sábado, octubre 04, 2008

ENCONTREMOS A SOFIA!

HOLA MI NOMBRE ES SOFIA YASMINA HERRERA, ME ALEJE DE MIS PAPIS HACE UNOS DIAS , ESTABAMOS EN UN CAMPING LLAMADO JHON GOODALL CERCA DE RIO GRANDE MI CIUDAD DE NACIMIENTO. DESDE EL DOMINGO QUE NO SE NADA DE MIS PAPIS POR FAVOR SI ME VES O SI SOSPECHAS DE ALGUIEN QUE ME PUEDA HABER VISTO POR FAVOR COMUNICATE CON MIS PAPAS , URGENTE. SOFIA TIENE 3 AÑOS DE EDAD, QUIEN ES DE CONTEXTURA FISICA DELGADA, TEZ TRIGUEÑA, CABELLOS LARGOS HASTA LOS HOMBROS, CON ONDAS, COLOR NEGRO, OJOS OSCUROS, SIN SEÑAS PARTICULARES, QUIEN SE HALLA VESTIDA CON CAMPERA COLOR CELESTE FUERTE CASI AZUL, POLERA COLOR BLANCO, PANTALON COLOR VERDE AGUA Y CALZABA ZAPATILLAS COLOR AZUL ACORDONADOS.
HACEMOS CIRCULAR ESTA CADENA DE BUSQUEDA, QUIZA CON UN POCO DE SUERTE PODEMOS OBTENER INFORMACION QUE AYUDE A SOFIA A REENCONTRARSE CON SU FAMILIA.
COMUNICATE A LA DEPENDENCIA MAS CERCANA O AL (02964)445023 - 445021 - 433-101, 433102 (02901) - 422-001, 421-773 EMERGENCIAS : 101

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajo en la provincia de bs as con alumnos con NEE.
Una pregunta que nos hacemos a menundo y un tema que aún no hemos podido resolver es en relación a los criterios de evaluación. Es decir, muchas veces los alumnos promocionan debido a que han cumplido con las expectativas y el proyecto que se ha diseñado especialemten para ellos según sus necesidades especiales. Sin embargo, es muy frecuente, que debido a su ritmo más lennto, a medida que pasan los años, los alumnos con NEE tienen un desfasaje es cada vez más significativo con su grupo de pares.. a tal punto que ya en la puberta y adolescencia, el desfasaje cognitivo y sus características personales, nos obligan a diseñar proyectos que eliminan contenidos o son tan básicos que casi no tienen punto de contacto con lo que sus pares aprenden en clase.
Surgen entonces varias preguntas en relación a su trabajo en el aula, a su ritmo, su participación y cuáles son los criteros de evaluaicón para estos alumnos.

Quisiera saber si cuentan con experiencias o bibliografía sobre el tema tanto en relación a los criterios de evaluación, la inclusión de estos alumnos en las clases, el trabajo docente con ellos, las funciones de la maestra integradora, criterios para dar por finalizada una integración escolar y el pasaje a escuela especial, etc.

Desde ya muchas gracias.
Eugenia

Anónimo dijo...

NUEVO ESPACIO

GRUPOS PSICODRAMA CREATIVIDAD

Directores Dr. Eduardo Pavlovsky Lic. María C. Pavlovsky




CURSO DE DELEUZE



“Deleuze y la clínica”


Dictado por Dr. Daniel Ferioli


1º Y 3º Jueves de c/ mes de 10.30 a 12.30hs.



Arancel mensual: $40.-





TERAPIA GRUPAL PSICODRAMÁTICA



Adultos- Adolescentes



Honorarios institucionales



CURSOS DE TEATRO


Improvisación, entrenamiento, actuación con textos



Dictado por Carolina González



Aranceles Institucionales



INFORMES: 4778-0195







Publicite su Evento PSI lacosapsi@fibertel.com.ar Tel. (011)4867-6976

Anónimo dijo...

me preocupa sofia.

baez

Anónimo dijo...

que idea se les ocurre para encontrarla?

jb