sábado, diciembre 15, 2012

Entrega a Escuelita 442 Paraje La Ahoma




Si asumes que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas.( Chomsky)
No deberíamos estar buscando héroes, deberíamos estar buscando buenas ideas.

Agradezco a toda mi gente linda amigos, gente del face, gente del twit . y en especial a Nestor Grindetti que hizo posible mi viaje y las donaciones..
Igual el 26 seguirmos mandando para una navidad digna!! los regalos
los adoro
alejandra

4 comentarios:

Marianela dijo...

excelente frase.. y la llevan adelante, todo mi apoyo, donde juntan donaciones?

soy Marianela de twt.

jbc olimpico dijo...

muy lindos videitos saludo
jBC camino a Madrid

jbc dijo...

Psiquiatras analizarán a la madre que quiso quitarle la vida a su bebé
La Justicia ordenó pericias a la mujer acusada de intentar asfixiar a su hija en el Hospital de Niños. Fue imputada por “tentativa de homicidio”.

18/12/2012 00:00
Por Redacción Día a Día
El personal del Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba aún no sale del asombro por lo ocurrido el fin de semana pasado, cuando una mujer de 27 años fue arrestada luego de que las cámaras del nosocomio la captaron cuando intentaba asfixiar a su hija de 2 años, internada en el lugar.

Ayer se conoció que la fiscal de Violencia Familiar Bettina Croppi imputó a esa madre por “tentativa de homicidio calificado por el vínculo” y ordenó que se le practiquen pericias psiquiátricas, con la finalidad de determinar los motivos que llevaron a la mujer a intentar semejante crimen.

Si bien la denuncia inicial se presentó en la Fiscalía del Distrito 2, Turno 6, a cargo de María Antonia De la Rúa, la investigación de este delicado episodio quedó en manos de Croppi dado que a mediados de octubre de este año asumió como responsable de una segunda Fiscalía de Violencia Familiar (la primera, desbordada de casos, está a cargo de Mercedes Balestrini).

De esta manera, se intentarán dilucidar las causas que llevaron a esa mujer a intentar quitarle la vida a su niñita.
Tal como ayer informó este diario, la nena, internada en el Hospital Infantil con parálisis cerebral, no respondía a los tratamientos como los médicos esperaban.

Eso llevó a que sospecharan y pusieran una “camarita” en la sala donde estaba internada la pequeña. A la madre no se le dijo que la cámara estaría encendida. Fue así que se registró el momento exacto en que la mujer intentaba asfixiar a la niña.

La mujer fue detenida en las primeras horas del sábado. La nena se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, protegida por profesionales de la Secretaría de Niñez del Ministerio de Desarrollo Social. Su estado es muy delicado.

Claudio dijo...

que bueno el video y los nenes re tiernos, llevando las cosas.
TE FELICITO, cuando vuelven con la radio?

cLAUDIO