lunes, julio 18, 2011

Latinoamérica, el llamado.

26 comentarios:

Prof. Biele Patricia dijo...

feliz dia del amiga!!!!tkm

steven dijo...

Dear Friend,

May God bless you and your family, my name is Miss. Doris Bruno, a 21 years old Girl undergraduate. I am the only child of Late Chief Dr. Edward Bruno, My father was a very wealthy Gold and Diamond Merchant in Monrovia the Gold Capital city of republic of Liberia, my father relocated to Ouagadougou Burkina Faso because of the rebel war in Monrovia, my father was poisoned to death by his business associates in Ouagadougou Burkina Faso while my mother died when I am still a little and my father took me so special because I am the only child. Before the death of my father on 4th August, 2007.at a hospital in Ouagadougou Burkina Faso, he secretly called me and told me that he deposited huge sum of Six Million Three Hundred Thousand United State Dollars ($6.300, OOO USD) at a bank in United Kingdom.

He also made me to understand that it was because of this wealth he was poisoned while on a business trip with them and he instructed me before his death that I should not retrieve the fund myself without the assistance of a foreign partner who will help me retrieve these funds out from the bank in United Kingdom.

On the 30th of December 2007 after my father burial, my uncles fly to United State of America with his children. And he told me that I do not have any right in my father's property. My uncle seized all my father's companies and properties because of our traditional believe that I'm a small Girl; I don't know anything to do with money. I was left with nothing and dropped out of school because of financial difficulties and my uncle's wicked attitude. Although I have contacted the bank in United Kingdom they confirmed the lodgement to me. My purpose of contacting you is for you to help me, as my late father advised me on his sick bed.

Jorge A. Todesca dijo...

Queridas/os compañeras/os



Compartir un proyecto político no requiere ser amigos. Pero siempre uno encuentra nuevos amigos.

La amistad fundada en la militancia política, en esos momentos de profundas emociones, tiene un sabor diferente de la que tiene otras raíces.

Espero que la disfruten tanto como yo.

Un gran abrazo a todos.

Diego Enrique Leivas dijo...

todos nuestros amigos.

A los que desde que comenzamos a soñar este proyecto de una escuela en un barco, una escuela de valores.

El de una escuela de liderazgo, de cultura, de educación e inclusión social, el de la Escuela Goleta “Santa María de los Buenos Ayres”.

A todos los que hoy nos apoyan incondicionalmente, los que sin importar de dónde sopla el viento nos estimulan a mantener firme el rumbo, sin claudicar; en un día como hoy queremos estar cerca de ustedes y decirles ¡gracias! Y desearles que tengan un muy

¡Feliz Día del Amigo!

Un abrazo.



Diego Enrique Leivas
Presidente

Diego Enrique Leivas dijo...

Diego Enrique Leivas
Fundación Escuela Goleta del Bicentenario
www.EscuelaGoleta.org.ar

www.facebook.com/EscuelaGoleta

http://twitter.com/escuelagoleta

Victoria dijo...

Abro mi corazón,
despierto mis sentidos,
suelto mi imaginación,
saludo a Hunab-ku
el Dios mítico y creador del universo,
y pido ser guiado hacia el camino
sagrado de los Mayas

JBC dijo...

buena semana para todos, una alegría volver despues de 2 semanas que estuve en Venezuela en un congreso .

voy aorganizar charlas musicales
saludos

jbc

Anónimo dijo...

Hi, good luck! Hello
It's a nice day today, so does my mood!
I have ordered a set of home theater on--www.iph99.com--and received it this afternoon. The product is very good and also has a reasonable price due to the differences of regional prices. The company is putting a sales promotion now, so you can buy anything you need with free shipping costs.
Hope you will not miss this chance!
Best regards! roxanasosto@hotmail.com

jbc dijo...

ACTIVIDAD EN CARACAS URB ALTA FLORIDA, "UNIDAD NACIONAL DE PSIQUIATRIA INFANTIL" `PARTICIPE DANDO BIOPSICODANZA SU MAGIA Y PLENITUD, PARA PSIQUIATRAS, PSICOLOGOS, PSICOPEDAGOGAS, TERAPISTAS OCUPACIONALES, ADMINISTRATIVOS, TRABAJADORES SOCIALES, PERSONAL DE ESTADISTICA, MEDICOS PEDIATRAS ETC. HERMOSO TRABAJO, GRACIAS A LA DOCTORA CARMEN, A LA INSTITUCIÒN Y AL GRUPO TODO.

JBC abelito for radio dijo...

El 'síndrome del corazón roto' podría afectar a más gente de lo que se pensaba
Dos tercios de los pacientes del trastorno reportaron experimentar un evento estresante desencadenante, muestra un estudio

desde cancun dijo...

para jbc
su escrito me resulta muy conocida por el lic morazo, le digo algo
tambien esta el sindrome del corazon con agujerito
le dedico esta frase:
HOY ES UN DÍA PARA ENCONTRAR EL ORIGEN DEL PROBLEMA. EL MONO TE TRAE LA RISA, EL JUEGO Y EL PLACER, TÚ DISFRUTA CON INTENSIDAD

Escuela para todos luz dijo...

gracias patri.. igualmete.. te mando besos y te quiero mucho .. mejorate...

JBC... hace 3 semanas que no te leia. Nome interesa demasiado.. estamos armando cafés filosoficos.

saludos
alejandra

Dra. Lowis dijo...

sindrome de corazon roto
Los científicos, de Estados Unidos, que defienden la teoría de que el llamado síndrome del corazón roto puede ser curado gracias a un tratamiento, sustentan que las causas de los trastornos que pueden ser curados son eventos como la muerte de un ser querido, lo cual deviene en golpes emocionales profundos y depresivos. Estos golpes hacen que una persona se sienta mal, lo cual también recibe el nombre de cardiomiopatía de Takotsubo.

viuda de invierno dijo...

Hace algunos meses la comunidad científica admitió que es posible morir de desolación a causa de un corazón roto.

El síndrome de corazón roto, conocido médicamente como cardiomiopatía de Takotsubo, presenta los mismos síntomas que un ataque cardiaco, como dolor en pecho y dificultad para respirar. El síndrome de corazón roto parece ser temporal y completamente reversible, cuando se logra tratar de inmediato.

turdera dijo...

continua

¿CUALES SON LOS SINTOMAS?
Los síntomas más evidentes se relacionan con las expresiones y la función faciales. En infantes recién nacidos, la primera muestra es una incapacidad deteriorada de aspirar. El babear excesivo y los ojos cruzados pueden estar presentes. Además, puede haber deformidades de la lengua y de la quijada, e incluso algunos miembros del cuerpo, incluyendo los pies deformados y/o los dedos pegados. La mayoría de los niños tienden tono bajo del músculo, particularmente del cuerpo.

turdera dijo...

continua
LOS SINTOMAS PUEDEN INCLUIR:
• Carencia de la expresión facial; inhabilidad de sonreír
• Problemas alimentando, el tragar (los tubos son a veces necesarios para prosperar; tenga mucho cuidado con los alimentos sólidos.)
• Mantenerles la cabeza erguida para poder tragar
• Sensibilidad del ojo debido a la inhabilidad de escudriñar (las gafas de sol y los sombreros son muy provechosos)
• Retardos del motor debido a la debilidad superior del cuerpo
• Ausencia del movimiento lateral del ojo
• Ausencia del párpado
• Strabismus (ojos cruzados que pueden corregirse con la cirugía)
• Babear
• Paladar alto
• Lengua corta o deformada
• Movimiento limitado del la lengua
• Paladar de la hendidura submucuosa
• Problemas de los dientes
• Problemas de la audiencia (debido al liquido en oídos, los tubos son a veces necesarios)
• Dificultades del habla (especialmente con los sonidos cerrados de la boca y los sonidos que implican los labios)
• Anomalías de menor importancia de la media línea Aunque se arrastran y recorren mas adelante, la mayoría de los niños del síndrome de Moebius con el tiempo alcanzan a los otros. Los problemas del habla responden a menudo a la terapia, pero pueden persistir debido a la movilidad deteriorada de la lengua y de los labios. Al entrar en la edad, la carencia de la expresión facial y de una inhabilidad de sonreír se convierte en los síntomas visibles dominantes. El síndrome de Moebius es acompañado a veces por el síndrome de Pierre Robin y Anomalia de Poland.

turdera dijo...

continua
¿COMO OCURRE?Los niños nacen con esto. Aunque aparece ser genético, su causa exacta sigue siendo desconocida y la literatura medica presenta teorías que están en conflicto. Afecta a niños y niñas igualmente, y aparece en algunos casos un riesgo creciente de transmitir el desorden de un padre afectado a un niño. Aunque no hay prueba prenatal para el síndrome de Moebius actualmente disponible, los individuos pueden beneficiarse de consejeros.
¿COMO SE TRATA?Los infantes requieren a veces botellas especiales (es decir alimentador de Haberman) o los tubos de alimentación para mantener la suficiente nutrición. Strabismus (ojos cruzados) es generalmente corregido con cirugía. Los niños con el síndrome de Moebius pueden también beneficiarse de la terapia del habla para mejorar sus habilidades y coordinación para ganar mejor control del habla y de alimentarse.Las deformidades del miembro y de la quijada se pueden mejorar a menudo con cirugía. Además, la cirugía reconstructiva plástica de la cara puede ofrecer ventajas en casos individuales. En algunos casos, las transferencias del nervio y del músculo a las esquinas de la boca se han realizado para proporcionar a una capacidad de sonreír

turdera dijo...

continua
¿COMO PUEDO AYUDAR?
Uno del los aspectos de frustración de hacer frente al síndrome de Moebious es la carencia del conocimiento entre médicos y enfermeras. Ocurre tan infrecuentemente que algunos niños no se les detecta por meses y a veces hasta anos después del nacimiento. Los padres y esos afectados pasan mucho tiempo y energía emocional que explicando esta condición rara.La raro del síndrome de Moebius se convierte en efecto, una complicación adicional del desorden. Porque tan pocos miembros del profesional y del publico ni siquiera ha oído hablar del síndrome de Moebius, apoyo medico y social, también como el reembolso de las compañías de seguros es seriamente limitado. Esta carencia de los servicios de ayuda pone cargas adicionales en individuos y sus familias en sus tentativas de hacer frente al síndrome de Moebius. La creencia del conocimiento también desempeña un papel en la limitación de la investigación en tratamientos y curaciones potenciales para el síndrome de Moebius.
EL ALIMENTADOR DE HABERMAN
En algunos casos de los problemas de alimentación severos, tales como esos causados por el síndrome de Pierre Robin o el síndrome de Moebius, el alimentador de Haberman ofrece un alternativa a los agujeros agrandados y/o adicionales en la entre rosca y los tubos naso gástricos.Inventado por la madre de una pequeña muchacha con síndrome Pierre Robin, la entre rosca recompensa incluso el esfuerzo mas leve de la lengua o de las gomas del bebe. Si el bebe no puede amamantarse, uno puede exprimir un volumen limitado de leche del deposito en la boca del bebe.

JBC abelito for radio dijo...

Gracias por difundir esta actividad que organiza la Escuela Ioná de Buenos Aires. Es virtual y gratuita, así que puede participar cualquier persona interesada en el tema.
Saludos

jbc
muy bien turde sobre el corazon roto, te felicito .. alumno ejemplar

jbc dijo...

Por Nelson Castro
Domingo 24 de Julio de 2011 | 14:38
El ministro de Planificación Federal Julio De Vido habló en relación a los problemas de la crisis energética y también a algunos casos de corrupción que conmovieron al gobierno y están paralizados en la Justicia.

Es “interesante” lo que dijo el titular de ese ministerio que, creo, algún día debería llamarse de Precariedad y Corrupción Federal. Entonces dijo el ministro De Vido que no hay falta de nafta, que esto es un invento de los medios, que la gente lee los diarios, escucha la radio o mira la televisión y porque ahí dicen que falta nafta va y carga y que si eso no sale en los diarios se acaba el problema.

Se ve que el ministro viaja poco y por lo tanto no conoce lo que pasa no en la Capital Federal sino en el interior del país donde hay camiones que están esperando decenas de horas para cargar una cantidad de combustible insuficiente que les permita hacer algún trayecto. No conoce tampoco las dificultades para el suministro de gasoil que está afectando la sembra del trigo. Tampoco el ministro reconoce lo que pasa con el gas. Dijo que nunca faltó gas en la Argentina y no sabe lo que está pasando en Córdoba y Bahía Blanca donde las empresas están teniendo cortes de gas, inclusive aquellas que tiene contratos por servicios no interrumpibles, el corte de gas ha llegado también en algunos casos a los domicilios, lo que genera muchas complicaciones ya que el reinicio del servicio necesita una inspección casa por casa.

También el ministro De Vido dejo que en el caso Skanska no hubo sobreprecios basándose en una peritación del cuerpo de peritos de la Corte Suprema, cuerpo del que muchas decisiones generan sospecha.

Hay que recordar además que en este ministerio de Planificación y Estructura están los casos de Jaime y el caso del señor Uberti de la embajada paralela de Venezuela.

Ante esta realidad, me permito darle una humilde sugerencia al ministro De Vido, le recuerdo una frase de un presidente clave de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, un hombre sabio, de los que hoy no hay en el Gobierno.

Dijo Lincoln: “Se puede engañar a algunos todo el tiempo, se puede engañar a todos algún tiempo, lo que no se puede lograr es engañar a todos todo el tiempo”.

Ministro de Vido, aprenda de esta frase, no pierda el tiempo queriendo engañar a todos todo el tiempo, abóquese por favor a solucionar los problemas que usted niega y la gente padece.

Anónimo dijo...

http://embarazoycrianza.ning.com/

desde cancun dijo...

jbc como arrugas?

Anónimo dijo...

TARDE DE CUENTOS




Viernes 29 de julio a partir de las 16:00 hs. Alejandra y Ana María llegan a Lunaria con:




"TA TE TÍ CUENTOS PARA..."




Chicos y chicas de 5 a 9años.




Entrada libre y gratuita




Iberá 1629 - Núñez

jbc nuevo local dijo...

quien eres desde cancun? no se quien eres? saludo desde mi nuevo local de flores. venta de flores a cualquier pungo del mundo.
conrazon205@yahoo.com.ar

jbc

Jorge López y Juan Carlos dijo...

Hola, me complace en enviarles este folleto electrónico presentándoles nuestro nuevo producto.
Se trata, como verán, de una nueva handbyke o triciclo de mano para adolescentes y adultos, muy versátil, llamada URBANA.
Este triciclo fue diseñado especialmente para poder hacer maniobras en cualquier ámbito inclusivo, o sea, en espacios diseñados para la mayoría de las personas.
El desarrollo fue concebido para el mismo ámbito de uso de una silla de ruedas convencional, pero su excepcional radio de giro de 360º repartidos en 150º en sentido horario (dextógiro) y 210º en sentido anti horario (levógiro), le permiten hacer maniobras en reversa para acomodarse a espacios reducidos.
El sistema de variación de velocidades le permite recorrer largas distancias con menos esfuerzo que en una silla de ruedas, así como en su modo de tracción lenta se ajusta a ámbitos públicos y uso hogareño con precisión en sus maniobras.
El Camber o ángulo de caída del punto de gravedad de sus ruedas traseras hace de este triciclo un vehículo muy estable en su andar a velocidad, e incluso permite bajar desniveles leves (15cm. aprox.) en forma longitudinal aminorando la velocidad en forma prudencial.
Ergonómicamente se dispusieron ajustes en su asiento para desplazarlo hacia adelante o atrás, hacia arriba o abajo, los apoyapiés se elevan, bajan y se cambian de ángulo, y la torre de pedaleo se sube o baja; todo esto permite ajustar el triciclo y sus componentes a la necesidad de uso, a la dinámica de desarrollo físico y al crecimiento del usuario.
Esperamos que le sea útil esta información, y estamos abiertos a sus consultas sin compromiso.


Atte. Dallari de FabricAcción.-

año nuevo maya dijo...

jbc:como te tiene mal cancun???jajajajaj
te voy a recomendar a una asesora de imagen ¡ horrorosa tu ropa !