijote pasar.

Y ahora ociosa y abollada va en el rucio la armadura,
y va ocioso el caballero, sin peto y sin espaldar,
va cargado de amargura,
que allá encontró sepultura
su amoroso batallar.
Va cargado de amargura,
que allá «quedó su ventura»
en la playa de Barcino, frente al mar.

Por la manchega llanura
se vuelve a ver la figura
de Don Quijote pasar.
Va cargado de amargura,
va, vencido, el caballero de retorno a su lugar.

¡Cuántas veces, Don Quijote, por esa misma llanura,
en horas de desaliento así te miro pasar!
¡Y cuántas veces te grito: Hazme un sitio en tu montura
y llévame a tu lugar;
hazme un sitio en tu montura,
caballero derrotado, hazme un sitio en tu montura
que yo también voy cargado
de amargura
y no puedo batallar!

Ponme a la grupa contigo,
caballero del honor,
ponme a la grupa contigo,
y llévame a ser contigo
pastor.

Por la manchega llanura
se vuelve a ver la figura
de Don Quijote pasar...

JBC abelito for Tutank dijo...

Tutanka: me parece que el que es el gitanillo sos vos. Mis nenas no las comparto, muy bueno el link nuevo de la radio aunque emite pregramaas de febrero

Trabajen en la radio e
JBC

www.TGD-PADRES. com.ar dijo...

"2 de Abril día Mundial de la Concienciació n Sobre el Autismo,
Resolución N° 62/139, aprobada por las Naciones Unidas el 18/12/07"

Estamos preparando para el dia 1 de abril algun gesto en la plaza de los dos congresos. los invito a agendarse ese dia.
organizando y pidiendo autorizaciones respectivas,

la razon del primero es que justo el dia 2 coincide con a) viernes santo b) feriado c) fin de semana largo d) tema malvinas.
por eso preferimos hacerlo el 1 de abril

les pido que agenden ese dia, y vayan difundiendo esta informacion para que todos puedan participar.
cuando tengamos datos precisos enviaremos la informacion completa-

los saludo

Jorge
www.TGD-PADRES. com.ar

http://www.trabajo. gba.gov.ar dijo...

INSERCION LABORAL EN EL AMBITO PÚBLICO DE LOS POTENCIALES TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD. La Coordinación SeCLas remite trimestralmente (Marzo/ Junio/
Septiembre y Diciembre) a todas las delegaciones de la Dirección Provincial de Personal, la nomina de los perfiles disponibles para el ingreso a la Administració n
Pública por la ley Nº 10592 consignada por agrupamientos. Igual información se remite al ámbito privado. En caso de ser necesario se podrá realizar
un análisis de puesto y una reevaluación ocupacional.


3.1 Requerimiento de trabajadores con discapacidad .Propuesta de designación: una vez recibidos los perfiles los Organismos a través de sus Directores
Delegados de Personal solicitan al SeCLas su necesidad y se procede a gestionar la designación de acuerdo a las normas establecidas para todos los ingresos
a la Administració n Publica Provincial.


En caso de que el organismo tenga la necesidad de cubrir un puesto de características que no responden a los agrupamientos básicos del nomenclador, la
Coordinación SeCLas realiza a través de las Terapistas ocupacionales un análisis del puesto para determinar el perfil necesario, efectúa la búsqueda
de los perfiles más próximos en la Base de Datos SeCLas, convoca para su re-evaluación de ser necesaria y remite nuevamente a la Dirección de Medicina
Ocupacional para que tome la intervención de su competencia.
Pablo Perello.
Ministerio de trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
E-mail:
perellop@trabajo. gba.gov.ar
http://www.trabajo. gba.gov.ar

Sancho Panza dijo...

Doña Dulcinea
Pido a Vuestra Merced, no ayudes a que mi Señor tenga más fantasias de las que a menudo lo persiguen.
Enterado de su interés en el, por medio de este humilde servidor, mandóme urgente a conseguir romero, vino, aceite y sal, que agregado a otros yuyos que lleva en su faltriquera, dice el es muy beneficioso para el amor
Preparó el brebaje, lo bebió y se sentó a esperar su llegada, con intenciones más que elocuentes.
Al no advertir su llegada comenzó a ponerse incómodo y fastidiado, el brebaje había hecho efecto y en algunos sitios la armadura comenzaba a molestarle
Debo confesarle Vuestra Merced, que vislumbrando su ausencia, comencé a temer por mi seguridad pues mi Señor al borde del paroxismo, por momentos me miraba de manera inequívoca y uno podrá ser su fiel servidor, pero, hasta un punto
Le reitero Vuestra Merced la necesidad de no motivarlo demasiado, fundamentalmente por el, pero también pensando en vuestra integridad, en especial en esos días en que bebe ese brebaje que lo hace caminar por las paredes.
Saludo a Vuestra Merced y no nos abandone

Tutankamon dijo...

Esto lo extraje de la página oficial del Gobierno de San Juan
Febrero 27, 2010
SUSANA GIMENEZ Y MIRTHA LEGRAND ESTARAN PRESENTES EN EL CIERRE DE LA FIESTA NACIONAL DEL SOL
Querida Mirtha Legrand, Susana Gimenez, en nombre de todos los sanjuaninos, somos 700 mil, les quiero dar la mas cordial de las bienvenidas a la tierra del sol, a mi provincia de San Juan, agradecerles muchísimo este gesto hermoso , solidario de estar presente en la clausura de la fiesta Nacional del Sol, estamos todos un poquito conmovido y los chicos periodistas que no son de San Juan, están un poco asustados porque ellos vivieron el sismo anoche y lo mejor que podíamos hacer los sanjuaninos que estamos un poquito acostumbrados a esto, es seguir con normalidad la vida diaria para demostrar que esta todo normal y bien “, fueron las palabras del gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja a las dos conductoras televisivas que se encuentran en San Juan, para participar del cierre final esta noche, de la Fiesta Nacional del Sol.

Hasta aquí parte del comentario del Gobernador

El gobernador no comenta lo que fue la comidilla la semana pasada de los canales de chismes. A la Sra Legrand la contrataron por$ 70.000 y a Susana U$S 50.000 (mas gastos de traslado y alojamiento )
Hoy por todos los medios de información, nos enteramos que una familia de San Juan cuyo hijo de diez años hace un año está esperando en el Garrahan para ser sometido a un transplante de corazón. Felizmente hoy apareció un donante y está transplantado.
Pero, lo realmente dramático es que su madre vino con el a Bs As y el padre quedó en San Juan, al cuidado de sus otros hijos, viviendo en una carpa pues debieron vender todas sus pertenencias para poder costearse el viaje a esta ciudad.
Realmente cuesta creer la actitude de gobernantes como el de San Juan, más preocupado en el cholulismo que en los habitantes de su provincia.

Centro de informatica dijo...

CURSOS de COMPUTACIÓN


Operador de computadoras personales con sistema operativo.





(Nivel inicial Windows – Word y Excel)



Personas con discapacidad, no abonan.

Cursos cuatrimestrales

Inicio 22/03/2010

Lunes y jueves

Horario 14.00 a 16.30 hs

Certificados Oficiales

Informes e inscripción

Lunes, Miércoles y Viernes de 18 a 19hs.

Martes y Jueves de 11 a 12 hs

Av. Pedro Goyena 884 Cap. – Tel. 4432-6421

Dulcinea dijo...

OH CABALLEROS BENDITOS, PRONTO IRE HACIA SUS LUGARES, POR EL MOMENTO HE MONTADO CON OTRO HIDALGO CABALLERO QUE EN SUS BRIOSOS CABELLOS TRIGALES QUE ENREDADA Y SOMETIDA A SU VOLUNTAD CON ALEGRIA Y BONDAD.

CABE ACLARAR QUE JUSTAMENTE JBC NO ES ESE CABALLERO QUE LES DIGO.

Tutankamon dijo...

Dulcinea:

Lo tenemos claro, si algo no tiene JBC, me remito a la foto, son cabellos trigales donde enrredarse.

Intuyo que estás viviendo una etapa de enamoramiento, sabe Dios con quien y donde, tarea en la que te deseo mucha fortuna, pero que tu encantamiento con ese caballero que te lleva en su grupa ho te haga olvidar al Caballero de la triste figura, que cargado de pena esta recorriendo el desierto manchego, mascullando su bronca y lamentándose de su suerte.
Dias pasados le escuché decir, dirigiéndose al bueno de Sancho:
" Arriero somos, ya vendrán a pedir agua "

Tutankamon dijo...

Rigurosamente incierto

Mentir, esa vocación

Norberto Firpo
Para LA NACION


A un psicólogo de la Univer-sidad de Massachusetts, Estados Unidos, se le dio por estudiar la proclividad al embuste que tienen los seres humanos, sobre todo los que llevan una vida gregaria, con estrechos y frecuentes vínculos sociales.

Fueron tan provechosas las investigaciones de ese psicólogo, llamado Robert Feldman, que acabó escribiendo un libro todavía no editado en español, La mentira en su vida , que recoge un alto cúmulo de conclusiones pasmosas, que derivan de su experiencia y de los miles de tests que emprendió. Y una de tales conclusiones dice así: "Es muy posible que, en los diez minutos iniciales de conversación con una persona recién conocida, usted incurra en dos o tres falsedades respecto de usted mismo y de su propia circunstancia".

Un colega de Robert Feldman, Estroncio Peribáñez, presta acuerdo absoluto a esa premisa: "En nuestro país -y se refiere a la Argentina-, el engaño y la mentira variopinta constituyen requisitos tutelares de la actividad política. La idea de pronunciar un discurso político despojado de embustes y carente de falsedades y embrollos testimoniales es totalmente inconcebible".

En Memorias del subsuelo (1864), el ruso Fedor Dostoievski fue indulgente con la mentira: "Lo habitual es mentir por pura amabilidad, para agradar al oyente, para producirle una grata impresión estética". Y el español Antonio Machado otorga ambigua tonalidad -en los versos de Soledades (1903)- a la proteica naturaleza del embuste: "Se miente más de la cuenta / pero también la verdad se inventa". Por encima (y por los costados) de tanta ilustre interpretación, parece cierto que suman mayoría los estudiosos de conductas sociales que coinciden en un punto: ser impostor y disfrazar la realidad a extremos de convertirla en fábula resulta una de las más subyugantes vocaciones del ser humano. Feldman, por lo menos, advierte que "la práctica de la mentira es constante y se ejercita a cada rato, aun cuando las dosis que uno suministra sean variables". Y Peribáñez se acopla gustoso a tal concepto.

"¿Alguien supone que nuestra señora Presidenta cree todo cuanto expresa en sus tan fantasmagóricas arengas? ¿Existe alguna persona que, en su sano juicio, se revele convencida de que el jefe de ministros, Aníbal Fernández, es del todo veraz y del todo sincero cuando riega de vituperios sus casi siempre inflamados discursos? Nuestros funcionarios -aconseja- deberían disimular un poco, reducir la dosis de cuentos del tío que ofrecen a su público, a los efectos de que el maquillaje de la verdad, y aun el de la verdad a medias, no sea tan ostensible. Caramba, no deberían ignorar que hay vocaciones de patas cortas." ©LA NACION

JBCcon Cris dijo...

Creo que la Cristina K es creible en su mensaje al pais Tutanka, a echo obras. a una sobrina mia le dio una casita en florencio varela y la paga en 50 años 40 $ por mes.
mucho que la gente no sabe.

no son cuento del tío.

JBC

JBC abelito for Tutank dijo...

le das a dulcinea qe me tiró la vista a mi Tutanka, somos amigos.nome soples las nenas

ja jo ju feliz domingo para todos !

JBC

Tutank for computadora dijo...

Ya me inscribi en el curos de informatica si es cierto que es gratis para los discapacitados. Gracias por el dato.

tutank anotate y vamos juntos

JBC abelito for sancho dijo...

Sancho.señal que cavalgamos!
jbc

JBC flower dijo...

Escuela para todos: la foto es erronea, pero gracias de todos modos por que mi publico me quiere.

la verda me hicistes un favor con la foto, promocioname el negocio de flores en cabildo y juramento, el puestero, soy yo.

jbc

JBC con dolor dijo...

pasen por el puestito de lçflores cabildo y juramento,