sábado, diciembre 18, 2010

UN 2010 LLENO DE ALEGRÍAS

LA VERDAD PARA DAR CIERRE AL AÑO MI HIJO SE RECIBIÓ DE PERITO MERCANTIL, Y GIULIANA ESCOLTA DE BANDERA NACIONAL, FALTA UNA MÁS QUE ES EL 20 RENDÍRA PARA 1 DAN CINTURÓN NEGRO DE TAEKWONDO, AGRADEZCO A DIOS EL ORGULLO QUE SIENTO DE MIS DOS HIJOS, DOS EXCELENTES PERSONAS, Y ME COLMAN EL CORAZÓN LOS AMO.!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A LOS SEGUIDORES, NOS TOMAREMOS UN DESCANSO EN LA RADIO HASTA EL 15 DE ENERO, PERO PODES ESCUCHARNOS LO MEJOR DEL AÓ CADA SEMANA ON LINE, SON PROGRAMAS QUE EL EDITOR HA ELEGIDO POR SU TEMÁTICA.... GRACIAS PATRICIA, JULIO, SAN CRISTOBAL, ROSA ANCHORENA, GENTE AMIGA, FAMILIA! LOS QUIERO AF

19 comentarios:

INADI ER dijo...

Día Internacional del Migrante
Proclamado en la 81 sesión plenaria del 4 de diciembre del 2000, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas instauró el 18 de diciembre como el Día Internacional del Migrante con la idea de proteger efectiva y plenamente los derechos humanos de todos los migrantes.

La Declaración Universal de Derechos Humanos proclama que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos, y que toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en ella, sin distinción de ningún tipo, en particular de raza, color u origen nacional.

El 3 de mayo de este año se reglamentó en nuestro país la Ley N º 25.871 (de migraciones), aprobada en diciembre de 2003, que entre los puntos más importantes establece los derechos de los ciudadanos extranjeros que se encuentren en el país, incluso en situación irregular, garantizando la atención hospitalaria, la inscripción en las escuelas públicas y privadas, y el derecho a obtener la residencia y documentación.

En tal sentido, e involucrándose para cesar con los actos discriminatorios, el INADI recibe denuncias y realiza gestiones directas a fin de cesar estos hechos contra cualquier migrante, planifica políticas de prevención a través de campañas educativas, capacitación e investigación, entre otros programas, y articula sus acciones con el Foro de Migrantes y refugiados/as del Instituto integrado por las colectividades.

Comunicación INADI


Paraná, 18 de diciembre de 2010

Cristina Ponce

Delegada en Entre Ríos del INADI

Prof. Biele Patricia dijo...

amiguetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
felizzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeee! espero que esta semana nos podamos ver!!!!.
Te felicito por lo de Guido y Giuli.

Alianzo Networks dijo...

Hola Alejandra,

¡Feliz cumpleaños! En un día como el de hoy, te quiero desear que lo pases genialmente y que bloguees mucho.

Un saludo,

Alianzo Networks

Dra. Lowis dijo...

Querida gente del blog: sepan disculpar a nuestro querido paciente JBC, por suerte para la semana proxima hemos conseguido un hogar de gente solidaria para que pase las fiestas en compañia. Gracias por toda la paciencia que han tenido con èl, sufre esquizofrenia y su familia lo ha abandonado, gracias Ale por dejarlo escribir en tu blog no sabes lo feliz que se siente con vos, espera muy ansioso tu programa .esto es otra forma de incluir a un hermano de corazon.

Dra. Lowis dijo...

profesora
fortunato:"Que este año sea una perla mas en el collar de tus venturas.Feliz Cumpleaños "

gracias por su paciencia

valeria dijo...

"Feliz cumpleaños!

Gracias por estar presente y acompañarnos en nuestras alegrias,
desesperanzas y convicciones de un mundo mejor para nuestros hijos.

un beso

Valeria

valeria dijo...

"Feliz cumpleaños!

Gracias por estar presente y acompañarnos en nuestras alegrias,
desesperanzas y convicciones de un mundo mejor para nuestros hijos.

un beso

Valeria

valeria dijo...

"Feliz cumpleaños!

Gracias por estar presente y acompañarnos en nuestras alegrias,
desesperanzas y convicciones de un mundo mejor para nuestros hijos.

un beso

Valeria

Mary dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ALEJANDRA, QUE TODOS TUS PEDIDOS A DIOS, REALIZADOS CON SABIDURIA Y AMOR SE HAGAN REALIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA;
QUE ESTE AÑO NUEVO QUE EMPIEZAS; MARQUE EL INICIO DE NUEVOS PROYECTOS Y LA REALIZACIÓN DE TUS MAS ANHELADOS SUEÑOS !!

QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA !

ATENTOS TODOS dijo...

para la profe mas divertida aunque sea un dia despues...Con cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños

Belen de retiro dijo...

La navidad es un dia especial y en esta pàgina encontraras lindos y originales mensajes de navidad ,listos para enviar a tus amistades,seres queridos,estos mensajes de texto por el dia de navidad,ya estan casi listos ,si deseas los puedes personalizar y enviarlos,las personas que los recibiran te recordaran como una persona especial para ellos.
¿Qué es la Navidad?

Es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor de ti.

Tiende tu mano al desamparado, ofrece tu hombro al acongojado, tú sabes que dar es lo que realmente muestra la grandeza de tu corazón.

Pepy dijo...

Receta de Vieiras doradas al horno: Es temporada de Vieiras. Qué fecha más típica que la Navidad para degustar este exquisito manjar propio de las costas gallegas. Y es que las vieiras son uno de los moluscos más demandados en nuestras cenas navideñas. Lamentablemente, llevábamos algunos años en que la calidad y la cantidad no estaba siendo la adecuada. Este año, según informan desde Galicia, la temporada aparece fuerte, y son muchas las toneladas que se están sacando de este sabroso animal diariamente, de modo que las mesas en Nochebuena y Nochevieja estarán bien surtidas.

jbc dijo...

feliz cumpleaños amiga de la radio.

su atento colaborador. jbc

jbc dijo...

Alianzo: gracias por recordarmelo

saludos a todos de
JBC

Juancho dijo...

Dra lowis: lo paso con mi amiga Patricia ella me deja estar en su casa junto a los suyos. Realmente soy feliz en este y en otros blogs, mi sra, me dejo, no estoy bien.

Gracias dra pero no es ético que cuente mis problemas aqui.
No discrimine dra.

JBC (( juancho)

jbc dijo...

Pepi: hermosa tu escritura, también me invitó a pasar navidad Tutankamón, que no aparece aca porque la dra Lowis habla mal de mi

jbc

silvia dijo...

Feliz cumpleaños a la diosa que siempre la tengo presente. Un beso
enorme. tarde pero seguro

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Gracias a todos por participar, por que en el 2011 haya una inclusión mucho mejor...



FELICIDADES!!!!

ESCUELA PARA TODOS LUZ

jbc dijo...

que impresion esa niña