lunes, septiembre 27, 2010

Instructivo sobre el censo nacional

Se viene el censo..INSTRUCTIVO PARA CENSISTAS Y GENTE A CENSAR... Semana de la equidad. Y la no discriminación, audio desde Colombia. IMPERDIBLE.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

LLEGÓ EL GRAN DÍA
PERSEVERA Y TRIUNFARÁS!!!! XQ CREO Q SE CANSARON DE ESCUCHARME, ME DIERON LA ENTREVISTA PARA EL 5 DE OCTUBRE PARA CONTARME TODAS LAS NOVEDADES 2011- ( ya q el 30 se reúnen para definir)
IRÉ ASESORADA Y ACOMPAÑADA REPRESENTANDO A CAPITAL, GRAN BS AS Y SI PUEDE VENIR LA PROVINCIA TAMBIEN, BIEN FEDERAL!!!!!!!!
CLAUDIA

Dr. Strongelove dijo...

Soy médico psiquiatra, estoy haciendo el segundo año de residencia en el Hospital de Salud Mental, José Tiburcio Borda.
Un colega me sugirió la entrada a vuestro Blog, pues descubrió un caso curioso de demencia en un personaje que se identifica como JBC, obsesionado en participar y opinar sobre todos los temas, sin tener en cuenta que algunos temas no son para tomar en broma.
Tengo mis dudas y es aventurado dar un diagnóstico sin tener una exhaustiva entrevista con el paciente, tampoco tengo la certeza de que sea un paciente de este hospital, cosa muy difícil de determinar sin tener sus datos de filiación.
Si, puedo dar fe, por haberlo averiguado, que no existe una Doctora Lowis. Es probable que esta última sea la manifestación de la persona que nos ocupa, JBC, en una clara demostración doble personalidad
Si lo analizamos con detenimiento, no encontraremos justificación en que la supuesta Doctora deje su computadora portátil al alcance de cualquier paciente y mucho menos, que este la use a voluntad
Los síntomas de la locura tienen diversas maneras de manifestación, JBC, escribes con horrores gramaticales que ni un verdadero loco los cometería, en cambio cuando toma la identidad de la Dra. Lowis lo hace con corrección.
No debemos tomar a la ligera los problemas que pueden acarrear los síntomas de la locura y mucho menos hacer de ese tema un motivo de burla.
La locura es tan vieja como viejo es el mundo
Se pueden encontrar en la mitología griega ejemplos de consecuencias catastróficas de la locura: Heracles mata a sus hijos; Áyax el Grande masacró un rebaño de ovejas al confundirlo con los líderes aqueos tras una disputa con Odiseo; el rey Licurgo de Tracia confundió a su hijo con una hiedra, símbolo de Dioniso, cuyo culto había prohibido, matándolo, y Medea mató a sus hijos. Las características perceptibles de la locura abarcan un área amplia entre la actividad frenética y la catatonia. De un lado están los maníacos; en el otro los depresivos y los apáticos. A menudo se dan disfunciones en las capacidades comunicativas, que pueden disminuir la inteligibilidad del discurso y pueden parecerse al habla de un niño pequeño: repetición de porciones de frases, reduplicación, hablar con rimas simples, onomatopeyas o cantar canciones infantiles.
Estas disfunciones, parecen coincidir con el comportamiento de JBC aunque los elementos disponibles no me permiten determinar su verdadero sexo.
Con respecto a la Dra. Lowis, esperaré alguna otra manifestación para poder evaluar, si es el mismo personaje o algún psicótico de su entorno .

claudiofl@uol.com.br dijo...

Na atual quadra, quando se evolui na construção de um vigoroso mercado interno, surge nova oportunidade para o Nordeste, desta feita como uma das principais fronteiras de crescimento do País. Diante disso, é preciso restabelecer a política regional dentro de um projeto para o Brasil, por sinal, uma das tarefas mais importantes dos parlamentares e governadores nordestinos que deveremos eleger no dia 3 de outubro.

Cláudio Ferreira Lima - Economista

MARA PEREZ dijo...

Concepción del Uruguay—26/09/2010

“Mujeres en acción” e “Infancia Robada” organizan dentro del marco del 5º Festival de Cortos del Río Uruguay, el lanzamiento de la Muestra de Cine Social de Concordia Itinerante, que se llevará a cabo en el Salón del Nuevo Auditorio
08/10 “Medio ambiente” con la proyección de “Agua”—“Plomo Made in
Argentina”---“Operación olvido”
Al finalizar se llevará adelante un debate con ambientalistas y los Directores
Alejandro Falcó, Osvaldo Castillo
09/10 Contra la Trata y explotación sexual , se presentará la película “NINA”
Debate con la presencia de la directora del film Sofía Vaccaro, Autoridades
Judiciales, un Dip. Nacional y Mara Perez
10/10 “Mundo Alas” un film que habla sobre las personas con capacidades
diferentes
Debate junto al productor, la Directora de Discapacidad y un integrante de
la Revista Aportar
11/10 El Cine Móvil llegará a los barrios de nuestra ciudad con cortos contra la
Discriminación en el CIC para todos los alumnos del NO y para los
educandos de la zona SO a confirmar
12/10 Contra la Trata y Explotación “NINA” en el Salón del Nuevo Auditorio
Con profesionales que organizarán tareas de evaluación de los/as alumnos/as

La colaboración consistirá en un alimento no perecedero, que serán donados a los Comedores escolares.
Muchas gracias. Atte.-




MARA PEREZ
Coordinadora

JBC dijo...

Dr. Strongelove

Gracias.sos mi idolo

ja jo ju

JBC

Anónimo dijo...

CURSO DE OPERADOR DE PC - Orientación Laboral (y desarrollo


personal)


TOTALMENTE GRATUITO



Incluye:

ü MS Windows

ü Word

ü Excel

DURACIÓN: 3 meses

Para Personas con discapacidad

Instalaciones Totalmente Adaptadas

Certificado Oficial Del MINISTERIO DE TRABAJO

HORARIO:

Lunes y Viernes, de 13:00 a 16:00 hs.

Martes - Orientación Laboral 13 a 18 hs

INICIO 01 DE Octubre de 2010

INFORMES e INSCRIPCIÓN:

Pedro Goyena 884 TÉLEFONO: 4432-6421

4222-2983


Mensajes 011 - 1560255575

ana dijo...

Fracaso escolar por trastornos de aprendizaje http://www.consumer.es/web/es/salud/psicologia/2010/09/27/195991.php hace cerca de 2 horas from web

Prof. Biele Patricia dijo...

amigueta estoy armando las listas de los censistas, nos vemos el jueves.besos

Atentos todos dijo...

TRUCHO... a quien queres engrupir

Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb, es una película británica de 1964, del género comedia de humor negro, producida y dirigida por el director estadounidense Stanley Kubrick. Basada en la novela Red Alert de Peter George, con un guión escrito por Terry Southern y el mismo Kubrick.

El largometraje es una satírica comedia negra acerca de un grupo de militares belicosos que provocan un cataclismo nuclear. El paranoico General Jack D. Ripper ordena un inmotivado ataque nuclear contra la Unión Soviética. Alertados por este ataque no autorizado, políticos y altos cargos militares se reúnen en la Sala de la Guerra para intentar frenarlo. A pesar de que están a punto de lograrlo, la represalia rusa, un artefacto secreto llamado Juicio Final con la capacidad de exterminar todos los organismos animales y vegetales del planeta, se activa automáticamente. El ex nazi asistente científico, doctor Strangelove, ofrece la perspectiva de una fantasía sexual masculina como si fuera un sacrificio desinteresado y patriótico. El doctor Strangelove sugiere que los allí presentes deberían vivir en galerías subterráneas por al menos 100 años. A cada uno de los hombres le serían asignadas 10 voluptuosas jóvenes para reproducirse. Los hombres de la Sala de la Guerra piensan que es una buena idea.

Atentos todos dijo...

peter sellers???? jbc estas de remate...pero no punto com,punto cerooooooooooooooo

Belén dijo...

Belen Segarra Hola Soy Psicopedagoga, Acompañante Terapeutico y Estimuladora Temprana. Busco trabajo como Integradora escolar, tengo experiencia. Soy de Rosario-Santa Fe. Dejo mi numero de celular 0341 155076799

Anónimo dijo...

CURSOS GRATUITOS DE COMPUTACIÓN
Los Cursos están orientados a Personas con discapacidad que deseen
insertarse en el mundo laboral,
que vivan en la zona de Caballito, Capital Federal o Gran Buenos Aires.
Por favor, reenviar a todos sus contactos, para difundir la Pre -
Inscripción. Inicio 1º de Octubre.
http://www.incluir.org.ar/

Anónimo dijo...

UN BORRADOR, PARA BORRAR DE NUESTRA HISTORIA TODO LO QUE NOS HAGA DAÑO.
UN DETERGENTE PARA QUITAR LAS MANCHA DE LAS MASCARAS QUE USAMOS A DIARIO.
UNA TIJERAPARA CORTAR TODO AQUELLO IMPIDEN CRECER,UN PAJARO , PARA QUE NOS ENSEÑE A VOLAR ALTO Y CANTAR CON LIBERTAD.
UN FRASCO TRASPARENTE PARA CONSERVAR LAS SONRISAS Y SIN TAPA, PARA ESCUCHAR SU ALEGRE SONIDO.
UNA ARDILLA QUE NOS INDIQUE COMO TREPAR POR LAS RAMAS DEL ARBOL DE LA SABIDURIA.
UNA AGUJA GRANDE, PARA TEJER SUEÑOS E ILUCIONES
UN RELOJ, PARA DARLE TODO EL TIEMPO AL AMOR Y AL AMAR.
UNA BALANZA PARA PESAR TODO LO VIVIDO Y TODO LO EXPERIMENTADO.
UN ESPEJO PARA ADMIRAR UNA DE LAS OBRAS MAS PROFUNDA DE DIOS.

ANONIMO...

Gabriela Santuccione dijo...

ATENCION A TODOS !!! NOVEDADES INTEGRACION ESCOLAR
Acaba de terminar la reunión del Directorio del Sistema de Prestaciones Básicas y resolvió RECOMENDAR QUE SE SUSPENDA POR UN AÑO, POR TODO EL CICLO LECTIVO 2011, LA EXIGENCIA DE QUE LA INTEGRACION ESCOLAR SEA PRESTADA POR UN EQUIPO CATEGORIZADO!!! Ahora hay que esperar, para poder est ...ar tranquilos, que la Superintendencia de Servicios de Salud publique esa recomendación en su web y la haga saber a las Obras Sociales y Prepagas. Y si les pegamos un llamadito (0800-222-72583) diciendo que informen? O les mandamos algunos mails a beneficiarios@sssalud.gov.ar o por el formulario de Contacto que figura en www.sssalud.gov.ar, exigiéndoles que informen??? Gracias a todos... si no hubiéramos sido muchos (desde distintos lados) los que peleábamos por esto.... hoy no podríamos decir que los que sacaron el ACTA 246 recomiendan volver a suspenderla!! Gabriela Santuccione

Dr.Strongelove dijo...

No es este mi objetivo, pero me permitiré hacer una aclaración que, nobleza obliga, creo que corresponde.

ATENTOS TODOS, me ha tratado de trucho y eso me molesta, pues mi intención fué colaborar en un blog, donde algunas personas, muestran un comportamiento psicótico, que por mi profesión, estoy en condiciones de analizar.

Como observé que la gran mayoría emite su opinión escudándose en un alias, opte por "Dr. Strongelove"
simplemente por ser esa una película que me impactó.

Veo que, Google mediante, Atentos todos explica todo con mucha fluidez.

Por una cuestión de educación, no mencionaré que el o ella, también es "trucho"
Para evitar malos entendidos les diré que mi nombre es Andrea Papadopulos, soy médico residente en el Hospital Borda, procurando la especialización en un tema que me apasiona

La dirección de mi correo electrónico es andreapapadopulos@yahoo.com.ar

Necesitaría si alguna persona del Blog me puede pasar la dirección de correo de la Profesora Fortunato, necesito intercambiar opiniones con ella sobre temas que no es aconsejable ventilar en este sitio, en especial, para evitar comentarios desafortunados

Un saludo a todos y cuenten con mi colaboración

lic Doufer dijo...

Hola Dr

fortunatoalejandra@yahoo.com.ar

saludos

Lic Doufer

lic Loufer dijo...

Ud es un reconocido psiquiatra creo haberlo conocido en FLENI no se si recordara a Tobías mi hijo con TGD NE y luego lo tildaron de psicotico?

saludos DR

Marta Loufer mamá y Lic en psicopedagogía

Anónimo dijo...

Perdón Doufer

Sueños destellante dijo...

al Dr.Strongelove
no entiendo su nombre andrea: en italiano nombre de varon ;en español nombre de mujer y su apellido griego. ud. cree que todos los que leemos el blog somos sicoticos? le dedico el siguiente texto:
La primera vez que se jugó al escondite en la tierra no jugaron personas, jugaron los sentimientos...

Fue la iniciativa quien lo propuso y el entusiasmo bailó de júbilo, secundado por la euforia. La alegría dio tantos saltos que termino por convencer incluso a la duda y a la apatía y aunque no todos quisieron participar (la verdad prefirió no esconderse, porque al final siempre la hallaban) la locura empezó a contar 1, 2, 3...

La primera en esconderse fué la pereza, dejándose caer tras la primera piedra del camino. La generosidad casi no alcanzó a esconderse por que cada escondite que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: un lago cristalino ideal para la belleza, una hendija en un árbol perfecta para la timidez. Una ráfaga de viento magnífico para la libertad. Así que terminó por acurrucarse en un rayo de sol mientras el egoísmo permanecía en un sitio mejor, pero sólo para él. La mentira por su parte se escondiò al fondo del mar, la pasión y el deseo en el centro de un volcán...

Uno a uno los sentimientos fueron escondiéndose y entonces la locura comenzó a buscar. Encontró a la fe conversando con Dios y cerca de ella a la envidia, que se encontraba a la sombra del triunfo. En el lago se halló a la belleza y aún decidiéndose por algún lugar descubrió a la duda. Poco a poco fue encontrando a todos: al talento entre la hierba, a la angustia en una cueva oscura, a la soberbia en la cima de una gran montaña...

Sólo el amor continuaba oculto aunque la locura lo buscó detrás de cada árbol, en cada río y en todos los mares, pero cuando ya estaba a punto de darse por vencida, divisó un simple rosal y entre sus flores lo encontró. Decidió aparecerse por sorpresa, como siempre el amor solía hacer y cuando empezó a mover las ramas escuchó un quejido que ya no era de sorpresa, sino de dolor. Las espinas del rosal habían herido al amor en los ojos y le habían dejado ciego! La locura no sabía que hacer para disculparse por el accidente y lloró e imploró y prometió al amor que desde entonces siempre sería su fiel guía...

Dicen; desde entonces que, el amor es ciego y, la locura siempre lo acompaña...

Sueños destellante dijo...

al Dr.Strongelove
no entiendo su nombre andrea: en italiano nombre de varon ;en español nombre de mujer y su apellido griego. ud. cree que todos los que leemos el blog somos sicoticos? le dedico el siguiente texto:
La primera vez que se jugó al escondite en la tierra no jugaron personas, jugaron los sentimientos...

Fue la iniciativa quien lo propuso y el entusiasmo bailó de júbilo, secundado por la euforia. La alegría dio tantos saltos que termino por convencer incluso a la duda y a la apatía y aunque no todos quisieron participar (la verdad prefirió no esconderse, porque al final siempre la hallaban) la locura empezó a contar 1, 2, 3...

La primera en esconderse fué la pereza, dejándose caer tras la primera piedra del camino. La generosidad casi no alcanzó a esconderse por que cada escondite que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: un lago cristalino ideal para la belleza, una hendija en un árbol perfecta para la timidez. Una ráfaga de viento magnífico para la libertad. Así que terminó por acurrucarse en un rayo de sol mientras el egoísmo permanecía en un sitio mejor, pero sólo para él. La mentira por su parte se escondiò al fondo del mar, la pasión y el deseo en el centro de un volcán...

Uno a uno los sentimientos fueron escondiéndose y entonces la locura comenzó a buscar. Encontró a la fe conversando con Dios y cerca de ella a la envidia, que se encontraba a la sombra del triunfo. En el lago se halló a la belleza y aún decidiéndose por algún lugar descubrió a la duda. Poco a poco fue encontrando a todos: al talento entre la hierba, a la angustia en una cueva oscura, a la soberbia en la cima de una gran montaña...

Sólo el amor continuaba oculto aunque la locura lo buscó detrás de cada árbol, en cada río y en todos los mares, pero cuando ya estaba a punto de darse por vencida, divisó un simple rosal y entre sus flores lo encontró. Decidió aparecerse por sorpresa, como siempre el amor solía hacer y cuando empezó a mover las ramas escuchó un quejido que ya no era de sorpresa, sino de dolor. Las espinas del rosal habían herido al amor en los ojos y le habían dejado ciego! La locura no sabía que hacer para disculparse por el accidente y lloró e imploró y prometió al amor que desde entonces siempre sería su fiel guía...

Dicen; desde entonces que, el amor es ciego y, la locura siempre lo acompaña...

Sueños destellante dijo...

al Dr.Strongelove
no entiendo su nombre andrea: en italiano nombre de varon ;en español nombre de mujer y su apellido griego. ud. cree que todos los que leemos el blog somos sicoticos? le dedico el siguiente texto:
La primera vez que se jugó al escondite en la tierra no jugaron personas, jugaron los sentimientos...

Fue la iniciativa quien lo propuso y el entusiasmo bailó de júbilo, secundado por la euforia. La alegría dio tantos saltos que termino por convencer incluso a la duda y a la apatía y aunque no todos quisieron participar (la verdad prefirió no esconderse, porque al final siempre la hallaban) la locura empezó a contar 1, 2, 3...

La primera en esconderse fué la pereza, dejándose caer tras la primera piedra del camino. La generosidad casi no alcanzó a esconderse por que cada escondite que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: un lago cristalino ideal para la belleza, una hendija en un árbol perfecta para la timidez. Una ráfaga de viento magnífico para la libertad. Así que terminó por acurrucarse en un rayo de sol mientras el egoísmo permanecía en un sitio mejor, pero sólo para él. La mentira por su parte se escondiò al fondo del mar, la pasión y el deseo en el centro de un volcán...

Uno a uno los sentimientos fueron escondiéndose y entonces la locura comenzó a buscar. Encontró a la fe conversando con Dios y cerca de ella a la envidia, que se encontraba a la sombra del triunfo. En el lago se halló a la belleza y aún decidiéndose por algún lugar descubrió a la duda. Poco a poco fue encontrando a todos: al talento entre la hierba, a la angustia en una cueva oscura, a la soberbia en la cima de una gran montaña...

Sólo el amor continuaba oculto aunque la locura lo buscó detrás de cada árbol, en cada río y en todos los mares, pero cuando ya estaba a punto de darse por vencida, divisó un simple rosal y entre sus flores lo encontró. Decidió aparecerse por sorpresa, como siempre el amor solía hacer y cuando empezó a mover las ramas escuchó un quejido que ya no era de sorpresa, sino de dolor. Las espinas del rosal habían herido al amor en los ojos y le habían dejado ciego! La locura no sabía que hacer para disculparse por el accidente y lloró e imploró y prometió al amor que desde entonces siempre sería su fiel guía...

Dicen; desde entonces que, el amor es ciego y, la locura siempre lo acompaña...

LLuvia de corazones dijo...

Alguna vez has sentido la presencia de tus mas profundos temores?
Como si estuvieran sobre ti y no pudieras hacer nada para evitarlo
como si de repente tu vida se derrumbara y no pudieras hacer nada para que se te venga ensima
como que aquello que nunca creerías perdido de repente se alejara
y te dieras cuenta de que debiste hacer algo mas,
algo para no perder aquello que tanto quieres y que ya creías tuyo por siempre
te das cuenta de que siempre estuviste cometiendo errores y nadie te dijo nada para corregirlos
empiezas a entender que el silencio escondía una verdad dolorosa y que la locura retenía el dolor pero lo hacia mas y mas fuerte es aquí cuando entiendes que la locura fusionada posteriormente con la verdad se convierten en armas dolorosas que te van punzando el corazón y el alma lentamente…

Caminos inciertos dijo...

Dr.Strongelove

Así es, sin ti no puedo vivir, desde que te vi no dejo de pensar en ti, no quiero dejarte ir, pero no puedo detenerte, por que te amo demasiado y mi corazón me dice que te deje, por que lejos de mi serás feliz, y eso es lo único que me importa.

No quiero poseerte si a mi lado estas triste, por eso te pido que por favor te alejes de mi, por que a pesar de todo quiero poseerte, pero es mas fuerte el querer que siempre estés bien, aunque yo sufra, aunque mi vida de nuevo sea de inexistencia, aunque de nuevo me absorba el abismo, aunque ya no me quede mas razón para vivir, pero ya estoy acostumbrado a estar en las profundidades del abismo, donde soy invisible para cualquier ser, inclusive para Dios mismo, donde mi pensamiento es mi único acompañante, mas sin embargo mi único enemigo, por que me hace consiente de lo infeliz que soy, prefiero la inexistencia a la infelicidad.

Aléjate de mi por favor, aunque yo deje de vivir.

jbc & el dr. dijo...

Dr griego: lo quiero, necesito su ayuda, me tienen mal medicado

ja jo ju

jbc

jbc & dr dijo...

atentos: sos de cuarta. el dr es una eminencia. importa el origen del nombre?

jbc

Anónimo dijo...

camino incierto: por algo tenes ese nick... sos incierto bb

jbc& dr truchis dijo...

lluvia de corazones tas peor que yo o no?? dr analice!!!
www.analizate.com

Anónimo dijo...

Como observé que la gran mayoría emite su opinión escudándose en un alias, opte por "Dr. Strongelove"
simplemente por ser esa una película que me impactó.

jbc

JBC cuerdo dijo...

Veo que, Google mediante, Atentos todos explica todo con mucha fluidez.

ahi te equivocas dr...

JBC integrando dijo...

belen gracias por responderme en el celu, ya integraremos.

Anónimo dijo...

lic Loufer coincido con ud. quiero pedir una consulta, conrazon205@yahoo.com.ar

saludos
jb

LLuvia de corazones dijo...

Para jbc o multiples personalidades:
ya vi la pelicula analizate de wooly allen por eso te la recomiendo "pantera rosa"