domingo, septiembre 09, 2012

BLOG de FLAVIO LUIS BUCCINO: ¿Por qué un pibe de 16 o 17 no debe votar?

BLOG de FLAVIO LUIS BUCCINO: ¿Por qué un pibe de 16 o 17 no debe votar?: "Mientras escibo, mi hija de 17, organiza su valija con el fin de cumplir con "su" sueño del viaje de egresados a Bariloche... Sin dudas, mi...

3 comentarios:

jbc periodist dijo...

creo que si deberian votar.Los adolescentes, me parece buena opción.

jbc

jbc olimpico dijo...

La salud como un recurso clave y único para el desarrollo humano y social, sin duda, ha mejorado en general; sin embargo, las desigualdades siguen siendo sustanciales para la salud, y están empeorando. Estas desigualdades son innecesarias e injustas y combatirlas debe ser una prioridad en todos los niveles de gobierno en la Región Europea de la OMS. Lo que se necesita ahora es liderazgo, nuevas formas de gobierno, enfoques sociales y capacidad para la implementación de soluciones que puedan marcar una diferencia", concluye.

jbc periodist dijo...

os pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) podrán contar en breve con una nueva arma para combatir la falta de aire que no llega a sus pulmones. Durante el Congreso de la Sociedad Europea de Enfermedades Respiratorias (ERS, por sus siglas en inglés), se presentaron tres estudios que avalan la eficacia y la seguridad de un nuevo broncodilatador de inicio de acción rápida cuyos efectos se prolongan a lo largo de 24 horas. Así, datos extraídos del análisis conjunto de los estudios GLOW1 y GLOW2 demostraron que glicopirronio 50 mcg –desarrollado por la farmacéutica Novartis–, una vez al día, proporcionó broncodilatación rápida y mantenida, y redujo las exacerbaciones y los síntomas cuando se comparó con placebo, de modo similar a los niveles observados con tiotropio 18 mcg.