domingo, mayo 15, 2011

mega desfile baires fashion 2011

gracias a Patricia Biele y su amistad con el diseñador Jorge Ibañez.. Eternas Gracias por las invitaciones para mi hija y sus amigas.

11 comentarios:

JBC dijo...

gracias por fotografiarme soy el del saco gris

jbc

Anónimo dijo...

Podríamos definir la Dislexia como una dificultad significativa y persistente en la adquisición del lenguaje, y por tanto, con repercusiones en la escritura

Atentos Todos dijo...

Los testimonios de la acción de la Compañía de Jesús, orden fundada por Ignacio de Loyola, ocupan un lugar de privilegio en la provincia de Córdoba. En el lapso comprendido entre 1599, año de la llegada de los Jesuitas a Córdoba, y 1767, cuando se produce la expulsión de la orden por el rey Carlos III de España, la Compañía de Jesús estableció un sistema cultural-social único en la América hispana que marcó el desarrollo de la provincia. El sistema, centrado en la Ciudad de Córdoba, se organizó alrededor de las empresas educativas y espirituales de la Compañía, dando origen al Colegio Máximo en 1610, a la Universidad en 1622, al Colegio Convictorio de Nuestra Señora de Monserrat en 1687 y al Noviciado, que son los puntos destacados de lo que se conoce como "Manzana Jesuítica". Para asegurar el sustento económico de esos emprendimientos, se organizó y consolidó un sistema de estancias, establecimientos rurales productivos situados en el interior de la provincia. El carácter único de estos testimonios patrimoniales han sido reconocidos por la UNESCO, que a fines del año 2000 ha declarado al "Camino de las Estancias Jesuiticas" y a la "Manzana Jesuítica" como "Patrimonio de la Humanidad". Las estancias fueron Caroya (1616), Jesús María (1618), Santa Catalina (1622), Alta Gracia (1642), La Candelaria (en 1678) y San Ignacio (1725), esta última fuera de la declaración de la UNESCO. Para recorrer este circuito, se ha creado recientemente un "Camino de las Estancias Jesuíticas", que permite descubrir en forma ordenada estos valores únicos.
Punilla tiene el privilegio de encontrarse en una ubicación estratégica para realizar el recorrido por las Estancias. No me cabe duda que quien lo haga se deleitará al encontrarse con un pasado riquísimo en valores culturales e históricos sino también con los paisajes y caminos que esta travesía obliga a desandar.

Atentos Todos dijo...

ESTANCIA DE ALTA GRACIA CÓRDOBA ARGENTINA
La Estancia de Alta Gracia, de 1643, situada en el corazón mismo de esa localidad, es seguramente la de mayor actividad en la actualidad y la de mayor afluencia de Turismo Internacional. El templo es hoy la iglesia parroquial de la ciudad y en la Residencia funciona el Museo Nacional "Casa del Virrey Liniers". Además, se destaca el famoso tajamar que ha pasado a ser un elemento identificatorio de Alta Gracia. En 1599 los jesuitas se radican en Córdoba, en el solar cedido por el Cabildo de la ciudad, donde existía desde 1589 una pequeña ermita que pronto resultó insuficiente para albergar a religiosos, estudiantes y fieles. Por ello, a partir de 1606 comienzan las obras de edificación que darían forma a la actual Manzana Jesuítica. Sucesivamente se agregan construcciones destinadas al Colegio Máximo (1610), Universidad (1622), Real Colegio Convictorio de Nuestra Señora de Monserrat (fundado en 1687 pero instalado en su actual emplazamiento en 1782, tras la expulsión de la Compañía) y Noviciado (hacia 1710). La Iglesia y la Capilla Doméstica fueron construidas entre 1644 y 1671. La antigua ermita, una de las construcciones eclesiásticas más antiguas que se conserva en el país, constituye la Sacristía de la Capilla Doméstica.

jbc atento a todo dijo...

atentos todos, creo que nos debemos un café! conozco esa estancia, jijijijj quien eres?


jbc

JBC con el arte dijo...

estuve en ese desfile tambien soy un modelo perfeto jaa jee jojoj


jbc

patty del Perú dijo...

Antes de salir de vacaciones semanales del colegio, cada tutor en su aula les indicaba a los chicos, el resultado el bimestre escolar y las recomendaciones para el siguiente.

En el aula de Salvatore, el tutor le dijo que le sorprendía, porque este bimestre el presentaba el puntaje más bajo en Actitud. Actitud en el colegio, es el rubro que tiene que ver: Cumplir con las tareas para la casa, las tareas en el aula, atender en clase. etc.

Entonces Salvador le dijo PERO QUE RARO ERICK (asi se llama su tutor y maestro de dos cursos, en el colegio) "QUE RARO ERICK, PORQUE YO TENGO UNA BUENA ACTITUD, DESDE ESTE AÑO YO TENGO UNA BUENA ACTITUD FRENTE A LA VIDA!!!".




A pesar de los momentos que hemos pasado en casa, los chicos me dan estos chispazos de alegría, he tenido la salud quebrada, y estoy poniendo de mi parte para recuperarme. y a nombre de la actitud de Salvador, es que yo lo acabo de dejar en el colegio, se va con los compañeros de aula de 2do. de secundaria, a una jornada con el tutor y la psicóloga de secundaria del colegio, se demoró en arreglar, las cosas, a pesar que le pedía que se apurara o yo armaría su mochila con lo que yo tomara a bien debía llevar :)... el rapidamente se bañó y armó sus cosas, recién cuando le dije que estábamos sobre la hora, recién el me apuró a salir corriendo y me dijo No te preocupes me voy a cuidar llevo calzoncillos, medias, pijama, cepillo, ph, mi inhalador, mi gorra, la ropa de baño, el protector solar y una cruz por si acaso (!!!!!)

Solos los poètas ven las flores silvestres
Patty Z

JBC abelito for boca dijo...

patrilinda. Justo nos conectamos ahora. estas en perú. sos mentirosilla eh

Anónimo dijo...



SEXUALIDAD Y ESTRÉS



El primer obstáculo es superar la ponderación del estrés junto al éxito. Conocer no sólo los síntomas sino las causas profundas. No es el mismo estrés el de un empresario, el de un empleado, el de un trabajador independiente, que el de una mujer sola con sus hijos.



¿Qué es el estrés? Para la O.M.S es “el conjunto de reacciones fisiológicas que prepara al organismo para la acción”. Para Richard Lazarus “el resultado de la relación entre el individuo y el entorno, evaluado por aquél como amenazante, que desborda sus recursos y pone en peligro su bienestar”.

Prof. Biele Patricia dijo...

jbc
no seas desubicado es una señora del blog con un nene con capacidad diferente. Cada vez peor voy hablar con la dra. Lewis

Atentos Todos dijo...

jbc cuando quieras tomamos un cafe seguramente estuvimos juntos haciendo el retiro de Ignacio de Loyolas