viernes, octubre 15, 2010

Una escuela para todos.LUZ !!! Comentalo

28 comentarios:

Eduardo dijo...

Barrio Toba Entregan cajas alimentarías. En el marco de las políticas sociales que viene desarrollando la municipalidad de Clorinda articuladamente con el gobierno provincial y nacional, más de doscientas familias de la comunidad Toba recibieron las cajas del Programa Nacional de Seguridad Alimentaría. Así lo confirmó el responsable de asuntos sociales de la comuna, Ramón Cáceres, quien en la tarde del jueves estuvo acompañando al cacique de la etnia Toba, Milton Caballero, en la entrega de las 264 cajas a los beneficiarios del citado programa alimentario, y en la oportunidad señaló que la municipalidad siempre está gestionando para la recepción de estas cajas alimentarías que son muy importantes para la comunidad aborigen, más allá de algunas malas interpretaciones, lo cierto es que nunca se dejó de gestionar para que este beneficio llegue a los miembros de la comunidad, resaltó el funcionario municipal.Más adelante agregó su agradecimiento a los funcionarios del Ministerio de la Comunidad de la provincia, principalmente al responsable del programa, Telésforo Villalba y su equipo de trabajo, y a las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Federico Crivelli, para facilitar y agilizar las gestiones para este programa y sus beneficiarios. Indicó también Cáceres que se está gestionando paralelamente la posibilidad de recuperar una veintena de puestos en este programa, los que quedaron vacantes por diversos motivos, ya sean por fallecimiento, por pasar a otros planes, etc., que redujeron la cantidad de cajas para su distribución que totalizaban unas 280.Por su parte el cacique Caballero expresó su agradecimiento a Cáceres, al intendente Crivelli y su equipo de gobierno, por la constante presencia en la comunidad y en especial, por esta nueva entrega de las cajas alimentarias, que son un importante aporte para los miembros de su comuni

Prof.Biele Patricia dijo...

amiguetaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos en el curso de censo B.besos, buen fin de semana

Milagros Absurre dijo...

el censo no se realizara porque hay que reformularlo, está en el boletín oficial, se posterga para el 19 de noviembre de 2010 o 30 de marzo de 2011.. consulto?

saludos

www.psicologiadelasalud.es dijo...

www.psicologiadelasalud.es

Materiales para el tratamiento psicológico
Psicología de la Salud surge con la intención de dar a conocer y distribuir los resultados de los trabajos de investigación y clínicos que ha venido desarrollando desde hace 10 años.

Las funciones de Psicología de la Salud son las de elaborar, validar empíricamente y distribuir una serie de materiales de utilidad para la intervención psicológica y que han demostrado científicamente su validez para el tratamiento de los trastornos psicológicos.
En la sección de productos podrá encontrar:
· CD de Entrenamiento en Relajación Muscular Progresiva.
· Cuaderno de trabajo para el tratamiento de la depresión: “Aprendiendo a ser feliz… si me esfuerzo”.
· Cuaderno de trabajo para el tratamiento de la ansiedad: “El ansia de no estar ansioso”
· Cuaderno de trabajo para el tratamiento de la fibromialgia: “Vivir mejor pese al dolor”
· Cuaderno de trabajo para el tratamiento del pánico: “Controla el pánico antes de que el pánico te controle a ti”.
· Manual de autoayuda para el tratamiento de la enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa: “SOS… me han diagnosticado Crohn/Colitis Ulcerosa”.

En la sección de profesionales podrá descargarse los materiales necesarios (en formato "power point") para el desarrollo de las sesiones de los distintos programas de tratamiento.

Esperamos serle de utilidad.

Atentamente

Dr. Miguel A. Díaz-Sibaja
www.psicologiadelasalud.es

ANA dijo...

Muy lindo Alejandra!!!
Todos esos chicos hacen que valga la pena el esfuerzo.

Cada uno de nosotros nacemos con capacidades diferentes,
cuando dentro de mucho tiempo, termine tu vida y llegues al cielo te preguntarán: Vos qué hiciste con las capacidades que recibiste?...y tendras mucho para contar! dirás, a mí me necesitaron y yo estuve alli.
Muchisimas Gracias!
Ana

Estoy feliz dijo...

Dejamos para este apartado unas consideraciones que oscilan entre la investigación histórica y los mitos ya que al llegar a este punto es preciso hacerlas.
En el condado de Wiltshire, en Inglaterra, existen dos famosos “círculos” de piedras, que se conocen con el nombre de Henge, uno el de Avebury y el otro a 26 Km. De distancia, el mundialmente célebre de Stonhenge.
A estos semiderruidos monumentos, se les denominaba en la antigüedad,”piedras de las Hadas” –en Bretaña, en la zona de Carnac, existe un gran menhir derrumbado por un terremoto en 1722, al que se le conoce como Piedra de las Hadas-.
Pero aún hay más curiosidades dignas de mención en Wiltshire y alrededores.
En Westbury existe, grabada en una colina, la figura de un caballo blanco; tema que se repite en otros muchos puntos desde Oxford hasta Brigthon, siempre realizados sobre colinas y que van desde la manifestación animal hasta la humana.
A 1600 Km. De Avebury se halla la colina de Silbury, algo que parece artificial y construida por el año 2750 a.c.; allí, según dice la leyenda, se encuentra la tumba del rey Sil, del que se afirma sale a cabalgar sobre su caballo blanco, vestido de pies a cabeza con armadura de oro, y hemos de tener bien presente, que la colina de Silbury está ubicada también en Wiltshire

Estoy feliz dijo...

¿Podrá alguien presentarnos a un hada?
¿O son ellas las que deciden libremente si aceptan o no a un humano?

El mundo de la Hadas es una mezcla de misterioso encanto, de cautivadora belleza, pero también de una enorme fealdad, de insensible superficialidad, de humor, malicia, júbilo e inspiración, de temor, risa, amor y tragedia. Es mucho más rico de lo que, por lo general, nos induce a creer la literatura y es, además, un mundo en el que hay que penetrar con suma cautela, pues no hay nada que más enoje a las hadas que unos seres humanos que se mueven curiosamente por sus particulares dominios, como turistas malcriados. Bajo su embrujo puede desarrollarse el amor y también el abandono y la muerte. Al igual que los humanos viven en un universo de contradicciones.

El genial dramaturgo ingles William Shakespeare, en su obra Hamlet, sentencia que existe sobre la tierra más cosas de las que alcanza a percibir, la imaginación. Podríamos agregar también, que en un porcentaje alto lo fantástico es invisible a los ojos. La creencia en la existencia de las Hadas, es común a las más diversas culturas, encontrando el origen en los mitos y leyendas de cada una de ellas.

Una de las tantas leyendas, sostiene que las hadas son ángeles caídos o paganos muertos que no han sido suficientemente buenos para entrar en el paraíso, ni tan malos como para entrar en el infierno, quedando obligados a vivir eternamente a mitad de camino.

Otra leyenda cuenta que cierta vez, estaba Eva, a orillas de un río, bañando a sus hijos, cuando escucho que Dios, le hablo. Temerosa, Eva oculto a los hijos que todavía no había bañado, para que Él no los viera. Dios, que todo lo ve, le preguntó si con ella estaban todos sus hijos y Eva mintiendo, respondió que sí. Entonces, Dios le advirtió que aquellos que había ocultado, quedarían ocultos para siempre a los ojos de los hombres y fueron esos niños los que se convirtieron en hadas o Elfos.

Estoy feliz dijo...

Ubicación del mundo de las Hadas

La ubicación de estos seres elementales, ha sido variable con el correr de los tiempos y las culturas. Para los Irlandeses, alguna vez se ha encontrado en el horizonte y otras bajo sus propios pies, alguna vez en tierras montañosas y otras en una isla mágica en el medio del mar, o debajo del océano.


Para otras culturas se los puede encontrar, en el ambiente natural, en una planta, un árbol, la tierra, un lago, en la brisa, el sol, en el perfume de las flores y todo lo natural que nos rodea. En una palabra, el aire, el agua, la tierra y el fuego son los cuatro elementos que contienen a los Espíritus Elementales.

Estoy Feliz dijo...

Altares para las hadas


Mitos sobre las hadas
Si usted anda nueve veces alrededor de rath de hadas en luna llena encontrara la entrada al Sifra; pero si usted entra tenga cuidado de comerse el alimento de las hadas o beber el vino de las hadas.

Los viernes las hadas tienen un poder especial sobre todas las cosas y principalemente durante aquel día ellos seleccionan y se llevan muchachas jovenes mortales como novias para los jefes de hadas.

Las hadas son apasionadamente aficionadas a la musica; es por lo tanto peligroso para una muchacha joven cantar absolutamente sola por un lago, ya que los espiritus se la llevaran abajo para cantarles en el palacio de hadas en las olas, y su familia no la vera mas.

En Connaught, la gente tiene muchas supersticiones extrañas de gran antigüedad.

Si un niño derrama su lata de la leche sobre la tierra, la madre dice: " Es para las hadas, con el permiso nunca le regañan a ellos y le dan la bienvenida " para que esto no pudiera traer mala suerte.

Ya que las hadas odian a todo el que es tacaño pues ellas son de naturaleza brillante, libre, alegre; excepto, el Banshee, que es el espiritu de dolor y destino.

Las hadas quieren a la gente que es amable y considerada, y a quien deja alimentos sobre el aparador y el fuego en la rejilla de noche para cuando ellas se reúnen sus consejos;

no aman demasiado el fuego, ya que ellas tienen aversión al humo, y la mujer ama de casa nunca debe tirar el agua de noche, sin el refran: " Ten cuidado del agua ", para que las hadas tengan agradable su camino, y ya que sino se resienten ante cualquier posibilidad como podría ser estropear su muy alegre corona y plumas. Ellas desean enormemente que el humano ayude y sea muy inteligente y agudo en la obtencion de ello. Los doctores de hadas son generalmente mujeres. Las ancianas, sobre todo como se considera, tienen el poder peculiar mistico y sobrenatural. Ellas curan principalemente por encantos y conjuros, transmitidos por la tradicion por muchas generaciones; y por hierbas, de las cuales ellas tienen un conocimiento sorprendente.

Estoy feliz dijo...

yo soy de aire

Aire: Es el elemento de la inteligencia, de la mente. Representa la primavera y el Alba. Está habitado por Sílfides,que a veces aparecen como mariposas.

Sílfides: Son las que controlan los vientos. En cuanto a tamaño son las mas grandes
Características de los espíritus del Aire

Color: Amarillo.
Tipo de energía: Proyectiva.
Metales: Estaño, Cobre.
Estación: Primavera.
Dirección: Este.
Tiempo: Alba.

Estoy Feliz dijo...

La idea sobre la existencia de los duendes y hadas, es común en las más diversas culturas. Éstos, son seres que cuentan con el don de poseer cierta magia y poderes. Los duendes, específicamente, son seres elementales de la Naturaleza. Y aunque son difíciles de contactar, muchas personas aseguran haberse encontrado en algún momento de su vida cara a cara con ellos. Son típicos habitantes del continente europeo, aunque no faltan quienes afirmen que también existen en Sudamérica.

En cambio, cuando nos referimos a las hadas, quizás no sepamos explicar el significado preciso del término, pero sí todos entendemos a qué nos referimos. Y nos guste o no, y para bien en la mayoría de los casos y para mal en algunos, los duendes y hadas están en este mundo con nosotros.

jbc dijo...

se estudia para el censo ja jo ju

jbc dijo...

SiMilagros yo leilo mismo, que se posterga .
que terrible gasto al pedo.. a quien le importa cuantos somos?
No.
Pero creoque Critina lo pagará de su bolsillo, para no tener defol

JBC economisto

jbc con Ana dijo...

Ana
te referís al video? la verda que es lindo, felicidades Alejandra me sumo a Anita.
Pero el programa de radio repite un bloque no?

Lo estoy escuchando 2 veces a la semana
JBC

JBC dijo...

Estoy feliz: yo te presento a mi hada, a mi amiga, a mi magica madre, ella fue la que me dio la vida y lo que soy.

Vos sos amigo de Montaner?

JBC

JBC feliz dia mama dijo...

yo soy el Duende abelito: doy amir y paz en un papelito:

conrazon205@yahoo.com.ar
1561611863

rin rin
JBc con las mamás de su duende

Monica Ferrio dijo...

Informamos a ustedes que debido al trabajo que desde hace unos años realiza el Grupo de padres de /y personas con Discapacidad , hemos sido invitados por la HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, a la audiencia abierta que se realizara en la ciudad de Buenos Aires el dia 26 de octubre.
Por tal motivo hemos confirmado nuestra presencia ,la cual ha sido muy bien recibida y nos han solicitado presentemos dicho dia nuestras propuestas las cuales desarrollaremos ante esta Honorable Camara.La misma servira para la adecuacion de la normativa de la ARGENTINA a la CONVENCION INTERNACIONAL POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
En nuestra presentacion debemos informar la situacion de las personas con discapacidad de la provincia de Entre Rios ,incluyendo el rol de la justicia , de las organizaciones civiles,el cumplimiento de sus derechos, ectra.

Agradecemos a ustedes la difusion del presente comunicado y los saludamos atte.Monica Ferrio por Grupo de Padres de/y Personas con discapacidad autoconvocados.

Prof. Biele Patricia dijo...

amiguetaaaaaaaaaaaaa feliz dia de la madre para vos y tu mamá.Besos tambien de Juan para las dos.

Atentos todos dijo...

por que se celebra el dia de la madre en argentina?
Si bien muchos dicen que "día de la madre es todos los días", la festividad tiene un origen milenario y una historia del siglo XX que selló los festejos



Las primeras fiestas se realizaron en la Antigua Grecia para agasajar a Rhea, madre de los dioses Neptuno, Júpiter y Plutón. La celebración se conocía como La Hilaria y tenía lugar el 15 de marzo en el templo de Cibeles.

Muchos siglos más tarde, en el XVII, Inglaterra comenzó a festejar el llamado "Domingo de las Madres", en el que los niños debían regresar a casa después de misa con regalos para sus progenitoras. Era una jornada no laborable pero paga, para que los trabajadores pudiesen viajar a visitarlas.

En los Estados Unidos, Julia Ward Howe, autora del Himno de la batalla de la República, propuso el 8 de diciembre -fiesta de la Inmaculada Concepción en el santoral católico- como fecha para honrar la paz. Durante varios años, se realizaron encuentros en las ciudades de Boston y Massachussetts.

Luego, en 1905, una joven norteamericana llamada Anna Jarvis sufrió la muerte de su madre, Anna Reeves Jarvis, una activista comunitaria de Virginia Oriental que en 1858 organizó a un grupo de mujeres para trabajar en mejora de la sanidad pública en las comunidades apalaches durante la Guerra Civil.

Impulsada por la figura materna, comenzó a enviar cartas a políticos, abogados y otras personas influyentes de su país para que declararan como Día de la Madre el segundo domingo de mayo, fecha cercana al aniversario del fallecimiento de Reeves Jarvis.

Si bien lo logró en 1914, cuando el Congreso declaró ese día "fiesta nacional", a partir de 1923 comenzó a militar en contra de la celebración que ella misma había creado, por el tono mercantilista que había adquirido. Pero no tuvo ninguna respuesta a sus pedidos.

En la mayoría de los países del mundo, el Día de la Madre se festeja en el mes de mayo. En algunos otros, como Panamá, se toma como fecha de recuerdo el 8 de diciembre. La Argentina es el único sitio en el que se festeja el tercer domingo de octubre.

Sueños destellantes dijo...

El tercer domingo de octubre se celebra, en Argentina, el Día de la Madre. Y ese día, es hoy.

Debe haber pocos vínculos tan complejos como los de una madre con sus hijas e hijos. Basados en el amor, esos vínculos se entretejen con múltiples historias, encuentros y desencuentros.

Particularmente, me incomoda la imagen edulcorada que hemos mamado sobre las madres. Fotos de embarazadas a trasluz; mujeres bellas y rubias corriendo por los parques con sus hijitos; damas felices, impecables y maquilladas a las siete de la mañana, sirviendo el desayuno a sus hijos e hijas prolijas y educadas… En fin, no digo que no existan, pero la realidad es muy diferente de todo eso…
Los partos duelen, los chicos lloran y son caprichosos, se ensucian y no hay lavarropas automático ni jabón en polvo con superoxígeno que nos saque el malhumor. Los amamos y eso es lo que nos permite a la luz del tiempo olvidar todo aquello.

Pero los hijos y las hijas no vienen con un folleto de instrucciones como los electrodomésticos. Aprendemos con ellos a ser madres, porque sólo somos madres cuando ellos y ellas aparecen en nuestras vidas. De repente un día, nos encontramos con un ser que depende absolutamente de nosotras PARA SIEMPRE. Quiere comer, tiene frío, cólicos, mimos, deseos, proyectos, gestos que nos molestan, amigos que no nos gustan… Son parte de nosotras y a la vez ajenos. Son unos otros y otras tan diferentes y tan parecidos. Tan nuestros y tan de nadie. Sufrimos sus dolores y gozamos sus alegrías, construimos los vínculos como vamos pudiendo, con más o menos miedos, con más o menos sesiones de terapia.

No se puede generalizar casi en nada, pero creo que en esta relación humana menos que en ninguna.
No todas las personas idolatran a sus madres, ni todas las madres darían la vida por sus hijos. Eso es mentira y la vida está llena de ejemplos que así lo desmuestran, porque el famoso “instinto materno”, que nos metieron de prepo en la cabeza, es sencillamente una mentira. No existe tal cosa simplemente porque somos humanas y no animales.

¿Qué es ser madre? ¿Parir un hijo?¿Criarlo?¿Mimarlo?¿No ponerle límites?¿O ponerle demasiados? ¿Qué es ser madre?
Pregunta demasiado grande, difícil de responder, por eso una publicidad no alcanza, ni un día que nos homenajee, ni un poema que nos ensalce.

Ser madre puede estar muy bien, pero lo que no debemos olvidarnos jamás es que ante todo somos mujeres y que en tanto nos sintamos bien con nosotras mismas, mejor relación podremos tener con nuestros hijos e hijas. Porque cuando el tiempo pase y ellos se vayan y ellas se independicen, nosotras nos vamos a quedar a solas con nosotras mismas y cuando nos miremos al espejo vamos a ver que ahí hay algo más que una madre, hay una mujer.

Así que amigas argentinas, mamás, mami, feliz día

Sueños destellantes dijo...

El tercer domingo de octubre se celebra, en Argentina, el Día de la Madre. Y ese día, es hoy.

Debe haber pocos vínculos tan complejos como los de una madre con sus hijas e hijos. Basados en el amor, esos vínculos se entretejen con múltiples historias, encuentros y desencuentros.

Particularmente, me incomoda la imagen edulcorada que hemos mamado sobre las madres. Fotos de embarazadas a trasluz; mujeres bellas y rubias corriendo por los parques con sus hijitos; damas felices, impecables y maquilladas a las siete de la mañana, sirviendo el desayuno a sus hijos e hijas prolijas y educadas… En fin, no digo que no existan, pero la realidad es muy diferente de todo eso…
Los partos duelen, los chicos lloran y son caprichosos, se ensucian y no hay lavarropas automático ni jabón en polvo con superoxígeno que nos saque el malhumor. Los amamos y eso es lo que nos permite a la luz del tiempo olvidar todo aquello.

Pero los hijos y las hijas no vienen con un folleto de instrucciones como los electrodomésticos. Aprendemos con ellos a ser madres, porque sólo somos madres cuando ellos y ellas aparecen en nuestras vidas. De repente un día, nos encontramos con un ser que depende absolutamente de nosotras PARA SIEMPRE. Quiere comer, tiene frío, cólicos, mimos, deseos, proyectos, gestos que nos molestan, amigos que no nos gustan… Son parte de nosotras y a la vez ajenos. Son unos otros y otras tan diferentes y tan parecidos. Tan nuestros y tan de nadie. Sufrimos sus dolores y gozamos sus alegrías, construimos los vínculos como vamos pudiendo, con más o menos miedos, con más o menos sesiones de terapia.

No se puede generalizar casi en nada, pero creo que en esta relación humana menos que en ninguna.
No todas las personas idolatran a sus madres, ni todas las madres darían la vida por sus hijos. Eso es mentira y la vida está llena de ejemplos que así lo desmuestran, porque el famoso “instinto materno”, que nos metieron de prepo en la cabeza, es sencillamente una mentira. No existe tal cosa simplemente porque somos humanas y no animales.

¿Qué es ser madre? ¿Parir un hijo?¿Criarlo?¿Mimarlo?¿No ponerle límites?¿O ponerle demasiados? ¿Qué es ser madre?
Pregunta demasiado grande, difícil de responder, por eso una publicidad no alcanza, ni un día que nos homenajee, ni un poema que nos ensalce.

Ser madre puede estar muy bien, pero lo que no debemos olvidarnos jamás es que ante todo somos mujeres y que en tanto nos sintamos bien con nosotras mismas, mejor relación podremos tener con nuestros hijos e hijas. Porque cuando el tiempo pase y ellos se vayan y ellas se independicen, nosotras nos vamos a quedar a solas con nosotras mismas y cuando nos miremos al espejo vamos a ver que ahí hay algo más que una madre, hay una mujer.

Así que amigas argentinas, mamás, mami, feliz día

Sueños destellantes dijo...

El tercer domingo de octubre se celebra, en Argentina, el Día de la Madre. Y ese día, es hoy.

Debe haber pocos vínculos tan complejos como los de una madre con sus hijas e hijos. Basados en el amor, esos vínculos se entretejen con múltiples historias, encuentros y desencuentros.

Particularmente, me incomoda la imagen edulcorada que hemos mamado sobre las madres. Fotos de embarazadas a trasluz; mujeres bellas y rubias corriendo por los parques con sus hijitos; damas felices, impecables y maquilladas a las siete de la mañana, sirviendo el desayuno a sus hijos e hijas prolijas y educadas… En fin, no digo que no existan, pero la realidad es muy diferente de todo eso…
Los partos duelen, los chicos lloran y son caprichosos, se ensucian y no hay lavarropas automático ni jabón en polvo con superoxígeno que nos saque el malhumor. Los amamos y eso es lo que nos permite a la luz del tiempo olvidar todo aquello.

Pero los hijos y las hijas no vienen con un folleto de instrucciones como los electrodomésticos. Aprendemos con ellos a ser madres, porque sólo somos madres cuando ellos y ellas aparecen en nuestras vidas. De repente un día, nos encontramos con un ser que depende absolutamente de nosotras PARA SIEMPRE. Quiere comer, tiene frío, cólicos, mimos, deseos, proyectos, gestos que nos molestan, amigos que no nos gustan… Son parte de nosotras y a la vez ajenos. Son unos otros y otras tan diferentes y tan parecidos. Tan nuestros y tan de nadie. Sufrimos sus dolores y gozamos sus alegrías, construimos los vínculos como vamos pudiendo, con más o menos miedos, con más o menos sesiones de terapia.

No se puede generalizar casi en nada, pero creo que en esta relación humana menos que en ninguna.
No todas las personas idolatran a sus madres, ni todas las madres darían la vida por sus hijos. Eso es mentira y la vida está llena de ejemplos que así lo desmuestran, porque el famoso “instinto materno”, que nos metieron de prepo en la cabeza, es sencillamente una mentira. No existe tal cosa simplemente porque somos humanas y no animales.

¿Qué es ser madre? ¿Parir un hijo?¿Criarlo?¿Mimarlo?¿No ponerle límites?¿O ponerle demasiados? ¿Qué es ser madre?
Pregunta demasiado grande, difícil de responder, por eso una publicidad no alcanza, ni un día que nos homenajee, ni un poema que nos ensalce.

Ser madre puede estar muy bien, pero lo que no debemos olvidarnos jamás es que ante todo somos mujeres y que en tanto nos sintamos bien con nosotras mismas, mejor relación podremos tener con nuestros hijos e hijas. Porque cuando el tiempo pase y ellos se vayan y ellas se independicen, nosotras nos vamos a quedar a solas con nosotras mismas y cuando nos miremos al espejo vamos a ver que ahí hay algo más que una madre, hay una mujer.

Así que amigas argentinas, mamás, mami, feliz día

JBC dijo...

atentos: tenés mamá. Pedile perdon pork siempre temando a ella

sos untipo jodido
jbc

Atentos todos dijo...

pero este tipo JBC esta loco enserio...
para vos que lo miras por blog en vez de x TV.
un regalo para vos
Paraguas Plegable con Planisferio Fluorescente
Un completo planisferio luminiscente, con estrellas y constelaciones, en el interior de este paraguas plegable. ¡Ábrelo y deslúmbrate.
otro...
Alfombrilla de Baño "Psicosis"
Transforma tu baño en la escena del crimen con esta alfombrilla blanca con manchas rojas que parecen sangre. Tus invitados se llevarán un susto de muerte y Cortina de Baño "Psicosis"
Esta cortina de ducha al estilo Psicosis tiene manchas de manos ensangrentadas. Un accesorio que convertirá cualquier baño es un escenario de peli de terror.

Atentos dijo...

PARA JBC EN TU DIA...
otros...Temporizador para Cocer Huevos "Beep Egg"
"BeepEgg" es un huevo de plástico amarillo. Un gadget inteligente que no sólo te ayuda a cocer huevos en su punto exacto, sino que también canta grandes temas musicales

Pajitas 'Hazlo Tú Mismo'
Diseña pajitas multidireccionales y mezcla tus bebidas favoritas.

Toalla Escena del Crimen
Marca tu territorio en la playa con esta toalla policíaca. Tiene dibujada la silueta de un hombre en la escena del crimen. ¡Nadie querrá tumbarse sobre ella!

Atentos Todos dijo...

PARA JBC EN TU DIA...
otros...Temporizador para Cocer Huevos "Beep Egg"
"BeepEgg" es un huevo de plástico amarillo. Un gadget inteligente que no sólo te ayuda a cocer huevos en su punto exacto, sino que también canta grandes temas musicales

Pajitas 'Hazlo Tú Mismo'
Diseña pajitas multidireccionales y mezcla tus bebidas favoritas.

Toalla Escena del Crimen
Marca tu territorio en la playa con esta toalla policíaca. Tiene dibujada la silueta de un hombre en la escena del crimen. ¡Nadie querrá tumbarse sobre ella!

Estoy Feliz dijo...

Botiquín nupcial


Si estás a punto de contraer matrimonio te conviene considerar que pueden presentarse pequeñas emergencias, y resolverlas significa estar preparada con un botiquín nupcial que contenga elementos útiles.

Aunque cruces los dedos para que todo sea perfecto puede que tengas que resolver algún inconveniente, por eso es bueno que prepares un estuche con elementos prácticos. Recuerda que tu dama de honor o tu mamá son las personas idóneas para socorrerte y llevar consigo este botiquín




Encuentra a continuación una lista de cosas que puedes necesitar ante alguna situación imprevista durante la ceremonia o la recepción:

* Ropa: ganchos de ropa, un estuche miniatura de costura, cinta adhesiva para empaque, un trozo de tiza blanca para que cubras cualquier mancha en tu vestido y cinta adhesiva doble.

* Rostro: maquillaje para retoques, espejo compacto, pañuelos desechables, hisopos y un paquete de toallitas cosméticas para reducir la grasa del rostro.

* Cabello: cepillo pequeño, ganchos y un bote pequeño de spray fijador.

* Sonrisa: hilo dental, cepillo y pasta de dientes para viaje, dulces o goma de mascar con sabor a menta.

* Uñas: esmalte para uñas, pegamento especial, crema para manos y limas.

* Cuerpo: tampones o toallas sanitarias, desodorante pequeño, tabletas para el dolor de cabeza y pastillas masticables antiácidas, según recomiende tu médico. Además, curitas, gotas para los ojos y gel desinfectante para las manos.

* Pies: zapatillas cómodas para descansar un poco, crema desodorante para pies, almohadillas y banditas protectoras.

Recuerda que nada puede ni debe empañar la felicidad de tu boda, por eso es bueno anticiparte y estar lista para vencer cualquier obstáculo, así te verás linda y radiante

ROSSANA DE URUGUAY dijo...

hola Ale: espero estes bien nosotros lo estamos.Hoy es un dia especial a las 18 y 10 tenemos fijada la reunion con la directora de la escuela de adultos, donde le aran la evaluacion a sheila la sra: me comento que tenian alumnos con otras capacidades diferentes pero en caso de que sheila ingresara seria la primera con autismo.hoy antes de irse a estudiar me dijo que tenia mariposas en el estomago te cuento que yo tambien.ya le entregue todo el materia que tengo de ella en japones a mi vecina, me comento que hay que comprimirlos o algo asi para mandartelo no son audios son videos de su primer oratoria la que gano el de la segunda que gano el de caraoque premio al esfuerzo una entrevista a su sencey de este año y la oratoria de este año te la envio despues ya que tengo que esperar que la asociacion me benda el video en realidad nos cobra solo el costo del cd lo hasen de esa forma para que las familia y amigos puedamos difrutar del evento.te paso el correo electronico de sheila te aviso que como no te conose la podes enganchar solo si le ablas de anime japones o le envias imajenes de japon ya que es muy fanatica .Y QUE DIOS TE AYUDE!!! es sheila.chan.@hotmail.com si te contesta seguramente te ponga Alejandra chan, esa palabra es una señal de respeto .nose si te comente que el curzo de gastronomia que estoy haciendo es de integracion con distintas capacidades abalado por la COMUNIDAD EUROPEA .BUENO TE DEJO Y TE CUENTO A LA NOCHE COMO NOS FUE.UN ABRAZO
MAMA DE SHEILA