sábado, mayo 05, 2012

Igualdad de oportunidad














Cómo es posible que jóvenes de los 2 hogares No conozcan el zoo, ni la feria del libro, pensemos que jamás le contaron un cuento.... infancias quemadas que por suerte desde la escuela estamos a tiempo de recuperar, llevándolos, integrándolos, se sorprendieron hasta con la estatua viviente o e"l sr. de sancos.. "Muy  diferente la experiencia de la salida didáctica, pero felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Prof.Biele Patricia dijo...

amigachaaaaaaaaaaaaa felicitaciones por este salida ahora tenes que hacer la de Silkey.Puse las fotos en el facebook del circo.Te mando besos

jbc periodist dijo...

patito. siempre a las 19 hs . hoy se atrasó en escribir. Trabajan en circo?

jbc jajajajaj

Prof.Biele Patricia dijo...

que me estas controlando, somos las dueñas del circo y deja de decirme patito porque no lo soy mi sexo es femenino

jbc periodist dijo...

yo tb tengo un circo
se llama el circo de JBC viene¿

Prof.Biele Patricia dijo...

dale, cual es la direccion, suarez y vieytes?

tu amor dijo...

EXTRACTO DE "EL REGALO DEL MAR"
para la profesora Biele

Cuando tu amas a alguien, tu no lo amas todo el tiempo, exactamente del mismo modo, de momento a momento. Esto es imposible. Es aún una mentira pretenderlo. y todavía esto es exactamente lo que en mayor parte nos demanda. Nosotros tenemos tan poca fe en el flujo y reflujo de la vida, de amor, de relaciones. Nosotros brincamos en el flujo de la marea y resistimos con terror cuando mengúa. Nosotros tenemos miedo que nunca vuelva. Insistimos en la permanencia, en la duración, en la continuidad; cuando la única continuidad posible, en la vida como en el amor, es el crecimiento, en la fluidez- en libertad, en el sentido en el que los bailarines son libres, casi sin tocar como ellos pasan, pero compañeros en el mismo modelo.
La única seguridad real es no dominar o poseer, no demandando y esperando, agudeza en la esperanza, igual. La seguridad en la relación descansa en no mirar atrás nostálgicamente, ni hacia adelante con temor y anticipación, sino viviendo en la presente relación y aceptándola como es ahora. Las relaciones deben ser como islas, Uno debe aceptarlas por que hoy están aquí y ahora, dentro de sus límites- islas, rodeadas e interrumpidas por el mar, y continuamente visitadas y abandonadadas por las mareas.

Por Anne Morrow Lindbergh

Prof. Biele Patricia dijo...

amigachaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por haber ido a buscar las entradas, una alumna va a ir a buscar mas, nos estamos encontrando en Fashion