domingo, diciembre 18, 2011

cerrando el año!!!!2011 . Fiestas y emociones

año 2000 EN CONTRA DEL SISTEMA, fuiste mi alummno sin tener integradora,yo con todo el miedo, tuvimos una onda especial, se re incluyó en el grupo, terminó la primaria común, la secundaria-taller, y hoy es un joven de Bien que trabaja, como vos y como yo... UNA VIDA QUE ME INICIÓ EN EL MUNDO DE LA INCLUSIÓN. TE AMO MARTIN! GRACIAS Y ME LLORÉ TODO AL VERTE!!!! QUE SUERTE QUE ESTAMOS EN CONTACTO!!!! NO SOS UN CAPÍTULO EN MI VIDA. SOS PARTE!!!Y SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!! EMOCIÓN EN LA FIESTA DE EGRESADA DE GIULIANA DEL ROSA ANCHORENA, UN AÑO DE MUCHO TRABAJO, MUCHA SOLIDARIDAD, Y APOSTANDO A LA INCLUSIÓN. A LOS OYENTES Y LECTORES DEL BLOG, GRACIAS !!! FELIZ NAVIDAD!!! SALUDO ESPECIAL A LA PROF. BIELE Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS TODO EL AÑO DESDE SU LUGAR INCORPORANDO NIÑOS LOS QUIERO ALE

5 comentarios:

diego aguero dijo...

Los días 16 y 17 de diciembre, Pamplona acogerá el 'I Congreso Síndrome Up: un abrazo a la discapacidad'. El evento está organizado por la Asociación Actitud Síndrome Up, que se define como “un movimiento ciudadano independiente que no admite subvenciones y se nutre exclusivamente del trabajo voluntario de sus colaboradores y de fondos privados. Pretende difundir una actitud positiva y proactiva ante la vida y las situaciones adversas, como la discapacidad.”
Tal y como os informábamos en una entrada anterior (La epidemia del Síndrome Up!), todo surge como una iniciativa que surge de del esfuerzo y la ilusión de Iñigo Alli y Mariano Oto, dos padres de niños con síndrome de Down que han decidido compartir su modo de ver la vida y a la cual se han ido sumando personas y colectivos.

Pro Familia dijo...

La Asociación Civil Pro Familia con sede en la ciudad de Bue­nos Aires, brinda asistencia a jóvenes embarazadas con ca­rencias afectivas, económicas y sociales. Solicita la donación de un ecógrafo en buenas condiciones para la atención de las jóvenes embarazadas que concurren a la asociación. Para más in­formación, los interesados pue­den comunicarse con Laura o Guadalupe a los tels.: (011) 4371-5317/1706, e-mail: cam@puertovida.com.

JBC con el arte dijo...

buena navidad desde Madrid

Prof. Biele Patricia dijo...

amigacha aprobe todos los examenes, ahora puedo titularizar en direccion de adolescentes y adultos.La nueva escuela cuando la tenga tiene las puertas abiertas para la integracion.Besos

WACHITURRA ANDREA dijo...

JBC SI VOS ESTAS EN MADRID YO ESTOY EN IBIZA
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA