sábado, octubre 27, 2012

OLIMPIADAS MATEMÁTICAS EN CENTROS EDUCATIVOS .SE PUEDE

Excelente la participación de los alumnos de Centros Educativos 19 del DE 1  y 26 del DE 19 , con el apoyo de los directivos y supervisores, realmente una experiencia excelente con todos los ejes matemáticos, competían por día, durante una semana, y en caso de empate de puntaje definía el tiempo.
Los resultados fueron buenísimos  en los ambos centros, a algunos les costó participar, otros se negaron, y otros Hoy pidien y las de Lengua?..
Gracias a la Supervisión por el apoyo y la compra de premios, realmente importante. 
Creo en la igualdad de oportunidades, creo en la inclusión, y SE PUEDE ... todo Se Puede!!
Gracias a los supervisores: Prof. Patricia C y Prof. José. por el apoyo.!!!













9 comentarios:

anita del tw dijo...

El Senado aprobó el proyecto de empleo protegido para discapacitados
La Cámara de Senadores aprobó este jueves por unanimidad y giró a Diputados un proyecto de ley para crear el Régimen Federal de Empleo Protegido para Personas con Discapacidad.

La iniciativa busca promover “el desarrollo laboral de las personas con discapacidad mejorando el acceso al empleo y posibilitar la obtención, conservación y progreso de un empleo protegido o regular en el ámbito público y en el ámbito privado”.
El proyecto también intenta impulsar “la superación de las aptitudes, las competencias y las actitudes de las personas con discapacidad, de acuerdo con los requerimientos de los mercados laborales locales”.
Asimismo, se busca “el fortalecimiento técnico y económico de los organismos responsables para la generación de condiciones protegidas de empleo y producción que incluyan a las personas con discapacidad”.
La inclusión de los trabajadores con algún grado de discapacidad se realizará a través de los talleres protegidos especiales para el empleo, los talleres protegidos de producción y los grupos laborales protegidos.
Con el objetivo de dar “racionalidad técnica” al desarrollo de las diferentes modalidades de empleo protegido, el Régimen financiará los servicios profesionales de técnicos, especialistas o personal idóneo que constituirá el Equipo Multidisciplinario de Apoyo de los organismos responsables.

anita del tw dijo...

Los trabajadores que se integren a estos talleres deberán ser personas con discapacidad, desocupados, con escasa productividad y con dificultades para insertarse laboralmente.
Los trabajadores con discapacidad podrán realizar tareas para la producción de bienes o servicios y para su comercialización, con el objeto de realizar prácticas de entrenamiento para el empleo.
Los ingresos que genere la comercialización del producto por la actividad de las personas con discapacidad deberán destinarse exclusivamente al fortalecimiento de los logros de los objetivos asignados a los talleres protegidos y para mejorar la calidad de vida de esas personas.

y gracias por lo que brindas al twit.
saludos

Ana

Prof. Biele Patricia dijo...

amigacha buenisimo lo del sabado a la noche donde compartiste el recital de GATO URBANO, Gaston un divino, mañana publico en facebook

Prof. Biele Patricia dijo...

felicitaciones a todos por las olimpiadas, a la prof que es una idola.

TERESA dijo...

AL CONECTARSE CON LA TIERRA, RESPIRAMOS LA INFINITA SABIDURIA DE LA NATURALEZA. A TRAVES DE SUS AROMAS DESPERTAMOS NUESTRA PROPIA NATURALEZA INTERIOR...

Sandra Ferreira dijo...

PROYECTO COLOMBIA BILINGUE
>
> Convocatoria Exclusiva para Profesionales o en curso, que deseen ser mas
> competitivos, conscientes de la necesidad que existe para dominar un
> segundo idioma, tan importante como es INGLES.
>
>
> Empresa Multinacional con presencia desde Mexico hasta Chile, creada desde
> 1989 y con vigencia en las principales ciudades del territorio nacional (Bogotá, Cali, Medellin y Cartagena), inicia durante el mes de OCTUBRE una
> convocatoria especial para dominar el idioma INGLES en todas sus competencias, el objetivo es entregar beneficios economicos y academicos
> para llegar a un nivel de aprendizaje superior y que usted HABLE INGLES en solo 9 meses.
>
>
> Si tiene un interes activo de participar en este proyecto, por favor deje
> los siguientes datos:
>
>
> NOMBRE:
>
>
> OCUPACION ACTUAL:
>
> DATOS TELEFONICOS:
>
>
> CIUDAD
>
>
> En caso de tener familiares o amigos interesados en la campaña, favor
> reenviar este mensaje.
> "Por una Colombia mas competitiva"
>
>visite el siguiente link y compruebelo usted mismo!

http://www.youtube.com/watch?v=whCkuHdBlwI

SANDRA FERREIRA

CALL CENTER
6056484

CEL 3176574872

WWW.KOE.COM.CO

jbc con eva dijo...

muy bueno lo suyo sandra y ale escribi email, un saludo JBC for america

jbc periodist dijo...

sepan disculpar mi ausencia del blog por problemas de viaje a EEUU saludos

Kenia Fliks dijo...

nos encantaría realizar interchambio estamos en Santa cruz, Rio Gallegos ! mail de contacto? felicitaciones !!!! excelencia! por la igualdad!

Kenya Fliks