lunes, octubre 10, 2011

Causas del Autismo

Se han realizado muchas investigaciones buscado la causa o conjunto de causas de esta alteración, estas causas aún se desconocen, sin embargo las conclusiones de los estudios realizados refutan teorías mantenidas inicialmente durante varios años, la mayoría de los investigadores están de acuerdo en que el autismo no es una alteración de origen psicológico o familiar. Existe cada vez una mayor constatación de la preponderancia de los factores biológicos, sobre todo en los trastornos de mayor gravedad dentro del espectro. En los últimos años se ha desarrollado notablemente la investigación de posibles factores genéticos, neurológicos, inmunológicos, perinatales, neuroanatómicos y bioquímicos determinantes de su patogénesis

6 comentarios:

JBC dijo...

me parece o el programa esta repetido.

reciben donaciones?
jbc

jbc dijo...

Tres pedazo de mujeres y un Nobel

Ellen Johnson-Sirleaf entró en la historia africana en 2006 por convertirse en la primera mujer dirigente de un país, también es conocida por su contribución a poner fin al conflicto armado en Liberia, que desangró el país en 14 años de guerra civil. Su combate contra la corrupción y las reformas en el país le valieron el sobrenombre de la Dama de hierro.

jbc dijo...

Leymah Gbowee, también de Liberia, lideró un movimiento pacifista integrado por mujeres de diferentes etnias y religiones que consiguió el perseguido sueño de terminar con la guerra civil en el país. Entre otros, promovió con éxito la famosa huelga de sexo entre las mujeres para que los combatientes dejaran las armas. En 2006 fundó la Women Peace and Security Network Africa.

Prof. Biele Patricia dijo...

amigachaaaaaaaaaaaaa te felicito por la hermosa persona que es guido tu hijo, te mando invitacion de la DAIA para ir al espectaculo de Jazz.besos

Escuela para todos luz dijo...

Un abrazo de Madre te hace sentir y saber que sos único, especial, apreciado, lo más importante en este momento, para vos y para quien te abraza.
Un abrazo de Madre es el Presente, el Ahora.
Un abrazo de Madre une el ritmo de las respiraciones, y durante ese abrazo fluís en unísono con quien te abraza y estás abrazando.
Un abrazo de Madre es un encuentro íntimo, sagrado, eterno.
Un abrazo de Madre tiene el aroma de lo dulce, de lo suave, de lo fuerte, de lo que vive para siempre.
Un abrazo de Madre te da la seguridad de que los malos momentos van a pasar, de que todo va a estar bien, de que si no lo está haciendo ahora, muy pronto la vida va a sonreírte.
El abrazo de Madre es el símbolo del cuidado, del respeto, del cariño que pongo en cada uno de mis mensajes.
Es el abrazo de la Madre que está, que acompaña, pero que suelta para que el otro crezca y camine solo.

Escuela para todos luz dijo...

jbc fush fush