lunes, agosto 09, 2010

TODO SOBRE EL DÍA DEL NIÑO EN LA 442 DE PARAJE LA AHOMA

Esta semana TODA LA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO, EN LA ESCUELITA la mejor escuelita, todo sobre Ale Acevedo, sobre el viaje, sobre la inclusión y el mal funcionamiento político de Corrientes... NO LES DIERON NI EL REGISTRO DE ASISTENCIA. CONSEGUIMOS LA SILLA DE RUEDAS PARA EL NENE DE SALTA. todo sobre la inclusión de escuelas en Brasil...y informe sobre escuelas privadas y la accesibilidad. Los nenes de la 27 del 4 dan un testimonio.

38 comentarios:

Prof.Biele Patricia dijo...

grande amigueta por todo lo que estas haciendo.

Alexandra dijo...

Ale me siento orgullosa de ser tu amiga

Ale

WALDORF dijo...

Revisa "Charla informativa para docentes sobre pedagogía waldorf." en Excellere Consultora Educativa

Para ver este evento, visita:
http://excellereconsultoraeducativa.ning.com/events/event/show?id=1990721%3AEvent%3A34893

WALDORF dijo...

Entre el 9 y el 12 de agosto, Medellín albergará a más de 1.500 deportistas de todo el país que participarán en la Décimo Tercera Olimpiada Especial Nacional FIDES 35 años Comfenalco Antioquia, gracias a una alianza entre la Institución y la Caja de Compensación

ngmon dijo...

It's good to be an independent person. But sometimes, we just want someone who's brave enough to take care of us every once and awhile

Miriam Viviana Astrada dijo...

Estoy escuchando .Al fin buena música brasilera!

excelente lo que hacen por la escuelitas.

Miriam

Karina dijo...

este programa está para cadena nacional, sos muy jugada y me gustó lo que contaste de Patricia Sosa y tu amigo,
excelente, Alejandra

Repetí lo de APE siempre!


Karina

Karina dijo...

Que bien que Brasil tenga inclusión, sera cuestion de mandarlos a brasil al cole.
no?
Kari

Reny dijo...

buenisimo muchas gracias! nosotros hace un tiempo que estamos trabajando para ir creando espacios, ahora estamos organizando para los festejos dia del niño la posibilidad de llevar a los chicos con capacidades diferentes y hacerlos jugar, pasear integrarles con los demas y que festejen su dia junto a los demas asi que nos estamos organizando a full.
con respecto del audio tengo que guionar la idea grabar y editar nos quedamos en contacto
bendiciones

jbc dijo...

que esta haciendo? ja jjo u

jbv dijo...

todos nos sentimos orgullosos alexandra


jbc

AA dijo...

jbc: te dejaron suelto porque obtuviste el premio.Alabado sea el Sr.
Aleluya
Se necesitan
locos...

Oh Dios , danos locos,
de los que se comprometen
a fondo, de los aman
con algo más que palabras.
Oh Dios, danos locos,
de los que se olvidan de sí mismos,
de los que entregan su vida hasta el fin.

Oh Dios, danos locos
dispuestos a dar el salto
hacia la inseguridad,
hacia la incertidumbre
sorprendente de la pobreza.

Oh Dios , danos locos,
de los que aceptan diluirse
en la masa, de los que no
utilizan la superioridad
en su provecho.
Oh Dios, danos locos
enamorados de una forma
de vida sencilla, liberadores
eficientes, amantes de la paz.

Oh Dios, danos locos
dispuestos a aceptar cualquier
tarea, a acudir donde sea con
ternura.

iHaznos locos Señor
por tu Reino!

(Padre Lebret)

Atentos todos dijo...

Para JBC

ORACIÓN
Padre, nuestro Dios,que bondadosamente elegiste a Santa Dympna como Patrona de aquellos afligidos con problemas mentales y nerviosos. Ella es nuestra inspiración y un símbolo de caridad a los muchos que ruegan por su intercesión. Que a través de las oraciones de esta joven pura y mártir, puedan nuestros sufrimientos encontrar alivio y consuelo, especialmente por los que te pedimos (mencione aquellos por los cuales quiere pedir). Te suplicamos Padre, escuches las plegarias a nuestro nombre de Santa Dympna. Dale a aquellos por los que rezamos, paciencia en el sufrimiento y resignación con Tu voluntad. Llenalos con esperanza y dales el alivio y sanación que ellos tanto desean. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor, quien sufrió su propia agonía en el huerto. Amén.

Sueños destellantes dijo...

Para abelito

EN LA AFLICCIÓN NERVIOSA O EMOCIONAL
A ti recurro, querida virgen y mártir, confiado en tu poder con Dios y tu buena voluntad para coger mi causa entre tus manos. Alabo y bendigo al Señor por darnos a ti como patrona de quienes padecen problemas emocionales y nerviosos. Confío firmemente que por medio de tu intercesión El me devolverá mi serenidad perdida y la paz mental. Quiera El hablar a mi corazón y asegurarme: "Mi paz te doy. No dejes que tu corazón se preocupe ni tenga miedo".

Ruega por mi querida Santa Dympna para que mi confusión emocional y nerviosa cesen y pueda de nuevo disfrutar de la serenidad y la paz personal. Amén.

Atentos dijo...

Para Juan Abel

ORACIÓN EN CUALQUIERA NECESIDAD
Gloriosa Santa Dympna, tu eres la patrona de quienes padecen aflicciones nerviosas y emocionales. Tengo la certeza sin embargo que tu caridad abarca a todo el mundo. Tengo la certeza de que prestas tu oído a cualquier oración ofrecida por cualquiera necesidad especial. Estoy seguro de que cogerás mi problema con el corazón y rogarás por mi para que se pueda resolver felizmente (mencione aquí su problema). Suplicarás por mi y obtendrás la ayuda que necesito. Desde ahora te ofrezco mi sincero agradecimiento, pues así de grande es mi confianza en que Dios escuchará y responderá a tus oraciones. Amén.

Santa Dympna, Virgen y Mártir, ruega por nosotros.
Santa Dympna, patrona de los que padecen aflicciones nerviosas y emocionales, ruega por nosotros.
Santa Dympna, coronada en la gloria del Cielo, ruega por nosotros.
Santa Dympna, fiel a la alianza con Cristo, ruega por nosotros.
Santa Dympna, preciosa a los ojos del Señor, ruega por nosotros.
Santa Dympna, nuestro auxilio en toda necesidad, ruega por nosotros.
Santa Dympna, nuestra amiga en la corte celestial, ruega por nosotros

Clau dijo...

MUY BUENAS NOTICIAS
HOY TUVE UNA IMPORTANTE REUNIÓN DONDE FUERON ESCUCHADOS Y ACEPTADOS EL RECLAMO X LA INTEGRACION EDUCATIVA A NIVEL NACIONAL SIN Q NADIE SALGA PERJUDICADO, EN LA PROX SEMANA HABRÁ MÁS NOVEDADES. POR EL MOMENTO TENGO LA ESPERANZA Q HABRÁ UNA JUSTA SOLUCIÓN EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL NIÑ@ CON O SIN DISCAPACIDAD PAAR TODOS LOS ARGENTIN@S.
ACLARO Q ÉSTE TEMA YO YA LO TENGO RESUELTO CON MI HIJO Y LA VERDAD MI INTERÉS ES Q TODOS SEPAN Y PUEDAN DEFENDER A CADA NIÑO
UN BESO A TOD@S Y A NO BAJAR LOS BRAZOS
SEGUIMOS.........
pasalo en el programa
clau

Escuela para todos Luz ONG dijo...

EL GANADOR DEL PREMIO EN LAS VIOLETAS....

THE WINER IS JBC ....

FELICITACIONES Y GRACIAS A LA DRA LOWIS POR CONTENERLO

AMEN

Su sombra dijo...

Para juancito abel:alabado sea el señor
jbc gano algo
felicitaciones y exitos

Anónimo dijo...

Hola!!!
Escribo para invitarte a escuchar un poco de música el Viernes 13 a las 20 Hs. en el 1º concierto del Ciclo de música para guitarra.
Te espero!!!!
GRacias!
Andrea Zurita.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Escribo para invitarte a escuchar un poco de música el Viernes 13 a las 20 Hs. en el 1º concierto del Ciclo de música para guitarra.
Te espero!!!!
GRacias!
Andrea Zurita.

Tutankamon dijo...

Viernes, 13 de agosto de 2010

CINE- LEON GIECO PRESENTO MUNDO ALAS EN NUEVA YORK, Y VIAJA A LOS ANGELES

“A mí el Oscar ya me lo dio Spinetta”
Aunque está cumpliendo con los pasos necesarios para presentar la película en competencia, León disfruta la experiencia y los buenos comentarios que despertó el film en Estados Unidos. Y se lleva una perla extra: un encuentro y una charla con Roger Waters.



“Un documental admirable sobre un concierto inusual que promovió León Gieco”, escribió el New York Times.
“Estar en movimiento es maravilloso. Soy una persona que se cansa cuando no hace nada”: León Gieco es de esos artistas que se entregan tanto a lo que hacen que encuentran a cada paso pasiones nuevas. Maravillado, enérgico: así se lo escucha desde Estados Unidos, donde está presentando Mundo Alas, la road movie que retrata la gira que realizó con artistas y músicos discapacitados por el interior del país y que dirigió con Fernando Molnar y Sebastián Schindel. Desde el viernes 6 hasta ayer, el documental se proyectó en un cine neoyorkino, con funciones que incluyeron conciertos, y a partir de hoy se verá en Los Angeles. Uno de los propósitos es buscar la candidatura al Oscar. “Estar acá me da la energía que tenía a los diecinueve años, cuando llegué a Buenos Aires e iba a una radio para hacer mi primer disco. Ahora voy a Univisión a promocionar Mundo Alas. Me hago muy de abajo”, recalca el músico santafesino, que recopila en su mente las anécdotas del viaje con la capacidad de sorpresa intacta. Entre las más preciadas, un encuentro fortuito nada menos que con Roger Waters.

Página/12 conversa con Gieco luego de que se concediera una extensa caminata matutina por los alrededores del Central Park. Al momento de la entrevista le quedaban horas en Nueva York, donde también se presentó en el Festival Cultural Latino. El encuentro anual tuvo lugar esta vez en el Queens Theatre in the Park, con actuaciones de la peruana Susana Baca y el cubano Carlos Varela. El de Gieco, el 6, “fue un gran recital, a sala llena, ante 900 personas”, describe. El entusiasmo se multiplica cuando se dispone a hablar de Mundo Alas –proyecto que tiene a la película como columna vertebral, pero que incluye disco y libro– y de sus repercusiones en EE.UU. “Gracias a Dios la reacción siempre es la misma: a la gente le encanta y termina a los lagrimones”, sostiene. Y pese a que por el AMC Empire 25 pasaron muchos argentinos hambrientos de viejas canciones, asistieron también “chilenos, colombianos y venezolanos, y los norteamericanos que leyeron las buenas críticas” que recibió el film. The New York Times definió lo de Gieco como “un gesto de amor”: “Un documental admirable sobre un concierto inusual que él promovió. Uno termina con ganas de sentarlo en una silla y hacerlo hablar”, puede leerse en las páginas del matutino. En tanto, otro diario relevante de la ciudad, el Daily News, destaca “el profesionalismo de los artistas”, entre los que menciona a Carina Espina, Alejandro Davio y Demián Frontera.

Continua

Tutankamon dijo...

Continuación

Mundo Alas viene girando internacionalmente –el destino anterior a EE.UU. fue España– y cosechando reconocimientos, dentro y fuera del país. Entre ellos se destacan el Premio del Público del Festival de Cine EDOC (Ecuador), el Premio del Público en Docupolis (España) y al Mejor Documental en el Festival de Cine de Pamplona (España). La intención ahora es ir por el Oscar al Film Documental. “Estamos aquí para mandarlo a la Academia”, indica Gieco. Su estreno en cines estadounidenses es sólo uno de los requisitos. “Hay que mandar cien copias para que las vea el jurado y se necesitan cartas de recomendación. Ya contamos con el apoyo de Luis Puenzo, Juan José Campanella y Eugenio Zanetti. Supongo que tendremos el de Gustavo Santaolalla y Michelle Bachelet”, calcula el músico. “No sé si la Academia va a ver la película. En realidad, el Oscar ya me lo dio Spinetta cuando, antes del concierto que dio en Vélez, dijo que esta gira ‘mágica y misteriosa’ se lo merecía. Es un film que tiene mucho sentimiento, pero que está hecho muy rápidamente y con escasos recursos económicos... no lo hicimos para el Oscar”, aclara. Y en efecto, se lo percibe más contento por el recorrido que motivado por llegar a la meta. “Este es un centro muy importante en el mundo: pasan muchísimas cosas. Le mandé la peli a Pedro Almodóvar, al guionista de Oliver Stone, a David Blum. Es importante estar acá. Me llena de satisfacción.”

Continua

Tutankamon dijo...

Continuación

Un episodio que Gieco se lleva de su visita a Nueva York es el encuentro con Waters, bajista y cantante de Pink Floyd. “Fuimos a escuchar música a un lugar que se llama Guantanamera. Ahí toca una banda buenísima de latinoamericanos, tres cubanos y un venezolano. El bajista, Alvaro Benavides, me había dicho que a veces caían músicos importantes. Y me mostró una foto de su mujer, Cecilia Molinari, hija de Edelmiro, con Waters y Eric Clapton. Y yo fui y apareció Waters. Bueno... no con Clapton, pero con el gobernador de Nueva York, que también tiene su importancia”, relata Gieco. “Como está tan encantado con todo lo que le pasó en nuestro país, se levantó de su mesa y se vino a la nuestra, toda de argentinos. Y un tipo le tradujo que yo era un músico importante. Lo primero que hizo fue preguntarme por Gustavo Cerati. Me dijo que estaba preocupado. Lo de Gustavo es una pesadilla para todos los músicos. Justo, Waters iba a trabajar en una canción para la Fundación Alas, de Shakira, y estaba realizando unas letras o músicas con Gustavo”, se entristece Gieco. El encuentro quedó sellado en una instantánea. “Fue muy amable.”

–¿Y usted? ¿Qué le dijo?

–Nada. ¿Qué le voy a decir? ¿Que me dio vuelta la cabeza durante treinta años con El lado oscuro de la luna? Ya lo sabe. El fue a ver un grupo que toca increíble, millones de notas todo el tiempo... Pero yo pensaba que este tipo con tres notas le voló la cabeza a medio mundo. Ahora está preparando, otra vez, el espectáculo de The Wall. Es tremendo, increíble... ¿Con todo lo que hizo, qué más va a hacer? Me dio mucha impresión cruzarlo. A él le encanta el público sudamericano y recuerda con mucho amor cómo lo trataron en Argentina. Lo único que le dije es que había estado en el concierto en River, que fue maravilloso.

Gieco también destaca sus acercamientos con el público. Se sabe: le gusta estar cerca de la gente. Antes de las proyecciones de las 20.15 ofrecía conciertos. Y luego, se quedaba para debatir con el público junto a Schindel, que lo acompañó en este viaje. El sistema se repetirá en Los Angeles, hasta el 18 de agosto. “A la gente le encanta que el director presente la película. Tenemos resultados increíbles. Conseguimos sala llena. Además, el público quiere saber todo”, explica Gieco. Es, en cierto modo, la modalidad con la que se viene dando a conocer Mundo Alas. “En la Argentina, con los chicos, presentábamos la película, hacíamos una conferencia de prensa y al día siguiente tocábamos”, compara. Por eso, entre las instantáneas que se lleva, también están las siguientes: “Ay Leoncito, cantame ‘Canción para Carito’” o “León, cantame ‘La colina de la vida’, que me fui hace veinticinco años de la Argentina y no la escuché más.”

Entrevista: María Daniela Yaccar.

Tutankamon dijo...

José Saramago habla de sus abuelos

De cómo los personajes se convirtieron en maestros y el autor en su aprendiz

J.Saramago

El hombre más sabio que he conocido en toda mi vida no sabía leer ni escribir.
A las cuatro de la madrugada, cuando la promesa de un nuevo día aún venía por tierras de Francia, se levantaba del catre y salía al campo, llevando hasta el pasto la media docena de cerdas de cuya fertilidad se alimentaban él y la mujer.
Vivían de esta escasez mis abuelos maternos, de la pequeña cría de cerdos que después del desmame eran vendidos a los vecinos de nuestra aldea de Azinhaga, en la provincia del Ribatejo. Se llamaban Jerónimo Melrinho y Josefa Caixinha esos abuelos, y eran analfabetos uno y otro.
En el invierno, cuando el frío de la noche apretaba hasta el punto de que el agua de los cántaros se helaba dentro de la casa, recogían de las pocilgas a los lechones más débiles y se los llevaban a la cama. Debajo de las mantas ásperas, el calor de los humanos libraba a los animalillos de una muerte cierta. Aunque fuera gente de buen carácter, no era por primores de alma compasiva por lo que los dos viejos procedían así: lo que les preocupaba, sin sentimentalismos ni retóricas, era proteger su pan de cada día, con la naturalidad de quien, para mantener la vida, no aprendió a pensar mucho más de lo que es indispensable.
Ayudé muchas veces a éste mi abuelo Jerónimo en sus andanzas de pastor, cavé muchas veces la tierra del huerto anejo a la casa y corté leña para la lumbre, muchas veces, dando vueltas y vueltas a la gran rueda de hierro que accionaba la bomba, hice subir agua del pozo comunitario y la transporté al hombro, muchas veces, a escondidas de los guardas de las cosechas, fui con mi abuela, también de madrugada, pertrechados de rastrillo, paño y cuerda, a recoger en los rastrojos la paja suelta que después habría de servir para lecho del ganado.
Y algunas veces, en noches calientes de verano, después de la cena, mi abuelo me decía: "José, hoy vamos a dormir los dos debajo de la higuera". Había otras dos higueras, pero aquélla, ciertamente por ser la mayor, por ser la más antigua, por ser la de siempre, era, para todas las personas de la casa, la higuera. Más o menos por antonomasia, palabra erudita que sólo muchos años después acabaría conociendo y sabiendo lo que significaba.
En medio de la paz nocturna, entre las ramas altas del árbol, una estrella se me aparecía, y después, lentamente, se escondía detrás de una hoja, y, mirando en otra dirección, tal como un río corriendo en silencio por el cielo cóncavo, surgía la claridad traslúcida de la Vía Láctea, el camino de Santiago, como todavía le llamábamos en la aldea.
Mientras el sueño llegaba, la noche se poblaba con las historias y los sucesos que mi abuelo iba contando: leyendas, apariciones, asombros, episodios singulares, muertes antiguas, escaramuzas de palo y piedra, palabras de antepasados, un incansable rumor de memorias que me mantenía despierto, al mismo que suavemente me acunaba. Nunca supe si él se callaba cuando descubría que me había dormido, o si seguía hablando para no dejar a medias la respuesta a la pregunta que invariablemente le hacía en las pausas más demoradas que él, calculadamente, introducía en el relato: "¿Y después?" Tal vez repitiese las historias para sí mismo, quizá para no olvidarlas, quizá para enriquecerlas con peripecias nuevas. En aquella edad mía y en aquel tiempo de todos nosotros, no será necesario decir que yo imaginaba que mi abuelo Jerónimo era señor de toda la ciencia del mundo.
Continua

Tutankamon dijo...

Continuación

Cuando, con la primera luz de la mañana, el canto de los pájaros me despertaba, él ya no estaba allí, se había ido al campo con sus animales, dejándome dormir. Entonces me levantaba, doblaba la manta, y, descalzo (en la aldea anduve siempre descalzo hasta los catorce años), todavía con pajas enredadas en el pelo, pasaba de la parte cultivada del huerto a la otra, donde se encontraban las pocilgas, al lado de la casa.
Mi abuela, ya en pie desde antes que mi abuelo, me ponía delante un tazón de café con trozos de pan y me preguntaba si había dormido bien. Si le contaba algún mal sueño nacido de las historias del abuelo, ella siempre me tranquilizaba: "No hagas caso, en sueños no hay firmeza". Pensaba entonces que mi abuela, aunque también fuese una mujer muy sabia, no alcanzaba las alturas de mi abuelo, ése que, tumbado debajo de la higuera, con el nieto José al lado, era capaz de poner el universo en movimiento apenas con dos palabras.
Muchos años después, cuando mi abuelo ya se había ido de este mundo y yo era un hombre hecho, llegué a comprender que la abuela, también ella, creía en los sueños. Otra cosa no podría significar que, estando sentada una noche, ante la puerta de su pobre casa, donde entonces vivía sola, mirando las estrellas mayores y menores de encima de su cabeza, hubiese dicho estas palabras: "El mundo es tan bonito y yo tengo tanta pena de morir". No dijo miedo de morir, dijo pena de morir, como si la vida de pesadilla y continuo trabajo que había sido la suya, en aquel momento casi final, estuviese recibiendo la gracia de una suprema y última despedida, el consuelo de la belleza revelada.
Estaba sentada a la puerta de una casa, como no creo que haya habido alguna otra en el mundo, porque en ella vivió gente capaz de dormir con cerdos como si fuesen sus propios hijos, gente que tenía pena de irse de la vida sólo porque el mundo era bonito, gente, y ése fue mi abuelo Jerónimo, pastor y contador de historias, que, al presentir que la muerte venía a buscarlo, se despidió de los árboles de su huerto uno por uno, abrazándolos y llorando porque sabía que no los volvería a ver. Muchos años después, escribiendo por primera vez sobre éste mi abuelo Jerónimo y ésta mi abuela Josefa (me ha faltado decir que ella había sido, según cuantos la conocieron de joven, de una belleza inusual), tuve conciencia de que estaba transformando las personas comunes que habían sido en personajes literarios y que ésa era, probablemente, la manera de no olvidarlos, dibujando y volviendo a dibujar sus rostros con el lápiz siempre cambiante del recuerdo, coloreando e iluminando la monotonía de un cotidiano opaco y sin horizontes, como quien va recreando sobre el inestable mapa de la memoria, la irrealidad sobrenatural del país en que decidió pasar a vivir. (...)
... Termino. La voz que leyó estas páginas quiso ser el eco de las voces conjuntas de mis personajes. No tengo, pensándolo bien, más voz que la voz que ellos tuvieron. Perdónenme si les pareció poco esto que para mí es todo. José Saramago

JBC dijo...

for tutanka

Los padres del "Niño nuevo"-respetarán sus manifestaciones asombrantes de joven y hombre-Si tal no supieran, serán ellos responsables de la muerte moral del niño salvador. ¡El alto les ajusticiara

jbc for waldof dijo...

El encuentro se realizará del 15 al 19 de septiembre en la ciudad de San Juan, bajo el lema "Cultura y Federalismo en el Bicentenario. Por una cultura federal en el camino hacia la integración latinoamericana". Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo hasta fin de este mes. La Secretaría de Cultura de la Nación informó que se extendió hasta el lunes 30 de agosto la incripción para el Tercer Congreso Argentino de Cultura

jbc for atentos dijo...

We are a wholesaler in China . Our products are high quality with low price, of course the fast shipping.

We can provide you with the most reasonable discount, making you get more profits.

We look forward to your business.

Please visit our website: www.credit-2010.com

JBC FOR LOWIS dijo...

gane el premio al rey de los boludillos.

Gracias por felicitarme!!!!

Pero les digo algo, salí 2do!!!! saben porque?
porque me perdí el primer puesto por BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JA JO JU

LOWIS MATATE

JBC EN CONCIERTO dijo...

HERMOSO EL RECITAL, LA VERDAD ME ESNCANTÓ LA GUITARRA Y PIAZOLA!!!!
BESOS ANDREITA

JBC

JBC dijo...

SU SOMBRA:

ALABADO SEA!!!!!!!!!!! AMEN AMEN AMENNNNNNNNNNNNNNNNN

JBC PRENIADO dijo...

ESCUELA: EL MARTIN FIERRO DE ORO FUE HERMOSO, GRACIAS POR LA DISTINSION!

JA JO JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

JBC

piteo hernán dijo...

HOLA CHICOS Y CHICAS ,COMO ESTAN?? LOS INVITAMOS A ESCUCHAR ACA EN EL MIXPOD DEL EVENTO LOS TEMAS DE ADELANTO DEL 1 DISCO DE BUENA ESTRELLA QUE YA ESTAN SONANDO EN LAS RADIOS Y QUE EN MUY POQUITO TIEMPO VA A ESTAR EN TODAS LAS DISQUERIAS AMIGAS !!!!LO PODES ESCUCHAR DANDO PLAY EN LA FOTO DE BUENA ESTRELLA/BUENOS AIRES TENES LOS 4 TEMAS O EN EL MIXPOD
DANDO PLAY SE DESPLEGA EL REPRODUCTOR CON LOS TEMAS
TAMBIEN PODES ESCUCHARLOS E ...N EL REPRODUCTOR DE NUESTRA PAGINA Y DEJAR TU COMENTARIO
LINK DE LA PAGINA DE BUENA ESTRELLA PARA ESCUCHAR LOS TEMAS :
http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=35813193939#!/buenaestrella08

LES MANDAMOS UN ABRAZO GRANDE Y LES AGRADECEMOS POR EL AGUANTE QUE NOS HACE CRECER DIA A DIA
QUE ESTEN MUY BIEN !!!
NOS VEMOS PRONTO
LA BANDA

Tutankamon dijo...

JBC
Ya ni respetas a la profesional que te atiende, la Dra Lowis.

Intentar cambiarte, es predicar en el desierto.

Cuando creemos que has desaparecido, apareces escribiendo sandeces o con comentarios inoportunos y guarangos

Como nunca vas a lograr que te responda en los mismos términos que utilizas, lo hago con una fábula que espero te haga recapacitar y la leas en las reuniones del hospicio.

"La carreta vacía"

Alejandra caminaba con su padre cuando éste, de repente, se detuvo en una curva del camino. Después de un breve silencio le preguntó:

- “Además del cantar de los pájaros, ¿qué oyes Alejandra?”

La niña paró, aguzando sus oídos. Después de unos segundos respondió:

- “Papá, estoy oyendo el ruido de una carreta que se acerca.”

- “Muy bien - respondió su padre -. Tienes razón, se está acercando una carreta vacía.”

Alejandra, asombrada, preguntó a su padre:

- “¿Cómo sabes que es una carreta vacía si aún no la has visto?”

Entonces el padre respondió:

- “Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por el ruido que hace. Cuanto más vacía está la carreta, mayor ruido hace.”

Alejandra se convirtió en adulta y, siempre que veía una persona interrumpiendo una conversación y hablando demasiado de sí misma, de forma inoportuna o violenta, o presumiendo de lo que poseía, tenía la impresión de oír la voz de su padre diciendo:

- "Cuanto más vacía está la carreta, mayor es el ruido que hace."

Unknown dijo...

El que a un niño le toque una mala jugada de póquer tampoco es tan grave. Los jugadores excelentes de póquer son tan buenos artistas que pueden llegar muy lejos, hasta a ganar, con cartas malas. Pueden llegar a ser flipantes.

Besos,
Batiscafo
Independencia
http://megustafumar.org
http://madridindependiente.es

Anónimo dijo...

It's actually a nice and useful piece of info. I'm satisfied
that you just shared this helpful info with us.
Please stay us informed like this. Thank you for
sharing.
My blog post ; unlock iphone 4s price

Anónimo dijo...

Post writing is also a excitement, if you be familiar with then you can write or else it is complex to write.



Feel free to visit my web blog Twittertechnology.com
Also see my web page :: buy followers on twitter

Anónimo dijo...

Greetings, I do think your web site may be having web browser compatibility problems.
When I look at your blog in Safari, it looks fine however, if opening in Internet Explorer, it's got some overlapping issues. I merely wanted to give you a quick heads up! Besides that, fantastic website!

My blog post - kitchen in northern virginia