domingo, septiembre 18, 2011

felicitaciones a la gente de Tejiendo por un sueño!!!

Esta semana en el programa de radio la prof Patricia Biele, nos relata sobre la accesibilidad... en los cruceros. Todo sobre tgd padres. Programa imperdible!!!! Las fotos son de la fundación Tejiendo por un sueño, y nuestras donaciones a Corrientes..!!!

7 comentarios:

jbc dijo...

hola . si yo no comento. que bueno! nadie lo hace. el programa de la semana es viejo?
jbc

jbc dijo...

Se realizaron las jornadas por el Tren para Todos el 9 de julio en varias ciudades y pueblos a lo largo y ancho del país. Sabemos que hubo actividades en Chaco, Corrientes, Tucumán, Mar del Plata, Paraná, Mercedes, Santa Fé, Rosario.

Necesitamos que nos envíen información, fotos de las actividades y contactos para ir agregando (hacerlo a info@trenparatodos.com.ar)

jbc dijo...

En breve queremos abrir una sección de la página que refleje las experiencias que se están llevando a cabo en las distintas regiones del país por la reconstrucción del ferrocarril. Esto nos ayudará a organizarnos mejor a nivel nacional.

jbc dijo...

En Rosario, la próxima meta que nos propusimos es trabajar para consolidar la organización a nivel nacional y dar nuevo impulso a la recolección de firmas en todo el país para superar el millón.

jbc dijo...

El proyecto del tren para todos nace en los pueblos, entre algunos ferroviarios, en discusiones de cafés, en el taller, en la bronca que da leer los diarios... pero por sobre todas las cosas, nace desde esa Argentina latente que sigue convencida de que SE PUEDE.

Desde abril de 2008 empezamos a reunirnos personas independientes y organizaciones con un objetivo común: Reconstruir un tren para todos como parte de un proyecto de país para todos. En esta lucha nos unimos a ese gran cauce de personas y organizaciones que ya venían trabajando por el ferrocarril para el pueblo.

jb dijo...

Tren para todos no pertenece a un partido político en particular, en él participan diversas expresiones políticas y sociales. El único requisito para participar del movimiento es rechazar las dictaduras militares y defender el patrimonio público de todos por sobre los intereses económicos particulares. Sumate, necesitamos ser miles...

Prof. Biele Patricia dijo...

amigachaaaaaaaaaaaaaa GRACIAS por venir al TEATRO COLON a escuchar el concierto de piano.Agradezco profundamente a la gente de la DAIA que nos facilito las entradas para la escuela 16 de.3 adultos, los han disfrutado supervisoras,directoras,vices,profesoras, amigos, familiares de los alumnos y fundamentalmente LOS ALUMNOS DE LA NOCHE que son una kapos porque se prenden en todo lo que la dire les pide. Las fotos estan en el facebook. besos