sábado, junio 27, 2009

Entrevista exclusiva a Viviana D Ipólito de TGD Padres

Esta semana en el programa Inclusión educativa.Entrevista a Viviana, la madre del año de 2008 por su obra en TGD padres, y su desvinculación por nuevos proyectos Somos papás y mamás....un grupo de padres,de todos el país, que coincidimos en la amarga travesía de tener hijos o parientes con TGD: Trastorno generalizado del desarrollo. Esto merece el respeto y valoración, en primer lugar de nuestros hijos que sufren los acechos de este trastorno, y conjuntamente de la lucha que cotidianamente cada uno de ustedes, junto con sus grupos familiares ( papas, hijos, hermanos, tíos, abuelas, etc.) hace para la educación de sus hijos, la salud de sus hijos, en fin, de la vida y la felicidad de sus hijos y sus familias. La columnista Tec en conducción con toda la Obra del Ins. Bernasconi y sus cátedras de cosmetología. No te lo podés perder, también te contamos sobre el CURSO A DISTANCIA PARA TODOS. ESCUCHANOS, DESDE EL LUGAR DEL PÁIS QUE ESTÉS, O DEL MUNDO

100 comentarios:

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Gracias a todos .aclaro que la foto es La de Vivi con el sombrero, y la de un wichi y su hija cuando estuvimos en Salta, y con mis propios ojos vi la explotación, en relación a lo que escribió Julio las fotos de wichis..

GRACIAS A TODOS

ALE Y EQUIPO

AIDiPsi dijo...

ASISTENCIA INTERDISCIPLINARIA para la DISCAPACIDAD PSÍQUICA

A quiénes atendemos:
Niños – Adolescentes – Adultos

Patologías que tratamos:
- Síndrome de Down
- Retrasos Madurativos
- Trastornos del Aprendizaje
- Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
- Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD)
- Trastornos del Espectro Autista (TEA)

Servicio de Asistencia que brindamos:
* Tratamientos de Psicología, Fonoaudiología, Psicopedagogía, Terapia Ocupacional, Psicomotricidad.
* Estimulación Temprana.
* Integración Escolar.
* Acompañamiento Terapéutico.
* Orientación a Padres.

Contamos con Consultorios ubicados en:
Villa Crespo, Villa del Parque y Barracas.

Informes: 4855-6640 (V. Crespo) / 4581-8404 (V. del Parque)
4361-4549 (Barracas)
e-mail: servicio_psi@hotmail.com
web http://aidipsi.blogspot.com

ATENCIÓN OBRAS SOCIALES Y PRE-PAGAS

JBC dijo...

Siempre con buenas notas!
JBC

Julio Roca dijo...

Ale, Bien por Vivi !! ella debe ser tomada como un ejemplo a seguir, con personas entusiastas como ella todas las dificultades podrán ser superadas.

Julio Roca

Julio Roca dijo...

Un cuentito de Santiago Varela
(fue durante algún tiempo libretista de Tato Bores y redactor la revista Humor)

Don Vicente el zapatero
El debut y otros cuentos
Ediciones de la Flor

Don Vicente, el zapatero de mi barrio, era todo un filósofo. Escucharlo hablar sentado en su pequeño taburete, rodeado de cueros, pegamentos y tinturas era un placer. Dominaba perfectamente a los antiguos, sentía profundamente la duda cartesiana, admiraba la vitalidad de Voltaire, desentrañaba los oscuros vericuetos de Hegel, palpitaba con la fuerza de Unamuno, se angustiaba con Sartre, comulgaba con Levi Strauss, leía atentamente a Lacán, pero, eso sí, no hacía una media suela bien ni por puta.

Julio Roca

Flia Deux dijo...

Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1° — La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2° — La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3° — Comuníquese al Poder Ejecutivo.

—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.

EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada

Ana L dijo...

BUENA VOTACIÓN NO?

ANA

Lauri dijo...

“El hambre es un crimen” es el nombre de la campaña que lanzó, el Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo, junto a la Central de Trabajadores Argentinos .
El objetivo es “colocar en el imaginario de la gente que el hambre es un crimen, que no está bien que un chico se muera al lado de un montón de comida.

Laura Gonzalez dijo...

Uriel le encanta dibujar con lápices de colores, tiene una profunda fascinación por las calculadoras y una adicción por el jugo de manzana. También le gustaría concurrir normalmente a un colegio, pese a que se moviliza en silla de ruedas. Sin embargo, el solo hecho de no poder caminar se le presenta hasta ahora como un problema insalvable.

Uri tiene 13 años, y una discapacidad motora fina que no le impide dar abrazos, reírse o hacer chistes. Hizo la primaria en la Escuela de Recuperación N° 18, de Floresta, que es igualmente para chicos con nivel intelectual común, pero que necesitan algún apoyo especial. Para él, el próximo nivel educativo son los Centros Básicos de Formación Ocupacional (CBO), que duran 3 años. "En toda la Capital Federal ninguno de los cuatro CBO puede recibir a mi hijo para que pueda seguir con su escolaridad, que supuestamente es obligatoria. Tres no tienen acceso para silla de ruedas y el que sí lo tiene, no cuenta con celador. El rector me decía que por ser la formación laboral en carpintería, era riesgoso para Uri por sus problemas de motricidad fina y las computadoras no tenían las adaptaciones necesarias ni los docentes estaban capacitados para trabajar con alumnos como Uri", cuenta Laura, su madre, a la FDLN.

Durante su infancia vivía en la vereda de enfrente de la Escuela N° 12 Provincia del Chaco, de Flores, a la que no pudo asistir porque tiene nueve escalones en la puerta de entrada. "Hoy, en vez de socializar con sus compañeros tiene que aprender por medio de una maestra domiciliaria y estar encerrado en el departamento. En su caso, la reinserción social es muy difícil y esta situación sólo le pone más trabas."


Para que lo leas en la radio, escuchamos siempre
Seguí así apostando a la Inclusión

Laura Gonzalez dijo...

La Constitución Nacional de la República Argentina en su articulo 75 considera a las personas con discapacidad ciudadanos que deben ser favorecidos por determinadas acciones que les permitan salir de su situación de desventaja social y lograr su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad así como su pleno desarrollo personal .

¿ ¨Para que lo habrán escrito ...¨ Si no le dan bolilla!?

Anónimo dijo...

HOLA VIERON EL MAPA DE LA RADIO, SE OYE EN EL MUNDO, LEAN LOS MENSAJES DEL BLOG COMO SIEMPRE.
GRACIAS

MARTINA

Prof.Biele dijo...

JBC: te cuento que en mi lista de personas recibidas los dos dias de las uñas no figura ninguna Lauri, ademas seria contradictorio, porque vos escribiste que te habias equivocado. Si tenes algo conmigo de frente decimelo no usando el blog de donde trabajo. La cortamos ahí!

Le dare a Ale para que scanee la lista.
Basta!!! conmigo metete pero el blog del trabajo nooooooooo.

Pronto te mandamos por mail el terapista que se ocupara de vos en forma gratuita.

Marta y Adrián. pap dijo...

que declaración divina la de Viviana, la estoy escuchabndo.pongan su mail en el blog.
Mamá de Cristian de Córdoba
( mandé mail a la página)

Paula dijo...

Alejandra: muy lindo el programa, la musica de Costa Rica bien, pero ahí hspedaron al presidente que echaron.

saludos a Vivi

Paula

germanguglieri@yahoo.com.ar • mariaekohan@yahoo.com.ar dijo...

CARTA ABIERTA
ROGAMOS SU DIFUSIÓN
. LOS QUE NOS PRECEDIERON SABEN DE ESTO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE :
QUIÉN O QUIENES PUSIERON DEBAJO DE LA ALFOMBRA EL AUTISMO DURANTE TANTO TIEMPO .PORQUÉ TENEMOS QUE CONCIENTIZAR A LA SOCIEDAD PARA QUE NOS ENTIENDA.PORQUÉ NO NOS ENTENDIÓ ANTES. QUÉ INTERESES SE ESCONDEN BAJO TODO ESTO. DIFÍCIL SABERLO.LO QUE ENCUENTRO NO TAN DIFÍCIL ES ENFRENTARLO. CADA UNO COMO PUEDA Y DESDE DONDE PUEDA. PERO NO BAJAR LOS BRAZOS. JUNTOS Y SIN ESPECULACIONES SERÁ MÁS LLEVADERO.
QUÉ ES UNA PÁGINA DE TGD PADRES. ES UN SITIO QUE CONLLEVA LA FUERZA DE LA INMEDIATEZ , QUE PERMITE NUCLEARNOS Y VINCULARNOS ENTRE PADRES CON LA MISMA PROBLEMÁTICA Y TENER CIERTA TRASCENDENCIA.
ACTUALMENTE ES DEMOCRÁTICA O AUTOCRÁTICA? LAS PERSONAS VALIOSAS QUE LA INICIARON , COMO VIVIANA O GUSTAVO, SIGUEN ESTANDO O SE EMPEZARON A RETIRAR ?. LAS ACCIONES , COMO POR EJEMPLO UNA MARATÓN ORGANIZADA POR GENTE AJENA A TGD PADRES, QUIZÁS SIMPLEMENTE CON UN VÍNCULO DE AMISTAD CON ALGUN PAPÁ, Y COBRANDO UNA ENTRADA QUE NO SE SABE BIEN PARA QUÉ ES, NOS SIRVE O NOS PERJUDICA. SIEMPRE PERO SIEMPRE EN UNA MARATÓN SOLIDARIA DEBE DECIRSE CLARAMENTE PARA QUÉ SE DESTINA LO RECAUDADO.
PELEAR POR UNA LEY, IMPULSADA POR UN DIPUTADO, CLAUDIO MORGADO QUE NO TIENE NINGUN PESO EN DIPUTADOS Y QUE TARDARÁ TIEMPO EN SALIR, VALE LA PENA O NO.HOY EXSISTEN LEYES. EL PROBLEMA ES QUE LOS QUE TIENEN QUE CUMPLIRLAS NO LO HACEN Y ESO ES POR FALTA DE CONCIENTIZACIÓN Y PORQUE NOSOTROS , PAPÁS, DEBEMOS VOLVERLOS LOCOS PARA QUE LAS CUMPLAN.
.
CRITICAR ACIONES DE LOS DEMÁS DETRÁS DE UNA COMPUTADORA , SIRVE O NO SIRVE? AYUDAR A LOS QUE HACEN DEBERÍA SER UNA META Y NO MOTIVO DE PELEAS.
PUEDE SER POSIBLE QUE NO EXISTA LA LISTA COMPLETA DE MAILS DE OTROS PAPÁS Y QUE SI YO QUIERO POR ALGÚN MOTIVO COMUNICARME , NO TARDE UNA ETERNIDAD EN CONSEGUIRLO.
CÓMO HACER PARA HACER VISIBLE A LOS INVISIBLES QUE OH CASUALIDAD NO SON NI MÁS NI MENOS QUE NUESTROS AMADOS HIJOS
.CÓMO ORIENTAR A TANTOS PADRES DEVASTADOS. CREO QUE CON CRÍTICAS Y MEZQUINDADES NO. AYUDAR AL PRÓJIMO, PODER BRINDAR NUESTRA EXPERIENCIA AL OTRO ES PARA MÍ HOY LA GRAN RESPONSABILIDAD.RECONOCER Y AGRADECER LA ACCIÓN DE LOS DEMÁS EL SEGUNDO PASO.
SER HUMILDE DE VERDAD COMO TODOS LOS QUE HACEN COSAS DESDE EL ANONIMATO POR LOS DEMÁS Y DEJAR DE LADO POSICIONES Y AMBICIONES PERSONALES.
TAMBIÉN TRATAR DE PENSAR LOS SEVEROS PROBLEMAS QUE SE PLANTEAN PARA LOS QUE NO ESTAMOS EN BUENOS AIRES Y DEBEMOS LUCHAR CONTRA UN SINFÍN DE COSAS.SOBRE TODO CONTRA LA IGNORANCIA Y LA FALTA DE CAPACITACIÓN , DESDE DOCENTES HASTA PROFESIONALES.POR ESO ESTAMOS CONTENTOS POR LA CONFERENCIA. CUESTIONAR SI VINIERON 1000 U 800 ES UN SIN SENTIDO. EL LOGRO ES QUE ESTA SOCIEDAD PARANAENSE NOS DIJO SÍ. SÍ QUEREMOS SABER, SI QUEREMOS COLABORAR,SI QUEREMOS SEGUIR AVANZANDO.
FINALMENTE PRETENDER QUERER "CORRER " A GENTE VALIOSA COMO MÓNICA GALANTE DE ESPACIOS QUE ELLA SE GANÓ GENUINAMENTE, COMO EL PROGRAMA DE RIAL,ME PARECE HORRIBLE. NO TENGO QUE ACLARAR NADA Y MENOS PORQUÉ DIJE EN INTRUSOS QUE MÓNICA ES UN REFERENTE. ME PARECE QUE UNA PERSONA QUE VA DE FRENTE Y DA LA CARA ES MÁS QUE OBVIO DE PORQUÉ ES UN REFERENTE.SINO PONGANLO EN CONSIDERACIÓN EN LA RED.
FINALMENTE QUIERO DECIR QUE TENER EL DOMINIO DE UNA PÁGINA NO HABILITA A NADIE A SER EL DUEÑO DEL TEMA DE ESA PÁGINA . ES SIMPLEMTE UN HECHO CIRCUNSTANCIAL QUE DEBERÍA SER UTILIZADO CON CIERTA AMPLITUD Y GENEROSIDAD .
.POR ESO ESTAR HACIENDO UNA PÁGINA, TGD CONTENCIÓN , PARA COMPARTIR CON TODOS LOS PAPÁS NO ME PARECE QUE SEA NADA EXTRAÑO Y MENOS QUE TENGA QUE PEDIR PERMISO. PARA ESTO YO NO PIDO PERMISO PORQUE A NOSOTROS EL TGD NO NOS PIDIÓ PERMISO. SIMPLEMETE HAGO Y SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO LO LAMENTO MUCHÍSIMO.EL TGD NO TIENE DUEÑOS .
RESPETUOSAMNETE

Germán y María (Orgullosísimos papás de Santi)

Maria Antonia de Catedral dijo...

JBC SS: ¿ que te pasó el sabado que estabas tal mal? alguna pebeta de jamon y queso no te dio la hora?Este es un blog abierto contanos tu problema para ver como se te puede ayudar.Exitos

vivianamama@ciudad.com.ar dijo...

ALE, AMOR: NO PUDE ESCUCHAR EL PROGRAMA PORQUE NO PUDE ENTRAR AL LINK , POR HAY ESTABA MUY CONGESTIONADA LA PAGINA, VOY A ESCUCHARLO MAÑANA.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS POR HABERME SEGUIDO EN ESTA LUCHA.
SOS ADMIRABLE,!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO MUCHO!!!!!!



VIVI

gustavo dijo...

EStimados Papás:
Aquí reenvio una carta enviada por Germán, un papá de Paraná. Creo que en esta carta hay muchos aciertos y verdades. Tambíen estoy convencidos que los unicos dueños de TGD son nuestros niños y los dueños del dolor son los padres. No hace falta recordar en principio la incertidumbre ante este diagnóstico y el dolor que genera empezar a recorrer el camino de los tratamientos y/o escolarización de los más afectados por este síndrome, nuestros chicos.
Creo fervientemente que los que tenemos un par de pasos adelante en este camino, debemos dar ayuda y conteción a quienes vienen atrás y aun peor, deben cruzar le linea de salida. ¡Cuanto tiempo y sufrimiento nos evitaríamos si ayer cuando empezamos a chocar con la discriminación, la burocracia y la idiotez, contaramos con la experiencia que tenemos hoy. No se puede volver el tiempo atras, pero lo que si podemos es ayudar a quienes como nosotros un día comienzan como ya dije este largo y sufrido camino.
Convencido que el dolor de un papá no es ajeno a otro, creo que tenemos la obligación de ayudar y/o contener y apoyo la idea de no otra si no de millones de páginas de difución, contencíon Etc. Te felicito Germán por tu iniciativa, y a quienes estamos más cerca de los medios de difución centrales, creo nos corresponde una responsabilidad mayor. Comparto la idea de que nadie debe censurar a nadie. No somos ni partido político ni nada parecido, somos papás con un dolor común, somos papás todos iguales y todos bellamente diferentes como tambíen los son nuestros hijos. Me pregunto ¿si nos censuramos entre nosotros, tenemos derecho a hablar de discriminación? Un papá de un niño con tgd, nunca, repito nunca se equivoca, expresa lo que siente. Habrá quienes seran más claros, quines sean más técnicos y quienes sean más emotivos, pero sepan que un papá habla con verdad y dolor, sus palabras salen de su corazón.
Espero que en un mañana cuando un papá diga que su hijo padece de este síndrome, nadie le pregunte si es contagioso o barbaridades como seguramente todos escuchamos. Germán te felicito y contas con todo nuestro apoyo. Sin más un saludo grande

Gustavo Rpdríguez
Papá de Carolina

Lorena dijo...

ESTOY SORPRENDIDA DE TODAS LAS PALABRAS, O NO MEJOR DICHO, NO ME SORPRENDEN.
A MI ME CAUSO UN DOLOR INMENSO,EL MALTRATO GRATUITO, LAS ORDENES, SI YO ERA O NO PROTAGONISTA, Y NO SE CUANTAS PELOTUDECES MAS.
LA VIDA ES UNA SOLA, Y NO PIENSO SENTARME EN UNA SILLA,MIENTRAS PASA EL FUTURO DE MI HIJA.YO NO GOLPEO LA PUERTA, ENTRO.YO NO PIDO PERMISO PARA HACER ALGO, LO HAGO.Y SI ESE ALGO, ES INICIATIVA MIA, CUAL ES EL PROBLEMA.ACA LO QUE A UNO LE TIENE QUE IMPORTAR SON LOS LOGROS DE ESAS INICIATIVAS.LO QUE TIENE QUE IMPORTAR ES QUE UNO NO TIENE EL CULO EN LA SILLA, MIENTRAS PASA LA VIDA.LO QUE TIENE QUE IMPORTAR ES QUE LA GENTE,TODA, NOS ESCUCHE.LO QUE TIENE QUE IMPORTAR SON NUESTROS HIJOS, CARAJO!!!!!!
YA ESTAMOS HARTOS DE SUFRIR CON LO QUE NOS TOCA,YO NO PIENSO RECIBIR ORDENES DE NADIE.CREO QUE ESTOY BASTANTE GRANDECITA.

YO NO NACI AYER,Y GRACIAS A DIOS, SE DISFRUTAR DE MIS HIJAS, OLVIDANDO QUE LUCIA ES AUTISTA.
HOY VENCI UN OBSTACULO CON LA OBRA SOCIAL, SOLO POR MAIL Y LLAMADA TELEFONICA, POR QUE ES ESTO?PORQUE PONGO OVARIOS Y SI QUIEREN HUEVOS TAMBIEN.Y EN MI CASO, YO LUCHO SOLA, NO TENGO QUIEN ME APOYE, Y ME LA BANCO,PORQUE MI HIJA LO VALE, SUS HIJOS LO VALEN, TODOS LOS HIJOS CON TGD DE ARGENTINA LO VALEN.LA SOCIEDAD TODA,TIENE QUE SABER DE ESTE TRASTORNO.
YO SIGO, Y QUE SE SUME EL QUE QUIERE, NO PIDO PERMISO, YO HAGO, Y SE QUE MI PADRE, QUE DUERME EN UNA ESTRELLA, ESTARIA RE ORGULLOSO DE TODO LO QUE LOGRE.
ESTA SOY YO, LA QUE HA CAIDO MILES DE VECES, PERO RESURGE COMO EL AVE FENIX,POR NUESTROS NIÑOS.
SI EL AUTISMO NO PIDIO PERMISO PARA ENTRAR EN NUESTRAS VIDAS, POR QUE VAMOS A PEDIR PERMISO PARA LUCHAR.
Y ACA ESTOY,PARA SEGUIR LUCHANDO Y APOYANDO A QUIEN DESEE MI APOYO.
UN ABRAZO PARA TODOS AQUELLOS QUE PONEMOS HUEVOS, OVARIOS, GARRAS, FUERZAS,TIEMPO,CORAZON, Y SIGAMOS ADELANTE.
CUENTAN CON MI APOYO.
LORENA KAMINSKI, MAMA DE LUCIA Y CAMILA.
1560012342.

Clara dijo...

que polémica con los papás de TGD que se adelantaron con la primicia del programa Ale. El testimonio de la mamá es muy abierto, ojalá puedas hacer algo para unirlos en la misma lucha..

un beso
Clara de la FM78.9 de Tucumám

Beatriz dijo...

se adelantan las vacaciones en Capital? y Prov de Bs As ? prof Biele a partir de cuendo empiezan

Beatriz de Lanus

Incluir. ONG dijo...

Qué es la gripe porcina?

La gripe porcina es una enfermedad respiratoria aguda de los cerdos, altamente contagiosa, causada por el virus de la gripe tipo A, que a su vez se divide en tres subtipos: H1N1 (el más frecuente), H1N2 y H3N2. La tasa de letalidad en cerdos es baja y la enfermedad, que se produce fundamentalmente en otoño e invierno, dura unos 7 a 10 días. El índice de mortalidad entre humanos también es mínimo (entre el 1% y el 4%).

¿Los virus de la gripe porcina pueden infectar a los humanos?

Sí, es raro que se transmita al hombre, pero se han detectado infecciones puntuales producidas por el virus de la gripe porcina en personas en contacto estrecho con cerdos (como personas que trabajan en granjas de cerdos, etc.). En Europa, desde 1958 se han notificado un total de 17 casos. En EEUU se detectó un brote de infección por virus de la gripe porcino en reclutas en un campo militar de Nueva Jersey en 1976. Se supuso un contacto con cerdos, aunque no se llegó a descubrir. Hubo una amplia transmisión del virus con más de 200 infecciones y 12 hospitalizaciones.

¿Existe riesgo de pandemia?

Éste es el mayor temor. El peligro está en el aire que se respira: basta un estornudo o una tos de alguien infectado para que se extienda. Por tanto, es posible que se pueda llegar a una situación de epidemia mundial. Su impacto, no obstante, depende de la virulencia del virus, de la inmunidad de las personas que lo presentan y de la eficacia de los fármacos de la gripe común para erradicar esta gripe animal.

¿Cómo se transmite?

La forma de transmisión de la gripe del cerdo al humano es por contacto directo con estos animales. La transmisión de la gripe porcina entre humanos se transmite de la misma manera que la gripe estacional, principalmente de persona a persona cuando una persona con gripe tose o estornuda. Algunas veces las personas pueden contagiarse al tocar algo que tiene el virus de la gripe y luego llevarse las manos a la boca o la nariz. La enfermedad no se transmite por consumir carne de cerdo ni productos derivados del mismo, ya que el virus muere a temperaturas superiores a los 70 grados centígrados.

¿Cuáles son los síntomas?

Los síntomas de la gripe porcina en las personas son similares a los de la gripe estacional común, entre los que se incluyen fiebre superior a 39 grados, que se presenta de manera repentina; síntomas respiratorios, como tos, estornudos y rinorrea; dolores musculares y de articulaciones; dolor de cabeza intenso; irritación de los ojos, y malestar general, como desorientación, falta de apetito... En la gripe porcina hay más molestias digestivas, diarreas y vómitos. El peligro de una infección es que se complique con una neumonía, que es lo que causó las muertes en México.

Julio Roca dijo...

La señora Presidente, amplia ganadora de la elección en la populosa y exclusiva localidad de El Calafate, habiendo dado las explicaciones correspondientes “el día después” iba a viajar para acompañar al destituido Presidente de Honduras a su país. El viaje se suspendió, pero era una manera de tomar distancia de las realidades de nuestro país. El dengue está hibernando esperando la llegada de los primeros calores, pero está, mueren por dia aproximadamente diez personas a causa del mal de chagas, tres personas por día mueren de tuberculosis, enfermedad que hace tiempo estaba erradicada.
No se ni quisiera averiguar cuantos mueren víctimas de la desnutrición. Todos estos males responden a una sola causa, la pobreza, que en lugar de disminuir, aumenta día tras día.
Yo, modesto ciudadano que estando jubilado debo seguir trabajando para poder mantener un nivel de vida decoroso, me pregunto y disculpen el término, La Sra Presidente, su marido y el conjunto de marionetas que los obedecen ciegamente ¿ Nos toman por boludos ?
Seguramente todos me han respondido con un SI rotundo.

Julio Roca

AIDiPsi dijo...

AIDiPsi
Asistencia Interdisciplinaria para la Discapacidad Psíquica.

A quiénes atendemos:
Primera Infancia - Niños – Adolescentes

Patologías que tratamos:
- Síndrome de Down
- Retrasos Madurativos
- Trastornos del Aprendizaje
- Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
- Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD)
- Trastornos del Espectro Autista (TEA)

Servicio de Asistencia que brindamos:
* Tratamientos de Psicología, Fonoaudiología, Psicopedagogía, Terapia Ocupacional, Psicomotricidad.
* Estimulación Temprana.
* Integración Escolar.
* Acompañamiento Terapéutico.
* Orientación a Padres.

Dónde atendemos:
Contamos con Consultorios ubicados en: Villa Crespo, Villa del Parque y Barracas.

Informes: Teléfonos: 4855-6640 (V. Crespo) - 4581-8404 (V. del Parque) - 4361-4549 (Barracas)
e-mail: servicio_psi@hotmail.com
Web: http://aidipsi.blogspot.com/

ATENCION OBRAS SOCIALES Y PRE-PAGAS.

JBC dijo...

No entiendo el conflicto de las familias .

Escuche el programa:Divina la mama

JBC

JBC dijo...

Julio R; dale que sos de Calafate. Y fuiste presidenciable

JBC

CONFEDERACION DE MEDIOS Y ARBIA AL SERVICIO DEL PUEBLO dijo...

Alejandra: Muy buena la capacitación a distancia.
Te mando para tus oyentes info importante

APRENDER EN CASA

Programación especial de la Televisión Pública (Canal Encuentro y Canal 7) y
contenidos y actividades en el portal Educ.ar, del 6 al 31 de julio de 2009.

Frente a la suspensión de clases y el período vacacional de invierno, el
Ministerio de Educación de la Nación y la Televisión Pública brindarán un
conjunto de propuestas para compartir aprendizaje y recreación en casa.

Actores y conductores de ambos canales (Luis Pescetti, María Eugenia Molinari,
y Chango Spasiuk, entre otros) comunicarán mensajes de prevención y
acompañamiento, difundiendo la programación especial y las herramientas
educativas del portal Educ.ar.

• Canal Encuentro presenta una programación especial organizada en tres
franjas horarias:
9 a 13: Escuela primaria
14 a 18: Escuela Secundaria
18 a 20: Para compartir en familia
Escuela Primaria:
PAKAPAKA (Cienciacierta; NotiPakapaka; Calibroscopio; e Inventia, entre otros)
y PAKAPAKA de película II.
Efemérides. Proyecto G. Paseando con los dinosaurios. El cuerpo virtual.
Micros de ortografía, Humor matemático, Cuando digo digo, Gutemberg y Padres
de la libertad.
Escuela Secundaria:
Horizontes (Lengua; Matemática; Ciencias Naturales y Ciencias Sociales)
Alterados por Pi. Entornos invisibles de la ciencia y la tecnología.
Historia de un país.
Para compartir en Familia:
Mejor hablar de ciertas cosas. Una gira diferente.
Crónicas de archivo. 25 años de todos.

• Desde Canal 7, por la mañana, se emitirán programas para los más chicos (El
mundo de los ¿Por qué?) y de educación para la salud (Médicos por naturaleza).
Por la tarde se ampliará la franja compartida con Canal Encuentro con
contenidos del nivel secundario y para ver en familia.

Cintia

Ministerio de S dijo...

Difundilo enel programa

Les paso este Tel., es bueno tenerlo en cuenta, si alguien tiene algún síntoma de la Gripe tipo A, llamas acá y el ministerio te manda un médico que te hace en tu domicilio los estudios correspondientes.
La idea es que ante la sospecha no se salga del domicilio para no contagiar, ni siquiera yendo al hospital.
Pásenlo si quieren, esta bueno saberlo, ya que el servicio es totalmente gratuito y todos tenemos acceso.
Saludos




Ministerio de Salud de la Nación -servicio las 24 Hs - llamando al:
0800 222 1002 opción 5.

Cintia

Anónimo dijo...

Hola ALEJANDRA




Las encuestas venían mal…
y adelantaron las elecciones.

Pero como las encuestas seguían viniendo mal…
Néstor Kirchner se puso como candidato.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
comprometi eron a Scioli como candidato testimonial.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
obligaron a los intendentes a ser candidatos testimoniales.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
pusieron a Nacha Guevara para que interprete a Evita.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
plantearon la estrategia de “nosotros o el caos económico”.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
subieron la apuesta diciendo que está en juego la estabilidad democrática.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
nos inventaron una causa judicial.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
dicen que nuestro frente se va a romper.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
nos quisieron meter un Narváez trucho.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
nos acusaron de organizar escraches.

Y como las encuestas seguían viniendo mal…
mintieron haciendo campaña sucia en largos spots televisivos.

Y como las encuestas siguen viniendo mal…
el domingo finalmente entenderán que así NO se gobierna y que llegó la hora del cambio.



Equipo de Voluntarios

Francisco De Narváez

Julio Roca dijo...

CLAVES PARA LA EXISTENCIA DE LA PROSTITUCION”

Patio de atrás del sexo
La autora examina “el imaginario social prostituidor” y la fantasmática patriarcal masculina que sostienen la explotación sexual de mujeres.

Por Magdalena González *

Una vez fundada Roma, Rómulo convoca a gente de otras comarcas para poblarla. En su mayoría concurren delincuentes, buscando mejores oportunidades que las que tienen en sus pueblos. No asisten mujeres. Entonces, los romanos convocan a los pueblos vecinos a una gran fiesta, pero estos vecinos, advertidos de la peligrosidad de los romanos, no aceptan la invitación. Sólo los sabinos, gente trabajadora y guerrera, llegan al festejo. Según un plan preconcebido de apropiación, en determinado momento los romanos se lanzan sobre las mujeres jóvenes y las secuestran. Tiempo después los sabinos, habiendo preparado su ejército, vuelven para rescatarlas. Pero ya las jóvenes estaban embarazadas o habían parido hijos y “quedarían unidas con ellos por el vínculo más dulce que pueda enlazar a los seres humanos, el de la maternidad. Debían por consiguiente moderar su rencor y dar sus corazones a aquellos a quienes la suerte había hecho dueños de sus personas” (Tito Livio, Historia de Roma, Madrid, ed. Spes).

“Los mitos cumplen una doble función en la cultura, el intento de respuesta a los enigmas que nos presenta la vida y el ocultamiento de la violencia para la justificación de algún sistema social” (New Larousse Encyclopedy of Mithology, Hamlin, Londres): es necesario no perder de vista ni la riqueza de la ficción alegórica ni la justificación y el ocultamiento de los sistemas opresivos que portan los mitos, por ejemplo el mito del Rapto de las Sabinas sobre la fundación de Roma. Su argumento refuerza a las mujeres en un lugar que aún ocupan: el de tolerar la violencia de la apropiación indebida; reforzar la unión hombre-mujer sin objeción posible de parte de ella en función de un rol que debe estar por encima de todo: la maternidad.

Este modelo de abuso, de violencia, de apropiación y de engaño es el que sostiene la explotación sexual a lo largo de la historia.

Es sólo un ejemplo de los mitos patriarcales que impregnan nuestra cultura, manipulando las mentes de los sujetos para lograr apropiarse de las riquezas de los pueblos y los cuerpos de las mujeres, que operan como mercancía: un bien más. Esto nos introduce en el tema de las mujeres como preciado botín para satisfacer a ese tipo de cultura. Según Marx, no entran ni siquiera como valor de cambio, sino de uso.

Esta característica de uso se conecta con la apropiación de las mujeres en general y, en el extremo de este continuo, prostituirlas.

Hay factores que son clave para la existencia de la prostitución:

- El sistema patriarcal productor y reproductor de la opresión, esclavización y muerte de mujeres, y básicamente de las mujeres a quienes prostituye.

- La demanda del prostituidor cliente, que determina la existencia de la prostitución.

- El imaginario social prostituidor.

- Las crisis económicas.

- El capitalismo en su fase neoliberal, como productor de esclavitud.

- El prostituidor reclutador, personaje clave para destruir la resistencia de las mujeres con el objeto de ingresarlas a la prostitución, llegando incluso al secuestro. Estos personajes, mediante extraordinarias maniobras manipulatorias que, como dice Masud Kahns refiriéndose a los sujetos perversos (Alienación en las perversiones, ed. Nueva Visión, 1987), exigen y consiguen de sus víctimas “la suspensión de la discriminación y la resistencia, en todos los niveles de la culpa, la vergüenza y la separación”.

Continua

Julio Roca dijo...

- La globalización que propicia las redes internacionales de tráfico, produciendo el brutal incremento del secuestro, tráfico y muerte de jóvenes, niñas y niños.

- Los medios de comunicación masiva, que inducen y ofrecen modelos sexuales prostituidores, actuando sobre el imaginario social y favoreciendo la dominación proxeneta. Así se consolida la opinión pública afín a la prostitución, y se genera también su expansión, produciendo en este caso una réplica masiva de lo que hacen los proxenetas, en lo individual, para socavar la resistencia de las mujeres que prostituyen.

- El tráfico de mujeres avalado por los Estados y el sistema patriarcal-neoliberal favorecido por la globalización pretenden hacer pasar la explotación sexual como si fuera trabajo, buscando legalizar el poder obtenido mediante la violencia y el secuestro, y así incrementar aún más sus ganancias.

- La participación de sectores de los gobiernos vinculados a las redes de tráfico de mujeres que, a su vez, se relacionan con los demás tráficos (drogas, armas, etcétera).

Continua

Julio Roca dijo...

El imaginario social prostituidor es una muestra de lo instituido. Veremos cómo la mujer está colocada en el lugar del goce del otro, no en el lugar del deseo del otro, en algunos comentarios de un grupo de hombres entre 26 y 36 años, en el curso de una investigación de imaginario social realizada con técnica de grupos motivacionales.

“Un cliente se transforma en un cliente porque paga. Está haciendo una transacción comercial.” Cuando una persona está cometiendo abuso de otra, el pago por el abuso no lo transforma en acto comercial; es un acto que priva a la otra persona de su lugar de sujeto, por lo tanto de sus derechos humanos. El pago, así, es un acto de perversión: no se pueden comprar personas.

“La mujer de uno no puede hacer cosas que la prostituta puede hacer.” La mujer en situación de prostitución tampoco puede “hacer cosas” sin sufrir daño, agravado en el caso de ella por la frecuencia y por la diversidad de prácticas perniciosas que se le exige que cumpla.

“Hay cosas que moralmente no se hacen con una persona querida, pero que con una prostituta ni lo pensás porque está para eso, no lo vas a hacer con la madre de tus hijos.” Aquí encontramos dos aspectos disociados en la cultura patriarcal y en el individuo: la sexualidad cosificadora y el amor; el primero, depositado en la mujer prostituida, y el segundo en la mujer-madre. Además, se trata de una doble moral. Lo que él considera inmoral de sí mismo se lo impone a la mujer prostituida, obligándola porque le paga, y deposita en ella su propia inmoralidad. Lo que para estos varones no es “moral” con la persona querida es su sexualidad de dominio: con la mujer a la que prostituyen, esa “inmoralidad” queda negada.

Continua

Julio Roca dijo...

continuación

“Yo no creo que la prostitución sea un mal. Es un mal que se lo haga público, porque puede afectar a tu familia. ¡Si vos tenés una hija y ve por la tele que se gana tanta plata haciéndolo! Y no se ve que se las atormente todo el año.” Este varón entiende que sería un mal si una hija de él cayera en esto, pero no considera que sea un mal para las que no son cercanas a él. Tiene conocimiento de la realidad: sabe que ganan plata; también sabe, pero en forma sepa- rada, que es “un tormento”. Con esa disociación justifica la acción del prostituidor y el sistema proxeneta.

“El hombre puede recurrir a la prostituta por necesidad sexual o porque le gusta. ¿Sabés por qué? Por la fantasía que uno tiene, tal vez tu novia no te hace ciertas cosas. Y vos sabés que a la otra mina le decís ‘Hacé esto’ y lo hace, porque vos le estás pagando. No te van a decir: ‘No, yo no lo hago’. Y es una fantasía que el tipo quiere que se le cumpla. Mis amigos fueron todos porque dicen que son tremendas. Bah, tremendas en el sentido de que hay morochas muy lindas. Las brasileñas son muy lindas, y las venezolanas.” Cuando este hombre expresa “‘Hacé esto’, ella lo hace porque le estás pagando”. El imaginario social prostituidor es una muestra de lo instituido. Veremos cómo la mujer está colocada en el lugar del goce del otro, no en el lugar del deseo del otro, es lo “tremendo” de sus fantasías pero, sobre todo, lo excita saber que ella está obligada a realizarlas: otra vez vemos la sexualización de la inermidad y del ejercicio del poder. Pero él no lo reconoce en sí mismo. Lo “tremendo” es desplazado y depositado en ella. El mismo hace un intento de rectificación poniendo el énfasis en la belleza cuando dice: “Bah, tremendas... son muy lindas”.

“Ahora que las mujeres se liberaron, uno no tiene necesidad de ir y pagar. Te ahorrás el costo.” Este joven ironiza sobre el rol de la joven que se avenga a mantener relaciones sexuales, y en general sobre la liberación sexual de las mujeres: es mal visto que ellas elijan libremente acerca de su comportamiento sexual, porque de esa manera ellos pierden el control, y muchos hombres no toleran esa pérdida, pues no accedieron a una independencia interna tal que les permita relaciones de paridad y confianza. Nuevamente vemos cómo se equipara a las mujeres liberadas del control masculino con “putas”, que en este caso no les cobran. La libertad sexual de las mujeres es entendida e implementada por estos varones como la ventaja que ellos tienen ahora para acceder a relaciones sexuales; las consideran aptas para actos sexuales casuales, con la connotación de desechables. Es otra instancia de control y dominio.

Continua

Julio Roca dijo...

No obstante, el prostituidor-”cliente” puede necesitar a alguien que lo mire en su acto: exige un ser humano, él sabe que ella no es una cosa, pero su goce consiste precisamente en rebajarla a una condición de uso: la trata como objeto, pero espera y exige que ella, como persona, ponga la mente y el cuerpo a su servicio. Necesita de la sensibilidad de ella para satisfacer su goce, es decir, su destructividad; y la necesita, además, como testigo de su acto. Trata a las personas, sabiendo que son personas, como si no lo fueran; denigra a la mujer en tanto ella realiza actos humillantes: ese acto denigratorio, el acto de destruirla como sujeto, le produce placer.

A veces buscan mujeres por su belleza o por su educación. Estos casos evidencian que valoran a la mujer como botín: lo que ellas representan. El nexo es emblemático: él, si “la tiene”, participa ilusoriamente de las características de ella.

Este lugar desde el cual se puede acceder a la degradación del otro produce la degradación del varón en cuestión como sujeto mismo (S. Freud: “Sobre la más generalizada degradación de la vida amorosa”). Por eso la existencia de la prostitución y, en este momento, su expansión, tienen graves efectos en la cultura y la sociedad.

Es necesario advertir sobre las consecuencias que tienen estos comportamientos en las mujeres prostituidas (Magdalena González, “La otra tortura”, Página/12, sección “Psicología”, junio de 2005). En muchos casos, estas consecuencias son comparables a las de las personas que han sufrido tortura física y psíquica, llegando al suicidio; también, a ser víctimas de asesinato por parte de los proxenetas y prostituidores-”clientes”.

Además de los casos de prostituidores-”clientes” que, en formas difíciles de imaginar, torturan a mujeres en situación de prostitución, en todos los casos se da el proceso de desubjetivización, lo que dos mujeres en prostitución describen así: “Los clientes a veces te tratan bien, pero siempre te dan a entender que vos sos lo que sos, nunca vas a ser otra cosa”; “Te sentís basura, ellos te dejan su mierda adentro”. Esto es considerado por Jacques Lacan el peor lugar: ser objeto del goce del otro. Las mujeres sometidas a la situación de prostitución estarían, no en el lugar de objeto de deseo, sino en el lugar de objeto de goce sádico.

continua

Julio roca dijo...

continuación y final (¿fué demasiado largo ?) mis disculpas

El o la proxeneta han manipulado a la joven reclutada para que ilusione estar en el lugar de “la piola”, mientras ocupa el lugar de resto para ellos, para los clientes y para la mayor parte de la sociedad. Ellas viven esa dualidad mediante un proceso de renegación, intentando sostener la ilusión, pero cuando logran integrarse y de-silusionarse, lo expresan así: “Las gilas somos nosotras”.

Se viene incrementado la exigencia de los prostituidores-”clientes” a los proxenetas: así, pueden requerir mujeres cada vez menores, hasta niñas y niños pequeños. La falta de límites ha ido más allá del horror: hay varones que solicitan y obtienen bebés para abusarlos sexualmente. En estos casos está bien claro que lo que cuenta es, antes que una atracción sexual hacia los niños como tales, el goce de la inermidad, la inocencia, el sufrimiento del sujeto, el poder ejercido sobre criaturas victimizadas que ni siquiera saben qué está sucediendo.

Dice una mujer en prostitución (Integrante de Ammar, Asociación Argentina de Mujeres Meretrices Argentinas): “No hay diferencia entre la prostituta de lujo y las de la calle: los golpes son los mismos golpes, las quemaduras son las mismas quemaduras”. Y otra mujer, prostituida en el más alto nivel social y económico, dice: “En esto, límites no hay”.

Se trata de la exploración perversa, sin límites, del otro (contando con la impunidad conferida), y el deseo de dañar, de herir, de vejar la inocencia. No existe, en tal falta de límites, sino la comprobación de un poder. No hay ley psíquica y no hay peligro desde la ley social: la sociedad no la procesa esta destrucción, la reproduce, y la depredación de los más débiles no tiene freno.

En el interjuego permanente entre la sociedad y el individuo, la prostitución, como las guerras, puede verse como una forma social de la pulsión de muerte. Y podemos preguntarnos, desde la teoría freudiana: ¿es la prostitución una forma degradada de la pulsión de muerte? ¿Es el “patio de atrás” de la sexualidad?

En el mundo, anualmente, alrededor de cuatro millones de mujeres y niñas son ingresadas a la prostitución. En la Argentina, cientos de ellas son secuestradas y desaparecidas por las redes de proxenetas, y muchas han sido y están siendo asesinadas. Como expresaron los jueces del Juicio de Nuremberg sobre los crímenes de lesa humanidad, no se trata de problemas individuales, sino de un sistema que los produce.

* Convocante de la campaña “Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución” / publicacionmg@yahoo.com.ar

Abel papá de Juanchi dijo...

muybueno Sr Roca. la verdad que sus escritos son muy buenos

Abel De Sta Teresita

Patty de dijo...

Ale. vi loque me recomendaste y

lo lejos escuché que Rodrigo me llamaba: Mamá ven rápido... yo apresuré el paso y Salvador me dio el alcance, y me llevaba del brazo al cuarto, ellos estaban viendo un documental de Discovey Health. Rodrigo insistió: Te va a interesar, tienen 6 hijos con habilidades diferentes.

Me senté y muy sorprendida, veía unos esposos, con seis hijos con autismo severo, espectro del autismo, aspergher, autismo típico... veía chicos tomando el control de la casa, hacía lo que querían, pintando la pared, rasgando la pintura de ésta, saltando sobre la mesa, jugando con la comida en el piso, desvitiéndose totalmente, subiendo encima de estantes... un caos. Salvador preocupado y muy ansioso, se paró y empezó a cuestionar o preguntar cosas como: Pero qué pasa?. No les están enseñando Nada mamá?. No van a un sitio donde aprendan que esto no puede ser?.... cada vez Salvador levantaba más la voz, exigiendo que le de una respuesta que lo convenza que no era real.

Me paré y lo tomé de la mano y le dije, que al parecer no estaban llevando la modificación de conducta, o de repente el trabajo que se llevaba a cabo era diferente al nuestro, o es posible que se estaban centrando más en habilidades académicas, etc.

Pero Salvador seguía y seguía... levantaba los ojos (el tv del cuarto está en un rack en alto) y me agarraba del brazo, y decía: PERO NO PUEDE SER... NO PUEDE SER... QUÉ LES PASA A ESOS PADRES!.... yo le pedí que se calmara y que debíamos comprender que de repente no sabían como trabajar (en realidad no le decía lo que realmente yo pensaba) o que de repente los chicos están en realidad avanzando etc.

Salvador no me creyó porque (ya parado sin tocarme, pero moviendo los brazos efusivamente) dijo:
"Con el pintor que vino al Perú yo aprendí a pintar y el me sacó mi primera y gran risa. Ellos deberían ir al Sullivan. Mamá Ellos se están perdiendo de DISFRUTAR DE LA VIDA COMO YO. No le están enseñando a vivir AQUÍ (pisaba y señalaba el piso) EN LA TIERRA. SE ESTÁN PERDIENDO DE TODO ESTO (mientras giraba señalando lo que lo rodeaba)" .

No le pude decir nada, porque me quedé sin poder decirle nada, además terminando esto se retiró del cuarto y no terminó de ver el documental.
Solos los poètas ven las flores silvestres
Patty Z

COPINE dijo...

Pedido de COPINE a los vecinos de la Ciudad ante el brote de la gripe A


Por este medio se informa que el Centro de Informes de COPINE (Cerrito 268 9º piso) y el Registro Laboral Único para Personas con Necesidades Especiales (Lima 221) continuarán atendiendo a los vecinos aunque se recomienda evacuar todo tipo de consulta por teléfono o por correo electrónico.

Es por eso, que ponemos a disposición estos medios para realizar sus consultas:

Centro de Informes de COPINE

Teléfono: 4010-0300 (interno 13055)

Correo electrónico: copineinformes@buenosaires.gov.ar



Registro Laboral Único para Aspirantes con Necesidades Especiales de COPINE

Teléfono: 5371-4942 // 5371-4947

Correo electrónico: copineregistro@buenosaires.gov.ar

COPINE dijo...

Para la integración de los niños

Se inauguró un nuevo patio con juegos inclusivos en la Ciudad


El lunes 22 de junio se presentó un nuevo espacio verde inclusivo en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la Plaza Nóbel, ubicada entre las calles Hamburgo, Bucarest, Burela y Turín, en el barrio de Parque Chas.

En la inauguración participó el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Juan Pablo Piccardo y la Presidente de COPINE, Marina Klemensiewicz.

En breve se inaugurarán los juegos inclusivos de las plazas Colombia (entre las calles Av. Montes de Oca, Brandsen y Pinzón) y 11 de Noviembre (entre las calles Directorio, Varela y Tandil).

Anónimo dijo...

stimados amigos: Les cuento qe desde hace unos dias estoy con cistitis y duodenitis, debido al cuadro me medicaron de urgencia, pero hasta no realizar ciertos estudios no puedo recibir mas medicacion .Por esto hoy fui al hospital JUSTO JOSE DE URQUIZA a consultar a la ginecologa para realizar estudios que determinen el caso.Despues de estar desde las siete de la mañana esperando al medico , en ese lapso se comunicaba a los pacientes que ciertos medicos no atenderian por el periodo de 30 dias, y otros estaban pero no iban a atender.Tuve la suerte de ser atendida , pero no me dieron turnos debido a la emergencia sanitaria.Digo yo solo atienden a los que estan con gripe?y los otros que estamos en riesgo debido a que por estar enfermos tenemos bajas las defensas no nos tratan ?.Ni turnos para dentro de un mes o dos, que payasada, ni siquiera anotarnos.Y como yo toda la gente que estaba,nos expusieron a enfermarnos esperando con que sentido .Dejen de una vez de manosear a la gente , y ponganse las pilas.Tomen los recaudos , pero no descuiden a la gente , que va al hospital solo si esta enferma, y mas en estos momentos.Agradezco a ustedes difundan esta nota.Un abrazo.








Dejen de una vez de manosear a la gente , y ponganse las pilas.Tomen los recaudos , pero no descuiden a la gente , que va al hospital solo si esta enferma, y mas en estos momentos.


Mònica Ferrio

inadi dijo...

El INADI Delegación Entre Ríos informa que en virtud de haberse decretado en la Provincia de Entre Ríos la Emergencia Sanitaria mediante Dcto. 2640/09 debido la pandemia de Influenza Virus A, que dispone el receso administrativo en el ambito de la administración publica central y descentralizada por un período de 30 días a partir de la fecha, y teniendo en cuenta que esta delegación se encuentra establecida en dicha jurisdicción, es que se ha dispuesto restringir el horario de funcionamiento de este organismo de lunes a viernes de 10 a 11, quedando una guardia telefónica de 7 a 15 horas 0343- 42 32 034. Rogamos comunicarse ante cualquier requerimiento. Asimismo se recuerda a la comunidad en general que el organismo cuenta con una linea telefónica gratuita 0800 999 2345 las 24 hs, ó correo electrónico entrerios@inadi.gov.ar.


Paraná, 3 de julio de 2009.

Cristina Ponce

Delegada en Entre Ríos del INADI

Gracias por su atenta lectura








El INADI tiene a disposición la línea telefónica gratuita 0-800-999-2345 durante las 24 horas para brindar un servicio de asesoramiento y recibir denuncias sobre actos de discriminación.
INADI / Entre Ríos: 25 de Mayo 114 - Paraná - Teléfono 0343- 4232034 - e mail entrerios@inadi.gov.ar

Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo
Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos

JBC_rock and roll dijo...

buen fin de semana...

jbc

Julio Roca dijo...

OPINIÓN
El crimen de la gripe
Ahora descubrimos que el gobierno nos mintió sobre el grado de difusión de la enfermedad en una proporción de uno a cien. Martín Caparrós. 06:52 | Por M. Caparrós04.07.2009 Me dejé engañar como un tarado: confieso que me dejé engañar como un tarado. El lunes pasado terminé mi artículo sobre las elecciones con un largo párrafo sobre la situación de la gripe porcina: decía que ahora se venía el alud económico y social que el dique electoral estaba conteniendo, y que esperaba que las cifras que daría a continuación no fueran la mejor síntesis de todo eso; entonces analizaba la información sobre el estado de la gripe en la Argentina según la Organización Mundial de la Salud.

Las cifras mostraban una anomalía que parecía muy grave: según la OMS, la gripe mataba en el mundo a uno de cada 227 enfermos y, decía, “en Canadá hubo 19 muertos sobre 6.732 enfermos: un muerto cada 354 enfermos. En Chile, un muerto cada 718 enfermos. En Estados Unidos, un muerto cada 246 enfermos. En Guatemala, un muerto cada 127 enfermos”, y en muchos países no había causado muertos pese a una buena cantidad de infectados. En cambio en la Argentina la proporción era completamente otra: “En la Argentina llevamos 1.391 enfermos y 21 muertos reconocidos: un muerto cada 66 enfermos. Y, en los últimos días, la OMS registra aquí 178 nuevos enfermos y 14 muertos: un muerto cada 15 enfermos”. Era gravísimo y mostraba –creía yo– que la precariedad de nuestros tratamientos hacía que los argentinos infectados por la gripe tuvieran entre cinco y veinte posibilidades más de morirse que el resto del mundo. Me parecía demasiado, pero las cifras eran claras, precisas.

Por suerte, en medio del caos poselectoral, nadie se fijó demasiado en estos números, realmente aterradores: aterradores en sentido estricto, que podrían haber causado el pánico si alguien les hubiera hecho caso. Ahora descubrimos que eran falsos: que en realidad no se trataba de un Estado incapaz de curarnos –lo es, pero no tanto–, sino de un gobierno perdidamente mentiroso que engañó a sus ciudadanos, a la Organización Mundial de la Salud, a todo el mundo. Ahora descubrimos –lo dice el nuevo ministro de Salud– que los enfermos de gripe porcina en la Argentina no son, como dice hoy todavía el informe de la OMS, 1.587 sino “unos cien mil”. Ahora descubrimos que el gobierno nos mintió sobre el grado de difusión de la enfermedad en una proporción de uno a cien: que nos dijo uno donde eran cien y, por lo tanto, no tomó medidas para nivel cien sino para nivel uno, y permitió que siguiéramos como si nada a ver si conseguía un par de votos más. Es demoledor. Una ministra de Salud que nos engaña porque sus jefes le ordenan engañarnos para mejorar su actuación electoral debería ir presa. Unos jefes que ordenan a los suyos engañarnos para mejorar su situación electoral deberían ir más presos, muy presos. Este gobierno ha hecho tonterías, se ha equivocado, nos ha mentido en muchos temas, pero creo que no había hecho nada como esto. Esto es un crimen, son muchos crímenes, cada nuevo contagio es otro crimen que va a quedar para siempre en sus conciencias y, espero, en sus condenas. Y, cuando quieran, podemos hablar de derechos humanos.

Publicado por Crítica Digital

AEPSO dijo...

SUSPENDEMOS NUESTRAS REUNIONES

Queridos Amigos

Nuevamente debemos suspender nuestras reuniones. Para evitar lo más posible el contagio de la gripe A no haremos la charla de este próximo martes 7 de Julio.



Los mantendremos informados para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Por favor recuerden que quienes están con medicaciones inmunosupresoras o inmunomoduladoras, deben extremar sus cuidados de contagio e higiene. Eviten lo más posible estar en lugares cerrados y en contacto con mucha gente.

Tal como se le ha pedido a la población en general lávense las manos permanentemente y desinféctenlas con alcohol , tápense la boca si tosen o estornudan con el brazo, si tienen síntomas de gripe quédense en sus casas, consulten al médico.

Si todos tomamos parte concientemente de las medidas preventivas podremos evitar males mayores con esta epidemia.

Por cualquier consulta no duden en llamarnos a nuestro 0800 22 AEPSO (23776) de 9 a 14 o a las oficinas de 9 a 17.


AEPSO
Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis

Información sobre la gripe A haga click en este link
http://new.paho.org/arg/index.php?option=com_content&task=view&id=239&Itemid=226%20

Betina de Gdor Crespo. Sta Fe dijo...

HOLAAAAAAAAAAA...COMO ESTÁS??? TE PIDO DISCULPAS POR NO MANDARTE FOTOS, NO TENGO CAMARA DIGITAL JAJAJAJA PERO UNA DE LAS CHICAS QUE TRABAJA CONMIGO TIENE Y ME OLVIDO DE DECIRLE QUE LA LLEVE, TE PROMETO QUE PRONTO TE MANDO ALGO!!! 100000000 DISCULPAS!!!!

TE CUENTO QUE CON LAS NENAS VA TODO OK, IGUAL ME SIGUE PREOCUPANDO EL TEMA DE COMO REALIZAR LAS ADECUACIONES EL PROXIMO AÑO, COMO MANEJARME CON LAS MAESTRAS DE LA ESCUELA, ETC, ETC. HABLÉ CON LA PSICOPEDAGOGA DE UNA DE LAS NENAS QUE TENGO, Y VAMOS A HACER UNA REUNIÓN CON LAS DOCENTES DEL COLEGIO PARA ACLARAR DUDAS E INFORMARLES LA MANERA DE TRABAJAR CON NIÑOS INTEGRADOS, ELLA ES DE OTRA CIUDAD PERO ESTÁ EN UN COLEGIO TRABAJANDO EN INTEGRACIÓN. LUEGO TE CUENTO...

CUIDATE...SALUDOS,

viva la integración virtual...señores oyentes!!!Lo logramos



BETINA

Crespo-sta fe

Anónimo dijo...

PASA EL TIEMPO. Hace ya cuatro años Que yo, a mi hijo no veo, Ni le veo, ni le toco Por su expreso deseo... Cuándo voy a sus aposentos, Noto aún su fragancia El aroma de su ropa, La colonia que se hechaba.... Su cuarto , lo toco... Y sigue todo en su sitio, Tál cuál lo dejó, Y Él, no se hubiera ido Cada cosa está cuidada, Como si fuese a volver... Más eso es imposible Ya tienen a su mujer. Hoy, de pronto se enteró... Que su madre, estaba enferma Marchaba de vacaciones y, Pospuso... `por ir a verla... Cuándo entró en mi habitación, El llanto no le dejó hablar Del nudo de la garganta, ¿Qué me podía pasar?, Me dijo, ¡Mamá, tu olor es el de siempre... Te acompaña tu perfume, Se arrodilló en mi cama, Me abrazó con ternura... Y me dijo estas palabras, Tú, no mereces esto, Yo, nada cxomprendía Por que todo sabía Él, Más estubo engañado Por una persona muy de Él, su Padre. Lo mejor de este Ingreso,,, Es lo que Dios me ha concedido, Yo, le pedí su regreso... Y Él, me lo ha traido. Se marcha de vacaciones... Pero ambos, somos distintos Porque hemos comprendido, Que somos Madre e hijo... Por Siempre. Intercedió una persona, Que a mí me ama mucho... Mi hermano pequeño Angel, Le dijo que yo fuí madre, antes de tenerlos a Ellos, Porque tambien lo fuí de tres hermanos pequeños. Ahora ya nada me importa, Si quedarme o marchar... Mi hijo se que me adora, ¿Qué más se puede esperar?. Pepita

JBC dijo...

Ministerio de Salud de la Nación -servicio las 24 Hs - llamando al:
0800 222 1002 opción 5.


UN MEDICO VA A TU DOMICILIO A CONSTATAR TU ESTADO GRIPAL PARA QUE NO TE TRASLADES A NINGUN HOSPITAL EVITANDO ASI EL CONTAGIO.
Estimados
Les paso este Tel., es bueno tenerlo en cuenta, si alguien tiene algún síntoma de la Gripe tipo A, llaman acá y el ministerio les envia un médico que les realiza en vuestro domicilio los estudios correspondientes.
La idea es que ante la sospecha no se salga del domicilio para no contagiar, ni siquiera asistiendo al hospital.
Pásenlo si quieren, esta bueno saberlo, ya que el servicio es totalmente gratuito y todos tenemos acceso.
Saludos

jbc

Leonie Woehler dijo...

Estimados amigos,

La Fundación para la Diversidad y la campaña Por la Diversidad. Contra la Discriminación de la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea, le invita al acto de firmas del Charter de la Diversidad en España que tendrá lugar el próximo martes, 7 de julio, a las 11:00 horas, en la Sala de Actos de la Comisión Europea en Madrid.

La red de entidades que luchan contra la discriminación ha crecido en tan sólo tres meses. Durante el acto, decenas de empresas, pymes, instituciones y organizaciones firmarán el Charter de la Diversidad para comprometerse a los mismos valores de igualdad, al compromiso con los trabajadores, conciliación e inclusión positiva. Entre los firmantes se encuentran Microsoft, Novartis, Deutsche Bank, y Toyota España. El acto cuenta con la presencia de D. Francisco Fonseca, Director General de la Comisión Europea en España, Dña. María del Carmen Navarro, Directora General de Políticas de Discriminación del Ministerio de Igualdad, Dña. Myrtha Casanova, Presidenta de la Fundación para la Diversidad, y D. Javier Benavente, Vice-Presidente de la Fundación para la Diversidad y Presidente de la Fundación Alares.


Esperamos que sea de vuestro interés y poder daros la bienvenida el próximo martes.

Saludos cordiales,

Leonie Woehler

Anónimo dijo...

Howdy! This is my 1ѕt comment herе so I just wanted to givе a quick shout out and tell you I gеnuinely enjoy reаding thгough your blοg posts.
Can you suggest any other blogs/websites/forums that deal with the ѕame subјects?
Thank you so much!

mу web sitе: water extraction
Have a look at my web page : cleanup water

Anónimo dijo...

Thіs design is speсtacular! You definitely
know how to kееp a reader amused. Between уour wit and youг videos, I was almost moved
to start my own blog (well, almost...ΗaHa!) Great job.
I really loved ωhat you haԁ to saу,
anԁ moгe than that, how you ρresenteԁ it.
Too coοl!

Alѕo visit mу web blog http://hyper-wiki.Fr
Take a look at my website ; fixing water damage

Anónimo dijo...

If ѕοme one ԁesires eхрert viеw
on thе tοpic of bloggіng and site-building then і ѕuggest him/hеr to visit thіs weblog, Keep up the good ωοrk.


my web page :: filing water damage claims
My blog : water damage restoration company

Anónimo dijo...

It's going to be ending of mine day, however before finish I am reading this enormous article to increase my know-how.

Feel free to surf to my homepage water damage restoration
Also visit my web site ... water cycle

Anónimo dijo...

Wе аrе a group of volunteеrs anԁ opening a new sсheme in our communitу.
Υour website prоvіded us wіth valuable infοгmatіon to worκ on.
You've done an impressive job and our entire community will be thankful to you.

Have a look at my web-site ... water damage miami
Here is my page :: water damage restoration

Anónimo dijo...

Terrific post but I was wondering if yοu could ωrite a litte more οn this subjeсt?
I'd be very grateful if you could elaborate a little bit further. Appreciate it!

My weblog - cell phone water damage sticker
Also see my website - water damage cleaning

Anónimo dijo...

I’m nοt that much of a inteгnet readеr
tο be honеst but youг blogs гeally nіce, keep іt up!

I'll go ahead and bookmark your site to come back in the future. Cheers

Visit my web site :: water damage
Feel free to surf my blog post ; important water damage

Anónimo dijo...

I am really loving thе thеme/design of your websіte.
Dο yοu еver гun іntο any browsег comрatibilіty pгoblems?
Α couple of my blog readers hаѵе complaіnеd about my sitе not
ωorking сorrеctly іn Explorer but loοks gгеat in Opera.

Dо you have аny tipѕ to help fix this problеm?


Alsо visit my weblog preventing water
My web page ; gray water

Anónimo dijo...

Тhanks foг оnes marvelouѕ postіng!
I truly enjoyed reading іt, уοu're a great author. I will make certain to bookmark your blog and definitely will come back from now on. I want to encourage you to ultimately continue your great posts, have a nice day!

Review my page ... motorola cell phone water damage
Visit my page phone water damage

Anónimo dijo...

I was curіous if you eѵer consіԁered
changing the page lауout οf yοur sіtе?
Its vеry well written; I love what youve gοt to ѕay.
But maybe you could а little more in the waу οf cοntent so pеοрle сould connect with it better.
Youve gоt аn awful lot of teхt for onlу having one or two іmagеs.
Maуbe yоu coulԁ ѕpace it out better?


Feеl freе to ѵisit my blog; camp toilet
Here is my web blog ... running toilet.stopping a running toilet

Anónimo dijo...

I'd like to thank you for the efforts you have put in writing this website. I'm hopіng to
νiew the samе hіgh-grаdе content from уou in thе futurе
as wеll. Іn fact, your creatіve wгitіng abilitiеs hаs motivated mе to get my оwn, ρersonal ωebѕite now ;)

my blog pοѕt; toilet cleaning
my web page > unblock a toilet

Anónimo dijo...

Doеѕ your website have a contact ρagе?

I'm having a tough time locating it but, I'd
like to send you an email. I've got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it grow over time.

Here is my weblog toilet bowl
Also visit my web blog :: compost toilet

Anónimo dijo...

It's impressive that you are getting ideas from this post as well as from our argument made at this time.

Feel free to surf to my blog ... bathroom toilets
my webpage - toilet suites

Anónimo dijo...

Hi there, i read your blog from time to time and
і own a similar onе and i was just сurіοus if you get а lot оf spаm responses?
If so how dο you stop іt, any plugin oг anything you can adviѕe?

I get so much latelу it's driving me insane so any assistance is very much appreciated.

Look at my web blog wall faced toilets
Here is my web blog sawdust toilet

Anónimo dijo...

WOW јuѕt ωhаt I wаs lookіng for.
Ϲame hеre by searсhing for tanκs game

my blog; low flush toilets
Stop by my weblog :: low flush toilets

Anónimo dijo...

Wondeгful, what a ωebpage it iѕ!
Τhiѕ websitе proѵidеs helρful dаta to us, kееp іt up.


Alsο viѕit my web-ѕite; toilet maintenance
Also visit my site toilet bowl

Anónimo dijo...

ӏ visited sеvеral sites but the audio fеature for
audіo songѕ current at thiѕ website іs іn fact fаbulous.


My web site toilet partition
Visit my web page - clogged toilet

Anónimo dijo...

It's nearly impossible to find experienced people in this particular topic, however, you sound like you know what you're talkіng about!
Thanks

Tаke a lοoκ at my page :: causes mold
my web site > mold species

Anónimo dijo...

We're a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your website offered us with valuable information to work on. You'vе done an imprеsѕive job
and our еntiгe cоmmunity will
bе grateful to yοu.

Feеl free tо νіsit mу page: black mold rem
my webpage > species of mold

Anónimo dijo...

Ѕuрerb blog! Do you have any tipѕ foг asρiring
wrіters? I'm planning to start my own website soon but I'm a little loѕt οn eveгything.
Woulԁ уou advise ѕtагting with a fгee platform like Wоrdρгеss oг go foг a pаid option?
There are so many сhоices оut therе that
I'm completely overwhelmed .. Any suggestions? Bless you!

Feel free to surf to my blog :: toilet drain
Also visit my blog post : wall faced toilets

Anónimo dijo...

Tгuly when somеonе ԁoesn't be aware of then its up to other visitors that they will assist, so here it happens.

my web blog ... tankless water heater
Also visit my site ... toilets for sale

Anónimo dijo...

I will immediatеly clutch youг rss feed aѕ I cаn't find your e-mail subscription link or newsletter service. Do you have any? Kindly permit me know so that I may subscribe. Thanks.

Also visit my webpage; dual flush toilet
Feel free to surf my site :: toilet partition

Anónimo dijo...

You агe so awesome! I don't believe I've read anything lіke thiѕ befοre.
So nice to disсover sοmebodу with unіque
thoughts on this subϳect matter. Ѕeгiouѕly.
. thank you for starting this uρ. Thiѕ wеb sіte is something that iѕ гequired οn the inteгnеt, someοne with some originality!


Takе a look at my page - selling your home
My web page ... seattle water damage restoration

Anónimo dijo...

Оh mу gοodness! Amazing аrtісle duԁе!
Thаnκ you ѕo much, Ηоωever
I аm encоuntering ԁifficultieѕ ωith your RSS.
Ι don't understand the reason why I cannot join it. Is there anybody else having similar RSS issues? Anyone who knows the solution will you kindly respond? Thanks!!

Feel free to surf to my web site: water damaged cars
Look into my web site : structural damage

Anónimo dijo...

Hi therе! I know this іѕ ѕоmewhаt off-topic
hoωever I haԁ to asκ. Does builԁing a wеll-еѕtablished blοg such as youгs take a lot of woгk?
Ι аm bгanԁ new tо running
а blog but I do ωrite in my diary daily.
I'd like to start a blog so I can easily share my personal experience and views online. Please let me know if you have any kind of suggestions or tips for brand new aspiring bloggers. Appreciate it!

Feel free to visit my web blog; storm damage clean up
Also see my site :: flood damage restoration

Anónimo dijo...

hi!,I likе уouг writing so much! ρroρoгtiοn wе сommunicate mοre about youг pοst on AOL?
І requiгe an expeгt in this area to unravel my pгoblem.

Maуbе that is you! Tаking
а look аhead to peеr you.


Feel fгee to ѕurf to my homepage; san diego emergency water damage
Also visit my weblog :: cell phone water damage indicators

Anónimo dijo...

I ԁο not еven unԁеrѕtаnd how I
еnԁeԁ up here, but I thought this post was once
good. I dо not rесοgnisе ωho you might bе but certainly you're going to a famous blogger should you aren't аlгeаԁy.
Cheeгѕ!

Нave а look at my blog ρoѕt :: flooring water damag
Take a look at my site ; damage specialist entrust

Anónimo dijo...

Thanks for sharing youг thoughts on flοod cleanup.

Regards

Reviеw my weblog :: water extraction fl
My web blog : carpet water damage

Anónimo dijo...

I am curious to find out what blog system you are working with?
I'm having some minor security problems with my latest site and I'd like to find something
more safe. Do you have any solutions?

My site 32485

Anónimo dijo...

Yοu сan ԁefinitely see your sκills
ωіthin the агticlе уou wrіte.
The sectoг hоpes for moгe paѕsionate writerѕ likе уou ωho aren't afraid to mention how they believe. All the time follow your heart.

Visit my homepage - raspberry ketone uk

Anónimo dijo...

Аwesome blοg! Do уou have any tiрs and
hintѕ for aspiгing wгitеrs?
I'm planning to start my own website soon but I'm a lіttlе lоѕt on everуthing.
Would уou propoѕe starting wіth а free platform like
Wordpreѕs оr gо fοr а paid option?
Theгe aге so many chоices out there that ӏ'm totally overwhelmed .. Any tips? Thanks!

Also visit my web site ... empower network

Anónimo dijo...

Hellο, I log on to your blogs dаily. Үоur writing
style is аwesomе, keep doing ωhat you're doing!

Here is my web page; vitamin shoppe houston tx

Anónimo dijo...

I don't comment, but after browsing through a few of the responses on "Entrevista exclusiva a Viviana D Ip�lito de TGD Padres". I do have 2 questions for you if it's oκay.

Could it be οnly mе οr dо some of thesе
resρonѕes cοme acrоsѕ like theу are ωгittеn by bгаіn dead visitoгs?
:-P And, if yοu are writing at adԁitional online siteѕ,
Ӏ'd like to follow anything new you have to post. Could you list of the complete urls of all your shared pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Here is my page; vitamin shoppe coupon

Anónimo dijo...

I'm curious to find out what blog system you have been utilizing? I'm expегiеnсing ѕomе ѕmall sеcurity isѕuеs with mу
latest site and I'd like to find something more safeguarded. Do you have any recommendations?

Also visit my blog post: vistaprint coupon code

Anónimo dijo...

Thanκs fоr ones maгvelоus postіng!
I quite enjoyeԁ гeаding іt, yοu're a great author.I will make certain to bookmark your blog and will eventually come back at some point. I want to encourage one to continue your great writing, have a nice afternoon!

Also visit my web site - vistaprint coupon code

Anónimo dijo...

Hello, i think that i saw you visited my weblog thus
i came to “return the favor”.I'm attempting to find things to improve my website!I suppose its ok to use some of your ideas!! ageless male ingredient change - natural yeast infection treatment for men - ageless male

Anónimo dijo...

Ι cοuldn't resist commenting. Well written!

Feel free to visit my homepage raspberry ketone supplement images

Anónimo dijo...

Τhanκfulnеss to my father who shаreԁ with me
regarԁing this weblog, this wеblоg
іѕ іn fact aweѕome.

Reѵiew my page frontier internet

Anónimo dijo...

herpes dating ottawa http://loveepicentre.com/testimonials/ asian chat site dating love
springfield oregon dating site [url=http://loveepicentre.com/success_stories/]free europe online dating web[/url] dating canadian glass bottles
hannibal mo dating [url=http://loveepicentre.com/contact/]dating profile tonytigeraz[/url] free christian gay dating [url=http://loveepicentre.com/user/mishellen/]mishellen[/url] columbus dating

Anónimo dijo...

free online dating service in guam http://loveepicentre.com/faq/ koreans single dating ladies
older women dating website [url=http://loveepicentre.com]cat rescue dating[/url] who's dating who
adult xxx black dating sites [url=http://loveepicentre.com/taketour/]are evelyn and brooke labarbera dating[/url] teen dating chat room [url=http://loveepicentre.com/user/amitjatraj/]amitjatraj[/url] wentworth miller dating

Anónimo dijo...

The press conference saw the intro to hardware enhancements about the Samsung galaxy note 2, and the profound interpretation of its major system
functionalities. Samsung is indeed implementing
some great tactics to come up in this tough competitive phone markets.
3 Mp, the camera is clearly aimed at competing with other semi-high range
cameras, not those that compete with those inside a
smartphone or tablet.

Anónimo dijo...

The hot stuff COOLPIX S9100 can capture as much as your memorable images.
Monty Alexander has written many articles on digital
cameras - canon digital cameras, nikon digital cameras,
Samsung digital camera etc. Nikon the digital camera giant has recently added one more exquisite DSLR
camera to its latest camera family.

Here is my site nikon d7100 review

Anónimo dijo...

The question is - which platform provides the
best viewing experience. Amongst initial releases will be Nixon and the Twilight
movies. Key issues appear to be with wireless connection going in and
out.

My website; roku reviews

Anónimo dijo...

Samsung has crammed its cameras with a variety of
software like Eraser, Drama Shot, Cinema Shot, Story Album, Sound Shot, Dual-Shot and Beauty Shot.
Another deal offering LCD as gift item covers a tariff
offering. The Samsung Galaxy S3 is, to begin with
a LTE network compatible smartphone handset that is capable of handling speeds in the range of
30 to 60 mega bytes per second.

my blog post :: samsung s4

Anónimo dijo...

However, all of the digital products including
Samsung Galaxy Tab as well, which use memory card to
store your data or files, such as videos, images or audio files,
so human operation would make data lost on Galaxy Tab
accidently. Additionally, the wireless connectivity has good speed.
Business travel become less an adventure and more an experience,
this a 7 inch tablet which you can take it anywhere with you.

Muzamil Ansari crack dijo...

Thanks for other great articles, others might get it.
What kind of knowledge is such an ideal form of writing? I am the owner
I looking for so a presentation in a week.
cleanmymac x crack
autodesk revit 2020 crack
bytefence anti malware pro 5 4 1 19 crack
syncbackpro crack
progdvb crack

Shoaib Amin dijo...

I really appreciate your smart writing as the design of your blog.
Is it a payment issue, or have you treated yourself?
In any case, the best thing about writing remains.
It is rare to see such a beautiful web page like this one day.
driver booster pro key
inssider license key
braina pro crack
little snitch crack

Jordan Leonard dijo...

I would like to point out that I am a beginner to blog, you can definitely taste your website. I probably
want to add your website to your favorites. You must have a good book. Thanks for sharing your page.

webroot secureanywhere antivirus crack
microsoft project crack
navicat premium crack
vmware esxi 6 license key generator

Ariyan shah dijo...

I love you for working on this site.
My mother likes it and it is easy to understand why
Most of us know about an effective method that provides helpful tips and advice through your site and also increases the engagement of others with this article so that our fans can start learning.
Many enjoy the rest of the New Year. You are doing well
vyprvpn crack
nordvpn crack
easy gif animator crack
turboftp lite crack

crack software dijo...

aswmbr-crack-free-download
convertxtodvd-crack
songbird-crack
tenorshare-ultdata-ios-for-pc-crack
tubemate-downloader-3-20-7-crack-with-registration-key-2021-full-version
movavi-screen-recorder-crack
spotify-music-converter-crack
wise-duplicate-finder-pro-crack
epubor-all-drm-removal-crack
pinnacle-studio-crack

Jani dijo...

I went to your website. I admire you and your efforts. I appreciate your efforts.
If you're looking for the most recent edition and what's new, you've come to the right place.
I hope you find this website useful. Thanks.
vlc media player crack
free fire game crack
whatsapp crack

repack-mechanicz dijo...

Great post! I am actually getting ready to across this information, is very helpful my friend.

Genesis Alpha One Crack
this-war-of-mine Crack
Danger Scavenger Crack
Desperados III Crack