miércoles, diciembre 22, 2010

Giuliana Mazzeo 12 años 1 dan

26 comentarios:

jbc dijo...

i m presio nante

saludos jbc

FUNDAPROJIMO dijo...

MAÑANA DESPUES DE MUCHO ESFUERZO SE LLEVARA A CABO EL EVENTO "REGALA ALEGRIA A UN NIÑO ESTA NAVIDA" GRACIAS A DIOS QUE NOS HA PERMITIDO LLEVAR A BUEN TERMINO ESTOS EVENTOS.
FELIZ NAVIDAD, PAZ EN ESTAS FIESTAS Y UN AÑO NUEVO PLENO DE PROSPERIDAD SON LOS DESEOS DE FUNDAPROJIMO

Prof. Biele dijo...

amiguetaaaaaaaaaaa: adrian me invito a un brindis del partido ¿venis? es a la vuelta de casa, te espero a las 21.30.besos

jbc dijo...

¡Feliz 2011!‏
paa toda la gente del blog.

jbc dijo...

¡Feliz 2011!‏
paa toda la gente del blog.

jbc dijo...

Patricia: gracias por abrir las puertas de tu casa .La pasamos de 10 en familia.

JBC

jbc dijo...

Que bueno estuvo el partido! y brindar con la gente de la radio fue un privilejio

jbc

jbc dijo...

A partir del 26 de Diciembre estaremos de vacaciones de verano en la costa.



FELÍZ NAVIDAD

jbc

Víctor Eduardo Duarte Saavedra dijo...

Si para ustedes este relato resulta tan enigmático como lo fue para mí les pido que recuerden dos cosas:



El Universo camina en espiral, es decir, el pasado y el futuro se parecen sólo que en espirales diferentes. Y:



El tiempo sólo transcurre en las mentes de nosotros, somos nosotros los que hacemos a la vida envejecer.



Que la alegría y el espíritu de nuestra época navideña les acompañen en estos días festivos y les llene de felicidad y prosperidad durante todo el Año Nuevo.

Que esa Luz Crística siga resplandeciendo AHORA y SIEMPRE en vuestros corazones.

Y puedan los extraordinarios flujos manando hacia dentro de vuestras almas y espíritus, asistirles AHORA para que cumplan y completen la UNIDAD con vuestro Ser Superior. Que así sea.

Benditos y Descaradamente Felices sean todos Ustedes, millones de veces en todos los planos.



Este es mí deseo para todos ustedes queridos Hermanos y Amigos.





Víctor Eduardo Duarte Saavedra



Bogotá Colombia, Dic 25 de 2010

Prof. Biele Patricia dijo...

amiguetaaaaaaaaaaaaa feliz navidad!! desde Villa Elisa, ya estan las fotos bajadas al fecebook con juancho, ya me estoy embarcando a Rio de Janeiro para estar en Copacabana el 31.

Prof. Biele dijo...

jbc: que linda sorpresa fue encontrarte la otra vez en el centro, lo bueno que lo pasaste bien con mi familia, mira las fotos por facebook, si podès.

Dra. Lowis dijo...

Felicidades a la gente del blog por entender a JUANCHO, gracias profe alejandra y patricia.Son de 10, estuvo tan feliz hoy que no paraba de contar el regalo que le trajo Papa Noel.Gracias por todo!

ojos verdes dijo...

Para Juancho
Celebración:
Lunes, 29 Noviembre, 2010
San Saturnino de Tolosa, obispo y mártir († c. a. 250)
La ciudad de Toulouse, en el Languedoc francés, muestra con orgullo su impresionante catedral –joya del románico– de Saint-Sernin. Tiene cinco naves, vasto crucero y un coro deambulatorio con capillas radiadas.
San Saturnino –nuestro conocido y tantas veces cantado Sanserenín de las canciones y juegos infantiles– fue el primer obispo de esta parte de la Iglesia. No se conoce nada anterior a su muerte. Todo lo que nos ha llegado es producto del deseo de ejemplarizar rellenando con la imaginación y la fantasía lo que la historia no es capaz de decir. A partir de unos relatos probables se suman otros que lo van adornando como descendiente de familia romana –el nombre es diminutivo del dios romano Saturno– culta, adinerada, noble e incluso regia hasta llegar a las afirmaciones de Cesareo de Arlés que, nada respetuoso con la cronología, lo presenta candorosamente como oriundo de Oriente, uno más de los discípulos del Señor, bautizado por Juan Bautista, presente en la última Cena y en Pentecostés. Ciertamente es el comienzo de la literatura legendaria.

Ojos verdes dijo...

continua

Lo que consta es que la figura está enmarcada en el siglo III, en tiempos de la dominación romana, después de haberse publicado, en el año 250, los edictos persecutorios de Decio, cuando la zona geográfica de Tolosa cuenta con una pequeña comunidad cristiana pastoreada por el obispo Saturnino que por no caer en idolatría, quemando incienso a los dioses, sufre el martirio de una manera suficientemente cruel para que el hecho trascienda los límites locales y la figura del mártir comience a recibir culto en el interior de las Galias, en la ribera mediterránea y pase también los Pirineos hacia España.
En tiempos posteriores, facilita la extensión de esta devoción el hecho de que el reino visigodo se prolongue hasta España, lo que conlleva el transporte de datos culturales; también el peregrinaje desde toda Europa a la tumba el Apóstol Santiago en Compostela hace que los andariegos regresen expandiendo hacia el continente la devoción saturniniana, al ser Tolosa un punto de referencia clásico en las peregrinaciones, y con ello los peregrinos entran en contacto con las reliquias del mártir.

Ojos verdes dijo...

continua

El martirologio romano hace una relación escueta: «En Tolosa, en tiempo de Decio, San Saturnino, obispo, fue detenido por los paganos en el Capitolio de esta villa y arrojado desde lo alto de las gradas. Así, rota su cabeza, esparcido el cerebro, magullado el cuerpo, entregó su digna alma a Cristo». Los relatos siguientes lo presentan atado con cuerdas a un toro que estaba dispuesto para ser sacrificado y que lo arrastra hasta dejarlo muerto y destrozado. Dos valientes cristianas –Les Saintes-Puelles– recogen su cuerpo y lo entierran cerca de la ruta de Aquitania.
El obispo Hilario hizo construir sobre su tumba una pequeña basílica que reformó san Exuperio en el siglo V y que destruyeron los sarracenos en el 711. Edificada lentamente durante el siglo XI, la consagró en papa Urbano II el año 1096 para que, en el 1258, el obispo Raimundo de Falgar depositara en su coro los restos de san Saturnino.

Mirta dijo...

Ayer estuve escuchando a Margarita Barrientos. Muchos la conocemos, los que no, pueden buscar en las noticias por internet.

Mostró la villa donde vive absolutamente vacía, sin gente caminando por las calles, sin gente en el comedor en el que ella y su marido dan de comer a 1.500 personas por día...
Las casitas todas cerradas... Dónde estaban todos? ... en el parque, tomado.

Ella fue testigo que llegaron a buscarlos con camionetas y camiones que tenían la leyenda ADELANTE CRISTINA 2011... Les pagaron alrededor de $ 700.- por persona.

Necesitamos saber algo más?

Margarita tiene un comedor al que las familias van a buscar la leche todos los días, y almuerzan ahí llevando a sus hijos. Tiene ayuda del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Dos veces en el año le entregan $ 16.000.- hagan la cuenta... cuánto les da? unos dos mil y pico por mes. Recibe alimentos aparte de empresas para atender a toda esa gente.

No tiene ayuda del gobierno nacional y popular.

No recibe $ 1.700.000.- del gobierno nacional como las madres y las abuelas... y pensar que ellas los reciben para asistir únicamente a los eventos del gobierno.

Cuando hizo sus declaraciones, le golpearon a la hija, que para tener un plan Argentina trabaja...ella SI trabaja como barrendera en la calle.

Aún a pesar de las amenazas y los golpes a la hija siguió diciendo la verdad.

Punteros y punteras políticos de los k repartieron dinero para las toma del parque...

Ya no saben qué hacer contra el Gobierno de la Ciudad, como no les sirvió lo hecho... entonces la Excelentísima Sra. Presidente de la Nación apuntó a Eduardo Duhalde....

Ludmila Tery dijo...

Felicidades todos los de la radio, que buena la selección de mejores programas , es una idea muy linda

Besitos

Ludmila

Arenas dijo...

Os invitamos a visitar nuestro nuevo blog:

http://cabralesigualda.blogspot.com

Saludos.

Mabel dijo...

Desde España . Lo mejor, para todos los de la ONG

Mucho esfuerzo. feliz 2010

Prof Biele Patricia dijo...

amiguetaaaaaaaaaaa a horas de embarcarme en el Lirica puente Paganini. Copacabana para el 31 me esta esperando. Feliz año nuevo!!!

Prof. Biele Patricia dijo...

amiga ya estoy en el barcooooooooooooo un dia esplendido.besostesssssssss que tengas un hermoso inicio de año, te mandare moviles.

JBC dijo...

Patrilinda, yo en la costa con mi familia, mi sra. y mis tres hijas, que gasto! Me quedo todo enero

JBC

jbc dijo...

Arenas ya firme tu blog.
un exito.
feliz 2011

JBC dijo...

Ludmila: año nuevo programas nuevos, eso de repetir no me agrada.

JBC

jbc dijo...

Mirta. la Barrientos está contra Kris pork sinó Macri le quita el sucidio
tendes?

juanchi dijo...

Ojos verdes: te amo! como sabes que me dicen Juanchi?
jijijijij