sábado, agosto 04, 2012

LLegaron los Buzos .Grax a Claudio Villarroel y equipo

El uso del twiter es lo más grandioso que le sucede a una docente y a la oNG, realmente luchamos por la inclusión y la igualdad de oportunidades y realmente todo llega...
Pusimos un tuit donde solicitábamos a todos Buzos para los egresados de los centros educativos N 26 y 19 en Villas de la CABA Tanto la 1 11 14 como la 31 bis. Y...... Marcela Ojeda hizo RT y llegó al Sr Claudio Villarroel, de Tv digital 360 y Radio del Plata...Realmente me contacté con Juan y Flor de su equipo, y los Buzos llegaron, son agradecidos y frases que expresaron LA PRIMERA PRENDA NUEVA QUE RECBO, ESTAN BUENISIMO, LOS ESTAMPAMOS? y si Horacio, un alumno de la 21 donde se hacen estampados se los lleva de a poco para que les pongan sus nombre y EGRESADOS 2012.
que bueno que las redes sociales sirvan para la equidad y la igualdad
SI QUERÉS DONAR GOLOSINAS PARA LA FIESTA DEL DIA DEL NIÑO EN LOS CENTROS, CONTACTAME.
ALEJANDRA
















18 comentarios:

jbc con eva dijo...

Alpinistas discapacitados rusos desafían los límites ¿Qué se necesita para ascender al Kilimanjaro, la montaña más alta de África? Para tener éxito en semejante hazaña, a veces es más importante te...

Pepa dijo...

Ay! jbc: la verdad digno de la pelicula Ay Juancito hermano de Eva.Gracias por levantar la mala onda que tenia hoy me hiciste reir.

Marcia Mujica - Madrid dijo...

Eva Perón es, sin duda, uno de los mayores íconos contemporáneos y un personaje fundamental de la historia argentina. Evita. Jirones de su vida, la primera biografía de Felipe Pigna, la presenta en toda su complejidad, desde su infancia hasta su transformación en una de las personalidades de mayor trascendencia política, incluso después de su muerte, cuando se la convirtió en objeto del rencor de sus enemigos y en bandera de sus seguidores. Con abundante documentación y testimonios, Felipe Pigna recorre la vida de "la mujer más amada y más odiada de la Argentina", las verdades, leyendas, mitos, amores y odios que se tejieron alrededor de su controvertida figura en las múltiples facetas públicas y privadas. La dimensión del mito que se inició con su temprana y trágica muerte sólo puede compararse, por su alcance mundial, a la del Che Guevara. Las polémicas que aún despierta, a sesenta años de su fallecimiento, son una muestra más de la profunda huella que dejó quien había pedido que se la recordara como a esa mujer a la que el pueblo llamaba cariñosamente Evita. El momento de la historia argentina narrado aquí es clave para comprender en profundidad los años del surgimiento y la consolidación del peronismo, los que siguieron a su caída y su larga proscripción, y los que hoy vivimos.

jbc con eva dijo...

Pepa sos una jenia es mi peli favorita
jbc

jbc con eva dijo...

Marcia en que calle estas?un carinoso salludo
jbc

anita del tw dijo...

que bueno tener sus buzos. y sus caras de felicidad

un saludo

Anita

libero.pe dijo...

Oscar Pistorius, el atleta sudafricano, será el primer competidor amputado que participa en unos Juegos Olímpicos, Pistorius afirmó que aspira al menos, obtener un pues puesto en las semifinales en el relevo 4×400 metros.

El atleta dice estar preparado para competir en cualquiera de las postas que le indiquen, luego que en el año 2011 tuviera que correr en la primera, en la que cada atleta va por su calle, después de que la IAAF expresara su preocupación debido al riesgo que podrían correr los otros competidores por sus prótesis de carbono.

En una conferencia de prensa en la ciudad de Londres, Pistorius dijo: “Realmente, espero llegar por lo menos a las semifinales y si puedo superar mi mejor marca, me haría increíblemente feliz”.

La IAAF ha autorizado ahora a la Federación Sudafricana para que esta decida el orden de la carrera en los Juegos Olímpicos.

Por otro lado, el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) informa que es muy difícil determinar si el corredor sudafricano Oscar Pistorius, quien competirá con unas prótesis, cuenta por ello con ventaja respecto a sus rivales.

“Los estudios biomecánicos han extraído que Pistorius con sus prótesis obtiene ventajas en algunos aspectos, como puede ser un mayor retorno de energía, pero también tiene desventajas como es el caso de una menor aplicación de fuerzas”.



Técnico de Pistorius tardó 6 meses en descubrir su discapacidad

Jannie Brooks, el preparador físico del sudafricano Oscar Pistorius, que correrá el sábado las series de los 400 metros con prótesis de fibra de carbono, trabajó seis meses con él antes de darse cuenta de que al atleta le faltaban las dos piernas.

Pistorius, recuerda Brooks, tenía 16 años cuando se inscribió con otros adolescentes en un grupo de preparación física, pero no dijo nada de que tenía amputadas las dos piernas.
“Se entrenó conmigo durante seis meses antes de que me diera cuenta de que no tenía piernas”, señaló el entrenador sudafricano.

“Cuando empezó era el comienzo del invierno y los chicos venían siempre con pantalones largos. Tenía exactamente la misma velocidad que los otros, nunca puso una excusa para evitar un ejercicio, lo hizo todo bien”, recordó el entrenador.

“Trabajábamos duro para mejorar la explosividad y una vez, haciendo un ejercicio, vi que el no bajaba tanto como los otros”, rememoró Brooks.

“Le dije; escucha, tienes que bajar un poco más y me dijo, escucha, esto es lo máximo que puedo hacer. Le pregunté porqué y el me dijo; vale, te voy a contar mi historia”, explicó el preparador sobre el momento en que conoció la discapacidad del atleta.
Pistorius sufrió la amputación de sus dos piernas a los 11 años debido a una malformación genética y desde entonces utiliza prótesis.

A sus 25 años, ha participado en los Juegos Paralímpicos de Atenas-2004 y Pekín-2008 y este verano se convertirá en el primer atleta con discapacidad en participar en los Juegos Olímpicos.

“No puedo creer lo que han visto mis ojos”, reconoce Brooks sobre la trayectoria del que fuera su pupilo.

En Londres, Pistorius espera que sus piernas artificiales le lleven a superar la barrera de los 45 segundos en la prueba individual. Además, participará en el relevo 4×400 de Sudáfrica.
Las autoridades deportivas le dieron a Pistorius la autorización para participar con la condición de que utilice las mismas prótesis que siempre ha utilizado desde 1996 en competiciones paralímpicas.

Acerca de las especulaciones de que las prótesis suponen una ventaja para Pistorius, Brooks no está de acuerdo.

“El margen de mejora en sus piernas es mucho más reducido, de hecho son sus músculos los que hacen el trabajo”, explicó el entrenador, que considera que el sudafricano tiene que hacer un esfuerzo superior al de los otros atletas para lograr el mismo resultado.

Fuente:

libero.pe

mirada tierna dijo...

recomiendo The lady o la fuerza del amor pelicula BELLA
Película basada en la verdadera historia de la famosa activista birmana Aung San Suu Kyi y su marido, el experto en temas tibetanos Michael Aris; la mujer fue privada de su libertad en 1989 por liderar la oposición a la dictadura militar de su país, y recibió el premio Nobel de la Paz en 1991, cuando aún permanecía bajo arresto domiciliario.

mirada tierna dijo...

FELICITACIONES A DEL POTRO Y A BOLT

El jamaicano Usain Bolt borró de un plumazo todas las dudas que existían sobre su estado de forma ganando este domingo la medalla de oro de 100 metros de Londres-2012, la prueba reina de los Juegos Olímpicos, con la segunda mejor marca de todos los tiempos (9.63).

Bolt, que se quedó apenas a cinco centésimas de segundo de su récord mundial (9.58), que data del Mundial de Berlín-2009, puso las cosas en su sitio antes las voces que hablaban de que en Londres llegaría el traspaso de poderes a su compatriota Johan Blake, que ganó la plata, igualando su marca personal (9.75).

Con Bolt y Blake en los dos primeros lugares, Jamaica consolidó su supremacía en la especialidad, mientras que los estadounidenses se hicieron con las tres siguientes plazas, siendo el bronce para Justin Gatlin (9.79), oro olímpico en Atenas-2004.

Los otros dos norteamericanosm, Tyson Gay (9.80), doble campeón mundial, y Ryan Bailey (9.88), fueron cuarto y quinto respectivamente.

A sus 25 años, el jamaicano sumó su cuarta medalla de oro olímpica tras los triunfos en 100, 200 y 4x100 metros de los Juegos de Pekín-2008 y puso fin al debate sobre el ascenso de Blake, de 22, que le había ganado en el preolímpico en su país.

jbc olimpico dijo...

mirada tierna.. olimpiacamente somos de lo peor, 1 medalla de bronce. por dior.

jbc

mirada tierna dijo...

no importa peor es nada, QUE LÁSTIMA EL BOXEO FUE BELLO VERLO LUCHAR POR EL TITULO ,SE LO ROBARON.

PRIMEROS CHINAS CON 30 QUE GENIOS

Los XXX Juegos Olímpicos son un evento deportivo que se está llevando a cabo desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido.3 El primer evento, la fase de grupos en el torneo de fútbol femenino, comenzó dos días antes de la inauguración, el 25 de julio de 2012.4 Al rededor de 10 500 atletas de 204 países participan en los Juegos Olímpicos de Londres.5

Londres es la primera ciudad en ser sede de las Olimpiadas en tres ocasiones, habiendo sido anfitriona anteriormente en 1908 y en 1948.6 7 8

Tras la candidatura encabezada por el ex campeón olímpico Sebastian Coe y el entonces alcalde de Londres Ken Livingstone, Londres fue elegida como la ciudad sede el 6 de julio de 2005 durante la 117.ª sesión del COI en Singapur, derrotando a Moscú, Nueva York, Madrid y París.9

Si bien las consideraciones presupuestarias para los juegos han generado algunas críticas,10 11 éstos también han sido bien acogidos como impulsores de un nuevo desarrollo en muchas de las zonas de Londres en los que se celebrarán los eventos deportivos, en particular temas relacionados con la sostenibilidad.12 El centro principal de los juegos será el nuevo Parque Olímpico de Londres de 200 hectáreas construido sobre un antiguo emplazamiento industrial en Stratford, en el este de Londres.13 Los Juegos también utilizan muchos lugares e instalaciones que ya estaban construidos antes de la candidatura.

Prof.Biele Patricia dijo...

AMIGACHA EN EL FACEBOOK PUSE LAS FOTOS DE RADIO REC, ESPERO TUS COMENTARIOS, ESTAN LAS SUPERVISORAS.

jbc olimpico dijo...

patricita la radio no sale más cual es la rec asi la oigo.

jbc

jbc olimpico dijo...

te buscare en feisbuc como patricia biele. ja je ji

wachiturra andrea dijo...

como la tenes con patricia, ademas no seas bestia facebook se escribe

jbc olimpico dijo...

andreita metete en tu vida. feis es la onda

jbc

Escuela para todos Luz ONG dijo...

JBC sos olímpico, comentanos sobre tu disciplina y tu medalla o diploma.
Gracias

Anónimo dijo...

JBc te daría una medalla en oro, en una disciplina que no es olímpica .. adivina?

jijijijijiji

ale

pd sos un florista top