domingo, octubre 19, 2008

Solidaridad con los docentes de la ciudad y de la Argentina

IMPERDIBLE!!!!! Himno a Sarmiento actualizado al 2008 ACTUALIZACIÓN DOCTRINARIA DEL HIMNO A SARMIENTO ES TU VIDA UNA LUCHA, UN MANDAMIENTO LA FATIGA, EL STREES Y EL SUFRIMIENTO CORRUPCIÓN, LA INFLACIÓN Y NI UN AUMENTO Y LOS DÍAS DE PARO Y SU DESCUENTO CON LA LUZ DE LA VELA REVISASTE MIL CUADERNOS QUE A TU CASA TE LLEVASTE POR VER GRANDE A LA PATRIA, TU LUCHASTE Y TE DIERON UNA PATADA EN EL TRASTE Y EN TU LECHO DE JUBILADA HOY RECORDASTE AL LEVANTARTE ¡NO TENGO NI PA EL MATE! Y AL LATIR TU CORAZON VA REPITIENDO ¡¡LARGUEN UN MANGO MÁS, ME ESTOY MURIENDO!! ¡¡LARGUEN UN MANGO MÁS, ME ESTOY MURIENDO!! MUGRE Y OLOR NO HAY AGUA Y GAS PA DEFENDER LA ESCUELA PÚBLICA QUEDASTE SOLO… MAESTRO INMORTAL!! AUTOR UN CREATIVO DESCONOCIDO

21 comentarios:

Anónimo dijo...

100 Horas

DE VIGILIA DOCENTE

EN ESPERA DE RESPUESTAS

FRENTE A LA JEFATURA DE GOBIERNO

Desde el lunes 20 a las 12 hs. hasta el viernes 24 a las 16 hs.

Viernes 24: a las 17 hs. Festival artístico en solidaridad con la lucha de los docentes de la ciudad.

De persistir la negativa de parte del Gobierno de la Ciudad




PARO DOCENTE DE 48 HS.

28 Y 29 DE OCTUBRE




28 de Octubre 11:30 hs. Movilización a la Jefatura de Gobierno




PARO DE 48 hs. En el mes de noviembre

Anónimo dijo...

100 Horas

DE VIGILIA DOCENTE

EN ESPERA DE RESPUESTAS

FRENTE A LA JEFATURA DE GOBIERNO

Desde el lunes 20 a las 12 hs. hasta el viernes 24 a las 16 hs.

Viernes 24: a las 17 hs. Festival artístico en solidaridad con la lucha de los docentes de la ciudad.

De persistir la negativa de parte del Gobierno de la Ciudad




PARO DOCENTE DE 48 HS.

28 Y 29 DE OCTUBRE




28 de Octubre 11:30 hs. Movilización a la Jefatura de Gobierno




PARO DE 48 hs. En el mes de noviembre

Anónimo dijo...

Difundir en la radio



Atrofia muscular espinal
Según estudios realizados en Estados Unidos, la atrofia muscular espinal (AME) constituye la principal causa de mortalidad infantil en niños menores de 2 años. Se trata de una dolencia genética neuronal, caracterizada por la pérdida de músculo esquelético y causada por la progresiva degeneración de ciertas células de la médula espinal. La AME es causante de debilidad y atrofia de los músculos voluntarios encargados de funciones tales como gatear, caminar, control del cuello y deglución. Esta debilidad se manifiesta más comúnmente en las piernas que en los brazos y como consecuencia, las personas afectadas seriamente no pueden caminar y en muchos casos ni siquiera sentarse. También puede ocasionar serios problemas respiratorios. Como contraste a las limitaciones físicas, se ha observado que los pacientes con AME son muy sociables e inteligentes.

Red Esc. Hospitalarias y Domiciliarias dijo...

Deseo agradecer la solidaridad para con los docentes del Gob. de la Ciudad de Bs. As.
Teniendo en cuenta la temática de este blog, solicitamos autorización para incluirlo en el sitio Redhyd.
También hacemos llegar la invitación para participar del mismo y solicitamos su difusión.

Desde el espacio Red Inclusiva, Ministerio de Educación, GCBA, estamos iniciando la creación del sitio REDHYD (Red de Escuelas Hospitalarias y Domiciliarias argentinas).
Dicho espacio estará disponible a la brevedad, pueden ver un anticipo en http://redhyd.com.ar/.
Es nuestro objetivo que todas las escuelas hospitalarias y domiciliarias de nuestro país se integren a este espacio, como así también las escuelas comunes y otras instituciones que prestan servicio domiciliario - hospitalario.
En una primer etapa deseamos incluir el contacto de las escuelas (teléfono, mail, blog, página web), para que esté disponible para otras instituciones, para dar a conocer sus producciones, inquietudes, problemática y todo aquello que consideren.
A mediano plazo esperamos que este espacio nos permita favorecer los vínculos, acompañar los procesos y facilitar la reinserción de los principales destinatarios del proyecto, nuestros alumnos.
La página inicial del sitio estará integrada por los datos de todas las instituciones que decidan sumarse.
Es nuestro deseo contar con la participación de ustedes.
Solicitamos su autorización para incorporar los datos de contacto, necesitamos nos envíen direcciones web o blog, logo, mail, tel., etc. , actualizados.

Los esperamos!
Coordinación Redhyd
Lic. Vanesa Casal
Coord. Red Inclusiva
Lic. Ana María Müller
Coordinador de Tec. Escuela Hospitalaria Nº 2 Dr. P.J.Garrahan
Asesor en Tecnología Escuelas Especiales Escalafón A
Integrante equipo Red Inclusiva
INTEC - Ministerio de Educación- GCBA

Anónimo dijo...

Me solidarizo con la golpiza a los docentes .Terrible,
escucharme por radio es fuerte. buena musica pero la vos no es mia

jijijij

jb

Anónimo dijo...

GRUPO EPPEC Invitamos a participar de la Clase Abierta del Grupo de 2° Año del Post-Grado en Clínica Psicopedagógica.Disertante: Lic. Gerardo ProlTema: El diario intimo y otras consideraciones en la producción simbólica en adolescentesFecha: Sábado25 de OctubreHorario: 10 a 13 hs.Esta es una invitación sin costo GRUPO EPPECDirección: Ramón Freire 635. Cdad. de Buenos AiresTel : 4554-

Anónimo dijo...

Leer en la radio nos daría una mano .Estamos un poco mal:

Estimados Padres:
Hace un tiempito que no nos comunicamos, pero ello no quiere decir que no este pasando nada. Seguimos trabajando fervorosamente por el futuro de nuestros chicos. Se que muchas veces parece que retrocedemos, se que muchas veces parece que no lograremos nada. Pero esto no es así.
En marzo de este año, una mujer sola, fue el comienzo de un gran sueño. En marzo de este año Vivi soño con un futuro más digno para nuestros chiquitos. En marzo de este año nació una gran esperanza. Nos fuimos sumando, fuimos aportando, fuimos creciendo y esta MAMÁ ya no era una simple voz en el vacio. Sin recursos, sin estructura partidaria, sin eslogans y sobre todo sin ningun interes personal, la iniciativa entró en el congreso.
Hoy gracias a Uds. ya no es un sueño. La ley está siendo evaluada en asesores, en menos de un año metimos el proyecto de ley y somos escuchados por los diputados. Pero para que sigamos siendo escuchados y sigan tratando el proyecto necesitamos de Uds. los papás. Quizas si nos quieren meter el perro o vender gato por liebre tengamos que realizar otra marcha. que nos depara el futuro yo lo sé, pero si sé que futuro quiero para los chicos con TGD. No quiero más discriminación, no quiero más educadores que no estén capacitados, no quiero que nunca más un medico me diga que no sabe que es TGD. No quiero más que los padres gastemos nuestro tiempo en peleas con las obras sociales por un tratamiento, cuando ese tiempo lo podríamos estar disfrutando con nuestros hijos. No quiero más que los que no tienen acceso a una prepaga u obra social, vean como sus hijos son abandonados.
El estado nacional tiene 4 obligaciones irrenunciables, las cuales son: EDUCACION, SEGURIDAD, SALUD y JUSTICIA. Lo que pedimos para los chicos es justamente esto. No me importa el tren bala, no me importa la bolsa, me importa el futuro de los chicos. ¿Para vos que es importante?
Yo no aflojo, por cansancio a mi no me ganan, los niños merecen todo. Hagamos un esfuerzo más, tu hijo lo merece.
Por favor ponganse en contacto con Vivi, opinen, propongan, en definitiva peleen, que lo que cuesta vale-.
Un abrazo de corazon.

Gustavo Papá de Caro

Anónimo dijo...

hola bloggi, que vos juvenil . que corto el programa, basta de temas grafológicos
excelente musica y la payada

jb

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte en mi familia y orientarme, que desinformación que hay

Gracias
Elena

elena2005@hotmail.com
Los difundiré porque gente como Uds queda poca

Anónimo dijo...

Necesitamos a través de tu programa data sobre colonias de verano inclusivas

No mas discriminación

Saludos

MARIA PAULA

con o sin integradoras.
las obras sociales las cubren?

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Lic Baez: Gracias por su aporte cálido al programa, encantada por la breve nota... y a nuestros oyentes por el apoyo , contamos siempre con Ud? Gracias! Es más lindo en persona.

Equipo de Inclusión Educativa

Anónimo dijo...

Queridos padres y profesionales:Les cuanto que el domingo 19 de Octubre estuvimos algunos padres llevando nuestra bandera de TGD,en la cancha de River Plate,en el super clasico!!! Pretendemos que la gente empiece por lo menos a conocer estas siglas....y tambien lo que pide la ley!!!!! que tanto necesitamos.Y vamos por mas!!!! Por mi lado en Avellaneda estoy esperando la respuesta del intendente para que me pongan un stand en la plaza Alsina,y expicarle mediante volantes a muchoa gente que se nos acerque de que se trata TGD.Tambien lo hare en los comercios de mi barrio,ire tambien a las empresas de colectivos para que me permitan pegar volantes dentro de los coches....Tambien pegare muchos en las paradas de colectivos....y para informarles este Domingo estaremos con nuestra bandera de 7 metros...en la cancha de Boca!!!! El sabado,creo que la bandera la mostraran los jugadores de San Lorenzo.....
Como mama,me siento muy involucrada con esta causa,ya que mi hijo no tiene ningun tratamiento....solo fono,ni siquiera pude conseguir una vacante para alguna escuela....pero aun asi no bajo los brazos!!!! Tan solo les digo,que ahora mas que nunca tenemos que estar mas unidos que nunca!!!!! porque parece que el poder ejecutivo quiere caducar nuestra ley.
Ojala algunos de ustedes pudieran imitarme en mi accionar....los chicos lo necesitan!!!y la gente tiene que saber de una vez por todas que es TGD!!!!!
Con el corazon apretado de lagrimas y de sacrificio,les doy las gracias por haber leido mi carta......pero les ruego que me acompañen.....

PATRICIA ACEVEDO (mama de Matias)

Anónimo dijo...

vote que fui discriminado por otros bloggis sr abel desestres me discrimino.

jb

Anónimo dijo...

No quiero oirme massssssssssssssssssssssssssssssss
jijij
sadop arregla? uda? ospe?
jb

Anónimo dijo...

Talleres Gratuitos para Hipoacusicos
Dirigido a personas hipoacusicas (alumnos, profesionales y publico en general interesado en el arte y la animacion 2D-3D). Contaremos con la presencia de un interprete en ambas charlas. > BELLAS ARTES (teorico-practico) | Martes 4 de noviembre | 20:00 hs. - A cargo del Profesor Ricardo Socolsky / Profesor de la Carrera de Bellas Artes > ANIMACION Y DIBUJOS ANIMADOS | Martes 18 de noviembre | 19:00 hs. - A cargo de Ivan Pizarro / Coordinador de la Carrera de Diseño de Animacion y Dibujos Animados Inscripcion gratuita en www.nuevaescuela.net | Mas info: admision@nuevaescuela.net | 4371-4540 | Av. Callao 67. Cap. Fed.

Anónimo dijo...

PROGRAMA "JOVENES EMBAJADORES 2009"

La Embajada de los EE.UU. y Partners of the Americas anuncian apertura de la inscripción



La Embajada de EE.UU., junto a Partners of the Americas tienen el agrado de anunciar el lanzamiento del Programa "Jóvenes Embajadores 2009". Dicho programa está diseñado para enviar a estudiantes argentinos de escuelas secundarias públicas a los Estados Unidos, en un intercambio cultural y programa de liderazgo con el fin de promover la participación ciudadana de los jóvenes, el trabajo comunitario y programas de voluntariado.

El Programa "Jóvenes Embajadores" ofrece a los estudiantes nuevas oportunidades y experiencias internacionales para profundizar su conocimiento sobre la cultura, la sociedad y la educación estadounidenses. Los participantes y las audiencias estadounidenses aumentarán el entendimiento mutuo entre los pueblos de las Américas. El Programa Jóvenes Embajadores no sólo brindará nuevos conocimientos y experiencias a sus participantes, sino que además dará comienzo a un camino en el liderazgo y el servicio comunitario.

Estructura: Primero, los Jóvenes Embajadores viajarán a Washington, DC para visitar importantes sitios culturales y reunirse con varios representantes de embajadas y otras instituciones. La segunda semana viajarán al estado de Montana donde vivirán en casas de familia. Durante su estadía, los Jóvenes Embajadores asistirán a clase acompañados por los miembros de las familias anfitrionas, participarán de eventos comunitarios y aprenderán acerca del estado anfitrión.

Elegibilidad: El programa está abierto a jóvenes estudiantes de escuelas secundarias públicas, que posean un buen desempeño académico, demuestren cualidades de liderazgo, posean un buen conocimiento del idioma inglés, y hayan demostrado interés en mejorar la calidad de vida de sus comunidades. Todos los candidatos visitarán los Estados Unidos por primera vez.

Los interesados en postularse deberán ingresar a: http://spanish.argentina.usembassy.gov/youthamb09.html

Anónimo dijo...

porque Patricia no esta en el programa de esta semana..

Anónimo dijo...

JB: No estoy en el programa porque me fui a mardel el dia que se grabo, ademas yo no trabajo en la radio soy colaboradora...

Anónimo dijo...

muy colaboradora. que fue a ser a Marde? yo tengo una casita en el barrio Parque Camet conoce?

es suya cuando la necesite.
un saludo y me gusta oirla.
grafologa
jb

Anónimo dijo...

JB: porque soy educada te respondo me fui el fin de semana a descansar, coincidio ese dia con la grabacion, te agradezco tu ofrecimiento ¿esta en el bosque?mira que no soy caperucita buscando al lobo feroz.

Anónimo dijo...

hermoso programa patricita la futura ministrita?

jb