lunes, marzo 21, 2011

Ayudemos a Agustín Bustos Fierro y sus hermanitos

Ayudemos a Agustín Bustos Fierro y sus hermanitos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los invitamos a participar de la re transmisión de la conferencia virtual que brindará , la Dra Liliana Mayo PhD Universidad de Kansas, Fundadora y directora del Centro Ann Sullivann, desde Kansas, USA, en la que participaron centros de todo el mundo ensimultáneo (Argentina, Chile, España, Brasil, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Mexico, EEuu, Alemania y Perú):
¿Estamos preparando para la vida a las personas con Autismo?”.

(Conmemorando el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo)
Sábado 2 de Abril 11:00 hrs
Lugar: Auditorio del Círculo Médico de Quilmes
Brandsen 302, Quilmes

JBC abelito for radio dijo...

hola desde Miami los saluda JBC
porque no pusieron fotos en esta semana¿?
JBC

Débora Esther Feinmann dijo...

Estimados colegas:
Los invitamos a participar del curso "Pediatría del Desarrollo Módulo I", que se ralizará en el Hospital Garrahan de abril a junio todos los martes de 13 a 16 hs. El mismo está dirigido a médicos pediatras y profesionales del equipo de salud que trabajan con niños. El objetivo es brindar conocimientos sobre desarrollo y sus alteraciones, como así también herramientas para la detección temprana, diagnóstico y tratamiento. Este año no contamos con el aula magna por lo cual las vacantes son limitadas, les mandamos información en archivo adjunto. Agradecemos la difusión y los esperamos!

Silvana Napoli y Verónica Videla
Clínica de Desarrollo y Maduración
Hospital Garrahan



Débora Esther Feinmann,
TGD-PADRES
www.tgd-padres.com.ar

Tutankamon dijo...

” Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.”

Nelson Mandela……………

Tutankamon dijo...

Carlos 1ro. de La Rioja, conocido también como "el innombrable" acaba de pactar con el actual gobernador de su provincia para que este facilite su reelección como senador, a cambio del voto en la camara de senadores a favor del Gobierno. Doy mi voto, mantengo mis fueros (tradúzcase impunidad)

El sátrapa ex presidente era un ferviente lector de "El Principe" de Maqiavelo, lo cual no es censurable, sólo que utilizaba los consejos que servían a sus fines.

Pero, lo grave que muchos políticos que nos gobiernan hoy siguen su ejemplo.

Maquiavelo establece que la conducta práctica del político se ha de desarrollar al margen de consideraciones teóricas fuera de la realidad. La obsesiva persecución del poder y del prestigio costara lo que costara, con independencia de consideraciones éticas que se posponen a ese fin, ya que el fin importa más que los medios.

Así, el florentino llega a afirmar no sin ironía que “desde hace un tiempo a esta parte, yo no digo nunca lo que creo, ni creo nunca lo que digo, y si se me escapa alguna verdad de vez en cuando, la escondo entre tantas mentiras, que es difícil reconocerla” (carta a Francesco Guicciardini, mayo de 1521).

Maquiavelo describe las mentiras, los métodos inmorales, las tácticas de cómo ganarse a su pueblo, propuso las condiciones que habían de caracterizar a un príncipe, entendida esta figura como la cabeza o jefe del Estado.
El hombre, desde el principio de los tiempos, se ha relacionado a partir del poder o la aspiración a éste. Pero conseguir manipular y gobernar a una persona o a un estado no es sencillo. Se necesita ser un buen estratega, cínico y hábil, manipulador de las masas, hipócrita en las acciones, fuerte y justo en los movimientos.