sábado, febrero 11, 2012

recibimos donaciones.

Seguimos recibiendo donaciones de útiles hasta el 24 de febrero de 2012.






empiezan las clases y los chicos mereces justicia social, verdadera, su mochi, su cartuchera. y todo lo que puedas.


Comunicate con nosotros al 11 1561550797 por donaciones escuelita. Alejandra 

11 comentarios:

Escuela para todos Luz ONG dijo...

gracias a todos por aportar, pueden compartir el blog en twiter face y google +

besos
ale

Prof.Biele Patricia dijo...

amigacha excelentes las fotos de las donaciones,eso nuestra la transparencia de las entregas, ojala muchos copiaran ese ejemplo.besos

jbc dijo...

implifica tu vida
¿Cómo se puede vivir en una sociedad tan hiperactiva sin agobios? ¿Cómo simultanear el mundo laboral y el amor a la familia sin “rompernos”? El ex periodista norteamericano Leo Babauta recomienda: ¡reduce tus objetivos, marca tus prioridades y calma, mucha calma!

mes mi amigo lo presento al blog
jbc

jbc dijo...

coincido con Patricia sobre las fotos. hermosas pero grandes no?

jbc

jbc dijo...

Escuchar demasiada música pueden ser un signo de depresión
Los adolescentes tienen personalidades diferentes y algunos eligen los libros y otros la música. Pero parece que los jóvenes que pasan muchas horas escuchando música presentan un riesgo mucho mayor de estar sufriendo una depresión, en comparación con aquellos que eligen la lectura.

jbc

Anónimo dijo...

http://www.solesdebuenosaires.org.ar/Leyes/Res-427-2012-Aranceles.html

Vanesa dijo...

tengo cosas que junté en mi escuela, te llamo, besos y fuerza!!!
tk

Vanesa

Tutankamon dijo...

Para leer y analizar, publicado hoy en diario Clarin

El sexo banalizado ya es un entretenimiento global
Por Marcelo A. Moreno
- 19/02/12

Durante miles y miles de años el sexo fue muy importante. Mancillar el honor de una mujer, de hecho o de palabra, suponía una ofensa que podía costar la vida y, en el caso de Helena de Troya, ¡hasta la guerra! El adulterio era severamente castigado y la virginidad suponía un preciado don que se acrisolaba con esmero.

La gente buscaba con denuedo el amor de su vida y juraba fidelidad eterna una vez que creía haberlo encontrado, por más que luego la existencia le propinara unos cuantos sinsabores, sabores distintos o lecciones sobre la variedad.

Hoy mismo, en culturas con fuerte acento religioso, esos valores perduran y hasta llegan a poner en juego la vida misma .

En el Occidente secularizado, en cambio, desde la revoluciones culturales que significaron tanto la liberación sexual como la liberación de la mujer a mediados del siglo pasado, el sexo ha ido perdiendo importancia.

Su visibilidad en los medios, su cotidianeidad -reina en la TV desde los realitys hasta en casi todos los shows y tiras, pasando por la pedagogía sexológica- y su naturalización en el lenguaje, el vestido y las costumbres es ya de carácter masivo. Y la noción de pecado en relación a la sexualidad parece habitar un archivo del olvido.

Por eso, contemplar a cualquier estrella del cine o la tele desnuda es cuestión de un par de simples clicks en Internet. Y si se quiere saber todo y más sobre el sexo no habrá más que invertir unas horas en la red de redes para obtener un conocimiento epidérmico pero contundente e increíblemente variado.

Desde luego, las pasiones subsisten y los celos y las locuras amorosas no se han clausurado.

Continua

Tutankamon dijo...

Continuación

Y también persisten las relaciones profundas en las que la vida sexual muchas veces expresa la culminación del amor.

Pero nuestra cultura prefiere -lo han analizado pensadores como Lipovestky y Bauman- las relaciones frágiles, fugaces, “líquidas”, sin compromisos, todo en el marco del hasta hace poco tan masculino “toco y me voy”.

La ex vedette Moria Casán no tuvo empacho en declarar por la pantalla, lo más suelta de cuerpo, que algunas veces se prostituyó, que le gustó y que le pagaron precios muy altos.

Una modelo afirmó que lo haría si no estuviera casada, el cliente le pareciera potable y el monto fuera satisfactorio. Hace unos días en un programa de chismes, la veterana Silvia Suller -pionera en contar sus aventuras como meretriz a cámara- afirmó que “todas las chicas” del ambiente aceptan regalos a cambio de favores sexuales. Estas confesiones públicas -que le hubieran provocado un soponcio a nuestras abuelas- las hicieron con completa ligereza y no provocaron ni una tormenta en una taza de té.

Hay miles y miles de sitios en Internet para contactos casuales, para infieles que quieren encontrar a ídem y una parte nada despreciable de las parejas se filma teniendo sexo y lo sube a algún sitio de la Web. De allí que la parte amateur de los sitios porno suelan ser las más pobladas.

Y las revistas así llamadas femeninas cada vez más tratan el tema del sexo ocasiona l o la infidelidad, y lo hacen con miradas entre divertidas y benignas.

Así, la sexualidad banalizada en extremo, vaciada de cualquier contenido emocional , pasa a ser un entretenimiento más, con sus juguetes, sus acrobacias, sus récords y sus curiosidades.

Pasatiempo de consumo que se puede conseguir en la infinita góndola de Internet, la pregunta ahora sería: ¿tenemos sexo -“hacer el amor” hace rato alcanzó la categoría de anacronismo- o jugamos a la PlayStation? Es muy corto el camino que hemos recorrido -algo menos de un siglo- para pasar de la noche de bodas como ceremonia clave al sexo como esparcimiento globalizado y trivial.

Lic Marcela Amado dijo...

Queremos volver a informarles que nos hemos mudado a la calle "Aristóbulo del Valle 1231, entre Carlos Pellegrini y Entre Ríos", Quilmes oeste a dos cuadras de la estación.
Nuevo teléfono 4253-8513
Celular 154-970-9364

Seguimos creciendo con el apoyo de todas las familias que concurren a nuestro Equipo y el perfeccionamiento continuo de nuestros Profesionales.

Que sumamos a la Lic. Vanesa Dacuña que está trabajando conjuntamente con nosotros en Escuela para Padres

También les comunicamos que la Lic. DacQueridos colegas :
Tengan en cuenta que el Curso que dicta La Señora Marta Suter, máximo exponente de la Terapia Ocupacional en el país e internacional, es para aprovecharlo, que su valor es muy económico, hay posibilidades de Becas, a los más jóvenes que tal vez no la han conocido este puede ser una buena oportunidad de llegar a compartir sus conocimientos, quienes les guste el trabajo con adultos mayores.
Saludos cordiales a todos uds., consulten dudas con María Laura Finuri, con los chicos de Graduados, Daniel Carceglia o Facu Romero (consejero de Graduados) que los podrá evacuar de todas inquietudes.
Saludos, como siempre a vuestra disposición.uña realiza la Evaluación ADOS, para detección precoz de Autismo o Espectro Autista.
Y nuestro equipo de Tratamiento Cognitivo Conductual, completa evaluaciones y realiza tratamiento conjuntamente.

Como siempre a vuestra disposición.
Atte. Lic Marcela Amado
Coordinadora General.

Anónimo dijo...

Desde la óptica del SERCE (Segundo Estudio
Regional Comparativo y Explicativo), elaborado por el LLECE (Laboratorio
Latinoamericano de Evaluación de la Calidad Educativa,) el contexto social, económico y cultural en el que se
desarrolla la educación representa la dimensión que más influye en los
aprendizajes ¿En qué consiste esa influencia?

http://www.evaluacionesinternacionales.edusanluis.com.ar/2012/02/contexto-del-aprendizaje.html