lunes, enero 31, 2011

Proyecto de remeras!!! A la venta y ayudás a la comunidad

COLABORÁ COMPRANDO UNA CON UNA BASE DE $20. y RECIBIS RECIBO DE PAGO PARA LA COMUNIDAD. SOLICITANOS CUENTA BANCARIA GRACIAS A TODOS POR ESTAR!!!! AMO A LOS NENES Y LAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD DEL PARAJE LA AHOMA. LUCHO POR LA IGUALDAD VERDADERA!!!!

40 comentarios:

Escuela para todos Luz ONG dijo...

hACE CLIC SOBRE LA REMERA Y MIRA LOS MODELOS, ESTOY ORGULLOSA DE MI GENTE CORRENTINA

GRAX POR ESTAR!!!
ALE

Prof. Biele dijo...

amigueta te mando por msn los moviles, suerte en tu charla cada vez falta menos.

Camino destellante dijo...

Cosas que Hacer Cuando Estás Aburrido

• Parpadear rápidamente y luego cerrar los ojos muy fuerte para disfrutar del show de luces.
• Ver cuánto tiempo puedes sostener una nota cantando
• Trata de no pensar en pinguinos
• Imita a un robot
• Usa tu poder mental secreto para intentar mover algo
• Ponle nota a la gente que va pasando
• Repite una palabra una y otra vez hasta que pierda su significado
• Imita a un auto
• Haz ruidos de efectos especiales cada vez que se abra una puerta o se mueva algo
• Mira la tele y repite todo lo que se diga con acento italiano
• Organiza un concurso de hacer gárgaras
• Organiza un concurso de quién es menos competitivo

jbc dijo...

muy buena propuesta ja

jbc dijo...

prof biele.
los moviles los manda? .. si estas aca .. ja jo ju

jbc dijo...

camino destellante
estas aburrida o aburrido escribime a conrazon205@yahoo.com.ar

jbc dijo...

que es de la vida de tutanka? volvio de españa?

jbc dijo...

que es de la vida de tutanka? volvio de españa?

jbc dijo...

voy a dictar un curso de arte floral todos invitados en palermo zoo.. el 7 de febrero 2130 a todos

jbc

jbc nuevo celu dijo...

les dejo mi nuevo celular.. 1555088120 me llaman por la capacitacion floral

slu
jbc

jzuppelli@tksoft.com.ar dijo...

Estimados Amigos, estamos cerrando las tentativas de capacitacion para comenzar lo ante sposible en este 2011 si usted sabe de alguna entidad que desee patrocinar una alfabetizacion rural en tecnologia comuniquese con nosotros, al jzuppelli@tksoft.com.ar para mas informacion les dejo estas reseñas de prensa

EDNA dijo...

Edna Siano hola me llamo edna vivo en capital federal ,soy mama de tres chicos (ayelen ,malena y claudio) .Mi hijo claudio es trasplantado hepatico y padece leucemia mieloblastica aguda ,yo estoy sin trabajo y mi situacion es bastante precaria ,le mande un mensaje a la señora mabel pidiendole que me ayudara a poder seguir alimen ...tando a mis hijos ya que realmente cada dia se me complica mas ,ruego a quienb pueda darme una mano se lo voy a agradecer mucho desde ya mil gracias !!!!!!!!!
SE CONTACTAN CON EDNA DIRECTO TODOS LOS QUE PUEDAN , MIL GRACIAS DIOS LOS HIPER BENDIGA! VAMOS POR LOS CHICOS Y NECESITADOS QUE SOBRAMOS.

Prof. Biele Patricia dijo...

jbc: estoy en mardel, y lo sabes bien porque estuviste unos dias aca.Tomaste la medicacion? sabes que contas con nosotras para tu tratamiento, estamos para ayudarte.

Carolina dijo...

Sr.JBC.
me resulta extraño llamarlo asi pero estoy interesada en el curso
me gustaria saber el temario, el problema que ese dia voy a ir al evento de la prof.fortunato y no se si llego hasta palermo ,y no me quedo claro ¿ lo hace el el zoologico?

Malvon feliz dijo...

jbc: vas a dar algo de bonsai? tenemos q llevar materiales? cuanto sale?
da mas informacion

LiLy dijo...

Durante el mes de febrero 2011, estamos reconociendo a las organizaciones A-Mar Fundacion para Ninos Quemados www.a-mar.org de Puerto Rico y a la Escuela para Todos www.escuela-inclusiva.com.ar de Argentina. Les invitamos a conocer más a estas organizaciones sin fines de lucro, visitando sus respectivas paginas cibernéticas. Enhorabuena!


Reconocemos que el trabajo realizado dentro del Tercer Sector muchas veces pasa por desapercibido. Hablando de Filantropia reconoce la labor de las mismas desde el 2009. A partir del 2011, se seleccionan y reconocen mensualmente dos organizaciones sin fines de lucro; una de Puerto Rico y una internacional y la información será desplegada de una manera prominente durante el mes en curso, en Facebook, Ning.com, Twitter, nuestras páginas web y a través de CATSTV

JBC dijo...

Informes e Inscripción
Escuela de las Flores JBC escueladelasarjb@psiqueinstitucion.net

Conde 1955, Belgrano R Tel. 1555088120

jbc dijo...

lo bien que lo pasamos Prof Patricia en el Faro!
JBC

jbc dijo...

Caro: mandame un mail o un celu que te mando la info sobre la cursada
jbc

jbc plantó malvón dijo...

ja jo ju Malvon feliz. Me encantó es económico 70 la hora.
escriban a conrazon205 yahoo com ar

JBC dijo...

Escuela quiero adquirir una remera para colaborar como siempre con la oNG
la vemos

ESCUELA PARA TODOS LUZ dijo...

NECESITAMOS ÚTILES ESCOLARES PARA EL INICIO DE CLASES EL 28 DE FEBRERO, LOS MANDAMOS POR DEMONTE . DONÁ 2 UTILES Y UN RT. GRACIAS

Escuela para todos LUz dijo...

Comuniquense con el sr. que dicta curso de bonsai para contingente de Uruguay el próximo martes a las 16
1555088120


gratis

malvon feliz dijo...

jbc: cuanto dura en hs el curso? porque 70 pesos no es barato me resulta caro, hay alguna beco o media beca? ademas estoy ubicada en olivos y tengo q sumar el viatico.gracias por su respuesta

Lady Gaga compañera de terapia dijo...

JBC
SIENTO PROFUNDAMENTE QUE NO TE HAYAS MEDICADO TODO ESTE TIEMPO, QUERIDO DEBES VOLVER AL TRATAMIENTO A SER ESCUCHADO POR TUS MEDICOS QUE TE QUIEREN MUCHO, TENES QUE VOLVER AQUI CON NOSOTROS, TU FAMILIA YA NO SABE MAS QUE HACER CON VOS, PERO SIEMPRE LES DIGO TENGAN PACIENCIA PORQUE ES MUY PERO MUY BUENO, AHORA ESTAS AFERRADO A LA BIBLIA Y ANDAS PREDICANDO POR AHI, YA ES TIEMPO DE DEJAR ESE AÑO SABATICO QUE TE HAS TOMADO. vOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN TEEEEEEEEEEEEE QUEREMOSSSSSSSSSS

Prof. Marisa Conde dijo...

Felicitaciones por el proyecto y por involucrarse con la comunidad!!!

Un saludo desde San Martín, Pcia de Bs As

Lady GAGA dijo...

Como Seducir:Siempre has querido saber lo que debes hacer para conquistar al hombre o la mujer de tus sueños, porque a pesar de tus intentos, casi siempre recibes la negativa por respuesta. Ahora, si sigues nuestros decálogos de comportamiento y actitud en pocos días verás como si te esfuerzas, consigues, al menos, que se fijen un poquito más en tí.
Empeño y adelante. Conquistar a un chico:La naturalidad, la elegancia, la mesura, la discrección... todas esas son las cosas que debes potenciar para volver loco al hombre de tus sueños. Sigue al pie de la letra nuestro decálogo, lo lograrás si apenas esfuerzo. Conquistar a una chica:La higiene, los detalles, el porte gallardo y la naturalidad forman parte de las virtudes que las mujeres adoran. Aprende mucho más sobre ellas gracias a nuestro decálogo.

Lady GAGA dijo...

Técnicas muy masculinas
Da igual que seas alto, bajo, delgado o gordo, guapo o feo. A lo largo de la historia los hombres han puesto en práctica muchas técnicas para ligar y en la mayoría de los casos han funcionado. Aprende alguna de ellas y descubre lo que debes hacer para que ellas simplemente...te adoren.
Técnicas muy femeninas:Las mujeres, desde siempre, han tenido la posibilidad de elegir a su pareja y llevarse siempre al hombre ideal. ¿Cómo se consigue? Muy sencillo, existen unas técnicas muy sencillas con las que hacer que un hombre no tenga ojos más que para tí. No te quedes con la curiosidad y ponlas en práctica.

Lady GAGA dijo...

TECNICAS
1.-. Eres un bombón...
Si algo tienes que tener claro para seducir a un hombre es que tienes que potenciar aquellas partes de ti que sean más bonitas y, con esto, no nos referimos sólo al físico sino también a tu forma de reír, a tus conversaciones inteligentes, a tu paciencia o a tu saber escuchar. Piensa que eres un pastelito y que a quién le guste ese tipo de bombón tendrá que verlo apetitoso, por unas cosas o por otras. Arréglate y sácate partido para sacar tu lado más femenino. Ser sexy no es sólo ir provocativa, sino un conjunto en el que transmites toda tu feminidad y para ello, también existen técnicas de seducción.

Lady GAGA dijo...

2.-Atraer
Para atraer a alguien hay que ser natural. Sobre todo piensa que si representas un papel que no es el tuyo luego te va a ser difícil salir de él. Pero, ¿cómo puedes atraer a un hombre? Puedes seducir con la mirada, con una caída de ojos lenta o una sonrisa amplia, también con tus gestos o con tu forma de cruzar las piernas. No hace falta que reproduzcas la escenita de Instinto básico, pero muévete y exprésate con todo tu cuerpo para seducir, para que la otra persona note esa cercanía contigo y entréis en sintonía

Lady GAGA dijo...

3. Ropa interior para seducir
La ropa interior también es un detalle importante para seducir a un hombre. Imagínate que te pilla con esas braguitas de fondo de armario o con un sujetador medio desecho, ¡¡arggg!! ¡esto no es bueno para las técnicas de seducción! Lleva ropa interior sexy para aumentar tu feminidad. Ya sabes lo importante que es para los chicos el sentido de la "vista", además podrás jugar con tu ropa interior enseñando un tirante mono, pero prohibido ¡enseñar el tanga! es muy hortera...
4. Misterio
No hace falta que seas la mujer más misteriosa del mundo porque crea rechazo, pero un poquito de misterio no viene mal, sobre todo en los primeros encuentros o si lo que quieres es lanzarte a seducir a un hombre. Déjale hablar e interesate por su vida en vez de contarle todo tu curriculum desde la niñez. Hay que compensar las conversaciones y no estar hablando de uno mismo todo el rato, sino resultarás aburrida. Muestra tu interés por conocer a la otra persona y revela poco a poco tus detalles íntimos, ¡pero no de golpe! ¿entendido?

Lady GAGA dijo...

5. Autoconfianza

Si te infravaloras y piensas que no te va a hacer ni caso, ¡no te hará ni caso! Una de las reglas esenciales en esto de las técnicas de seducción es la autoconfianza. Así que cabeza alta y pecho para adelante porque ¡tú lo vales! Si te sientes insegura transmitirás esa inseguridad a la otra persona y esto no es nada óptimo si lo que quieres es ligártelo

JBC abelito for radio dijo...

gracias a todos por asistir al curso de plantas

gracias

jbc

JBC CON LA LINCH dijo...

Carolina: un gusto haberla conocido

JBC

JBC CON LA LINCH dijo...

Carolina: un gusto haberla conocido

JBC

JBC abelito for radio dijo...

Prof. Marisa

No puedo ingresar a su bloggi
JBC

jbc gaga dijo...

lady gaga soy seguidor suyo.. es genial su apodo. amo a la verdadera, soy su fan jijoju

Caramelo refresco dijo...

Para la profe Patricia
El origen de la historia de San Valentín en la Roma del siglo III, época en la que el cristianismo era perseguido. En este periodo también se prohibía el matrimonio entre los soldados ya que se creía que los hombres solteros rendían más en el campo de batalla que los hombres casados porque no estaban emocionalmente ligados a sus familias.
Es en estas circunstancias cuando surge la figura de San Valentín, un sacerdote cristiano que ante tal injusticia decide casar a las parejas bajo el ritual cristiano a escondidas de los ojos romanos.
Valentín adquiere por proteger a los enamorados y auspiciar bodas secretas gran prestigio en toda la ciudad y es llamado por el emperador Claudio II para conocerle. El sacerdote aprovecha aquella visita para hacer propaganda de la religión cristiana y convencer al emperador para que siga los pasos de Jesús. Aunque en un principio Claudio II se sintió atraído por aquella religión que los mismos romanos perseguían, los soldados y el propio Gobernador de Roma le obligaron a desistir y organizaron una campaña en contra de Valentín. El emperador romano cambió de opinión y ordenó al gobernador de Roma que procesara al sacerdote.
La misión de condenar al sacerdote la tuvo que llevar acabo el lugarteniente, Asterius. Éste, cuando estuvo delante del sacerdote, se burló de la religión cristiana y quiso poner a prueba a Valentín. Le preguntó si sería capaz de devolver la vista a una de sus hijas que era ciega de nacimiento. El sacerdote aceptó y en nombre del Señor obró el milagro. El lugarteniente y toda su familia se convirtieron al cristianismo pero no pudieron librar a Valentín de su martirio. San Valentín fue ejecutado un 14 de febrero.
Mientras estuvo encerrado, su carcelero le pidió que diera clases a su hija Julia, a base de lecciones y horas juntos, Valentín se enamoró de la muchacha. La víspera de su ejecución, envió una nota de despedida a la chica en la que firmó con las palabras "de tu Valentín", de ahí el origen de las cartas de amor y poemas que se envían los enamorados en la actualidad y de la expresión de despedida "From Your Valentine"; conocida en todo el mundo adjunta en miles de postales de San Valentín.

La historia de San Valentín hubiera quedado ahí si no fuera porque dos siglos más tarde la Iglesia católica la recuperó. Por aquel entonces era tradición entre los adolescentes practicar una curiosa fiesta pagana derivada de los ritos en honor del dios Lupercus, dios de la fertilidad que se celebraba el día 15 de febrero. Era un sorteo mediante el cual cada chico escogía el nombre de una joven que se convertiría en su compañera de diversión durante un año. La Santa Sede quiso acabar con esta celebración pagana y canonizó a San Valentín como patrón de los enamorados.
El cuerpo de San Valentín se conserva actualmente en la Basílica de su mismo nombre que está situada en la ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en este templo un acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente.
El día en distintos países
El Día de San Valentín es típicamente occidental, pues se remonta a la Europa germánica (incluido al actual Reino Unido) desde donde pasaría a los Estados Unidos y desde allí a gran parte del mundo, pero actualmente se ha extendido a otros países, como China, Japón y Taiwán.

Caramelo Refresco dijo...

Para la profe Patricia
continua...
En Brasil el llamado 'Dia dos Namorados' (día de los novios) es el 12 de junio. Las parejas de novios cambian regalos y tarjetas.
• En Centro América también se conoce como Día del Amor y la Amistad o Día del Cariño. Las personas lo demuestran haciendo de intercambio por ejemplo amigos secretos, regalando rosas los hombres a las mujeres, chocolates y pequeños detalles que demuestren amor y amistad.
• En China ya existía el Qi Qiao Jie (día para mostrar las habilidades’), celebrado el séptimo día del séptimo mes del calendario lunar.
• En Chile se conoce como día de los enamorados, siendo un día donde las parejas (sea pololos, novios o esposos) celebran el amor y la unión del uno con el otro.
• En Colombia se conoce como El Día del Amor y la Amistad y no se celebra el 14 de febrero sino en septiembre, pues en la mayor parte del país febrero es el mes de la temporada escolar y además porque se lleva a cabo una de las festividades más importantes del País: El Carnaval de Barranquilla, Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. Es común la tradición del «amigo secreto», que consiste en introducir en un recipiente papeles pequeños con los nombres de los participantes, luego, cada uno va extrayendo un papel y deben dar un presente a la persona cuyo nombre diga el papel.
• En Ecuador se suele celebrar el 14 de febrero con rosas, tarjetas, serenatas, cenas nocturnas entre parejas casadas, de novios y amigos.
• En Egipto es el 4 de noviembre.
• En España esta fiesta se empezó a celebrar a mediados del siglo XX, con el motivo de incentivar la compra de regalos. A menudo se dice que esta fiesta la introdujo la cadena de grandes almacenes Galerías Preciados.[cita requerida] Se celebra el 14 de febrero.
• En Japón, además del festival de Tanabata —versión local del Qi Qiao Jie chino—, el Día de San Valentín se celebra desde febrero de 1958, impulsado inicialmente por la compañía de chocolates Morozoff. Como particularidad, se destaca el hecho de que son las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres, ya sean sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. En este último caso, el obsequio se vuelve casi una obligación, pues deben regalarles chocolates a todos sus colegas giri-choco, de giri: ‘deber’, y choco: apócope de chokoreeto: ‘chocolate’). Para el hombre que la mujer ama verdaderamente se regala el hommei choco. Como una especie de compensación, inventado por los pasteleros en 1980, los hombres devuelven el favor un mes después, el 14 de marzo, celebración conocida como White Day (‘día blanco’), en el que se suelen regalar obsequios de color blanco, como chocolate blanco, malvaviscos o incluso ropa interior.6
• En México se demuestra el amor entre novios o esposos regalando rosas y chocolate, pero también se festeja ese día con los amigos más cercanos intercambiando tarjetas.

Caramelo Refresco dijo...

Para la profe Patricia
continua...
En Perú esta fiesta se conoce como Día del Amor y la Amistad, en esta fecha el intercambio de tarjetas, peluches y bombones de chocolate rellenos, especialmente diseñados y decorados para esta ocasión son muy populares. Dentro de los regalos más preciados se encuentran las orquídeas, oriundas de la flora peruana.
• En República Dominicana Se conoce como: "día de San Valentín", "el Día Del Amor Y La Amistad" y también "día de los enamorados" se festeja el día 14 de Febrero. Se acostumbra a reunirse con amigos, enviar postales, chocolates, cenas románticas, etc. En algunas instituciones invitan a vestirse de rojo o rosado y hacen actividades como angelitos, buzones, karaokes, serenatas, intercambios, entre otros.
• En Venezuela se celebra el 14 de febrero, día en que los novios, esposos, y amigos, celebran el día del amor y la amistad regalando flores, tarjetas y chocolates, entre los más comunes y reuniéndose a compartir con las personas más allegadas.
• En Cuba se celebra el 14 de febrero y se conoce como: "día de los enamorados" o "día de San Valentín", se ha vuelto ya una tradición que en este día se entreguen obsequios y flores a su pareja, en centros se crean buzones donde se expresan el afecto hacia otras personas; ya sean amigos o enamorados. Los jóvenes esperan con júbilo esta fecha pues así pueden expresar a quien aman todo lo que sienten.