martes, febrero 23, 2010

Empiezan las clases? Nuestra columnista directora de adultos

Corrientes: Compás de espera y amenazas en la negociación docente No hubo acuerdo en el encuentro de los sindicatos docentes con el Ministerio de Educación y las conversaciones fueron postergadas hasta el viernes. Sin embargo, los gremios anunciaron medidas de fuerza en caso de que no haya aumento salarial. La mayoría de los dirigentes habló de huelgas de más de 24 horas. PRIORIZARÁN LOS ESTABLECIMIENTOS MÁS DESPROTEGIDOS Secundaria: comienzan los cambios en el 50% de las escuelas correntinas Los alumnos empezarán a sentir las modificaciones recién el año que viene. La intención oficial es terminar con la dispersión de estructuras, títulos, criterios de evaluación y organización escolar en el país, y sobre todo paliar los altos niveles de deserción, abandono y repitencia LA ESSCUELITTA 442 DP DEL TEMPORAL INUNDADA. CABA ( ADULTOS) : felicitamos a nuestra columnista tecnica en conducción Patricia Biele por su nuevo cargo enla escuela nocturna: ahora Sra. DIRECTORA!!!!!!!!!TODO EL EQUIPO Y LA ONG TE DESEA ÉXITO EN TU NUEVO EMPRENDIMIENTO...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Para todos aquellos profesionales que deseen realizar actividades de talleres, seminarios o cursos, le solicito se comuniquen con la
LIC. MÓNICA FRONTI, para solicitar el espacio y promover las actividades, a los
teléfonos 4486-5624 o 156-4578407 en el horario de 10 a 15 horas.







El mismo comienza a funcionar a partir del 1 de marzo del corriente año.







"Cuando quiero cosechar -afirma el Señor-,



no encuentro uvas en la viña, ni hay higos en



la higuera, sus hojas están marchitas".



Lic. Mónica Liliana Fronti

JBC abelito for Paty dijo...

ATENCIÓN MUJERES!!!!!
LA BELLEZA DE UNA MUJER DEBE SER VISTA EN SUS OJOS, PORQUE ÉSTA ES LA PUERTA DE
SU CORAZÓN, EL LUGAR DONDE RESIDE EL AMOR.
LA VERDADERA BELLEZA SE REFLEJA EN EL ALMA. CRECE CON EL PASAR DE LOS AÑOS.
LA VERDADERA BELLEZA NO ES ARTIFICIAL NI NECESITA DE CIRUGÍAS

jbc gitaniyo

Tutankamon dijo...

JBC
Cuando dices for Paty, quiero imaginar que te estás refiriendo a la Profesora Patricia y no a la vulgar y grasienta hamburguesa de esa marca.

Reconforta advertir que estás transitando por una onda más espiritual y procuras una definición sobre la belleza.

Jorge Luis Borges, decía precisamente sobre ese tema

"Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso"

Anónimo dijo...

que novedades hay de la disposición de ape?

Marina

Prof. Biele Patricia dijo...

Tutankamon: sos un geniooooooooooooooooooo.

Ana dijo...

La vida es tan corta para levantarse de mal humor.
Ama a las personas que te tratan Bien,
Ama aquellas que no lo hacen solo porque tu si puedes hacerlo.
Créelo, todo pasa por una razón,
Si tienes una segunda oportunidad tómala con las dos manos,
Si esto cambia tu vida, adelante.
Besa despacito
Perdona rápidamente
Dios nunca dijo que la vida seria fácil.
Solo prometió que valdría la pena.

ana

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Beethoven tocaba el violín torpemente y prefería tocar sus propias composiciones en vez de mejorar su técnica. Su profesor lo calificó como un compositor sin esperanza.

Los padres del famoso tenor Enrico Caruso deseaban que fuese ingeniero. Su profesor dijo que no tenía voz y no podía cantar.

Los profesores de Thomas Edison dijeron que era muy tonto para aprender cualquier cosa.

Albert Einstein no habló hasta los 4 años de edad y no leyó hasta los 7. Su profesora lo describió como “mentalmente lento, antisocial y siempre pensando en las musarañas”. Fue expulsado y se le negó ingreso al Colegio Politécnico de Zurich

Louis Pasteur fue un alumno mediocre en los estudios de pre.grado y ocupaba el puesto 15 de 22 alumnos en el curso de química.


Isaac Newton rindió pobremente en la secundaria

Leon Tolstoy autor de “La guerra y la paz” reprobó en la universidad. Fue descrito como incapaz y poco motivado para aprender

Winston Churchill desaprobó el sexto grado. No fue primer ministro de Inglaterra hasta los 62 años, y solo después de una vida de derrotas y reveses. Sus mayores contribuciones se produjeron cuando fue un ciudadano maduro.

Estas personas nos demostraron que no podemos creer en los hombres…
Esperemos lo mejor de nuestros hijos!!!

todos somos diferentes. Gracias a Dios!!!!

saludos a todos. Y gracias a nuestros oyentes por bancarnos, en la ausencia por tecnología

Ale

Juan dijo...

Tutankamón, el niño faraón, era debilucho, lisiado y sufría de "múltiples desórdenes" cuando murió, a los 19 años, alrededor del 1324 a.C. Los científicos lograron determinar su más probable causa de muerte: un grave brote de malaria combinado con un trastorno degenerativo de los huesos.

Los investigadores dijeron que ésta sería "la prueba genética más antigua de la existencia de la malaria en momias datadas con precisión". Varias otras incluidas en el estudio también mostraron evidencias de ADN de la presencia del parásito de la malaria, el Plasmodium falciparum .

El estudio se publicó ayer en el Journal of the American Medical Association . Anteriores exámenes de la momia de Tutankamón habían revelado una fractura reciente, posiblemente por una caída. Esto puede haber contribuido a debilitar aún más su sistema inmune, ya dañado por la malaria y otros desórdenes, dijeron los científicos

Juan

Juan dijo...

Al mejor escritor del blog, le dedico la publicación

saludos
Juan de Chubut

que pasa con los audios de el programa de radio?

gitaniya dijo...

jbc: creo que la profe ahora caera muerta por vos, yo quisiera estar en su lugar.

JBC con el gitano dijo...

gitaniya: a las 3 40 de la mañana . mi casa en caballito temblo, sali a la calle, no sabia que pasaba

tuve miedo y lo comparto con el publico del blog

Uds sintieron?

JBC

Anónimo dijo...

Por la presente me dirijo a usted a fin de informarle que mi hija Ana Peyrone tiene planeado viajar a China para fines de abril a que le realicen un trasplante de células madre de cordón umbilical ya que ella padece de ATAXIA DE FRIEDERICH. Tenemos fecha de ingreso al hospital para el 3 de mayo

Le escribo a usted ya que en el año 2009 yo fui invitada a participar de unas jornadas sobre células madre que se realizó en Buenos Aires (nosotros vivimos en Rosario).

Usted ya estará al tanto de que estos tratamientos son bastante costosos, sobre todo para nosotros que vivimos de un sueldo y no podemos afrontar los gastos del mismo.

Para que Ana pueda viajar a realizarse dicho tratamiento lo antes posible, tenemos que enfrentar una serie de costos que son altísimos.

El tratamiento, más los tickets aéreos para 3 personas (mi hija, yo y otra acompañante) más todas las comidas ya que el hospital no cubre la comida de ninguna de las tres, ascienden aproximadamente a U$S 60.000 (sesenta mil dólares). Esto si no se presenta ninguna complicación; en ese caso todo lo que sea extra hay que abonarlo aparte.

Para cualquier información adicional que usted necesite, le dejo mi celular (0341-155486388), mi teléfono particular (0341-4218786) y el de mi trabajo (por la mañana, de 9 a 11.30 hs, 0341-4490152).

La gente aquí en Rosario se está movilizando muchísimo. Hemos abierto una Cuenta Solidaria en el Banco de la Nación Argentina; a continuación le envío los datos:



BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA

SUCURSAL 1265

CTA Nº: 1752369216

CBU: 0110175730017523692165

La cuenta está a nombre indistinto de Claudia Miranda o Ana Peyrone.

Desde ya en nombre de toda mi familia y especialmente de Ana, le agradezco profundamente toda la colaboración que nos puedan brindar



Saludos cordiales.



Claudia Miranda

SOL PEREZ dijo...

es un caso real,Si dudan entren a la página: http://www.missingchildren.org.ar/entraperd.htm

Aquí van sus datos:







CAMILA SOL GALLARDON

FALTA DESDE:

24 de Noviembre de 2009



Edad en la foto:

4 años

Edad actual:

4 años



FECHA DE NACIMIENTO:

21 de Enero de 2005



LUGAR DE RESIDENCIA:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Anónimo dijo...

01:20HRSNZDT 28 Feb 2010
Tsunami confirmed

Confirmation has been received that a tsunami was generated from the 8.8magnitude quake in Chile. A wave measuring 2.34 metres was measured in Talcahuano, Chile.

The first wave to arrive in New Zealand will be in the areas around Chatham Islands (Waitangi) at approximately 0705 NZDT, Sunday 28 February 2010. The first wave may arrive later and may not be the largest. Strong currents and unusual tidal effects may continue for several hours.

Scientific advice is that a marine threat (threat to beach and small boats) exists for the entire east coasts of the North and South Islands from Puysegur around to Cape Reinga and extending south to Ahipara. Some land threat also exists with expected wave heights between 1 and 3 metres for the Chatham Islands and Banks Peninsula. Wave height refers to maximum water level relevant to the normal sea level at the beach. This does not take tides into account. Based on historical events it is expected that the greatest wave heights will occur between 6 and 12 hours after the initial arrivals.

The National Crisis Management Centre in Wellington has been activated. The Ministry of Civil Defence & Emergency Management (MCDEM) and

Mónica dijo...

En el termino de unos meses dos mujeres han sido asesinadas por sus ex parejas en nuestra ciudad ,mas una que se salvo gracias que fue socorrida por su empleada.Que espera la justicia para cambiar los mecanismos?Eran mujeres que estaban ya separadas, y sus ex parejas podian mantener contacto con ellas.Como estas personas pueden seguir educando a sus hijos?Ingresar a sus casas'Estamos todos locos?Que manera tan extraña de conservar el nucleo familiar.Cuantos niños sin madres quedan?A quien le daran la guarda?Y mas cuando se exige la exclusion del violento a los tres meses vuelve a su casa como si nada, que rapido se cura la violencia , y sin ni siquiera realizar terapia , porque la justicia no lo exige.
No se puede decir que a nadie no le importa nada , en nuetra ciudad la ong MUJERES EN ACCION trabaja para erradicar la violencia familiar , pero no se le da la importancia que merece.Asi seguimos y seguramente vamos por mas......Agradezco a ustedes difundan esto y lo reenvien , haciendo cadena , debemos salvar a las mujeres pilares de nuetra sociedad .Muchas gracias se los agradezco de corazon.


Mònica Ferrio.