sábado, abril 02, 2011

2 de abril . veteranos de la Guerra de malvinas con Integrados en escuela

Representantes del Centro de Ex Combatientes del Atlántico Sur (CEAS) Señores Aldo Antes y José Pacheco con La Señora Directora Estela Frías Agulles, Docentes, Padres y alumnos Gracias por todos los que nos dieron!!!! Nuestro respeto desde la oNG graciasssssssssssssssssssss!!!!!! Las Malvinas son Argentinas!!!!!en todos los corazones.

4 comentarios:

Susana Wildner. Torres dijo...

Estimados y estimadas

Me comunico hoy con ustedes para invitarlos a participar de la convocatoria de fotografia y arte digital
ECOLOQUIA 2011 que se inicia el 1 de abril.

Si desea acompañarnos con sus obras,
le invitamos a visitar www.ecoloquia.com, donde encontrara las bases ,certamenes anteriores y objetivo de la convocatoria.

de todos modos en adjunto tambien se las estoy enviando

Saludos cordiales
Susana Wildner. Torres

www.susanawildner.com.ar

Anónimo dijo...

Mi eterno agradecimiento por todo lo brindado en el Centro Ann Sullivan, hacia Salvador y mi familia. No tiene precio, el monto de las mensualidades nunca cubrirían la décima parte de lo que ellos me dan. Por eso siempre GRACIAS.

El dos de Abril intentaré asistir a la Conferencia Virtual, fecha en que muchos países llevarán diversas actividades a fin de sensibilizar a nuestra sociedad, que el autismo no es una mala palabra.

A todos los que asistan (de manera virtual, qué gran avance!! todos enlazados, por un mismo sistema, por una causa) pídales que no se rindan, que pidan ayuda, que las malas miradas no los haga retroceder, que los chicos se sientan queridos, aceptados, que las pataletas, rabietas no solo que una manera MUY ESPECIAL y DIFERENTE de pedir ayuda, de intentar decirnos algo, que escriban, que llamen, no se queden callados, intenten todo a fin de poder bajar a tierra a los chicos, ya una vez con los pies aquí NUEVAMENTE presentarán conductas (esto es normal porque ven tanto caos!!!) SIGAN para que nuestros chicos vayan avanzando, verán que ellos se van aclimatando a esta sociedad que es fría y hostil pero que también puede ser cálida y alegre, dándose cuenta que también se puede vivir aquí y disfrutar con la familia y los amigos.

Son los mismos chicos los que dirán EL AUTISMO NO ES MALA PALABRA cuando nosotros los terrenales empezemos a conocerlos, aceptarlos y amarlos. Y lo mejor de todo, es que con ellos aprenderemos a Respirar, a Disfrutar de cada instante, cada aprendizaje, cada caminata, a ver con detenimiento la naturaleza, a escuchar no solo la comunicación verbal sino también la no verbal, aprenderemos con cada uno de ellos, que no siempre la respuesta que teníamos siempre es la correcta, nos dejarán pensando, muchas veces sin habla, sin saber qué contestar.... es un mundo maravillos, con crisis y sin crisis, con intolerancia y sin ella, he sido bendecida al tener mis hijos, al escuchar un diagnóstico pero también al escuchar que había que trabajar en el acto, hemos llorado a mares, hemos reido y nos hemos molestado... estamos creciendo.

Aunque ahora estamos pasando por otro nuevo reto, porque aunque el vaya y sea feliz en su colegio (gracias a uds., al Casp, a la neuróloga que me dijo donde ir, la psiquiatra, al colegio Hector de Cardenas (Chopi, Juan, Teresa Borea) que lo acepta tal cual, a sus compañeros y amigos de aula, psicologos, maestros de 6to. grado y ahora de secundaria, y nosotros su familia), ahora estamos con el tema y la fijación SOY O NO SOY? o SÉ QUE ME QUEDARÉ SOLO DE PAREJA (asi me ha dicho varias veces, a pesar que le digo lo contrario, a pesar que las chicas lo miran....)... les digo que he sido premiada al tenerlo...

SIMPLEMENTE GRACIAS.


Solos los poètas ven las flores silvestres
Patty Z

Autism Society dijo...

The Autism Society Calls for Awareness and Action this April to Support 1 in 110 People with Autism in the United States

The Autism Society, the nation’s leading grassroots autism organization, will launch several awareness activities to commemorate National Autism Awareness Month this April. Commemorate World Autism Awareness Day tomorrow; Catch the Wretches & Jabberers movie; join us to TAKE ACTION on national and state advocacy efforts; put on the Puzzle!; spread the word about Autism SourceTM; attend a Sensory Friendly Film; find local events and text AUTISM

Guadalupe Ramundo dijo...

El domingo 8 de mayo de 2011 se realizará una visita guiada para personas sordas en lengua de señas.
La entrada al teatro es gratuita, abonaremos $ 5.- cada uno para pagar los honorarios de la intérprete.
Nos encontramos en la puerta de Tucumán 1171 a las 14:30 horas – C.A.B.A. - Argentina
Necesito que confirmen antes del lunes 2 de mayo porque el Teatro Colón acepta una cantidad de 30 personas por visita.

Habrá otra visita si llegamos a juntar más de 30 personas. Tal vez, en el mes de junio.
Para confirmar, pueden enviarme un mail a: guadasa2000@hotmail.com con el asunto "Teatro Colón", les responderé con un "Ok".
No se olviden del día que la idea está muy buena y tenemos que aprovechar la oportunidad.


Guadalupe Ramundo