domingo, diciembre 20, 2009

100 Programas!! Gracias por estar!!!

Gracias a nuestros oyentes de la nueva radio Argentina , y a todos los que hicieron posible estar 100 semanas, 14 horas 0n line con Inclusión Educativa por semana!!! www.lanuevaradioargentina.unlugar.com a las 9 y 19 de la hora argentina. Entrá al blog http://inclusioneducativatuprogramaderadio.blogspot.com/ y lo escribí que lo leemos. Sale al mundo, http://picasaweb.google.com/Escuelaparatodosluz/100ProgramasDeRadio# http://delcuerpoelarteylapsicologia.ning.com/profiles/blogs/100-programas-de-radio-on ESTA SEMANA PATRICIA BIELE,COMO SIEMPRE!!! UNA DE NUESTRAS INTEGRADORAS NOS NUENTA PRO Y CONTRA DE SER INTEGRADORA TESTIMONIO MI PAÁ DISCAPACITADO, Y LAS PERIPECIAS CON PAMI GRACIAS A TODOS POR SER PARTE

28 comentarios:

addip dijo...

LO MEJOR ALE, FELICITACIONES

MARTA DE addip

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!

QUE TODOS LOS SUEÑOS QUE TENES EN TU CORAZON PARA VOS Y PARA OTROS, SE HAGAN REALIDAD.

UN BESO ENORME.-

FABIANITA

Julio Siri dijo...

Ale querida,

espero que a pesar de la lluvia la estes pasando de lo mejor,
con tus hijos que son 2 soles.

Te deseo lo mejor, te mando un beso grande y que se te cumplan
todos tus deseos.

Julio Siri

VALERY dijo...

éxitos

Valery

Anónimo dijo...

TALLERES DE ARTE "TODOS EN YUNTA"

LOS INVITAMOS A NUESTRA PRESENTACIÒN DE FIN DE AÑO.

EL PRINCIPITO Y BRUTA MISERIA

Las dos obras continuadas en cada día

CON LA ACTUACIÓN DE TODOS LOS CHICOS DEL TALLER

Y LA DIRECCIÓN DE ANA MARÍA GIUNTA

MARTES 29/12/09 Y MIERCOLES 30/12/09

A LAS 20.30 Hs

EL EN TEATRO EL GLOBO, M. T. de ALVEAR 1155 CAPITAL

TEATRO ESPECIAL PARA SER VISTO POR GENTE ESPECIAL

Entrada General $ 20.-



Coordinación: Ana María Giunta

Saavedra 138 (Cap. Fed.) Tel/Fax: (011) 4953-8255

www.todosenyunta.com.ar

jbc seguidor dijo...

felcidad en 100 programas

JBC

Anónimo dijo...

Me pareció interesante compartirlo.

Entren en plan nacional de autismo, conadis.
Clik en el enlace:

http://www.google.com/url?sa=X&q=http://groups.google.com.pe/group/deporte-y-autismo/browse_thread/thread/fee121a5d985284d&ct=ga&cd=sCbU_-H0xAs&usg=AFQjCNF6lq-E7C2vc1PdO2C5IzmBhsDiBw

Besos! Ana

JBC dijo...

El ansioso programa 100 no ha salido . oooooooooooooooooooooooooooo que pa
so?

esperamos que hoy martes salga
ja jo ju

JBC

JBC dijo...

Valery¿ ? Por estos pagos? NOno nono nono este blog? ud? artista?
Felices navidades!

su amigazo JBC

JBC dijo...

Feliz cumple Alita!

JBC ya la llamo
ja jo ju

Anónimo dijo...

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.


FELIZ NAVIDAD y un muy buen año 2010.-

Es mi deseo. Marìa Rosa Galindo

FmBolivia@FmBolivia.Com.Bo dijo...

Radio FmBolivia de Bolivia las 24 horas
Música boliviana las 24 horas
Noticias actualizadas al instante
Escuchanos en www.FmBolivia.Com.Bo
MSN: FmBolivia@FmBolivia.Com.Bo
Telf. Movil: +591 7300 7200

Anónimo dijo...

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABEL

Anónimo dijo...

Hola, bueno, te cuento que estoy bien, sigo escribiendo en el libro de la vida, siempre viviendo aqui en Coghlan o Saavedra para otros, renove mi autito por un 0KM, me compre una guitarra, salgo siempre a tomar un cafecito, disfrutando de la vida, lo que no me gusta es que ya en abril cumplire 53 años, pero no se puede hacer nada contra el tiempo, solo tratar vivir lo mejor que se pueda cada dia. Me siento bien, ojala siempre siga asi. y vos?.

ABEL

JBC dijo...

a las gente del blog

soy el Sr Salaberry y me gustaria que me manden txt.para citss jorge salaberri

atentos todos 1530918900 salaberry for ever! espero llamados

Atentos todos dijo...

Abel: no sera que los cumplis el 29 de junio????te huelo un rico olor a chocolate.porque no la pudiste conquistar a Patrilinda? porque decis que no le gustas? ella sabe quien sos verdaderamente? porque se nota que utilizas un seudonimo, me das la sensacion que sos muy tierno.Ojala que tengas suerte.
Le estas dando el cel a patrilinda?jajejijoju

Prof. Biele Patricia dijo...

Amiguetaaaaaaaaaaa titularice en adultos, tengo micropigmentacion en labios, ya me estoy yendo a mardel y despues en febrero 3er.crucero, te mando un besote enorme y que tengas unas hermosas fiestas, nos mantenemos en contacto.

Prof. Biele Patricia dijo...

JBC - Abelito y Atentos todos: me pueden dejar en paz yo no los conozco a ninguno de los dos, dejen de meterme en lios. Yo no tengo nada que ver con ninguno de uds.BASTAAAAAAAAAAAAAAAA

Ines dijo...

Hola Alejandra:
Cómo estás?.

Te voy a dar un resúmen de como terminamos el año para Emanuel...; si te parece bien leelo en el programa.

Lamento haber terminado este año escolar sin vacante 2010 para mi hijo Emanuel; creo que como a mí, tambien le pasó a muchas mamás que estamos en esta situación.

Le pregunto a las autoridades del gobierno, y de educación, hasta cuándo tendremos que esperar para que nuestros hijos con necesidades especiales puedan tener un lugar en el mundo de la educación común?.

Tan difícil es que los directivos de los colegios se dignen abrir las puertas a alumnos con otras capacidades?; o tienen miedo y si es así me pregunto miedo a qué?...

Sólo se trata de vocación; por el trabajo de enseñar, vocación por la docencia, y buena voluntad y pre-disposición para trabajar con el maravilloso mundo de "LA INTEGRACION ESCOLAR" ...

Muchos se estarán preguntando cómo puede ser que no consiga vacante; tal vez, piensen que no estuve atenta, a la época de inscripciones; estoy desde mayo llamando a colegios y como en mi caso que busco para sala de 5 años jardín; me encontré con diferentes argumentos como por ejemplo:

- nunca hay un lugar, porque para 2010 pasa el niño que está en sala de 4 años.
- el año que viene no trabajan más con integraciones.
- A modo de consuelo me ofrecieron lista de espera; no menos del puesto 18.
- Hasta me encontré con una directora que me dijo: "no pierdas más tiempo, andá a una escuela especial"; "ahí no vas a tener problema"

¡Qué triste para nosotros saber que hay personas con una tremenda dureza de corazón y sin nada de concientización por el tema de INTEGRACION ESCOLAR!!!.

Abel de caballito dijo...

Felicitaciones, me encantó que me haya hecho caso, y que hagan tantas notas, invitaos, y la columnista de 10, haré todas las indicaciones por el amor el dinero y la salu, con el champagne
ja jo ju

abel

inadi er dijo...

El INADI en Entre ríos condena el gravísimo ataque al Cementerio Israelita en San Luís, una profanación sin precedentes en esa provincia, con pintadas antisemitas en el muro perimetral y en 27 sepulturas, con apología del nazismo y profusos agravios, incluyendo cruces svásticas y amenazas de muerte a los integrantes de la comunidad judía puntana. La cada vez más frecuente reiteración de estos gravísimos atentados, que siempre permanecen impunes, deben merecer el categórico repudio de toda la sociedad, así como la decidida acción de las autoridades policiales y judiciales para identificar y castigar con todo el peso de la ley a los responsables.
Expresa su profunda solidaridad a la comunidad judía puntana y reclama a las autoridades provinciales el pronto esclarecimiento y aprehensión de los atacantes.
"Queremos expresar una vez más que la agresión a una comunidad que con su esfuerzo tanto ha aportado y aporta a la construcción de nuestra Nación, significa un atentado al conjunto del pueblo argentino. La mejor forma de avanzar en la erradicación del antisemitismo es no minimizar estos hechos ni confundirlos con delitos comunes. Los que pretenden sembrar el odio y la violencia contra la comunidad Judía deben saber que una abrumadora mayoría de argentinos y argentinas está dispuesta a defender su cultura pacífica y respetuosa de la diversidad

Patty del Perú dijo...

FELIZ NAVIDAD.... ASÍ PARECE DECIR SALVADOR, DESPUÉS QUE COBRÓ POR EL TRABAJO DE ANFITRIÓN.

Solos los poètas ven las flores silvestres
Patty Z

autorizo a salir en el blog a mi hijo

ADRIANA dijo...

Gracias Ale!
Felicidades para vos y los tuyos, y Felicitaciones por toda la obra que llevás adelante!!
Un beso
Adriana

Juan Manuel Rapacioli dijo...

FELICES FIESTAS PARA TODOS Y ENTREMOS EN EL BICENTENARIO CON UNA COMUNICACIÓN SUPERADORA, FORTALECIENDO NUESTRO COMPROMISO CON LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA PALABRA, LA PLURALIDAD DE VOCES Y SEGUIR PROMOVIENDO LA LEY 26.522 QUE LOGRAMOS ENTRE TODOS.

C.D de A.R.B.I.A

Osvaldo Francés
Presidente

Juan Manuel Rapacioli
Vicepresidente

Sandra Cipall dijo...

excelente programa con tanta enseñanza.
Felicidades al programa y feliz navidad para todos

Atentos todos dijo...

Abelito: porque usas tantos nombres?Patrilinda esta conmigoooooooooooo

Feliz navidad para todos!

Honorio Martinez Cuello dijo...

HOLA AMIGOS DE INCLUSION EDUCATIVA, LES DESEO UNAS FELICES PASCUAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, LE PIDO A DIOS QUE EL PROXIMO AÑO SEA MEJOR PARA LA FAMILIA DE INCLUSION EDUCATIVA. EN VALLEDUPAR- CESAR- COLOMBIA, HE SINTONIZADO SU PROGRAMA, POR LA NUEVA RADIO DE ARGENTINA, DE LA CUAL SOY UN OYENTE PERMANENTE, ME GUSTARIA QUE SU ONG, HAGA PRESENCIA EN COLOMBIA Y ESTOY DISPUESTO A COLABORAR PARA QUE SE HAGA REALIDAD. RECIBAN UN FUERTE ABRAZO FRATERNAL. ATTE. HONORIO MARTINEZ CUELLO.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!